PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Medellin En Caida ???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
25-10-2009, 10:35:12
Millonarios jugó un partido redondo y goleó 3-0 al Medellín en el Campín
Sábado, 24 de Octubre




http://golgolgol.net/images_repository/b61ac8131603b36e0e37ea2088269a8c.png



Bogotá, 24 de octubre de 2009.- El cuadro embajador se reencontró con la victoria ante su afición y en la noche de este sábado superó 3-0 al líder del campeonato Independiente Medellín. Los goles para el elenco bogotano fueron conseguidos por Carmelo Valencia en dos oportunidades y el juvenil Pedro Franco. Con este resultado, Millonarios se confirma entre los ocho mejores del torneo con un total de 22 puntos.




En un principio, el conjunto bogotano intentó conservar la pelota e ir hacia el frente, llegando con consistencia a la puerta del paraguayo Aldo Bobadilla. Por su lado, Medellín pretendía hacer un juego mucho más vertical y directo, aunque sus maneras de aproximarse al pórtico de Oscar Córdoba carecían de precisión.



A medida que seguía en transcurso la confrontación, el ´Poderoso de la Montaña´ se acostumbraba más a robarle la pelota a Millonarios, cuyos cambios de velocidad de mitad de campo hacia delante derivaban en varias acciones de peligro rumbo al pórtico contrario. Sin embargo, antes de cerrarse el primer capítulo, los azules rompieron el cero después de una proyección con balón por derecha de Rubén Bustos, quien envió un centro al área cabeceado correctamente por Carmelo Valencia.



De hecho, Valencia se confirmó como la figura del partido tras anotar el segundo gol en su cuenta personal en el minuto 13 de la segunda mitad. El ex jugador de Nacional recibió un pase de Ciciliano y desde el borde del área engañó a su marcador con un enganche, consiguiendo a partir de esto cambiar de perfil y conectar un remate cruzado fuerte con su pierna derecha, el cual se clavó en el arco visitante.



En reacción a este nuevo tanto recibido, la escuadra antioqueña se volcó sobre el campo de Millonarios, concediéndole a su rival espacios en el contragolpe. Es más, León Darío Muñoz y Ricardo Ciciliano estuvieron muy cerca de anotar el tercero pero despilfarraron sus oportunidades de convertir.



La cereza en el postre para un partido fructífero de los bogotanos, fue un gol de genialidad abrumadora de Pedro Franco. El defensa improvisado en esta ocasión como volante de primera línea se mandó a la ofensiva con el balón en sus pies, cerca al área se junto con Ciciliano y posteriormente ya habiendo vencido a los zagueros, eludió al guardameta Bobadilla y sentenció la victoria anfitriona.



Este 3-0 hace que Millonarios vuelva a ganar de a tres puntos en casa después de siete intentos fallidos (incluidos dos clásicos) y se establece en el grupo de los ocho con 22 unidades en el sexto lugar. Por su lado, Medellín acumula su segunda derrota consecutiva, con seis goles encajados en dos partidos, a pesar de seguir manteniendo la punta del torneo en 33 puntos.


La próxima fecha enfrentará a Millonarios con Pereira en la capital risaraldense y al DIM en su patio contra Cúcuta Deportivo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
25-10-2009, 10:38:07
Pizza, mi humilde opinion es q a leonel solo le han tocado las maduras, le faltan las verdes.
a el man le falta reaccion desde el banco y se nota desconcertado cuando el equipo no juega como el quiere.
y asi pidiendo seleccion...mmmmm....

Sasuke.
25-10-2009, 10:44:17
se relajaron mucho por q ya estan clasificados

armando2007
25-10-2009, 10:51:00
|.;3599369']se relajaron mucho por q ya estan clasificados

Comparto la anterior opinión. Es una mala costumbre en el futbol, porque se relajan tanto que después les cuesta trabajo volver a subir de nivel

·RAMON VALDEZ·
25-10-2009, 11:34:12
Muy Agrandados y relajados ............

SirAaron
25-10-2009, 11:49:49
si tiene toda la razon.....el medellin se agrando y por eso pierde, le falta mas humildad......igual yo creo ke no necesariamente estan en caida libre.....ellos mejoraran

sr_alucard
25-10-2009, 12:59:29
|.;3599369']se relajaron mucho por q ya estan clasificados

Comparto la anterior opinión. Es una mala costumbre en el futbol, porque se relajan tanto que después les cuesta trabajo volver a subir de nivel

Muy Agrandados y relajados ............

si tiene toda la razon.....el medellin se agrando y por eso pierde, le falta mas humildad......igual yo creo ke no necesariamente estan en caida libre.....ellos mejoraran
Como Colombianos que son, consiguieron un objetivo y se conformaron con eso.
Pizza, mi humilde opinion es q a leonel solo le han tocado las maduras, le faltan las verdes.
a el man le falta reaccion desde el banco y se nota desconcertado cuando el equipo no juega como el quiere.
y asi pidiendo seleccion...mmmmm....
Esto es muy cierto, a Leonel no le han tocado momentos dificiles, hasta el momento todo le habia salido bien. Y Como tecnico, es notorio que le falta experiencia, pero apenas esta empezando y en mi opinion esta haciendo un muy buen trabajo, pero de ninguna manera se le puede entregar la seleccion.

Yo espero que el equipo recupere el futbol que venia mostrando, esta bien que se esta clasificado, pero en terminos de reclasificacion despues de haber sido ultimos el anterior torneo, deberia ser importante.
Se tenia una de las vallas menos vencidas, y en dos partidos 6goles, se tenia una delantera con gran efectividad, y en 2 partidos 1 gol.