PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No mas corridas de toros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
A.Rojas
26-02-2007, 23:06:07
Nose a uds pero a mi me parece una tortura miren esto y digan que opinan
36498

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[[Natys]]**
26-02-2007, 23:09:46
andres te apoyo 100 % a mime parecen
horrible las corridas de toros....
me parece injusto ke traten un animal tan mal
y solo para disfrute de la gente grgr!!

•El PuNTo•
26-02-2007, 23:35:45
Totalmente de acuerdo... como es que hacen de la muerte de un animal un espectaculo? me parece un crimen de lo mas atroz, bajo y sucio. ES un acto despiadado de lo mas retrogrado y primitivo... lo unico chimba de las corridas de toros... ( y es en serio que lo disfruto mucho) cuando el toro le mete un levanton bn hp al guevas forradas..... se lo merecen
Deberian prohibir ese disque "deporte" o "profesion", que no es mas que un acto de salvajismo...¿Que culpa tiene el animalito? ¿Que culpa tiene de tener cachos? eso que cojan mejor a los pirobos delincuentes y los toreen, pero no a un animal.

Sasuke.
26-02-2007, 23:49:02
desacuerdo

pues no es pa que me la vayan a montar por lo que estoy diciendo. pero aunque el animalito sufre y todo es muy ximba ese espectaculo

y relax que la temporada en medallo ya off line :S

•El PuNTo•
27-02-2007, 00:15:24
mmm si eso me han dicho muchos, que el espectaculo es lo chimba mas no la matada del toro, pero igual no dejo la idea de desaprobar el montaje de un espectaculo alrededor de la muerte de un animal....pero sisas, cada quien.

BoGGy
27-02-2007, 01:21:25
aa ke pekao parx :S no es lo mismo cuando matan un animal para alimentarse por ke por lo menos no "sufren tanto" y no se les ve como una diversion

diegorsolers
27-02-2007, 01:31:01
desacuerdo

pues no es pa que me la vayan a montar por lo que estoy diciendo. pero aunque el animalito sufre y todo es muy ximba ese espectaculo

y relax que la temporada en medallo ya off line :S



he ahi la doble moral de la gente.......... todo bien mijo pero ud sabe que es el tratamiento etico de lo animales...... matar a un animal porque "es vacano verlo como lo matan" es totalmente aberrante (segun mis principios morales y eticos)

Guadaña
27-02-2007, 08:26:01
yo solo digo x q exsisten y persisten en el tiempo los ganados de casta??????? gracias a que y cual es su unica función ????
pd el 80% de la presentación el pp es mentira

Di3G0
27-02-2007, 10:22:11
he ahi la doble moral de la gente.......... todo bien mijo pero ud sabe que es el tratamiento etico de lo animales...... matar a un animal porque "es vacano verlo como lo matan" es totalmente aberrante (segun mis principios morales y eticos)

TOTALMENTE DE ACUERDO CON HOROESE ESPECTACULO PRESENTA LA DOBLE MORAL DE LA GENTE ADEMAS Q ALIMENTA EL MORBO DE LOS AFICIONADOS A ESE TIPO DE COSAS

Macarron
27-02-2007, 10:23:25
solo digo lo de la foto :P

diegorsolers
27-02-2007, 12:16:08
yo solo digo x q exsisten y persisten en el tiempo los ganados de casta??????? gracias a que y cual es su unica función ????
pd el 80% de la presentación el pp es mentira




ud sbe cuanto vale una cabeza de ese ganado...... alrededor de 200 millones de pesos eso es un negocio a costo de unos animales que desafortunamenete tienen el final mas nefasto que un ser vivo puede tener.... y si es mentira..... esa tortura es peor

Macarron
27-02-2007, 12:23:27
Eso es estar aferrados a la antigua tradicion romana :L

cuando metian a un pobre weon a que lo mataran los leones ahorita las cosas han cambiado, el asesino es el hombre y el inocente es el pobre toro :L

Mejor dicho Torero eres la verguenza de una nacion :P

AQX...
27-02-2007, 12:47:42
Eso Es Lo Mas Cruel De Este Mundo...

La Gente Pasa Bueno Viendo Como Torturan A Un Pobre Toro Y Al Final Le Atraviesan Todos Los Órganos...

Eso En Inhumano!!!

LuNiTa_DiM
27-02-2007, 20:00:18
pues haber yo pensaba asi me parecia lo mas horrible del mundo pero desidi ir a una corrida.. y la verdad chille insulte al torero.. pero con toda la sinceridad del mundo somos seres humanos por lo tanto la naturaleza de nosotros es esa.. al final despues de la 3 corrida ya las cosas no eran tan horribles... no se sinceramente despues de ir a una corrida la perspectiva cambia mucho.. igual ke pesar del pobre torito.. sin embargo el ambiente taurino es muy bueno.. y disculpenme por lo ke voy a decir pero es la verdad eso despues de la primera bota:S.. las cosas cambian mucho.. :)..en fin no volveria a una corrida igual me da pesar de los toritos

*LiNa*RuLiToS*
27-02-2007, 22:26:13
ps haber... a mi me parece la porkeria mas grande del mundo eso... y no porke al toro lo maten en el ruedo.. ps igual tambien por eso... me da mas puteria lo que le hacen antes de sacarlo a la corrida :L.... me imagino que uds saben que lo electrocutan lo joden hasta mas no poder y le hacen yo no se que en las guevas... y claro el torito sale todo bobo... con que animos va a tirarle al torero??' jueputa esque si lo sacan como llega mata a todo el mundo :L... la gente que va a eso se siente que esta muy IN... si claro "IN"humana, "IN"sensible, "IN"dolente e "IN"culta. y es una "fiesta IN", pero "IN"fernal e "IN"fame.

lo que debieran hacer es quitar la tortura y esa masacre que sea la corrida normal... que el toro con su rabia natural levante al torero... buuaaajajajajaj yo si goxo cuando le mete esos cachos en la entrepierna o en la cara buuaaajajaajajajajajaj en conclusion... es una py esa costumbre

Laur!sRatona
27-02-2007, 22:30:03
TORERO = ASESINO :Scream_Emoticon:

TORERO = ASESINO :Scream_Emoticon:

TORERO = ASESINO :Scream_Emoticon:

[[Natys]]**
28-02-2007, 00:22:47
apoyo 100% a lina dim.....
eso es IN!!

- ! URIBE ! - Gf
28-02-2007, 08:54:52
Totalmente de acuerdo... como es que hacen de la muerte de un animal un espectaculo? me parece un crimen de lo mas atroz, bajo y sucio. ES un acto despiadado de lo mas retrogrado y primitivo... lo unico chimba de las corridas de toros... ( y es en serio que lo disfruto mucho) cuando el toro le mete un levanton bn hp al guevas forradas..... se lo merecen
Deberian prohibir ese disque "deporte" o "profesion", que no es mas que un acto de salvajismo...¿Que culpa tiene el animalito? ¿Que culpa tiene de tener cachos? eso que cojan mejor a los pirobos delincuentes y los toreen, pero no a un animal.


YO VOY..!!!!!!!! Y........?

JAJAJA Y LO DE ESTE MAN SI NONONO....ANIMAL PLANET Y NATGEO.....SON EL SHOW MAS GRANDE!!!!! Y TIENE MUCHA AUDIENCIA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..!!!!! OMBE NO ES POR CULTURA ES POR GUSTO.....Y VOS NO PODES METERLE A LA GENTE QUE DEJE UNA COSA SOLO POR QUE VOS NO LA COMPARTIS...DEFINITIVAMENTE EN ESTE MUNDO UNO HACE LO QUE LE DE LA PUTA GANA!!!!!!!! Y SI NO..ENTONCES QUITEMOS LOS REALITY´S Y LOS PROGRAMAS DE ANIMALES...QUE ES DIVERTIRSE DE HUMANOS Y ANIMALES....

BAHH!!!!


VAYA HAGAN UN GRAFITI!!!!! Y DEMUESTRES SU INCONFORMISMO ASOCIAL!!!! :L

●๋•PuCc@●๋•
28-02-2007, 09:38:04
PUEDE IR MUCHA GENTE...LE PUEDE GUSTAR MUCHOS...Y SE LOS RESPETO, PERO IGUAL ME PARECE ALGO MUY TRISTE, NO LE VEO NINGUN SENTIDO...LA VERDAD A MI NO ME GUSTA VER Q MATEN UN ANIMALITO POR BRAVO Q SEA

silverchonnen
28-02-2007, 12:33:04
uy parce yo ni abri eso pero por que no me gusta ver sufrir animales, de todas maneras cuando veo que un toro levanta un hpta torero de esos me da una felizidad..........pero no creo que haya mucho que hacer...

silverchonnen
28-02-2007, 12:43:07
y pensar que ya fuimos al espacio y mandamos sondas y unas puterias no mas de chimbas que creamos no se que vainas y todavia en estas......., yo creo que el hombre es el unico animal que puede ser muy inteligente pero igualmente bruto a la vez...

Macarron
01-03-2007, 08:42:19
me da mas puteria lo que le hacen antes de sacarlo a la corrida :L.... me imagino que uds saben que lo electrocutan lo joden hasta mas no poder y le hacen yo no se que en las guevas... y claro el torito sale todo bobo... con que animos va a tirarle al torero??' jueputa esque si lo sacan como llega mata a todo el mundo



Esto es un minuto, la naturaleza de un toro NO ES BRAVO, un toro es un animal manso segun escuche en una exposiciones de esa gente ANTITAURINA, los animales son mansos y no tienen motivos para matarse dentro de ese coliseo romano, ademas lo unico que le hace es dejarlos en completa oscuridad, no dejarlos ver nada de nada para cuando salgan al coliseo romano salga como apelotardados...............

Torero eres asesino por vocacion :P

*LiNa*RuLiToS*
01-03-2007, 11:32:58
ps yo ya he investigado sobre eso... y no solo los dejan en un cuarto oscuro... yambien les aporrean las webitas y les hacen mcuha bulla pa que se desesperen :L...

y el toro es mansito mientras este quieto y si nadie lo provoca.. pero ahi esta... lo torean y lleve

silverchonnen
01-03-2007, 21:23:16
jueputa hay que hacer algo entonces...

•El PuNTo•
01-03-2007, 23:44:27
YO VOY..!!!!!!!! Y........?

JAJAJA Y LO DE ESTE MAN SI NONONO....ANIMAL PLANET Y NATGEO.....SON EL SHOW MAS GRANDE!!!!! Y TIENE MUCHA AUDIENCIA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..!!!!! OMBE NO ES POR CULTURA ES POR GUSTO.....Y VOS NO PODES METERLE A LA GENTE QUE DEJE UNA COSA SOLO POR QUE VOS NO LA COMPARTIS...DEFINITIVAMENTE EN ESTE MUNDO UNO HACE LO QUE LE DE LA PUTA GANA!!!!!!!! Y SI NO..ENTONCES QUITEMOS LOS REALITY´S Y LOS PROGRAMAS DE ANIMALES...QUE ES DIVERTIRSE DE HUMANOS Y ANIMALES....

BAHH!!!!


VAYA HAGAN UN GRAFITI!!!!! Y DEMUESTRES SU INCONFORMISMO ASOCIAL!!!! :L
Mmm Pues a ver ome Uribe, se supone que uno de los objetivo de esta pagina es la libre expresion y dar a conocer los diferentes puntos de vista sobre las cosas.... claro esta sin afectar a los demás....pues no se si en este caso cai en ese error y fui muy radical al llegar casi a que era un sacrilegio y comentar que este tipo de actividades la deberían erradicar de nuestra sociedad. Pues eso es lo que pienso, tal vez mis comentarios fueron más allá debido a mi gran amor por los animales, si hay alguien que proteja a los animales soy yo y por ende me veo tocado con este tipo de temas.
Pero como lo dije unos post posteriores a este...pues listo cada quien con lo suyo. Y vuelvo y lo repito... no lo comparto, es evidente, pero pues como vos decis...no le puedo meter algo a la gente porque no la comparto....aunque como ya le dije, solo expresaba lo que pensaba.

silverchonnen
02-03-2007, 12:33:46
cuando matamos un animal que es disque por gusto y cultura y no se que mas chimbadas, pero cuando matan a una persona ya uno es malo, inhumano, asocial, lacra, sin corazon, que no va ir al paraiso y esas chimbadas moralistas, que hipocresia tan hpta...

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦
02-03-2007, 13:36:43
иσ єѕтσу ∂єα¢υєя∂σ ¢σи ℓαѕ ¢σяяι∂αѕ єѕ υиα мαяι¢α∂α ¢σмρℓєтα, єи ℓαѕ ρℓαzαѕ ∂є тσяσѕ ∂євєяιαи ιмρυℓѕαя ℓσѕ єνєитσѕ נυνєиιℓєѕ, ¢σи¢ιєятσѕ у иσ νєя єѕα νιℓ мαтαиzα!!:L

jos3ph
10-03-2007, 15:01:40
Iría a la plaza de toros a ver a Red Bull X Racers jej

WOLF.
14-10-2009, 15:02:50
no se como puede un humano hacer sufrir a una criatura y ademas celebrar este hecho, a los que se atreven a llamar arte a esta barbarie, a esos si deverian castigar

Arlequin
14-10-2009, 15:40:48
No es mas que una demostracion de lo crueles e irracionales que pueden ser los seres humanos..pero claro como dijo pirry como es un espectaculo de riquitos hay si todos aariba se quedan callados, tradicion???...

tambien es tradicion poner en el pesebre musgo y eso lo quitaron
tambien era tradicion usar palmas de cera para el domingo de ramos y eso lo quitaron...
vender leche no procesada es tradicion en algunos pueblos y eso ahora esta prohibido sin siquiera pensar en las personas que viven de eso...

pero esa tortura sino la acaban....siempre me he preguntado que clase de degenerado infeliz disfruta viendo como le clavan cosas a un animal mientras lo obligan a esforzarse hasta el agotamiento para despues clavarle una estocada...

Ahora no es que digan pero es que comes carne...se maneja la doble moral...el hecho de comer carne no implica el disfrutar con el dolor ajeno...

fquijano
14-10-2009, 18:09:45
Las corridas de toros son un expectaculo inmoral e irracional, nada justifica estas acciones