PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : RENUNCIA EL SACHI


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Toño ¡¡
26-02-2006, 20:52:17
SI SEÑORES ESTO LO LEI EN http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=1530

:shock: :shock:



La crisis de Nacional no termina, a pesar de la victoria del sábado ante Santa Fe. El técnico Santiago Escobar presentó la renuncia, tres figuras del elenco de Medellín fueron separados del grupo y hasta el próximo lunes se sabrá a ciencia cierta qué sucederá con el técnico y con los jugadores licenciados.

Santiago Escobar ha estado en el ojo del huracán por su bajo rendimiento en la Copa Mustang, en la que completó, hasta el triunfo ante el conjunto de Bogotá, una racha negativa de 10 partidos sin ganar.

En la Copa Toyota Libertadores, por el contrario, logró vencer a Rosario Central en el Estadio Atanasio Girardot en su única presentación hasta el momento.

A pesar del triunfo ante Santa Fe, el adiestrador no estuvo de acuerdo con la determinación de los directivos de apartar del grupo a Gerardo Bedoya, a Héctor Hurtado y a Hugo Morales, por lo que presentó su carta de renuncia, que será revisada el lunes próximo a las 11 de la mañana.

Del mismo modo, en la reunión se definirá la nómina que viajará a Brasil para el encuentro de Copa Toyota Libertadores ante Palmeiras el jueves 2 de marzo.

En la Copa Mustang I 2006, Nacional perdió con Cúcuta en la primera fecha, empató con Junior y perdió con Once Caldas y Envigado, antes de sumar sus primeros tres puntos ante Independiente Santa Fe.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El JuaCKer
26-02-2006, 21:11:46
hay si no se ke decir ...por una parte pienso ke deveria salir pero por otra no...entonses!!! nose

AnDrÉsLDS
26-02-2006, 21:12:01
Casi Que No...:p

kR!$pY p*$/KC
26-02-2006, 21:15:10
plop.....ke mana de desagradecidos

Andfelipe
26-02-2006, 21:18:41
QUE SE VALLA HASTA EL HIJUEPUTA... TOTAL YO SE QUE EL VERDE SALDRA ADELANTE CON LOS QUE QUEDEN O LLEGUEN....

EL VERDE NO SON NI 3 NI 4.... KE SE LES KIERE Y SE LES AGRADECE...
PERO EL KE SE VA SE VA... QUE LES VALLA BIEN...
ASI SON LAS COSAS Y AQUI NADIE PUEDE HACER NADA,,,

AnDrÉsLDS
26-02-2006, 21:19:02
Yo Digo Que A Un Tecnico Lo Sostiene Los Resultados, Si Un Tecnico No Da Resultados Debe Salir, Asi Aiga Sacado Al Equipo Campeón....El Pasado Año...

Toño ¡¡
26-02-2006, 21:20:10
yo solo tengo ke decir hptas desagradecidos

MIREN MIREN A SANTIAGO
MIRENLO COMO SE VE
DIRIGIENDO DESDE EL BANCO
CON EL CORAZON DE ANDRES

*Lu!$!$* p*$/KC
26-02-2006, 21:24:32
yo solo tengo ke decir hptas desagradecidos

MIREN MIREN A SANTIAGO
MIRENLO COMO SE VE
DIRIGIENDO DESDE EL BANCO
CON EL CORAZON DE ANDRES


eso mongo...
a lo bn ke peye ke por una kosa mala
olviden todo lo bueno ke el hixo por el
ekipo.....

El JuaCKer
26-02-2006, 21:25:58
guano tenes toda la razon!!

kR!$pY p*$/KC
26-02-2006, 21:34:05
yo solo tengo ke decir hptas desagradecidos

MIREN MIREN A SANTIAGO
MIRENLO COMO SE VE
DIRIGIENDO DESDE EL BANCO
CON EL CORAZON DE ANDRES


eso mongo...
a lo bn ke peye ke por una kosa mala
olviden todo lo bueno ke el hixo por el
ekipo.....


esoooooo tambn estoy de acuerdoooo manada de desagradecidos ....a el le debemos tantas cosas y ke tristesa ke se supone ke los verdaderos hinchas esten en contra de el simplemente porke los jugadores no le kieren rendir....enton si a eso vamos se va todo el equipo y listo ke no haya equipo entonces ...pssss osea jelou!!

*NaNa MaLeNa*
26-02-2006, 21:52:28
A MI ME PARECE SUPER TRISTE COMO LA GENTE SE OLVIDA DE LO BUENOOO Y SOLO SE ACUERDA DE LO MALOO

Naty
26-02-2006, 21:52:57
a lo bn.. pa que pero sachi.. ps para mi ha sido.. bueno ps. nos dio un triunfo.. y ademas.. ps no creo k la solucioon seria k el se fuera. porq eso seria a un problema agregarle otro peor... :(

AnDrÉsLDS
26-02-2006, 22:01:20
Vos eschaste a chicho serna...
la hinchada no te importo...
lo echaste como un perro...
a si mismo saldras vos ¡¡¡¡

Andfelipe
26-02-2006, 22:12:44
YO ME SOSTENGO EN LO QUE DIJE...
PUES SI SE VA, SE VA.. Y NO SE PUEDE HACER NADA..
OMBE QUE SI SE LE AGRADECE A SACHI... TODA UNA VIDA... PERO EL TAMPOCO SE VA A JUBILAR EN NACIONAL...
Y SI EL SE KIERE IR ES PORQUE TIENE SUS RAZONES...

EN TODO UNO CUMPLE SU CICLO... Y COMO DIJO ANDRESLDS PORALLA ATRAS... A UN EKIPO LO SOSTIENEN LOS RESULTADOS Y SI NO DA RESULTADOS BUENO EL TECNICO SALE...{
ASI ES LA VIDA... Y ASI ES EL FUTBOL...

pocillo gf
26-02-2006, 23:05:35
al sachi lo amenazaron de muerte, el dijo: ya me mataron a un hermano y con la vida no voy a jugar....

7 uP //DPS//
26-02-2006, 23:13:12
PARA MI ESE PROBLEMA NO ES DE TECNICO Y MUCHO MENOS DE LOS 3 POBRES QUE SACARON POR LO MENOS SE QUE EL VAGON Y UVITO JUEGAN


BEDOYA SI QUE SE JODA ESE MAN QUE LO UNICO QUE HACE ES PELEAR Y TIRAR DURO


PARA MI EL PROBLEMA ES DE ACTITUD O COMO LE GANARON A ROSARIO Y AL SANTA FE??? CON EL MISMO TECNICO???

El JuaCKer
26-02-2006, 23:45:30
porke todos los grandes del nacional tienen ke salir por la puerta de atras...

Toño ¡¡
27-02-2006, 07:55:32
es una verguenza ke los hinchas se vuelvan en contra de un tecnico ke nos dio una copa y ke le ha dedicado toda una vida al nacional.

pero bueno cada uno tendra su opinion, y yo soy fiel a nacional.
el problema de nacional no puede ser el tecnico, me parece ke los verdes no estan poniendo todas las webas como lo suelen hacer, y mucha desmotivacion.

miren miren a santiago
mirenlo como se ve
dirigiendo desde el banco
con el corazon de andres

EL SURE.
27-02-2006, 08:16:42
bueno esto ya se venia venir.
santiago haciendo honor a su gallardia, asu coraje asu decensia de caballero y a esa casta de los escobar renuncio al club, no dejo de admirar ke santiago es un buen tecnico con lectura muy rapida de partidos, pero tambien es cierto ke llevaba mucho tiempo nublado y habia perdido el rumbo del timonel verde y blanco.

es un cargpo ke desgasta y mas cuando se tiene aun a hinchada tan exigente y tan seidenta de triunfo, me parece ke en los apartes de la crata santiago hasta en eso demuestra su amor por la institucion ke es innegable, al pedir ke restituya a los jugadores morales, bedoya y hurtado, pues santiago dio un paso al costado, el sabia ke debia darlo y nacional no se llama santiago escobar saldarriaga.

para mi es bien ido puesto ke desvio el rumbo d eun ekipo y nos puso en riesgo en los torneos mas importantes a nivel internacional.

en medio de toda esta tormenta , de crisis y de insertidumbre nacional debera salir cuanto antes y poder ser el ekipo ke demuestre la grandeza de su hinchada.

JUAN DIABLO®™
27-02-2006, 09:30:45
EL CHICHO ES UN MAFIOSO HOME... MANEJA MEDIO NACIONAL... LA ROSCA Q TIENE ES LA MAS HPTA... Y PRECISO COMO NO IBA A ESTAR DOLIDO POR Q LO SACARON POR LA DE ATRAS... EL DIJO Q JUGABA HASTA JUNIO PERO NI PUTA MIERDA... ENTONCES SE LAS APLICO A LOS DEL NAL... Y CHUPO EL SALCHI... Y SI EL NAL NO DABA RESULTADOS ERA POR LOS JUGADORES NO POR EL TECNICO...

PERO ESE MARICA PA' Q ES UN SEÑOR... 8)

kR!$pY p*$/KC
27-02-2006, 10:28:38
EL CHICHO ES UN MAFIOSO HOME... MANEJA MEDIO NACIONAL... LA ROSCA Q TIENE ES LA MAS HPTA... Y PRECISO COMO NO IBA A ESTAR DOLIDO POR Q LO SACARON POR LA DE ATRAS... EL DIJO Q JUGABA HASTA JUNIO PERO NI PUTA MIERDA... ENTONCES SE LAS APLICO A LOS DEL NAL... Y CHUPO EL SALCHI... Y SI EL NAL NO DABA RESULTADOS ERA POR LOS JUGADORES NO POR EL TECNICO...

PERO ESE MARICA PA' Q ES UN SEÑOR... 8)


sip totalmente de acuerdo con este diablo ole......si nacional no rindio era por los jugadores no por el tecnico....y el chicho es un bobo ahi toda la crisis ke tiene nacional es por culpa de el porke desde ke se fue kien sabe ke cosas a echo pa lograr ke saquen al sachi esa es otra joyita ahi ke tristesa....ke algunos hinchas lo kieran tanto sabiendo ke a el le debemos la crisis de nacional y sabiendo ke pa ke se iva a quedar estorbando porke ya tan viejo era lo unico ke sabia hacer.....ah y peliar y dar pata de lo lindo..nonono mejor dichoc omo dicen por aqui SE PERDIERON LOS VALORES....

BlackLegion3
27-02-2006, 10:41:27
“Estoy defendiendo los principios del entrenador”: Santiago Escobar
2/27/2006

El técnico de Atlético Nacional presentó su carta de renuncia, luego de que directivos del equipo sacaran sin su consentimiento de la institución a Hugo Morales, Gerardo Bedoya y Héctor Hurtado, antes del encuentro contra Santa Fe el sábado anterior. La decisión final sobre la continuidad del estratega se definirá este lunes en hora de la mañana.

“Ayer (domingo) tuve una reunión con el presidente de la institución (Rubén Darío Restrepo) y le entregué la carta de renuncia (…) Esperando que el Comité Ejecutivo se reúna hoy y tome las decisiones pertinentes a este tema”, explicó Escobar a la cadena radial Antena 2.

“Renuncio por un solo aspecto –continuó-. Estoy defendiendo los principios del entrenador del fútbol. Han sido vulnerados mis principios en el sentido de un procedimiento, de una determinación que se tomó con razón o sin razón”.

Santiago Escobar también abrió un campo de espera: “No me quiero adelantar, tengo que esperar qué dice el Comité. Tengo que escuchar cuáles son las razones por las que se solicitó que el viernes abandonaran la concentración estos jugadores (Hugo Morales, Gerardo Bedoya y Héctor Hurtado), mejor, que no llegaran a la concentración”.

El entrenador agregó que su continuidad estará en gran parte supeditada a la continuidad de los tres jugadores en mención: “Si las razones (por las que se dio su salida) son de mucho peso, si hay dudas, si hay algo oscuro, yo también me voy de Nacional porque mi vida está en juego, yo ya he recibido amenazas. Yo ya perdí un hermano (Andrés), el sábado en la mañana recibí una llamada. Esto no es un juego, bajemos la temperatura (...) Si hay una prueba, un papel, esos jugadores se van y yo sigo en Nacional”.

Finalmente, Escobar manifestó: “Si me voy, no lo haré por las amenazas. Me voy por un procedimiento, porque no me tuvieron en cuenta para una decisión”.

pkro
27-02-2006, 10:59:16
ESO SI ES VERDA EL TECNICO NO TIENE MUCHO QUE VER...YO SOY MUY HINCHA DEL VERDE Y TODO Y ESTOY MUYA GRADECIDO CON EL....

MUCHAS GRACIAS GALEANO Y SANTIAGO ESCOBAR MUCHAS GRACIAS LOS JUGADORES MUCHAS GRACIAS POR DAR UNA VUELTA MAS...

ESQUE SANCHI TAMPOCO LES DECIA QUE FUERAN TAN MALOS Y QUE SE COMIERAN TODOS LOS HPTAS GOLES

kR!$pY p*$/KC
27-02-2006, 11:04:24
yo lo ke nunk podre entender es porke cuando un equipo no rinde le echan la culpa al tecnico? ps puede ser ke los jugadores no kieran jugar o ke esten mal o algo asi no tiene ke ser precisamente por el tecnico.....ke banderas se supone ke es el hermano de un idolo entons porke le hacen esto? ya diske amenazandolo si no se va ke tristesa ke tristesa....minimo llega un tecnico bn malo y hay si otra ves "hay porke se fue el sachi" pssss piensen piensen!

pkro
27-02-2006, 11:37:40
AH NO NOS HECHES LA SAL

kR!$pY p*$/KC
27-02-2006, 11:41:31
no es la sal es la puritik verdad!

pkro
27-02-2006, 11:43:46
AH PERO AHI QUE SER POSITIVOS Y QUE BIENE UN TECNICO BIEN ELEGANTE

kR!$pY p*$/KC
27-02-2006, 15:22:29
jajaja no se va por lo menos no desps del partido de palmeiras!! jajajaj se kedaron con las ganas estos desagradecidos....

y morales,bedoya y hurtado tampoco se van hasta ke las directivas no tomen una decision por ahora se quedan y juegan el domingo.....

Jhonda
27-02-2006, 15:29:34
pues yo apoyo al salchi el nos a dado muchas alegrias y en las malas tambien debemos estar la situacion del verde es mas de los jugadores que se tomen las cosas en serio si el salchi se va el verde que va ahacer en libertadores ??? con un tecnico nuevo no creo que lleguemos lejos ya que seria volver a empezar de cero

Hugo_El_PaiZa D.S
27-02-2006, 15:46:59
YO POR LO QUE VEO.. DE NACIONAL NO SE VA A IR NADIE.... ESTA SEMANA NACIONAL TIENE UNA DURA PRUEBA Y YA LOS JUGADORES SABEN QUE SI NO LE METEN GUEVAS SE VAN.... CONFIO EN QUE ESE JALON DE OREJAS SEA BUENO... Y QUE EL VERDE REACCIONE Y PUEDA SALIR DE LA CRISIS.... SACHI APOYO A LOS JUGADORES Y LOS JUGADORES APOYAN A SACHI... POR AHORA YO APOYO A MI VERDE TAL Y COMO SIEMPRE LO HE HECHO Y LO SEGUIRE HACIENDO.... ESPEREMOS TODO SALGA BIEN... Y SUERTE MI VERDE EN BRAZIL.

EL SURE.
27-02-2006, 19:38:33
hay ke esperar haber ke pasa con todo esto, por ke unos dicen ke no le aceptan la renuncia hasta el partido de copa y otros ke si.

asi ke no especulemos y esperemos haber ke pasa.

Toño ¡¡
07-03-2006, 18:29:23
dicho y hecho, se va el sachi :cry: :cry:

EL SURE.
07-03-2006, 19:13:30
y en buena hora.