PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A Linux tambien le estan tirando duro..... no crean que se salva


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
27-02-2007, 00:08:26
Bueno primero que todo me quiero desahogar........... Me mame de la gente que critica a Windows, y a Microsoft... si no les gusta, si les parece mejor otra cosa..... los felicito pero no mas, si no les gusta yo no se para que lo usan..... gracias. xD

Por otra parte googleando puse de atrevido las palabras "hates Linux" y me sorprendi ver que hay aproximadamente 1'050.000 paginas en las cuales se habla mal de linux (del "hates microsoft" selen 1'350.000) pero me llamo la atencion todo el movimiento y reacciones encontradas frente a un articulo de la revista forbes en la cual uno de los pioneros del software libre dice que linux es basura (adjunto articulo de diario TI) asi que pues piensen que opinan sobre eso pero por favor sin fanatismos (si quieren ponerle una vela al pingüino alla uds pero en privado) solo reconoscan dos cosas Primero: Un sistema siempre estara corriendo el riesgo de fallar porque esta es su naturaleza. y Segundo: pongamonos en el sitio de un aspirante a ingeniero de sistemas el cual ha gastado mucho tiempo estudiando y todo ese rollo, una persona "verdaderamente inteligente" regalaria todo ese tiempo y exfuerzo que dedico a su carrera para relaga el trabajo que haga con linux............. personalmente opino que seria un baboso la persona que haga eso.



Pionero de OpenBSD: ”El motor de Linux es el odio hacia Microsoft”


(20/06/2005 10:14 EST): El desarrollador jefe del sistema operativo OpenBSD,
Theo de Raadt, se refiere en duros términos a Linux, un sistema que a su juicio,
”nunca ha tenido su enfoque en la calidad”.



DIARIO TI: En una reciente entrevista con la publicación Forbes, Theo de Raadt
se refiere en duros términos al sistema operativo Linux. A juicio de de Raadt,
Linux es, lisa y llanamente, inservible.



”Es terrible. Todos lo usan pero no se percatan de lo malo que es. Y los
partidarios de Linux lo defienden incondicionalmente en lugar de decir ´esto es
una basura y debemos mejorarlo´ ”.

Según Forbes, de Raadt estima que lo anterior obedece en parte a que Linux tiene
el respaldo de grandes fabricantes como HP e IBM, que han convertido a los
desarrolladores de Linux en una fuerza laboral gratuita.

A juicio de de Raadt, Linux nunca ha tenido como objetivo la calidad en si.
”Muchos elementos del sistema que son sólo hacks baratos, que curiosamente
funcionan”, indica el experto, quien luego critica directamente a Linus
Torvalds: ”No se donde él tiene puesto su enfoque actualmente; pero en ningún es
en la calidad”. En un mensaje de correo electrónico dirigido a Forbes, Torvalds
se limita a escribir que ”de Raadt es una persona difícil”, sin comentar en
detalle las declaraciones de este.
Consultado sobre la diferencia entre Linux y OpenBSD, de Raadt comenta que a los
partidarios de Linux los motiva el odio hacia Microsoft, mientras que los
miembros de OpenBSD los mueve el amor a Unix. de Raadt también critica a los
círculos Linux por tener un ciclo de desarrollo demasiado acelerado. Con un dejo
de ironía, deja entrever que lo anterior hace que desarrollen productos de la
misma calidad que Microsoft.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
27-02-2007, 00:11:45
coloca el link para leer el articulo completo :cool:

diegorsolers
27-02-2007, 00:16:52
esta en ingles pero decifrenlo jejejeje

http://www.forbes.com/intelligentinfrastructure/2005/06/16/linux-bsd-unix-cz_dl_0616theo.html

Mαmukα
27-02-2007, 16:45:03
uY mErA cArReTa...!! Ke PeReXiTa LeEr TuDu eSoOoO :P LoL

Mαmukα
27-02-2007, 16:48:53
HoRo DeSPaRcHaOoO...JuAsSs

BerzerkerMOTH
27-02-2007, 17:13:29
mmm es verdad... todos los S.O son buenos, linux es brutal en seguridad ya pa configurar servidores, pero mocosoft es pa nosotros los usuarios normales, que importa si pone muchas pantallas azules... eso se aguanta, el caso es que es muy dado al usuario, hasta que linux no piense en camellar para usuarios normales... el futuro será oscuro, también apoyo lo de regalar el trabajo, es cierto esa frase que usan en la pelicula antitrust "el conocimiento le pertenece a la humanidad" pero uno no lo puede regalar todo! la kimba! pa que nos matamos pues?

Checho Duque
28-02-2007, 00:27:16
Pues Sinceramente Nunca He Sido Gran Fan De Linux, Por Q Primero Me Parece Q Hay Personas Q Le Llevan Un Fanatismo A Ese S. O Sabiendo Q Si Bien Microsoft No Sea Lo Mejor De Este Mundo Pero Le Han Invertido Bastante Tiempo Y El Trabajo De Muchas Personas, Por Algo Cobran Por El, Ademas Microsoft Es Mas Facil De Usar Para Los Usuarios Normales, Como Hogares, Es Un S. O Mas Amable Con El Usuario Mientras Q Linux Es Un Poco Mas Complicado, Y Los Q Lo Adoran Tanto Muchas Veces Son Bobitos Q Se Las Dan De Hackers.

julian_
02-03-2007, 14:40:30
Apoyo Totalmente A Horo, A Mi Me Gusta Windows Y Microsoft, Y Tampoco Me Gustan Mucho Los Comentarios En Contra De Estas Empresas.... No Soy Super Fanatico, Pero Trato De Evitar El Pinguino Sobretodo Despues De Q En El Colegio Nos Lo Intentaron Meter Por Lo Ojos Durante Los 2 Ultimos AÑos....

Gandalf
02-03-2007, 20:12:35
Microsoft SUCKS!!! Windows SUCKS.... y lo digo yo, un MCP.

diegorsolers
02-03-2007, 20:32:29
que es MCP??????????????????

El Manzan
02-03-2007, 20:39:50
prueben el ultimo Ubuntu hasta el mas baboso puede manejarlo lo digo por los ke defienden windows

:Kmilo:
09-03-2007, 15:33:09
no ahi ningun sistema operativo seguro y es obvio que es mas mierda linux que es gratuito

El Manzan
09-03-2007, 18:20:16
no ahi ningun sistema operativo seguro y es obvio que es mas mierda linux que es gratuito

sin ofende. pero la ignorancia a hablado

diegorsolers
09-03-2007, 18:56:30
sin ofende. pero la ignorancia a hablado





mas ignorante el que no mira mas............... todos deben desconfiar de las cosas gratis........ recuerden... lo barato sale caro.......

Gandalf
10-03-2007, 04:14:00
que es MCP??????????????????
Un MCP = Microsoft Certified Professional

Gandalf
10-03-2007, 04:20:09
Volviendo al tema...la ventaja de los sistemas unix en particular el linux en la adaptibilidad a las necesidades de los usuarios...como veo que vos sos un usuario dependiente de windows... entonces veras las mil y una ventaja de windows ante linux....pero yo que he trabajado en los dos ambientes me quedo con en linux...el windows es para jugar...el linux para las cosas serias!

Hippie
29-03-2007, 02:23:27
ve, yo que pense que esa mierda era buena, me supieron meter el cuento, ahora si tengo con que contra-atacar, gracias rolo hijututa 8)

Hippie
29-03-2007, 02:25:25
a y el gandalf tiene razon, parce usted es programador?, me acepta como pupilo :)

a y otra cosa siks que chimba jugar en windows y lo unico que se juega en linux es wow y mero relajo parc :P

_.^ Ø$Ç@R ^._
29-03-2007, 21:34:55
Estoy de acuerdo 100% con gandalf......
tengo instalados ambos y definitivamente el linux es para cosas serias....
el linux es personalizar el computador, como tener un carro pero de tuning....
windows sigue siendo un willis muy util para jugar.......pero para nada mas...
y de verdad lo que decia el manzan es cierto los que conocen las ultimas versiones de linux... lo maneja cualquier usuario de windows!!
ademas el windows es un sistema operativo para dummies si eso les funciona no hay porque peliar.... les es mas util......bueno.... cada loco con su cuento
en mi opinion me quedo mil veces con linux....