PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : porque condenan a los flojos que no practican deporte?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
emogirl
28-02-2007, 20:20:29
me sucede que cuando preguntan para una masa grande de personas "¿quien practica tal deporte o tal otro?......yo siempre soy la unica que no hago nada y todo el mundo me goza, que peye, ahy gente que no nacio pa sudar, sniff, me siento frustrada por ello, su usted esta en las mismas hagamelo saber para que me de moral y compartamos el solor

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!eL pErRoSkY
28-02-2007, 20:30:17
a no corazon relajada qeu yo tampoco practico ningun deporte, es mas no me gusta el futboll, jejeje eso si deberia dar pena no crees
!!!!!!

emogirl
28-02-2007, 20:38:32
es raro encontrar manes que no le guste eso pero bien por vos porque no sos otro sombie mas detras de una pelota

_[JULIAN]_
28-02-2007, 20:56:19
orianita vos sabes que tampoco puedo practicarlo(por la rodilla),pero eso es normal,aunque si me gusta el futbol pero normal te apoyo

:K

DaNi$.BB
28-02-2007, 21:20:31
ah parz los deportes son muy xixis
y toy con lo de ke el deporte es salud

y parz...el futbol es una pimba
no lo juego ni me interesa
pero verlo es muy interesante

◄◘ JU@NCHO ◘►
28-02-2007, 21:50:30
NOO PuES MUY MAL HECHO KE NO HAGA NAdA :L

:P NO MENTiRAS, PERO SI SERIA BUENO KE COjAS UN DEPORTE Y TRATES DE PRACTICARLO LO MAS KE PODAS ... EL TENNIS NO TE SUENA ??


OTRA COSA, CASi TODOS LOS DE ESTILOS ASI , EMO Y ESO, ROCKEROS, NO HACEN NADA ... NO, ES EN SERiO ...

*LiNa*RuLiToS*
28-02-2007, 22:30:00
jajajajaaj ps haber yo tampoko hago nada de deporte :S... pero si me gustaria... ps ya se eme stan viendo los resultados de la falta de ejercicio.... y no es por cuidarme fisicamente ( aunque tambien puede ser por eso) pero mas que todo es por la salud... ya me estoy ahogando cuando leo... ya me canso caminado una cuadra.. y apenas tengo 18 añitox :S

y ps lo ke decis del futblo no me parce :L.... a mi no me gusta pero para yo jugarlo.... y no esque uno sea un bobo detras de una pelota... es mas.. por lo menos yo solo miro la pelota cuando es pa gol... esta cerquita del area... o hay que cambiar de jugada o jugador... :L yo miro las tacticas de los jugadores... como manejan el balon... no el balon... creéme que yo no miraria a una balon rebotando solo

Lion
28-02-2007, 22:41:36
ahhh pues como dijo mi parcero juancho, muy mal que no hagas ningun deporte pero animese que nunca es tarde, el deporte es bueno en muchos aspectos como la salud mental y fisica, la autoestima y lo mejor de todo hasta para el sexo aunque muchos ni lo crean. animese es muy bueno como dice el dicho "cansate fisicamente para que sientas el dulce placer del descanso" se les quiere. Lion

[[Natys]]**
28-02-2007, 22:58:42
uuy como ke no te gustan los deportes???
ahi si te veo mall....
los depor son :K:K:K o bueno lo son a mi juicio
ke tal si te metes a nadar o algo asi.... no se:S
tan sikiera para ke no solo el sedentarismo sea lo
tuyo!!
no juzgo ke depronto la pereza o no se ke:S... porke
yo tambien soy demasiado perezosa.. mm pero con
algo de voluntad todo se puede!!

=)ju4nD4-BFC(=
01-03-2007, 09:16:27
el deporte es demasiado importante en la vida de las personas no es un lujo sino una necesidad.preguntele a un medico y vera lo que le dice.uno le exige diariamente mucho al cuerpo ,lo minimo que debemos hacer es mantenerlo saludable.
te recomiendo que hagas cualquier deporte,escoja el que sea y practiquelo pa que vea lo saludable y energica que se siente.

yo si amo los deportes :K

Felipe Nuñez
01-03-2007, 10:01:19
me sucede que cuando preguntan para una masa grande de personas "¿quien practica tal deporte o tal otro?......yo siempre soy la unica que no hago nada y todo el mundo me goza, que peye, ahy gente que no nacio pa sudar, sniff, me siento frustrada por ello, su usted esta en las mismas hagamelo saber para que me de moral y compartamos el solor


YO PERDI EDUKACION FISIKA TOOOOOODOS LOS AÑOS DEL BACHILLERATO... PORKE ERA KOMO VOS Y ME SENTABA ALEGARLE AL PROFESOR KE NO ME PODIA OBLIGAR AHACER DEPORTE... ((( ENTONCES MONITOREABA A LOS DEMAS :) )))

ME GRADUE YA HROA SOY FELIZ Y NO HAGO DEPORTE :)

jos3ph
01-03-2007, 10:39:16
Puedes jugar ajedrez...

el "deporte" ciencia :P

Pinkyman
01-03-2007, 10:49:46
ah parz los deportes son muy xixis
y toy con lo de ke el deporte es salud

y parz...el futbol es una pimba
no lo juego ni me interesa
pero verlo es muy interesante



a mi me suena que esta vieja ve futbol solo para mirar piernas ¬¬

Pinkyman
01-03-2007, 10:57:33
NOO PuES MUY MAL HECHO KE NO HAGA NAdA :L

:P NO MENTiRAS, PERO SI SERIA BUENO KE COjAS UN DEPORTE Y TRATES DE PRACTICARLO LO MAS KE PODAS ... EL TENNIS NO TE SUENA ??


OTRA COSA, CASi TODOS LOS DE ESTILOS ASI , EMO Y ESO, ROCKEROS, NO HACEN NADA ... NO, ES EN SERiO ...



pues mano por una parte si reconosco que los rockeros si como ke nos mantenemos jugando juegos de rol y por eso no praticamos tanto deporte, pero tampoco es pa ke digan ke no hacemos nada. Yo como que lo unico ke tengo de deporte es el ddr (si se ke mucha gente no lo considera deporte, pero yo si y tan sikiera sudo con eso), la cuestion eske cuando un rockero va ha hacer deporte no se viste como tal, porke esa no es ropa para hacer deporte, no mas imaginese toda una gallada de gente vestida de negra (eso segun la gente o es un grupo de arbitros o son un monton de satanicos). Y pos con respecto al futbol no me interesa por completo pero cuando unos parceros arman parche pa jugar yo me uno, no eske yo sea muy bueno pero pero ahy se hace lo ke se puede y pos corro:D

*LiNa*RuLiToS*
01-03-2007, 11:01:31
']YO PERDI EDUKACION FISIKA TOOOOOODOS LOS AÑOS DEL BACHILLERATO... PORKE ERA KOMO VOS Y ME SENTABA ALEGARLE AL PROFESOR KE NO ME PODIA OBLIGAR AHACER DEPORTE... ((( ENTONCES MONITOREABA A LOS DEMAS :) )))

ME GRADUE YA HROA SOY FELIZ Y NO HAGO DEPORTE :)


aa si si por eso me canso bajando 3 escalas y por eso el dia del partido me va a dar un babiado 8)

[[Natys]]**
01-03-2007, 11:54:17
pues mano por una parte si reconosco que los rockeros si como ke nos mantenemos jugando juegos de rol y por eso no praticamos tanto deporte, pero tampoco es pa ke digan ke no hacemos nada. Yo como que lo unico ke tengo de deporte es el ddr (si se ke mucha gente no lo considera deporte, pero yo si y tan sikiera sudo con eso), la cuestion eske cuando un rockero va ha hacer deporte no se viste como tal, porke esa no es ropa para hacer deporte, no mas imaginese toda una gallada de gente vestida de negra (eso segun la gente o es un grupo de arbitros o son un monton de satanicos). Y pos con respecto al futbol no me interesa por completo pero cuando unos parceros arman parche pa jugar yo me uno, no eske yo sea muy bueno pero pero ahy se hace lo ke se puede y pos corro:D

ke es eso jajaj:P:P??

diegorsolers
01-03-2007, 12:34:19
pues si el deporte es necsesario pues por la salud, pero para estar fisicamente saludable, no ese nesesario hacer deporte, los medicos recomiendan que al menos 30 minutos diarios de actividad fisica leve son suficientes para que una persona promedio este saludable, en mi caso yo era la persona mas "lochosa" del mundo hasta que un dia se me dio por subir por las escaleras del edificio donde vivo....... yo vivo en un 15vo piso....... y llege casi gateando jejejejejejejejejejejejejee tons pues tocaba hacer algo de ejercicio, y pues decidi empezar a ahecr ejercicio, lo cual me ayudado tanto en la salud, como en el trabajo que es de unos afanes, es lo unico que puedo decir...

◄◘ JU@NCHO ◘►
01-03-2007, 13:18:08
ahhh pues como dijo mi parcero juancho, muy mal que no hagas ningun deporte pero animese que nunca es tarde, el deporte es bueno en muchos aspectos como la salud mental y fisica, la autoestima y lo mejor de todo hasta para el sexo aunque muchos ni lo crean. animese es muy bueno como dice el dicho "cansate fisicamente para que sientas el dulce placer del descanso" se les quiere. Lion

ESA ULTiMA FRASE ESTA WENAAA ...

[[Natys]]**
01-03-2007, 19:22:15
sii juancho lo mismo opino toy
ke la pongo en el msn:P!!

[[maUr0]]
01-03-2007, 21:02:42
hacer deporte es q chimbita,....8)

*LiNa*RuLiToS*
01-03-2007, 23:30:00
que kukis es caminar :P

DaNi$.BB
02-03-2007, 16:40:32
ah pescado ... a vos como te gusta los deportes...y te los prohiben 2 meses nonono

definitivamente....comprarte esa moto
ke error tan grande...mijito ud es muy sedentario
sabiendo ke antes eras too animadito para eso:(

ah si caminar es muy kimby de vdd

y no parz yo no veo futbol por la spiernas de los manes
es mas desde sur..no es ke se vean mucho las piernas de alguien

a demas de aki...no me gustan los jugadores...ps mata de gurres
se salvaran pokitos
apoyo mas bien la idea de linis de lo ke se ve en el futbl

[[Natys]]**
02-03-2007, 18:08:25
a mi me gusta hacer deporte
pero ir al gym sola me desmoraliza:S:S!!

DaNi$.BB
02-03-2007, 22:44:18
a mi me gusta hacer deporte
pero ir al gym sola me desmoraliza:S:S!!

y mi natys una no puede planear naa
te dije ke le iba a decir a mi papi ke la
pidiera antes del 25---pero mmm
NI MODO NO SE PUO


pero ir al gym sola tambn es weno
ps una no piensa sino en hacer
ejercicio..pero pronto te acompañare

yo ke me encontraba a alejandro:( cada vez ke iba:(

[[Natys]]**
03-03-2007, 00:09:38
mm dani con paciencia iremos
trankis ke yo espero...
eso si ojala alguuuuuun dia vayamoS!!

Guadaña
12-03-2007, 11:11:57
Deporte Eso Ke ES CON QUE SE COME, CAMINAR A LA COCINA Y AL BAÑO .....
Pd x Eso Peso 100kg