PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [b]imagenes impactantes uribe y santos en fiesta[/b]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vomitomao
22-10-2009, 19:45:41
Encontraron en una fiesta realizada en el Palacio de Nariño imágenes impactantes sobre lo que allí dentro sucede, juzguen ustedes!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vomitomao
22-10-2009, 19:46:59
Nuestra gloriosa patria, la del sagrado corazón, la de la monarquía inconstitucional. ¿Nos queda algo más que la risa para pasar este trago amargo? ¡Que viva nuestro principe enano y todos sus subcomandantes! Porque Jesús y Ghandhi hubieran hecho lo mismo, acabar a punta de plomo a esos Hijueputas!!!!!......¿Hasta cuándo nuestra bandera bañada en sangre? ESTAMOS PARIENDO HIJOS DE VENGANZA Y ODIO.

EricCartman
22-10-2009, 19:53:11
Creo que es el peor montaje hecho en paint que he visto en mi vida.

vomitomao
22-10-2009, 19:57:30
EL "montaje" no pretende ser realista sino evidenciar que es montaje amiguito, sino lo hubiera hecho en photoshop y no en paint, lo que importa de él es el aspecto semiótico e irrisorio...creí que en esta sección opinaba gente con más de dos dedos de frente.

EricCartman
22-10-2009, 19:59:52
EL "montaje" no pretende ser realista sino evidenciar que es montaje amiguito, sino lo hubiera hecho en photoshop y no en paint, lo que importa de él es el aspecto semiótico e irrisorio...creí que en esta sección opinaba gente con más de dos dedos de frente.

Amiguito, pero si lo único interesante del post es la imagen,, es el perfecto ejemplo de como no se debe hacer un montaje

Tyler Durden
22-10-2009, 20:01:31
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=510748&stc=1&d=1256259636

vomitomao
22-10-2009, 20:04:25
Imbecil jajajaja de "cómo no se debe hacer un montaje" si lo que pretendes es hacer un montaje que pretenda parecer real, me explico amiguillo pillo?????

PArcero Tyler, no puedo ver su imagen, lo que pasa es que soy un "parasito" doctor.

tarsi19
22-10-2009, 20:05:24
se nota que este material es bien bueno

EricCartman
22-10-2009, 20:09:02
ja ja ja... deja así "amigocho ocho"

+Wilfred
22-10-2009, 20:11:04
Que no se note que ven mucho Los Simpson :P

Hannibal Lecter
22-10-2009, 20:15:04
aqui s puede poner cualquier vaina q se le ocurra a uno?

el propio autismo style.

vomitomao
22-10-2009, 20:22:27
tan asesino en serie...qué miedo uyuyuyyyyyyyy como alvarito

enzomatrix
22-10-2009, 20:26:01
tan asesino en serie...qué miedo uyuyuyyyyyyyy como alvarito

Hey men y despues se preguntan por que la reputación negativa!!!, ojo con eso parcero

MUMM.RA
22-10-2009, 20:28:21
Otro mamerto ridiculo........ Pppffffffff todo mundo hace un comentario y lo va agrediendo con "su avanzado ci".

vomitomao
22-10-2009, 20:40:31
Otro mamerto ridiculo........ Pppffffffff todo mundo hace un comentario y lo va agrediendo con "su avanzado ci".
JAJAJAJA así suene a niño chiquito, ¿¿¿¿¿Quién comenzó??????? Ojo respeto so respeten

Otro mamerto ridiculo........ Pppffffffff todo mundo hace un comentario y lo va agrediendo con "su avanzado ci".

Parce es mostrar un poco de atención...y llamarla de paso, no ve que en mi casa no me quieren...
jajajajaj mentiras ya me pongo serio, pero EN SERIO si cuelgo un post en esta sección es para generar debate argumentado, claro está, entre los límites del respeto.
Prometo no seguir respondiendo posts que me agredan si y solo si no me agreden...¿irónico? Solipcismo metodológico diría yo. Pero en serio men solo le pido a la gente de acá que debatamos rico, pero de manera seria y respetuosa.

Nightmau5
22-10-2009, 20:47:39
que falla no poder ver las imagenes

Darinka
22-10-2009, 20:51:07
huy pero como que es el primer montaje que tratan de hacer, pero no les funciono, primero aprendan a cortar y pegar imagenes ... (a buscar un tutoria)

Ray Charles
22-10-2009, 20:57:32
a mi me gusto el monaje osea la parte de santos esta bacana

vomitomao
22-10-2009, 21:01:05
Aclaremos algo de una vez, si vas a criticar el "montaje" no has entendido el post. Si necesitas explicación acerca de éste, con gusto la doy.

EricCartman
22-10-2009, 21:05:24
Bueno almenos el contenido del post es coherente con el título; porque la imágen es REALMENTE IMPACTANTE¡¡¡¡¡

vomitomao
22-10-2009, 21:10:26
Absolutamente coherente!

PERSEO
22-10-2009, 21:57:32
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=510748&stc=1&d=1256259636



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj ajjajajajajaja

sos grande men ORGANIZASTE EL POST

▬Goos Fraba▬
22-10-2009, 22:47:48
La verdad, cuando leí el título pensé encontrarme con una gran Fake de fotos de Uribe y Santos enfarrados y fornicando con viejas... pero me desilusioné.

Nuestra gloriosa patria, la del sagrado corazón, la de la monarquía inconstitucional. ¿Nos queda algo más que la risa para pasar este trago amargo? ¡Que viva nuestro principe enano y todos sus subcomandantes! Porque Jesús y Ghandhi hubieran hecho lo mismo, acabar a punta de plomo a esos Hijueputas!!!!!......¿Hasta cuándo nuestra bandera bañada en sangre? ESTAMOS PARIENDO HIJOS DE VENGANZA Y ODIO.

Buena atestación

Eustaquio CNN
23-10-2009, 00:46:54
tan asesino en serie...qué miedo uyuyuyyyyyyyy como alvarito


Jajajajajajaja xD

**CM PUNK**
23-10-2009, 10:14:02
Encontraron en una fiesta realizada en el Palacio de Nariño imágenes impactantes sobre lo que allí dentro sucede, juzguen ustedes!

PLOp!!!!!!!!!!

Arlequin
23-10-2009, 10:23:42
Igual me parece que esto deberia ir en chistes y cosas ...pero en cuanto a la calidad del montaje no viene al tema, cuando uno busca hacer reir la calidad de un montaje no importa..

paisafe
23-10-2009, 13:06:13
http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/510701d1256258614-b-imagenes-impactantes-uribe-y-santos-en-fiesta-b-uribito-y-santos-asi-les-duela.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/510701d1256258614-b-imagenes-impactantes-uribe-y-santos-en-fiesta-b-uribito-y-santos-asi-les-duela.jpg)
QUE VERDAD TAMBIEN CONTADA,PERDON.PINTADA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ESA CARITA DE URIBE TAN CHISTOCITA OME

EricCartman
23-10-2009, 13:37:29
Igual me parece que esto deberia ir en chistes y cosas ...pero en cuanto a la calidad del montaje no viene al tema, cuando uno busca hacer reir la calidad de un montaje no importa..


Krítico cuando el post se torna absurdo, cuando no hay chiste por ningún lado.... lo único que queda para salvar el ridículo es la técnica del montaje.

**CM PUNK**
23-10-2009, 13:48:48
la verdad este es el tema mas autista que e visto

underbeat
23-10-2009, 14:05:33
Y que tal como celebraron los manes?

http://i38.tinypic.com/20abded.jpg[/IMG]

Tyler Durden
23-10-2009, 14:14:24
Y que tal como celebraron los manes?

http://i38.tinypic.com/20abded.jpg[/IMG]


http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/469494d1252357199-dime-con-quien-andas-y-te-dire-quien-eres-4k88ci.jpg

Pepe ™
23-10-2009, 14:30:16
no ome!! esta es la propia muestra de Estupides!!!

volvamonos serios pues y no cojamos la zona pa estas webonadas!!

Si al menos van hacer algo que sea bien hecho y con sentido un tema en el que se pueda opinar y discutir!!!

Candado pa esta mierda ome!!!

vomitomao
23-10-2009, 15:12:16
;3588335']no ome!! esta es la propia muestra de Estupides!!!

volvamonos serios pues y no cojamos la zona pa estas webonadas!!

Si al menos van hacer algo que sea bien hecho y con sentido un tema en el que se pueda opinar y discutir!!!

Candado pa esta mierda ome!!!

Pues si no le gusta no opine hermano. A mi juicio no solo un texto bien redactado debe considerarse una "opinión seria". Una imagen también se presta para el debate y lo que aquí he colgado es un montaje hecho en paint, no pretende ser un "buen montaje" para que la gente crea que sucedió en verdad; lo que importa del mensaje es el simbolismo entre el reinato británico y lo que conocemos ahorita como "gobierno" colombiano.
La analogía entre lo que representa la imagen y la realidad SÍ se presta para un debate en esta sección, la imagen como juicio de un buen trabajo en photoshop o en Corel obviamente NO estaría acorde a la sección. Todo depende del punto de vista del que usted lo adopte, ahí es cuando en los juicios que pueda lanzar sobre una imagen simbólica se verá su capacidad de interpretación. Al fin y al cabo, como diría Nietzsche, este mundo es de múltiples perspectivas y cómo usted interpreta una situación es como usted razona frente a situaciones similares.

Para este caso, siguiendo el hilo de la discusión que se ha desarrollado en el post, podemos encontrar dos interpretaciones:

1- Usted interpreta la imagen como un intento de un "buen" montaje y califica su calidad.

2- Usted interpreta la imagen como una analogía sarcástica de la realidad y califica él éxito o no de dicha analogía.

Como le decía, dependiendo de la postura que usted adopte nos dará a entender qué tipo de interpretación le da a la imagen y, por lo tanto, que tipo de razonamiento lleva usted a cabo en cuestiones semióticas y políticas.

Finalizo: Ojalá quien tenga el poder de echarle candado a un post de estos tenga también el poder para adoptar el primer tipo de interpretación, la que, a mi juicio, es la más acertada.

Gracias.

Tarlex
23-10-2009, 15:30:27
Es Zona Politica! y Sociedad ! no zona "chistes flojos y Busco atencion"

Arlequin
23-10-2009, 15:32:44
Pues si no le gusta no opine hermano. A mi juicio no solo un texto bien redactado debe considerarse una "opinión seria". Una imagen también se presta para el debate y lo que aquí he colgado es un montaje hecho en paint, no pretende ser un "buen montaje" para que la gente crea que sucedió en verdad; lo que importa del mensaje es el simbolismo entre el reinato británico y lo que conocemos ahorita como "gobierno" colombiano.
La analogía entre lo que representa la imagen y la realidad SÍ se presta para un debate en esta sección, la imagen como juicio de un buen trabajo en photoshop o en Corel obviamente NO estaría acorde a la sección. Todo depende del punto de vista del que usted lo adopte, ahí es cuando en los juicios que pueda lanzar sobre una imagen simbólica se verá su capacidad de interpretación. Al fin y al cabo, como diría Nietzsche, este mundo es de múltiples perspectivas y cómo usted interpreta una situación es como usted razona frente a situaciones similares.

Para este caso, siguiendo el hilo de la discusión que se ha desarrollado en el post, podemos encontrar dos interpretaciones:

1- Usted interpreta la imagen como un intento de un "buen" montaje y califica su calidad.

2- Usted interpreta la imagen como una analogía sarcástica de la realidad y califica él éxito o no de dicha analogía.

Como le decía, dependiendo de la postura que usted adopte nos dará a entender qué tipo de interpretación le da a la imagen y, por lo tanto, que tipo de razonamiento lleva usted a cabo en cuestiones semióticas y políticas.

Finalizo: Ojalá quien tenga el poder de echarle candado a un post de estos tenga también el poder para adoptar el primer tipo de interpretación, la que, a mi juicio, es la más acertada.

Gracias.
:L

Huy Hpta soy muy bruto no vi la analogia con la realidad del pais por ningun lado, yo solo vi un intento mas de hacer reir a alguien con un montaje...algo asi como una caricatura chistosa y sin sentido...como Rem y Stimpy..o Garfield...que no critican nada pero son chistosas...

En fin disculpen mi ignorancia y mi persistencia al decir que esto iria mejor en chistes y cosas charras, ahora a nombre de buenos humoristas politicos como Jaime Garzon, caricaturistas que si reflejan la realidad social como Vladdo o Matador, incluso Quino....por favor esta imagen es una burla, rico disfrutemos la burla, riamonos un ratos, pero no trate de meternos ese cuento de que de manera abstracta es la realidad del pais dibujada....:laughing9::laughing9:...eso no se lo cree nadie..

underbeat
23-10-2009, 15:41:51
Si a el moderador de esta zona le parece que esto no debe ir aquí que lo mueva, y mientras continúe sin ser eliminado, pues a los que se ofenden que no entren es muy sencillo, no le den clic a " imágenes impactantes Uribe y santos en fiesta " si les parece una burla y algo inútil, es lo mejor que pueden hacer, ignoren este post.

vomitomao
24-10-2009, 10:10:35
:L

Huy Hpta soy muy bruto no vi la analogia con la realidad del pais por ningun lado, yo solo vi un intento mas de hacer reir a alguien con un montaje...algo asi como una caricatura chistosa y sin sentido...como Rem y Stimpy..o Garfield...que no critican nada pero son chistosas...

En fin disculpen mi ignorancia y mi persistencia al decir que esto iria mejor en chistes y cosas charras, ahora a nombre de buenos humoristas politicos como Jaime Garzon, caricaturistas que si reflejan la realidad social como Vladdo o Matador, incluso Quino....por favor esta imagen es una burla, rico disfrutemos la burla, riamonos un ratos, pero no trate de meternos ese cuento de que de manera abstracta es la realidad del pais dibujada....:laughing9::laughing9:...eso no se lo cree nadie..

Ejemplos de analogías políticas y sociales constantes son personajes como Godofredo Cínico Caspa de Jaime Garzón, El alcade Diamannte de Los Simpson, el presidente Uribe cargando un bebé ante un micrófono (como Matador lo dibujó en El Tiempo de el miercoles 21 de octubre de 2009). Este tipo de humor juega con el conocimiento que tiene el interpretante de la realidad y depende de ello, de ahí que si le mostramos esta imagen a alguien de Beirut no la entendería ni a palo y no encontraría en ello más que un montaje de la cara de alguien en el cuerpo de otro alguien pues el hecho de que es un montaje es EVIDENTÍSIMO (ya lo sÉ).
Vuelve la burra al trigo. Se pudo hacer un montaje de Santos mamándole la verga a Uribe, eso causaría sin duda alguna risa, como la foto de los tres, con Arias, en la cama despues de un polvo. Pero lo que hay que entender amigo, y sin ánimo de entrar en discusión acerca de qué nos parece a quién y qué pensamos acerca de, es que, en efecto, el foto montaje SÍ es una analogía pues depende de que el interpretante conozca que la foto original es de una monaquía constitucional (así no sepa que es de Gran Bretaña) y que de quienes hace burla la foto son presidente y mano derecaha de un país "democrático", por eso el comentario mío inmediatamente después de la foto llamándo a mi "obra" "Monarquía Inconstitucional", ya que hoy en día las monarquías, donde el rey gobierna y dirige al pueblo, están acabadas y solo existen, en los países más desarrollados, las llamadas Monarquías Constitucionales donde quien decide todo ya no es el rey.
Sé que esto es traido de los pelos para la mayoría, es decir que piensan como "Ya va a buscarle sentido político y análisis a un mal montaje donde no lo hay" Pero desde mi punto de vista la analogía SÍ está si se le interpreta contextual e históricamente correctamente.
Si estoy errado, como digo siempre, hagánmelo saber, siempre y cuando esté entre los límites del respeto y con argumentos válidos, por que aquí venimos a debatir, pero a debatir coherentemente.

Anotación: Entienda que lo hago con todo el respeto y sin el ánimo de crear diferencias o percanses entre nosotros, sus anotaciones en otros posts tienden a ser coherentes y precisas por ello mi respuesta trata de ser lo más academicamente posible. Espero entienda mi punto de vista y vea en él la lógica y la intención con la que cree la foto, que, como le digo, su única intención no es hacer reir pues, a diferencia de Garfield o Rem y Stimpy, este humor NO ES universal.

2da Anotación: Este foto montaje me surgió como idea precisamente de una caricatura de Matador de hace más de 3 años, cuando se estaba aprobando el primer referendo, en donde dibujaba precisamente a Uribe como la reina isabel de Inglaterra; simplemente se me ocurrió "Oiga ya vamos para la segunda aprobación del referendo y sería realmente chistoso recrear la misma caricatura pero en un montaje "real" que resulte realmente caricaturezco"

Gracias.

**CM PUNK**
24-10-2009, 10:22:15
Ejemplos de analogías políticas y sociales constantes son personajes como Godofredo Cínico Caspa de Jaime Garzón, El alcade Diamannte de Los Simpson, el presidente Uribe cargando un bebé ante un micrófono (como Matador lo dibujó en El Tiempo de el miercoles 21 de octubre de 2009). Este tipo de humor juega con el conocimiento que tiene el interpretante de la realidad y depende de ello, de ahí que si le mostramos esta imagen a alguien de Beirut no la entendería ni a palo y no encontraría en ello más que un montaje de la cara de alguien en el cuerpo de otro alguien pues el hecho de que es un montaje es EVIDENTÍSIMO (ya lo sÉ).
Vuelve la burra al trigo. Se pudo hacer un montaje de Santos mamándole la verga a Uribe, eso causaría sin duda alguna risa, como la foto de los tres, con Arias, en la cama despues de un polvo. Pero lo que hay que entender amigo, y sin ánimo de entrar en discusión acerca de qué nos parece a quién y qué pensamos acerca de, es que, en efecto, el foto montaje SÍ es una analogía pues depende de que el interpretante conozca que la foto original es de una monaquía constitucional (así no sepa que es de Gran Bretaña) y que de quienes hace burla la foto son presidente y mano derecaha de un país "democrático", por eso el comentario mío inmediatamente después de la foto llamándo a mi "obra" "Monarquía Inconstitucional", ya que hoy en día las monarquías, donde el rey gobierna y dirige al pueblo, están acabadas y solo existen, en los países más desarrollados, las llamadas Monarquías Constitucionales donde quien decide todo ya no es el rey.
Sé que esto es traido de los pelos para la mayoría, es decir que piensan como "Ya va a buscarle sentido político y análisis a un mal montaje donde no lo hay" Pero desde mi punto de vista la analogía SÍ está si se le interpreta contextual e históricamente correctamente.
Si estoy errado, como digo siempre, hagánmelo saber, siempre y cuando esté entre los límites del respeto y con argumentos válidos, por que aquí venimos a debatir, pero a debatir coherentemente.

Anotación: Entienda que lo hago con todo el respeto y sin el ánimo de crear diferencias o percanses entre nosotros, sus anotaciones en otros posts tienden a ser coherentes y precisas por ello mi respuesta trata de ser lo más academicamente posible. Espero entienda mi punto de vista y vea en él la lógica y la intención con la que cree la foto, que, como le digo, su única intención no es hacer reir pues, a diferencia de Garfield o Rem y Stimpy, este humor NO ES universal.

2da Anotación: Este foto montaje me surgió como idea precisamente de una caricatura de Matador de hace más de 3 años, cuando se estaba aprobando el primer referendo, en donde dibujaba precisamente a Uribe como la reina isabel de Inglaterra; simplemente se me ocurrió "Oiga ya vamos para la segunda aprobación del referendo y sería realmente chistoso recrear la misma caricatura pero en un montaje "real" que resulte realmente caricaturezco"

Gracias.

bla,bla, bla bla con razon cojen a los pobres peladitos de 1 semestre y les pengan semejante juagada de cerbro, casi una pagina para justificar un descache de foto mis respetos :jijoju:

Arlequin
24-10-2009, 10:26:22
Buena su respuesta, en fin mi opinion es mia y la suya es suya...respetables ambas dejemos asi...y usted siga en su cuento...pero si le recuerdo que en mi post anterior yo jamas mencione la calidad del montaje, se lo digo por esta parte del comentario...

alguien pues el hecho de que es un montaje es EVIDENTÍSIMO (ya lo sÉ).
Vuelve la burra al trigo

vomitomao
24-10-2009, 10:34:01
Buena su respuesta, en fin mi opinion es mia y la suya es suya...respetables ambas dejemos asi...y usted siga en su cuento...pero si le recuerdo que en mi post anterior yo jamas mencione la calidad del montaje, se lo digo por esta parte del comentario...

Parcero que bueno que podamos desentendernos sin hacer pataletas y de manera coherente. Eso es lo que falta en este país, que podamos disgregar con alguien y al final darnos la mano y decir "Diferimos pero nos respetamos". Repu por leer mi respuesta, sinceramente no creí que lo fuera hacer, por eso lleva.

vomitomao
24-10-2009, 10:36:11
bla,bla, bla bla con razon cojen a los pobres peladitos de 1 semestre y les pengan semejante juagada de cerbro, casi una pagina para justificar un descache de foto mis respetos :jijoju:
Amigo ningún primer semestre y ninguna justificación de "descache". Gracias por seguirme visitando, gracias a personas como usted este post se mantiene vivo.

vomitomao
24-10-2009, 10:39:25
Y de paso gracias y mil gracias a aquellos que con su considerada atención me restan "repu". Sigo vivo en mis posts y en mi debate gracias a su querida "razón".

vomitomao
31-10-2009, 13:31:17
Fin de la emisiÓn

anmalobo
31-10-2009, 15:27:28
a eso lo llaman montaje

Avalanch
31-10-2009, 20:33:38
que caja este man :S

se entró con el pie izquierdo mijo Ya esto no se lo cojen serio:laughing9:

Guy Fawkes
01-11-2009, 00:00:24
A ésta gente los reinados y los "Realities shows" les está dando muy duro en la neurona ésa que tienen x_X

La imagen, SÍ se presta para el debate. En fin... una tercera reelección significaría que una generación (12 años en el poder) sólo habría conocido a este señor en el poder, efectivamente, se sentirían en una especie de Monarquía (o tiranía más bien...)

Con sus cuentos extraños de "Estado de opinión" (En un país dónde la opinión de la gente la construye un canal donde lo único que saben pasar es reencauchados y novelas mexicanas x_X) muy pronto lo veremos hablando en francés diciendo cosas como: "L' État c'est 'moi"

Ray Charles
01-11-2009, 07:14:47
este esta peor que eduwueva

RedWarrior
01-11-2009, 13:12:59
jajajajajajajaja buenisimo!!

Guy Fawkes
01-11-2009, 13:20:10
este esta peor que eduwueva


Pero, ¿Por qué sólo responden con insultos?
No son capaces de debatir el contenido de la imagen?

vomitomao
01-11-2009, 13:31:53
Pero, ¿Por qué sólo responden con insultos?
No son capaces de debatir el contenido de la imagen?

BENDITO SEA DIOS!!! GENTE RAZONABLE!!!! Vos también pensas que la imagen es solo un mal montaje? Entendes la intención de la analogía? GRACIAS a quienes, tanto uribistas como gente con criterio, comentan de manera inteligente y argumentada, quien no entienda el post pida asesoría semiótica por favor, así sea en wikipedia

Eustaquio CNN
01-11-2009, 13:40:17
Un parcero dice que debatir con un religioso o un uribista es hablarle a un muro. Yo no sé si eso se aplique acá, pero mejor evito eso...

vomitomao
01-11-2009, 13:41:15
DedÍquense al contenido no a la forma del mensaje, si el problema es de forma el mensaje no va acÁ, en cuanto a contenido quien niegue su pertinencia estÁ equivocado. Ojo: Negar o no su pertinencia no tiene nada que ver con si estÁ de acuerdo o no con la analogÍa.