PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se busca personas que se encarguen de organizar y programar las reuniones del foro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
27-02-2007, 00:13:01
COMITE DE EVENTOS Y REUNIONES

El dia de hoy se desidio crear un nuevo grupo en el foro, el grupo de cordinacion de eventos, este grupo se va a encargar de proponer fechas y lugares para las reuniones de manera que se tenga una variedad en estas y no se hagan monotonas, ademas cordinaran los recursos necesarios para hacer estas y que las reuniones del foro no choquen con ningun otro evento de algun grupo del foro o evento publico que pueda afectar la asistencia de los usuarios a la reunion

asi que si estas interesado en formar parte de este nuevo grupo... por favor pre inscribete en este topic.

Todos por un denunciando mejor
:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
27-02-2007, 00:38:30
a yo me quiero inscribir
por que me gusta buscar y ayudar a conseguir lugares donde la pipol pase bueno
y sea de favoravilidad de tod@s
por un denunciando mejor:cool:

Guadaña
27-02-2007, 08:15:14
yo les colaboro en función de secertaria, de lunes a viernes en horario de oficina 8-12/2-5

AQX...
27-02-2007, 10:47:58
hermano... Yo Me La Paso Tratando De Organizar Reuniones Pero A Veces La Gente No Cree Que Yo Hablo En Serio... Aun AsÍ He Logrado Reunir A Algunos Varias Veces...

a Mi Me GustarÍa Estar Metido En Esto Y Si Me Interesa Mucho Que Haya Mas UniÓn Entre Los Del Foro...

si Algo Me Tiene En Cuenta

gracias...

JCZR
27-02-2007, 10:52:46
aaaahhh parc... pero esq tener lugares para q todo el mundo se amañe...
y no renieguen q por cuota, q por espacio, q por lugar.. es dificil.. (experiencia foral)...

pero ps.. hay kedo... por si algo... !!!

Sasuke.
27-02-2007, 12:38:35
parce pues si eso es verdad por que todo el mundo no el del mismo ambiente pero hay se hace lo que se pueda no??:cool:

Rigo
27-02-2007, 14:04:28
cuenten conmigo ,q en esa cuestion d logistica puedo ayudar en q mas c puede y arreglar unas reuniones buenas y todas las cosas.....dark ya sabes q contas con este eñor aca

pªO_ªNdRe
27-02-2007, 14:59:49
aaa yo me apunto!!! :P

cuentan con migo :)

¤ mϧ†ªkÿ ¤
27-02-2007, 15:02:54
veee yoo tambiiieeenn mee apuntooo:):)

atita
27-02-2007, 15:28:17
viiiiiiii pero q tan bueno .... a mi me gusta organizar :) mire a ver si me meten por ahi

El JuaCKer
27-02-2007, 15:52:51
hermano... Yo Me La Paso Tratando De Organizar Reuniones Pero A Veces La Gente No Cree Que Yo Hablo En Serio... Aun AsÍ He Logrado Reunir A Algunos Varias Veces...

a Mi Me GustarÍa Estar Metido En Esto Y Si Me Interesa Mucho Que Haya Mas UniÓn Entre Los Del Foro...

si Algo Me Tiene En Cuenta

gracias...

postulo a este parcero!

luisis flaka
27-02-2007, 16:28:07
se Trata De Alguien Responsableee
que Sepa Armar Los Parchesitos 8) Jajaja Pa Que Se Paseee
de Lo Mejor Pssss
y Que Valla Obviamente A Las Reus Tambnnn:)

victorateo
27-02-2007, 18:38:05
a mi si me queda dificil :L pero reunanase bastante y pasen ben bueno hptas :L

ArBoL!To
27-02-2007, 20:39:10
hermano... Yo Me La Paso Tratando De Organizar Reuniones Pero A Veces La Gente No Cree Que Yo Hablo En Serio... Aun AsÍ He Logrado Reunir A Algunos Varias Veces...

a Mi Me GustarÍa Estar Metido En Esto Y Si Me Interesa Mucho Que Haya Mas UniÓn Entre Los Del Foro...

si Algo Me Tiene En Cuenta

gracias...


Me consta...el man a tratado...tambn lo postulo...j3j3j3j3j3

AQX...
27-02-2007, 20:57:08
postulo a este parcero!

GRACIAS!!!

AQX...
27-02-2007, 20:57:49
Me consta...el man a tratado...tambn lo postulo...j3j3j3j3j3

TODO BIEN!!!!

Lion
27-02-2007, 21:34:26
yo me apunto para tocarles guitarra en las reuniones jaja! y en enserio!

JCZR
27-02-2007, 21:55:44
ahh sisas... me meto.. hay stoy ps.. pa lo q necesiten ome... se le trabaja a denunciando... 100%

AQX...
27-02-2007, 22:22:23
a Ver...

yo Opino Que...

es Cierto Que No Todos Somos Del Mismo Ambiente... Pero AdemÁs De Hacer Reuniones Para Los Que Les Gusta El Reggaeton, La ElectrÓnica, El Rock, Etc... DeberÍamos Hacer Por Lo Menos Una Vez Al Mes Una ReuniÓn Que Sea Para Todos... Principalmente Para Que Nos Integremos... Y En Esto Si Me GustarÍa Participar De Lleno...

si Me Dan La Oportunidad, AdemÁs De Ayudar Con La OrganizaciÓn De Todas Las Reuniones, Me Puedo Encargar De Organizar La ReuniÓn Mensual "de IntegraciÓn"

para Que Todo Salga Bien Pienso Tener En Cuenta Lo Siguiente:

-hacerla En Lugares Que No Sean Caros, Como Un Parche Pilsen, AlgÚn Parque, AlgÚn Mirador O Algo Por El Estilo. Lo Digo Porque A Algunos Les Puede Quedar Complicado Por Lo De Los Gastos De Transporte Y Todo Eso...

-tambiÉn SerÍa Bueno Seguir Haciendo Lo Del Paintball Y Actividades Similares... AhÍ Vamos Aportando Ideas

-que Cada Uno Ponga Una Cuota Muy PequeÑa, MÍnimo De 5 Mil Pesos, Y El Que Quiera Y Pueda Poner Mas Lo Puede Hacer. Con Esta Cuota Compramos Lo Que Vamos A Tomar. (en El Caso Del Paintball Y Ese TÍpo De Actividades, Obvio Que La Cuota Debe Ser Mas Alta).

-yo Me Comprometo A Poner Una Cuota De $5,000 (cinco Mil Pesos) Por Persona En Cada ReuniÓn Mensual Sin Exceder Los $100,000 (cien Mil Pesos) En Total Para Que Podamos Tomar Mas!!! Claro Pues Que Sólo Los Pongo Si Hacen Falta.

*me Explico: Si Hay 12 Personas En Una ReuniÓn Y Cada Uno Pone $5000, Entonces Yo Pongo $60,000... Si Hay 20 Personas O Mas, Yo Pongo $100,000

*no Me Comprometo A Seguir Con Esta Propuesta Si Siento Que Hacen Mal Uso De Esta.

-en Cada ReuniÓn Podemos Celebrar Los CumpleaÑos De Todos Los Que Cumplen En El Mes.

-cada Mes Podemos Irnos Poniendo De Acuerdo Para Escoger El Lugar Y Vamos Aportando Ideas.

-por AhÍ Cada 3 Meses Podemos Ir A Finquiar... Esto Si Lo Hablamos Con Calma.

-Podemos hacer torneitos de Xbox o Xbox 360 (yo los puedo prestar) o Playstaion 2 si alguien lo puede prestar.

bueno, Espero Que Les Parezca Buena La Idea Y Que Me Tengan Pues En Cuenta.

-|[ C3RR0 ]|-
27-02-2007, 22:33:18
huy, este fue xD

esa propuesta esta muy tentadora :K:K:K xD suena suena :-P

tiras, hablando serio ---> :L mmm ps se le ve buena actitud y ganas de colaborar, ya lo ke falta es ke se de a conocer mas, porke nunca ha ido a una reu ni nah, tons hay ke conocerlo primero... (AQX)

y los mingas estos ke organizan los parchesitos tamb suenan ahi pa ke colaboren... 8)

eLiaNa°
27-02-2007, 22:49:54
yo kiero,,,,,,,y si no kedo cuenten con yo....pa lo ke necesiten

JCZR
27-02-2007, 22:52:49
ps... como dice el zafra este.. ps.. si.. falta conocer mas al parcero... pa ver ps.. si si.. y ps.. la ultima palabra ... la tiene el darko...

pero al percero.. aparte e animao.. :P... se le ven las ganas de colaborar ome..

hay keda ps...

Sasuke.
27-02-2007, 23:20:33
pues si se ve que quiere el forito :cool:

como decis que no a todos les gusta El Reggaeton, La ElectrÓnica, El Rock, Etc... , el mismo dia en diferentes lugares se pueden hacer 3 rumbas diferentes cada una coordinada por un organizador de esTE NUEVO GRUPO. O HACERLAS TAMBIEN UNA DE DIFERENTE GENERO CADA 8 DIAS (1 DE CADA GENERO POR MES) Y COMO DICE AQX UNA VEZ EN EL MES RUMBA DE INTEGRACION TOTAL.....

IGUALMENTE LAS INTEGRACIONES SE PUEDEN HACER A LO LARGO Y ANCHO DEL VALLE DE ABURRA, PARA NO SER SIEMPRE EN UN MISMO LUGAR....

BUENO TAMBIEN HAY QUE CONVENCER A LA GENTE QUE ASISTA PARA PODER CONVERTIR TOTALMENTE EL FORO EN UN SEGUNDO HOGAR , DONDE COMPARTAMOS TODOS, PASEMOS BUENO ETC ETC....

HAY QUE HABLAR CON LA GENTE PARA CONVENCERLAS DE PRESTAR SUS CASAS, SALONES SOCIALES DE LA UNIDAD FINCAS ETC PARA HACER LAS COMENTADAS INTEGRACIONES, PARCHES TRA ETC ETC .....

:cool:

AQX...
27-02-2007, 23:24:59
claro!!! Estoy De Acuerdo Con Que Primero Me Deben Conocer... Pero Es Bueno Que Sepan Que Tengo Buenas Intenciones Y Que Si No He Ido A Las Reuniones Del Foro Era Porque Definitivamente No He Podido Por Que Estuve Ausente Muuuucho Tiempo...

pero Quiero Al Foro Mas Que Un Hp...

[[Natys]]**
27-02-2007, 23:50:30
uuy aqx me gustan tus ideas!! son buenas
para tener en cuenta!!!.....
uds saben ke ocnmigo cuentan para todo!!
es solo ke digan ke necesitan:P!!:D

◄◘ JU@NCHO ◘►
28-02-2007, 00:41:38
AHHH POS CUALKiERA KE SE LO TOME EN SERIO, SANTIAGO O RIGO O JOHN StAMOS (:P) NO SE Y POS LAS CHiCAS KE SI SON MAS SERIECITAS ...

◄◘ JU@NCHO ◘►
28-02-2007, 00:42:28
DE LOS CANDiDATOS KE ME AYUDE CON EL COTEJO DE BASKETBALL VOTO POR EL :P

Sasuke.
28-02-2007, 01:06:56
DE LOS CANDiDATOS KE ME AYUDE CON EL COTEJO DE BASKETBALL VOTO POR EL :P yo le ayudo nea que yo tambien queiro ir al cotejito :cool:

AQX...
28-02-2007, 10:54:33
vea Pues Les Cuento... Yo Puedo Poner A DisposiciÓn Mi Finca Pa Que Vayamos Por AhÍ 3 O 4 Veces Al AÑo... La Ventaja Es Que Nos Sale Gratis Y La Desventaja Es Que AllÁ No Caben 800 Personas!!!... Pero AhÍ Les Queda Por Si A Caso...

JCZR
28-02-2007, 12:10:37
vea Pues Les Cuento... Yo Puedo Poner A DisposiciÓn Mi Finca Pa Que Vayamos Por AhÍ 3 O 4 Veces Al AÑo... La Ventaja Es Que Nos Sale Gratis Y La Desventaja Es Que AllÁ No Caben 800 Personas!!!... Pero AhÍ Les Queda Por Si A Caso...



.. dos frase q te hacen feliz... :) :) :) :)...

ArBoL!To
28-02-2007, 12:41:21
a Ver...

yo Opino Que...

es Cierto Que No Todos Somos Del Mismo Ambiente... Pero AdemÁs De Hacer Reuniones Para Los Que Les Gusta El Reggaeton, La ElectrÓnica, El Rock, Etc... DeberÍamos Hacer Por Lo Menos Una Vez Al Mes Una ReuniÓn Que Sea Para Todos... Principalmente Para Que Nos Integremos... Y En Esto Si Me GustarÍa Participar De Lleno...

si Me Dan La Oportunidad, AdemÁs De Ayudar Con La OrganizaciÓn De Todas Las Reuniones, Me Puedo Encargar De Organizar La ReuniÓn Mensual "de IntegraciÓn"

para Que Todo Salga Bien Pienso Tener En Cuenta Lo Siguiente:

-hacerla En Lugares Que No Sean Caros, Como Un Parche Pilsen, AlgÚn Parque, AlgÚn Mirador O Algo Por El Estilo. Lo Digo Porque A Algunos Les Puede Quedar Complicado Por Lo De Los Gastos De Transporte Y Todo Eso...

-tambiÉn SerÍa Bueno Seguir Haciendo Lo Del Paintball Y Actividades Similares... AhÍ Vamos Aportando Ideas

-que Cada Uno Ponga Una Cuota Muy PequeÑa, MÍnimo De 5 Mil Pesos, Y El Que Quiera Y Pueda Poner Mas Lo Puede Hacer. Con Esta Cuota Compramos Lo Que Vamos A Tomar. (en El Caso Del Paintball Y Ese TÍpo De Actividades, Obvio Que La Cuota Debe Ser Mas Alta).

-yo Me Comprometo A Poner Una Cuota De $5,000 (cinco Mil Pesos) Por Persona En Cada ReuniÓn Mensual Sin Exceder Los $100,000 (cien Mil Pesos) En Total Para Que Podamos Tomar Mas!!! Claro Pues Que Sólo Los Pongo Si Hacen Falta.

*me Explico: Si Hay 12 Personas En Una ReuniÓn Y Cada Uno Pone $5000, Entonces Yo Pongo $60,000... Si Hay 20 Personas O Mas, Yo Pongo $100,000

*no Me Comprometo A Seguir Con Esta Propuesta Si Siento Que Hacen Mal Uso De Esta.

-en Cada ReuniÓn Podemos Celebrar Los CumpleaÑos De Todos Los Que Cumplen En El Mes.

-cada Mes Podemos Irnos Poniendo De Acuerdo Para Escoger El Lugar Y Vamos Aportando Ideas.

-por AhÍ Cada 3 Meses Podemos Ir A Finquiar... Esto Si Lo Hablamos Con Calma.

-Podemos hacer torneitos de Xbox o Xbox 360 (yo los puedo prestar) o Playstaion 2 si alguien lo puede prestar.

bueno, Espero Que Les Parezca Buena La Idea Y Que Me Tengan Pues En Cuenta.



Por cierto vote 01 en la propuesta...solo campaña.....j3j3j3j3j3 enserio webon esa es la actitud parce que bn...

BoGGy
28-02-2007, 13:40:59
EOO se le apoya ha aku ekis este parcero si tiene la panela pa eso :cool: too es bien pues

DaNi$.BB
28-02-2007, 14:28:10
2 palabras ahi puso muchas..pero si..toas esas hacen muy feliz

ke chevere lo de aqx...ps primero conocerlo
y mirar ke pasa a la hora de YA..cumplir
porke ps toos sabemos ke hablar..es muy facil
y escribir AUN MAS
tons---dark...tu ke eres como el ke da la ultmia palabra
ahhi miraras!!
y ps yo no me postulo..porke..kedar mal como ke maluco
pero si me necesitan para algo..ps por aki toy:P

..::k!rª::..
28-02-2007, 17:27:17
cuenten conmigo 8)

AQX...
28-02-2007, 21:34:15
2 palabras ahi puso muchas..pero si..toas esas hacen muy feliz

ke chevere lo de aqx...ps primero conocerlo
y mirar ke pasa a la hora de YA..cumplir
porke ps toos sabemos ke hablar..es muy facil
y escribir AUN MAS
tons---dark...tu ke eres como el ke da la ultmia palabra
ahhi miraras!!
y ps yo no me postulo..porke..kedar mal como ke maluco
pero si me necesitan para algo..ps por aki toy:P


agradezco mucho que confíen en mí... yo voy para el tra4 y vacano conocer allá mas gente... posiblemente también voy al clásico aunque no creo porque ese día tengo una práctica de fotografía de la U...

pero en serio estoy muy animado y yo sé que los del foro que me conocen saben que soy muy animado a la hora de organizar salidas y reuniones y que de verdad me intereza la integración entre todos nosotros...

suerte!!

*:.MiSs_TeK.:*
28-02-2007, 22:25:52
SUPER RIKO ESO HACE FALTA EN EL FORO!! YO NO EM POSTULO PORKE LAS REUS POR LO GENERAL SON LOS FINES DE SEMANA Y NO SIEMPRE ESTOY POR AKI, PERO SI LES PUEDO AYUDAR CON MUCHAS IDEAS DE KE HACER Y DONDE TONCES PARA LOS KE KEDEN NO ES SINO KE ME DIGAN Y PARA LO KE SEA KE PUEDA AYUDAR AHI ESTOY

Sasuke.
01-03-2007, 00:11:33
ps yo por aca pa que pero tambien soy como reconocido y tambien estoy muy animado con lo que dice AQX y con lo que les puedo colaborar yo, ya que yo siempre me rebusco lo que se necesite en un lugar bueno donde todo el mundo pueda ir a la hora que quiera e igual irse y que nos salga a un costo muy favorables a todos, yo me postulo por que creo que no quedo mal frente a eso ya dark dice quienes pertenecen y quienes no

sueres :cool:

¤ mϧ†ªkÿ ¤
01-03-2007, 09:41:27
ps yo pienso que A KU EQUIS TIENE MUY BUENAS IDEAS Y Q EL PUEDE SER UNO DE LOS Q SE ENCARGUE DE ESE ASUNTICOO .............. Y SI SE LE PUEDE COLABORAR POR AKI TOYY YOO :):)

BUENOO ESA JUEE MY HUMILDE OPINION :)

AQX...
01-03-2007, 12:11:26
ps yo pienso que A KU EQUIS TIENE MUY BUENAS IDEAS Y Q EL PUEDE SER UNO DE LOS Q SE ENCARGUE DE ESE ASUNTICOO .............. Y SI SE LE PUEDE COLABORAR POR AKI TOYY YOO :):)

BUENOO ESA JUEE MY HUMILDE OPINION :)

MUCHAS GRACIAS... :)

CodigoX*
01-03-2007, 20:12:15
No se diga más, estoy de acuerdo en que AQX sea uno de los organizadores de los parches del foro...

MuertoHpta
01-03-2007, 21:38:53
pues yo kisiera participar en el comite....dentro de el repartiriamos las funciones y tendriamos un orden de los posibles lugares y de los costos por reu o por el evento a realizarse.

se ke tengo tal vez poco tiempo, pero pondria el resto en la consecucion del proyecto, para ke se pueda organizar bien y el foro mejore.

tenganme en cuenta si algo :)

AQX tiene buenos aportes 8)

AQX...
01-03-2007, 22:23:06
ojalÁ El Otro Fin De Semana Del 9 Al 11 De Marzo Podamos Empezar Con Algo... Vacano Celebrar Por AhÍ Derecho El DÍa De La Mujer... Pero Si Les Parece Que Es Mejor Con Mas Calma Pues De Una!!

Sasuke.
01-03-2007, 23:56:01
si ome y vea que algunos si le estamos colocando interes a esto mas vos por todo lo que ha dicho, pero yo tambien les he colaborado con pequeños aportes a lo largo de las 3 pag que lleva el topic :P

me parece que esta bn, que ojala a las niñas les celebremos el dia de la mujer que se celebra el 8 ?? es??

y si programar una reu o algo asi dias anteriores el 4, 5 o 6 para que llegue el finde que cae 10 (sabado) y como se ha dicho darles algun detallito de parte de los hombres del foro a Todas las mujeres del foro :)

_AtaK_
02-03-2007, 01:37:44
Bueno Señores por Motivos personales y de trabajo estube un tiempo ausente, ahora espero volver a enterarme de todas las cosas de el Foro y poder de parte del Staff Colaborarles en lo que sea.

Asi que ya Volvi y a la Orden Señores y Señoritas :P !

AQX...
02-03-2007, 09:20:07
ojalÁ El Otro Fin De Semana Del 9 Al 11 De Marzo Podamos Empezar Con Algo... Vacano Celebrar Por AhÍ Derecho El DÍa De La Mujer... Pero Si Les Parece Que Es Mejor Con Mas Calma Pues De Una!!

si ome y vea que algunos si le estamos colocando interes a esto mas vos por todo lo que ha dicho, pero yo tambien les he colaborado con pequeños aportes a lo largo de las 3 pag que lleva el topic :P

me parece que esta bn, que ojala a las niñas les celebremos el dia de la mujer que se celebra el 8 ?? es??

y si programar una reu o algo asi dias anteriores el 4, 5 o 6 para que llegue el finde que cae 10 (sabado) y como se ha dicho darles algun detallito de parte de los hombres del foro a Todas las mujeres del foro :)



OJALÁ ESTA REU SI FUNCIONE PORQUE SE ME OCURRIÓ ALGO PARA ESE DÍA...

DEBERÍAN DARNOS PERMISO DE EMPEZAR A TRABAJAR YA!!! :laughing9:

Djfafy
02-03-2007, 09:50:00
Oe tengamen en cuenta yo soy un colaborador para cualquier cosa q me neseciten ahi estare. quiero hacer parte yo les sirvo con los lugares y todo acerca de musica etc... todo bien y gracias

Que Dios Los Bendiga

Brad Pitt
02-03-2007, 12:10:25
Yo Les Colaboro En Eso

Sasuke.
02-03-2007, 19:05:55
OJALÁ ESTA REU SI FUNCIONE PORQUE SE ME OCURRIÓ ALGO PARA ESE DÍA...

DEBERÍAN DARNOS PERMISO DE EMPEZAR A TRABAJAR YA!!! :laughing9:

me parece que AQX y Yo SaNtIaGo P, seriemente le estamos colocando seriedad a este asunto de organizar y programar reuniones, y ojala nos brindaran un espacio para el sabado 10 de marzo hacer una reunion con el motivo de el dia de la mujer que es el 8 de marzo

por algo se empieza
y esta puede ser la prueba
;)

LEGEND WARRIOR
03-03-2007, 00:19:29
Lo Importante Es La Verdadera Logistica Que Se Le De.a Los Asuntos Relacionados Con Los Eventos. Y Las Convocatorias Del Foro. Cuenten Conmigo.

Darth DarK^^
04-03-2007, 07:28:08
la desicion inicial se tomo ayer, asi que este topico queda cerrado
espero que para mañana se esten publicando los resultados
a todos los que postiaron y estubieron interesados en ayudarnos
muchisimas gracias, asi si da gusto trabajar por el foro, sabiendo que
hay tanta gente que quiere ayuda :)