memo17
25-10-2009, 01:24:54
Bueno, este es mi primer post, ojala no este antes y me ayuden dando las gracias! yo tambien quiero ser un miembro premium!!! ademas vean el videito, sencillo pero bueeeeeeeeeeeena!!!!!!!!!!!
No se olviden dar las gracias.....!!!!!!!! no les cuesta nada!
y como no se bajar los benditos videos de las pag web, ahi les va el link
http://www.citytv.com.co/videos/20170/stars-en-la-sesion-de-fotografia-de-eileen-roca
MUMM.RA
25-10-2009, 09:19:36
Esta buena. Aguanta el golpe....
esta muy linda ojala algun dia se empelotara