Ver la Versión Completa Con Imagenes : America De Cali
Páginas : 1 2
[
3]
4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
dexter
29-05-2007, 01:14:10
una de dos, al emperor le soya el america o quiere que felipe le bombee caca al cerebro :L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
samicare
29-05-2007, 09:50:42
CUAL PAN OME CUAL PAN....PARZ POR KE NOS DICEN PANADEROS SABIENDO KE AKÁ SE COME ES AREPA...AHHHHHHHHHH?????????????????
NEGROS FRITACHUZOS HPTAS CULEÑOS KARECHIMBAS
Kiko!!!
29-05-2007, 10:02:46
NEGROS FRITACHUZOS HPTAS CULEÑOS KARECHIMBAS
jajaja buena definicion :P
q va ome dexter... a comer burro hpta :P
chancletialoooooo
Pipe Sanmiguel
29-05-2007, 17:44:21
mas bien le soya el AMERICA......xq la bombiada se puede quedar esperando porque a mi no me gusta eso
Kiko!!!
30-05-2007, 01:30:31
ni a mi tampoco :L, ni tampoco me gustan las putas, digo rameras
mas bien ando por acá porque zona rock está fulquiada :), y por estos lares me cae bien la gente 8)
a excepcion de edupapy :(
[[Natys]]**
30-05-2007, 11:40:46
jajaj emperor trankiis por aca se le acepta:P
juaaaaas esa sandris si se refiere a la gente
de una maneraa jajaj:P!!
Pipe Sanmiguel
30-05-2007, 14:19:44
xq sin ti MECHITA mi vida es nada no vale no vale no vale nada campeon
Pipe Sanmiguel
30-05-2007, 21:46:50
MARACAIBO.- El deseo existe, pero todavía resta lo más importante en cualquier transferencia: el arreglo contractual. No obstante, Rafael Dudamel espera que todo se concrete en cuestión de horas para ser el nuevo dueño del arco americano.
"El fútbol colombiano siempre ha despertado en mí gran admiración, por su organización y estructura que le permiten al jugador trabajar como un verdadero profesional. Ofrece además disfrutar al máximo la carrera, rodeado de una hinchada apasionada que cada domingo le da un decorado especial a los estadios y obvia mente motivación de sobra para técnicos y jugadores", dijo el arquero.
Según el Uno, a comienzos del 98, "rescindí contrato en Argentina para vincularme al América, negociación que al final no se dio con Santa Fe, dueño en ese momento de mis derechos deportivos. Hoy se abre de nuevo esta fabulosa opción y como tal es la que marca mi prioridad en este momento de mi carrera, en el que me siento en gran forma para afrontar este lindo reto".
Advirtió por último que maneja tres ofertas más, dos del fútbol venezolano y otra del exterior y además que de concretarse su fichaje con América, se "vincularía al equipo después de Copa América, lo que me permitiría llegar en un nivel óptimo".
Pipe Sanmiguel
30-05-2007, 21:48:01
América se sigue moviendo en búsqueda de refuerzos para la Copa Mustang II. A los nombres de Iván Vélez y Emmanuel Acosta se sumarían los de Luis Omar Valencia y Carlos Vilarete.
Estos dos últimos jugadores tienen prácticamente todo arreglado con los ‘Diablos Rojos’ y reforzarán al equipo. Vilarete actúa en la actualidad con el Boyacá Chicó mientras que Luis Omar Valencia inició pretemporada con el Once Caldas pero no está en los planes ‘Sachi’ Escobar. Jersson González volvería al club.
Entre los nombres que también se mencionan están los de Hernando ‘cocho’ Patiño y Ricardo Siciliano.
Igualmente los venezolanos están en la mira roja. El arquero Rafael Dudamel en un alto se vestirá de rojo. Los otros dos que interesan a Diego Umaña son Andrés Rouga y Jorge Rojas.
De los 28 jugadores con que América inició la pretemporada el técnico Umaña ya descartó ocho, ellos son: Duvier Riascos Barahona, Carlos Chávez, Andrés Felipe Arboleda, Carlos Angulo, Julio Cesar Rentería, Cristian López, Jossimar Quiñónez, Jorge Vargas.
Se le entregaron los derechos deportivos a Milton Patiño, Manuel Galarcio y a Frank Pacheco, quien no continuarán en la institución
dexter
31-05-2007, 08:56:19
dudamel???, ojala no se concrete nada, el man esta viejo y su pasado es azucarero la mala pa ese hpta :evil:
emanuel acosta le he visto partidos muy malos y regulares nunca le he visto un partido bueno.
carlos vilarete tambien esta muy viejo ya, luis omar valencia se quedo en veremos :L
DE esos mal llamados "REFUERZOS" solo me gusta el regreso de jersson, eso mucho amor por la institución :jijoju:, dejaria de ganarse 16 palos que esta devengando en chico para irse al america por menos de la mitad :S
de los que se van me asombran varios nombres :
carlos chavez : es uno de los arqueros que promete en colombia, mucho mas que milton patiño y dudamel :L
el carretero Angulo : en estos años de crisis escarlata es el unico que nunca se ha quejado y entiende la situación :S
Duver Riascos ojala encuentre un buen equipo donde exploten todo el talento que tiene ese pelado.
Kiko!!!
31-05-2007, 10:35:27
azucarero y chontaduro
q gonorrea los caleños 8)
Guadaña
31-05-2007, 11:38:22
depster homosexual poe q te dolio tanto lo de chilapo el sabado...........maldita vagabunda
Pipe Sanmiguel
31-05-2007, 15:27:29
uy si lo mejor es q vuelve el 16....jersson quiere mucho al ROJO como canta esos goles q le hace al culi
AL ZARQAWI
02-06-2007, 14:59:10
Pues Yo Sigo Diciendo Que Colombia Es Una Gonorrea De PaÍs Incluyendo A Los Maricas De Cali O A Los Payasos Del Nacional. Creo Que Una De Las Mejores Cosas Que Pudieron Hacer Fue Haber Matado A Ese Maldito Payaso De Andres Escobar De La Mierda He He He He...en Este Momento Se Debe Estar Pudriendo En Los Infiernos Por Cacorro He He He Respecto Aristizabal Creo Que Le Quedaria Mejor El Nombre De Aristimierda Ya Que No Es Mas Que Otro Burdegano Drogadicto De Este Moridero Que Llamo Gonorrombia. Dexter Como Administrador De Este Mierdero Tengo Que Decirle Que, O Usted Es Un Animal Ignorante Mas Parecido A Una Chucha (conocido En El Norte ComozarigÜeya) O Yo Soy Todo Un Genio Por Que Aca Volvi Como Se Lo Habia Dicho Y Estare Entrando De Vez En Cuando A Esta Mugre De Pagina Cada Vez Que Me Venga En Gana He He He Pobre Payaso Y Recuerde Usted Es Hijo De Su Puta Madre Asi Le Choque Hijo De Puta, Hijo De Puta, Hijo De Puta He He He Payaso Payaso Payaso. Siga Con Su Mediocridad Y Suerte He He He
Pipe Sanmiguel
02-06-2007, 17:51:14
que man tan payaso este de arriba........:L:L:L
Kiko!!!
02-06-2007, 23:54:38
jajajaja a mi me causó gracia... ese marica es mexicano? o de donde la gonorrea?
Pipe Sanmiguel
03-06-2007, 01:06:56
yo no c......pero q payasooooooooooo
Kiko!!!
03-06-2007, 01:59:28
de buena......
dexter
03-06-2007, 10:00:24
marikoncito ese :L, pero no asara :cool:
dexter
03-06-2007, 12:05:16
pobre gueva :P,
Pipe Sanmiguel
03-06-2007, 14:43:50
ay gente muy comica en esta vida......:P:P tipico sobrino con tio gay violado a corta edad:L:L
Kiko!!!
04-06-2007, 00:13:26
jajajajaja hey de buena dexter.. de donde es ese maricon?
Kiko!!!
04-06-2007, 08:39:40
nada mono, soy estudiante de la Universidad Nacional :) y que tristeza que te da pena decir de donde sos y sos tan desparchado que te an baniado mil veces y seguis entrando :L
y si estás en medellin y la odias, entonces abrite pa tu puto pais :)
y si no te da miedo, dá la cara hijodeputa y te meterás con un colombiano que te meta un fusil por el culo caechimba :)
dexter
04-06-2007, 08:45:39
es un pato que lo he baniado como 10 veces :P, , un don nadie que solo quiere llamar la atención :)
Kiko!!!
04-06-2007, 08:59:52
aaaaa, ya por eso :)
y si le parece tan hueco esto... pa que insiste en entrar?? :P :P :P
Guadaña
04-06-2007, 09:34:47
que personaje mas baboso tan inteligentey con 48 ERRORES de ortgrafia, es hora de respetar el castellano, depster ese man quien es ese muchacho, apuesto a que es apellido sanguino
Guadaña
04-06-2007, 09:36:38
otro amiguo que se pone palabras en la boca con las que no puede..... y tampoko las sostiene
...pues hermano yo no se donde estan los errores de ortografia, eso me suena a carreta suya, creo que deberia ver los de sus amigos. Yo conozco a Elkin, ese man si es una caja, puede sacar de quicio a cualquiera y creanme es colombiano 100% y con mucha tela que cortar y ademas vive mas cerca de lo que ustedes creen
Kiko!!!
04-06-2007, 10:41:50
si??, decinos la dirección :), donde vive? :)
dexter
04-06-2007, 10:44:21
lo de que es colombiano lo sabia :L, pero no se donde vive, decime ome a ver si de pronto lo conozco :P
Pipe Sanmiguel
04-06-2007, 14:45:47
PATOS AL CIEN.........segun este otro cua nos esta sacando de quicio..marica estamops estresados:L:L........
DaNi$.BB
04-06-2007, 15:23:14
tons ke viene para el america??
((EdUwEbA))
04-06-2007, 15:27:20
puras maletas... como siempre..
Pipe Sanmiguel
04-06-2007, 18:23:34
eduweba :L:L:L:L das tristeza
WESTERGAARD
05-06-2007, 02:52:37
Si Que Dudo Que Estos Zoperutanos Tengan Idea De Lo Que Es El Conocimiento...hablando De Futbol Todo El Dia He He He, Cuando Estudian? En Los Medios Tiempos? He He He Rojito Por Que Es Chiquito He He He He Puede Uno Sonreir Y Sonreir Y Seguir Siendo Un TruhÀn
dexter
05-06-2007, 09:12:09
**']tons ke viene para el america??
rafael dudamel :L
jorge rojas => me parece que sale bien al atake, tiene buena media distancia, pero no se en que posicion lo iran a poner, en el Anal era lateral, en caracas lo vi jugando en el medio campo quien sabe donde lo pondra umaña, ojala rinda :S
emanuel acosta => ese panameño hpta no sirve si no pa´chupar alcohol :L, un tronazo completo :L
ivan velez => Los de quindio dicen que el man es bueno, y umaña cofia en el pelado, es un lateral :D
y se dice que de pronto llegaria Leonel Vielma tambien venezolano.
[[Natys]]**
05-06-2007, 12:10:33
aa como asi ke jorge rojas:S:S
aaa ke peye pero bueno ese man juega
bien ojala ke cuando juegen contra el verde no haga
ni un gool!!
Pipe Sanmiguel
05-06-2007, 15:51:49
el otro toerno salimos campeonesssssss.........:P
DaNi$.BB
05-06-2007, 18:55:44
jaja si claro:L
ah parz jorge rojas es bien
y juega bien..y en los
tiros libres es peligroso
ah parz onde sea ke se sienta
bien:P
dexter
06-06-2007, 08:36:40
ACTUALIDAD DEL AMéRICA
Rodallega es el objetivo
Jun 05 de 2007
Las directivas del cuadro americano adelantan conversaciones con los representantes del Monterrey mexicano, con el objetivo de conseguir el préstamo de Hugo Rodallega para la próxima temporada.
Inicialmente, el jugador dio el visto bueno y ahora los directivos intentan un arreglo para poder contar con el delantero, que no ha tenido una buena adaptación en México.
De otro lado, el volante Hárrison Otálvaro podría pasar al Chicó, debido a que el equipo ajedrezado expresó su interés por contar con los servicios del joven jugador. Además los 'Diablos Rojos' están interesados en contratar a Carlos Vilarete, lo que podría facilitar un cambio entre los dos jugadores.
que si, que si llegue rodallega :cool:, aunque es un pajazo mental, en mexico pagan muy bien :S, pero ojala se den las cosas :rr:
[[Natys]]**
06-06-2007, 11:30:37
rodallega?????
america si tiene pa pagarlo???:L!!!
Guadaña
06-06-2007, 11:41:21
ey depster el joven ese con delirios de supra inteligente quien es... ese man es e mejor se cree muy inteligente y muy sabio y dve vender cursos de ingles o ser profesor de matematicas a domicilio o dar clases de filosofia en un liceo de algun pueblo........
Guadaña
06-06-2007, 11:51:40
...pues hermano yo no se donde estan los errores de ortografia, eso me suena a carreta suya, creo que deberia ver los de sus amigos. Yo conozco a Elkin, ese man si es una caja, puede sacar de quicio a cualquiera y creanme es colombiano 100% y con mucha tela que cortar y ademas vive mas cerca de lo que ustedes creen
Haber hijito toma los textos de tu súper amigo y pásalos a word, el te corrige la ortografía. y la redacción toma el Curso de Redacción del profesor Martín Vivaldi (que dudo mucho que conozcan) y comparas................. ADEMAS nosotros tenemos errores por que somos humanos y no nos creemos suprainteligentes ni supra capaces además este foro es para divertirse... pero en virtud de que te amigo todo sapiente todo lo sabe es obvio que no tenga ni 1 error de ortografía eso nos hace creer :L
Guadaña
06-06-2007, 11:59:52
Si Que Dudo Que Estos Zoperutanos Tengan Idea De Lo Que Es El Conocimiento...hablando De Futbol Todo El Dia He He He, Cuando Estudian? En Los Medios Tiempos? He He He Rojito Por Que Es Chiquito He He He He Puede Uno Sonreir Y Sonreir Y Seguir Siendo Un TruhÀn
Haber joven, primero aquí nadie le ha faltado al respeto. Segundo no nos gustan sus comentarios, así que si no esta dispuesto a aportar algo constructivo mejor omití todo comentario. Tercero usted no tiene criterio ni para citar, ni para enunciar autores, ni mucho menos tesis que usted no conoce, pues la muestra de esto son sus comentarios.
Señor evite malestares en el foro y si no le simpatizamos simplemente no entre y por favor NO utilice palabras, con las que después no pueda….
:)
Pipe Sanmiguel
06-06-2007, 18:11:14
see que se abra ese man que entra a armar el conflicto........
LA MECHITA MAS Q UNA PASION MI CORAZON ESTA FELIZ CUANDO TE VAMOS ALENTAR XQ SERA...X LA LA ESKARLATA SIEMPRE FUI UN VAGO MAS
Pipe Sanmiguel
06-06-2007, 22:36:53
el nuevo preparadar fisico que trabajara al lado de umaña sera el uruguayo ramon vazques y ps este es conocido en la mecha ya q el estuvo en la era suarez...
se busca la negociacion de hugo rodallegas para el america por un intercambio de otalvaro y gonzales que irian a mexico....
se espera respuesta tambien de milton rodriguez y vilarete al igual q jersson parece que no vienen a la institucion...
y ps se espera la llegada de emanuel acosta mañanaaaaa
dexter
07-06-2007, 08:39:40
para mi otalvaro es uno de los jugadores con mas talento en este pais, pero es muy perezoso para jugar, ademas que se agrando mucho :L
Pipe Sanmiguel
07-06-2007, 14:40:56
sisas parce ese man recocha mucho.......pero es muy pikadito y jeuga cuando le da la gana
mauro1
08-06-2007, 11:37:10
creo que el america esta pasando por una crisis que ojala salga ligerito
Haber joven, primero aquí nadie le ha faltado al respeto. Segundo no nos gustan sus comentarios, así que si no esta dispuesto a aportar algo constructivo mejor omití todo comentario. Tercero usted no tiene criterio ni para citar, ni para enunciar autores, ni mucho menos tesis que usted no conoce, pues la muestra de esto son sus comentarios.
Señor evite malestares en el foro y si no le simpatizamos simplemente no entre y por favor NO utilice palabras, con las que después no pueda….
haber joven o a ver joven?
▫JuДиĐeĿ»»™
08-06-2007, 13:45:16
q es este topic..
hay un equipo llamado amerik..en colombia..
yo no lo ve :P...
:glasses2:..
Pipe Sanmiguel
08-06-2007, 15:04:16
a no lo ves........q pesr ome de vos.....:L:L
ARISTICHANDA
08-06-2007, 15:06:39
A VER MI QUERIDO LILIPUTIENSE MENTAL DE EMPAQUE GRANDE, O COMO ESCRIBIRÍA ALGUIEN POR AHI, HABER JOVEN HE HE HE HE...ES POR TODOS SABIDO, SOBRE TODO ENTRE LOS QUE HABITAMOS ESTE MIERDERO DE REPUBLICA AL QUE LLAMO REPUBLIQUETA DE GONORROMBIA, Y QUE NIETZSCHE YA SE HABÍA ADELANTADO EN LLAMAR "VACA PINTOJA", QUE A LOS PUEBLOS PEQUEÑOS CORRESPONDEN INFIERNOS GRANDES, ES ENTONCES MI DEBER ANUNCIAR AQUI LA NUEVA VARIANTE DE TAL DECIR: MENTE PEQUEÑA, CUERPO GRANDE HE HE HE LO SIENTO AMIGO PERO A DIFERENCIA DE USTED QUE HA LEÍDO LO HABIDO Y POR HABER SOLO POR LAS OBLIGACIONES QUE LE PRESENTA UN ESTUDIO A MEDIAS EN UNA UNIVERSIDAD MEDIOCRE DE UNA PAÍS QUE EL RESTO DEL MUNDO CONOCE SOLO POR SER UNO DE LOS MAYORES PRODUCTORES DE COCA DEL PLANETA, ME ESFUERZO NO SOLO POR MEMORIZAR IDEAS Y TESIS DE AUTORES QUE USTED SE VANAGLORIA DE CONOCER EN PROFUNDIDAD SINO ADEMÁS DE CREARME LAS PROPIAS Y NO EN MIS TIEMPOS LIBRES CUANDO DEJO DE HABLAR MIERDA SOBRE EL FUTBOL Y NO TENGO MAS QUÉ HACER, NO, NO, TRISTE HUMANOIDE, ESE TIPO DE PASATIEMPOS COMO EL FUTBOL Y DEMAS MIERDA POPULACHERA NO TIENEN CABIDA EN MI CABEZA Y SOLO LA DEJO COMO SOLAZ DEL POBRE PUEBLO VULGAR AL CUAL USTED PERTENECE HE HE HE. ¿VA A NEGAR QUE YO ME EXPRESO MIL VECES MEJOR QUE USTED? POBRE BATRACIO DE LA LAGUNA MAS FÉTIDA DEL SURCO MAS REPUGNANTE DEL CEREBELO DE NUESTRO LIBERTADOR CHIMBÓN BOLIVAR HE HE HE QUE TENGA SUERTE EN SUS ESTUDIOS, SI ES QUE LOS TIENE, EN UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO QUE NI SIQUIERA APARECE EN EL LISTADO DE LAS MEJORES QUINIENTAS HE HE HE MIL VECES PAYASO. SU PATRIA ES MIERDA, USTED ES MIERDA, SU PUTA MADRE ES MIERDA, SUS TESIS SON MIERDA HE HE HE PAYASO
DEXTERPERRO
08-06-2007, 15:56:13
ni a mi tampoco :L, ni tampoco me gustan las putas, digo rameras
mas bien ando por acá porque zona rock está fulquiada :), y por estos lares me cae bien la gente 8)
a excepcion de edupapy :(
PUES HERMANO (NI QUE FUERA HIJO DE LA MISMA PUTA QUE ES SU MADRE) HE HE HE SI NO LE GUSTAN LAS PERRAS ¿QUÉ HACE ABRAZANDO A UNA? A ESA PUTA CON ESA CARA LE ASEGURO QUE LE HAN METIDO MAS DE UN FUSIL POR EL CULO. MINIMO ES UNA QUERRILLERA COMO LA PERRA DE INGRID BETANCOURT O DE SU AMIGA CLARA ROJAS, LA PUTA OFICIAL DE LAS FARC Y PROGENITORA DE GUERRILLEROS HE HE HE OJALÁ SE PUDRAN EN LOS MATORRALES DE GONORROMBIA
aaaaa, ya por eso :)
y si le parece tan hueco esto... pa que insiste en entrar?? :P :P :P
amigo como buen universitario deberías saber expresarte mejor: Existir=ser o estar, Insistir=Pensar o cavilar. La palabra que mas se acomoda a la idea que pretendias expresar es persistir, espero un mejor esfuerzo la proxima vez ok?
pipe =)
10-06-2007, 01:27:50
otalvaro Juega Cuando Le Da La Puta Gana.....y Dudamel Nooo Ese Marica Es Un Hueco En El Arco Ese Es De Los Q Le Gusta En Los Tiros De Esquina Cazar Mariposas.....y Noooo Como Asi Q Dejaron Ir A Miltonn Noo Tamos Gravesss
dexter
10-06-2007, 16:41:28
otro americano???, si es asi excelente :cool:,
pipe =)
11-06-2007, 03:41:08
claroooooo
dexter
12-06-2007, 15:09:38
América llegó a un acuerdo económico con Hugo Rodallega, solo falta el arreglo con el equipo Monterrey de México relacionado con el préstamo del jugador que los ‘Diablos Rojos’ pagarían enviando a Hárrison Otálvaro y a Mauricio Mendoza al equipo ‘azteca’.
Hugol’, de convertirse en nuevo integrante de la plantilla roja, se estaría presentado después de la participación de la Selección Colombia en la Copa Mustang.
De otro lado, Iván Velásquez es otro que está cerca de llegar a la institución. La ‘Champeta’ ya dialogó con directivos escarlatas y hay interés de ambas partes para que Velásquez se ponga la camisa roja. También se está en la búsqueda de Ricardo Ciciliano, quien en la actualidad juega con Millonarios.
Otro que está prácticamente definido es Hugo Pablo Centurión.
El lateral zurdo Brayan Angulo fue adquirido por un grupo de empresarios y su futuro estaría en España, lo más seguro en el Betis.
Ya empezó a trabajar el preparador físico Ramón Vásquez con el grupo en la sede de Cascajal.
excelente lo de rodallega :cool:, la champeta velazquez no me molesta para nada, ese centurion no lo conozco :L
y triste lo de brayan angulo :S, ese pelado tiene futuro :)
((EdUwEbA))
12-06-2007, 15:15:01
uyyy.. rodallega......
((EdUwEbA))
12-06-2007, 15:16:51
uy.. payasoo.... ... rodallega hace goles.. :K
pipe =)
13-06-2007, 06:12:50
bueno Vamos A Ver Que Equipo E Arman ..pero Se Ve Bueno Ojala Este Campeonato Que Viene ..el America Sea Bien Competitivo....y Pues La Champeta Es Bien Ojala Lo Reciban Bien La Hinchada Del America......dexter Rebien X Dar Esa Informacion
Di3G0
13-06-2007, 08:08:24
jua la champeta todavia existe xD...
Pipe Sanmiguel
13-06-2007, 13:13:35
el ROJO MAS Q UNA PASION mi CORAZON
este semestre a viajarrrrr.......dexter pa q nos pillemos en alguna cancha
Guadaña
14-06-2007, 08:39:23
juaaaaaaaaa depster adivina quien me escribio un correo tu amiguo el delirios de raza aria juaaaaaaaaa que hp mas bobo
dexter
14-06-2007, 16:07:57
pegalo aqui yo pillo que te escribio esa rinorrea :L
dexter
15-06-2007, 16:51:52
loko parzzzzzz vos sos el mejor :cool:
•El PuNTo•
17-06-2007, 08:43:34
Del América solo tengo para decir que se extraña verlo en el papel de grande...
Chimba sería que se estabilizaran economicamente, armaran un buen equipito, un buen tecnico y volvieran a ser los temibles diablos rojos.
Pipe Sanmiguel
18-06-2007, 20:35:29
Rojo Capo 1927-2007
Somos La Pasion De Todo Un Pueblo Uniformado De Rojo
Guadaña
19-06-2007, 07:57:09
jojojojojojojojojo
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO