PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Calle 13 revolución lírica y política


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vomitomao
22-10-2009, 19:12:10
Ya no queda más que decir acerca de este grupo, a quién no le palpitó el alma al verlo salir con esa hermosísima camiseta?

Este es el residente calle 13
Con White lion, la gente que mas sabe de juguetes
Un saludo a mi compa' el vistante
(El Visitante)
Y a danny forlaris con la pista, que enciende el pari...
Tengo hambre,
Mucha, mucha hambre
Y no tengo chavos ni pa' una sopa campbell
Pero con to' y eso mis rimas son scrambles
Y me como a to' el mundo como si fueran un waffle
Mas rapido que un viper, los tumbo sin que se den cuenta como un sniper
Y los dejo paraplejicos
Y despues me voy de vacaciones a mexico, a bajar las penas con alcohol
A mi sin cojones me tienen si esto no es hardcore, esto es low-kick como e.t como disney con mickey, vamos coje un zippy, se te paro el pipi?
Por que no le chupas el cuello y haces un picky? y gritas como un gallo kikirikikirikikirikiki...
Y chupas un poco de leche de tetas de kitty
Estoy medio picky, medio chango
Estoy que alzo la pata y me la lambo, aunque este embarrado con fango, tengo hambre y es que ya no queda nada en mi casa, en mi casona
Me voy a tener que dar un par de shots de acetona, unos blinquetazos pa' ver si el corazon reacciona, con la adrenalina arriba bien seco sin comida bien, bien seco con saliva a la parrilla
(Quiero un par de rimas a la mantequilla)
Pa' bajarmelas a las millas porque me arde la barriga
(Ah y el coro lo quiero pa' llevar)
(A la derecha con la segunda ventanilla)
(A pues ta' bien ok)
Yo presiento que hay una fucking bomba de tiempo, en mi asiento, me siento o no me siento?
Tengo el culo to' grasiento asi que te dejo el espacio asi que mejor sientate tu
Boom!, lo siento
No tengo na' en la cartera lo que tengo es fucking hielo en la nevera,
Estoy mas pelao' que un calvo sin cabellera
Y las cabronas disqueras con las jodias pichaeras' comiendo buenas bona bona bona bona sera'
Yo toco madera, si, yo toco madera
No te confundas con mis cabronas hincheras, porque yo soy el estelar en esta cartelera, mi rima es certera sincera de a de veras nunca fequera, mi rima no es barata, no es rampletera no es ramera, no es merenguera (Ups!)
Preguntale a la cajera, te la comes aqui o te la llevas en lunchera
A mi no me saques billetera, la propina se la dejas a la mesera, porque el orgullo lo tengo colgao' en mi manguera
Yo presiento que hay una fucking bomba de tiempo en mi asiento, me siento o no me siento?
Tengo el culo to' grasiento, asi que te dejo el espacio, mejor sientate tu
Boom!, los siento
Aqui esta el que te saca el jugo, el verdugo, el que coje tu cerebro y hace un nudo sin cojer clases de judo, te curo, escupiendo floruro en un embudo pa' tu culo, te lo juro, que este hombre no me defeca, esto no es barato esto no es topeca me voy a to'as sin pistas a capeleta, con la garganta seca, sin microphone teka
(A ver quien reta, vamos, a ver quien reta, ups, te vi, estas haciendo muecas, ven pa' aca el gordito con las tetas, si tu mismo, el gordito con la gorrita de ismo, cual es tu pendejismo)
(Es que yo soy del verdadero hip-hop, hi-hop, tu sabes redman, big-nose, Mister...)
Tu puedes sacar de la tumba a two-pack, a three-pack, a four-pack, a town-six-pack, y con to' y eso por el culo botas kit-kat, si tu lo que tienes por cabeza es un tic-tac de menta, eres un monosapiens, cabeza mensa
(Para el rock eres una ofensa!)
No tienes defensa tus rimas son extensas, lentas, ahora por favor escucha y aprenda
Tu sabes que estas mas quedao' que el departamento de haciendas, ya tengo secas las bembas y no hay buenos raperos pa' la merienda
Al carajo sigan metiendole lento, te sedo mi asiento, no te miento
Yo presiento que hay una fucking bomba de tiempo en mi asiento, me siento o no me siento?
Tengo el culo to' grasiento, asi que te dejo el espacio, mejor sientate tu
Boom!, los siento

http://www.youtube.com/watch?v=Hdw5a0hRXBk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
22-10-2009, 19:29:40
OMFG.........

Tyler Durden
22-10-2009, 19:31:21
GIF de "Ay Dios..." en...

3....


2....


1...

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/491584d1254849463-el-oscuro-pasado-de-un-honorable-senador-b7ibzk_th.jpg.gif

Hannibal Lecter
22-10-2009, 19:33:26
Tyler ,pone el gif de la gente se pone la mano en la frente como diciendo "oh no! otra vez!"

Nightmau5
22-10-2009, 19:36:43
A mi sin cojones me tienen si esto no es hardcore, esto es low-kick como e.t como disney con mickey, vamos coje un zippy, se te paro el pipi?
Por que no le chupas el cuello y haces un picky? y gritas como un gallo kikirikikirikikirikiki...
Y chupas un poco de leche de tetas de kitty
Estoy medio picky, medio chango
Estoy que alzo la pata y me la lambo, ......


WTF ??????

Hannibal Lecter
22-10-2009, 19:45:50
http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/491584d1254849463-el-oscuro-pasado-de-un-honorable-senador-b7ibzk_th.jpg.gif

SIIIIIII!!!! :funny:

Tyler Durden
22-10-2009, 19:47:33
Por que no le chupas el cuello y haces un picky? y gritas como un gallo kikirikikirikikirikiki...
Y chupas un poco de leche de tetas de kitty
Estoy medio picky, medio chango
Estoy que alzo la pata y me la lambo, aunque este embarrado con fango, tengo hambre y es que ya no queda nada en mi casa, en mi casona
Me voy a tener que dar un par de shots de acetona, unos blinquetazos pa' ver si el corazon reacciona,
Tengo el culo to' grasiento, asi que te dejo el espacio, mejor sientate tu


Una lírica digna de John Lennon
(Mejor no... Me sentí sucio al decir eso) :jijoju:

EricCartman
22-10-2009, 19:54:42
Ja ja ja ja,,, definitivamente envidio a las personas que desconocen el sentido del ridículo.

Sanabria
22-10-2009, 20:17:52
tremenda letra ; la voy a dedicar

Hannibal Lecter
22-10-2009, 20:23:24
y eso al final de q trata? tiene moraleja?

W.Shockley
23-10-2009, 17:33:22
Ese montaña de letras insulsas y vacias, sin ningun sentido, es una de las muestras que algunos sectores de la música estan involucionando, y aquellos que se sienten identificados con esta expresión tan paupérrima del arte, los compadezco.

Ray Charles
23-10-2009, 17:45:19
http://i409.photobucket.com/albums/pp177/fwumps/facepalm.jpg

**CM PUNK**
23-10-2009, 18:10:19
http://www.youtube.com/watch?v=gUXRKHrWBek (http://www.youtube.com/watch?v=gUXRKHrWBek)

Tyler Durden
23-10-2009, 20:19:01
Cómo se perratean la ZP así... qué vaina.
Es para hablar de las elecciones, la economía, la guerra, la paz, la historia, la oposición, lo social... y no del "culo to' grasiento" del tal Calle 13 ese.

Arlequin
23-10-2009, 21:09:38
No entendi ni papa, es que el "lirical flow" es una rama abstracta de la musica que mis oidos no comprenden bien.....

Bueno para ser sincero solo uso el regeton para retregarmele a las niñas bonitas ademas de eso detesto esa musica y su letra....bueno lo que dicen los cantantes nunca lo he escuchado...y de leerlo....lo siento pero me mame de tanta pendejada en la primera estrofa....igual repetos a aquellos a los que les gusta este tipo de musica...y a las regetoneras mas...es que lo mueven muy bueno...

vomitomao
24-10-2009, 09:42:49
Lo que me parece bueno de la propuesta de este grupo es que le hagan llegar la "política" a la gente que escucha precisamente reggaeton, así sea con camisetas o letras insulsas. Lo que destaco también del grupo fueron las denuncias realizadasen los mtv 2009, ¿por qué? por que a los jovenes de hoy en día no les interesa la política, no les importa si en Puerto Rico se mueren de hambre o si en Colombia piensan que es bueno elegir un presidente por 3ra vez. Si calle 13 habla de "culos toos grasientos" es sin sentido, pero si emplea la atención que llaman sus liricas para motivar la opinión y la atención de jovenes respecto a un poco de "política", me parece bien.
Si a los pelaos les hablas de inconstitucionalidad no les importa, si les hablas de tetas y culos toos grasientos y luego en una camiseta les hablas de inconstitucionalidad traducida a su lenguaje en un juego de palabras, de pronto, creo yo, les llegué a motivar la política, a votar al menos, así sea por moda.

EricCartman
24-10-2009, 12:02:55
Lo que me parece bueno de la propuesta de este grupo es que le hagan llegar la "política" a la gente que escucha precisamente reggaeton, así sea con camisetas o letras insulsas. Lo que destaco también del grupo fueron las denuncias realizadasen los mtv 2009, ¿por qué? por que a los jovenes de hoy en día no les interesa la política, no les importa si en Puerto Rico se mueren de hambre o si en Colombia piensan que es bueno elegir un presidente por 3ra vez. Si calle 13 habla de "culos toos grasientos" es sin sentido, pero si emplea la atención que llaman sus liricas para motivar la opinión y la atención de jovenes respecto a un poco de "política", me parece bien.
Si a los pelaos les hablas de inconstitucionalidad no les importa, si les hablas de tetas y culos toos grasientos y luego en una camiseta les hablas de inconstitucionalidad traducida a su lenguaje en un juego de palabras, de pronto, creo yo, les llegué a motivar la política, a votar al menos, así sea por moda.

Me pregunto como uno de estos "jovenes" (yo los llamaría culicagados, porque en su mayoría son niños o adolescentes), que no tienen la más mínima formación política reaccionarán ante ese tipo de propaganda...
Será algo como esto????

http://www.youtube.com/watch?v=OxzN34AzhJU

http://www.youtube.com/watch?v=vnFT9eQR4Xg&feature=related

Odiemos a nuestro presidente¡¡¡¡¡.... pero rápido antes de que pase de moda (http://www.youtube.com/watch?v=OxzN34AzhJU)

**CM PUNK**
24-10-2009, 12:04:48
Me pregunto como uno de estos "jovenes" (yo los llamaría culicagados, porque en su mayoría son niños o adolescentes), que no tienen la más mínima formación política reaccionarán ante ese tipo de propaganda...
Será algo como esto????

http://www.youtube.com/watch?v=OxzN34AzhJU

http://www.youtube.com/watch?v=vnFT9eQR4Xg&feature=related


jajajajajaaj Eric como siempre de acuerdo con vos

Pepe ™
24-10-2009, 12:07:37
no ome k estoooo!!!


ya no saben ni k montar omeee!!

EricCartman
24-10-2009, 12:07:56
Odiemos a nuestro Presidente...Pero rápido antes de que pase de moda¡¡¡¡

Hannibal Lecter
24-10-2009, 12:34:05
Odiemos a nuestro Presidente...Pero rápido antes de que pase de moda¡¡¡¡



:laughing9::laughing9::laughing9: Oseaaaaaaaaaaa.......

vomitomao
24-10-2009, 12:41:03
Me parece que la edad, ya sea niños o adolescentes, no demerita la capacidad de razón. Mejor cambiar el término "culicagados", por Culicagados mentales, pq los hay de 20, de 30 y hasta más, no hay límites.
Este tipo de gente es la que adopta la ideología por moda, que dicen "Abajo Uribe" o "Adelante presidente" sin preguntarse primero por el trasfondo de su afirmación. Estos son los que desangran los argumentos realmente importantes ya sean de izquierda o de derecha. Lo importante aquí es que, evidentemente, el favoritismo hacia Uribe es una pauta marcada por la publicidad que hacen RCN o Caracol, o El Tiempo, o CNN....un sin fin mejor dicho. Todos estos argumentos, muchas vecez, sin sentido que se pueden poner al mismo nivel que calle 13 girtando "Uribe paramilitar y con el culo too untao" (ah como me gusta esa frase del rabito enbadurnao). Por eso, así como el periodismo POP tiene su propia voz en favor de una postura, también que el mismísimo POP (calle 13 p.e.) tenga una voz de protesta, así nos suene a estupidez y sin sentido, pero que, en mi opinión, está a la misma altura que Andres Felipe Arias dando explicaciones en un consejo comunal, en vivo y e directo en todos los canales nacionales, acerca del desfalco tan hijueputa que se le hizo al país con una política de beneficio al terrateniente.
Que calle 13 diga "Uribe Paramilitar ES, BasES Paramilitares" En un exelentísimo acróstico y un buen empleo del juego de palabras, pq nadie puede negar que el acróstico es exitoso y bien pensado al igual que la camiseta que decía "Chavez nominado mejor artista pop" (que debería decir POPó), que se puede poner a la misma altura que la frase de Arias que reza "Dándole dinero a los ricos se ayuda a los pobres".

Anotación: No soy de izquierda ni de derecha, lo único que sé es que la cabeza la tengo en el medio....donde está por naturaleza.

vomitomao
24-10-2009, 12:54:29
Que tanto el pop ( no en el sentido musical, sino en uno más amplio en referencia a la política, economía y sociología de masas) de izquierda como de derecha tengan su propia voz de protesta, ya sea para exaltar o para condenar, pero que el debate no sea parcializado ni tienda a inclinar la balanza hacia un solo polo. El debate es es primer paso hacia el conocimiento...¿Qué tipo de conocimiento? Ni la filosofía ha podido concretar dicho concepto, pero en un sentido coloquial todos entendemos que hace alusión a lo que es "verdadero". ¿Qué es lo "verdadero"? Aquello que para mi juicio, desde lo subjetivo, convenga más para mi diario vivir. Es decir cada cual tiene su verdad por eso no es justo menospreciar ni demeritar la opinión de otra persona a menos qe podamos debatirla de manera académica y sin necesidad de recurrir a argumentos emotivos y siempre teniendo en cuenta que no es obligación del otro aceptar mi postura, pero sí es un derecho que yo pueda plantear mi postura y hacerla, en lo posible, lo más razonable para que el otro la entienda y la contra argumente o argumente de manera válida.

Phoenix
24-10-2009, 13:11:08
¿Esto es zona poíítica? :rolleyes:

Ahhh... sí, cierto. Zona política donde los de la deposición (entiéndase según la RAE como: 2. f. Evacuación de vientre. ;) ) son mentes brillantes y todas unas lumbreras, mientras que los uribistas SOMOS ignorantes, brutos, obtusos, ciegos, etc. :)

Odiemos a nuestro Presidente...Pero rápido antes de que pase de moda¡¡¡¡
Sí sí sí... rápido, de una. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Hannibal Lecter
24-10-2009, 13:16:35
Zona Politica: Donde nacen los Genios Intelectuales.

vomitomao
24-10-2009, 13:27:20
¿Esto es zona poíítica? :rolleyes:

Ahhh... sí, cierto. Zona política donde los de la deposición (entiéndase según la RAE como: 2. f. Evacuación de vientre. ;) ) son mentes brillantes y todas unas lumbreras, mientras que los uribistas SOMOS ignorantes, brutos, obtusos, ciegos, etc. :)


Sí sí sí... rápido, de una. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Que quede CLARO:

Aquí nadie ha dicho que los uribistas son... y representan...y se merecen...Si te diste por aludido es tu problema amigo, tú lo has dicho, los uribistas "SOMOS ignorantes, brutos, obtusos, ciegos, etc" Gracias por tan exelente, acertada y emotiva respuesta que condenó tu propio hundimiento.

pakirris
24-10-2009, 14:01:38
"uso el regeton para retregarmele a las niñas bonitas ademas de eso detesto esa musica y su letra....
hahaha, pa qué te digo que no, si, si :rolleyes:

Phoenix
24-10-2009, 14:08:18
Zona Politica: Donde nacen los Genios Intelectuales.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaj, donde nacen no. Donde se reunen. Y mirá, ahí llegó otro:

Que quede CLARO:

Aquí nadie ha dicho que los uribistas son... y representan...y se merecen...Si te diste por aludido es tu problema amigo, tú lo has dicho, los uribistas "SOMOS ignorantes, brutos, obtusos, ciegos, etc" Gracias por tan exelente, acertada y emotiva respuesta que condenó tu propio hundimiento.

Gracias genio.

Gracias por explicarme e iluminarme en lo que yo mismo escribí. Es que como uribista soy tan ignorante que ya ni sé lo que escribo.

Y sobre todo, gracias por ese "condenó tu propio hundimiento". Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj... "condenó tu propio hundimiento"... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. Ni Chaparrón Bonaparte ni Lucas Tañeda lo pudieron haber dicho mejor, ¡RE-PLOP!. :laughing9:

Sos un genio, seguí así. ;)

"Que quede CLARO:

Aquí nadie ha dicho que los uribistas son... y representan...y se merecen...Si te diste por aludido es tu problema amigo..."

R:/ Tan solo lea un par de comentarios de los de la deposicón para que se entere. Tranquilo, no tengo problema alguno y no soy su amigo. Zona Política para mí es un sitio donde me puedo burlar de ustedes. :)

London Calling
24-10-2009, 20:02:12
Una lírica digna de John Lennon
(Mejor no... Me sentí sucio al decir eso) :jijoju:

O de Bob Dylan (?) :P

Como ami el Reggeaton no me parece musica:roll:

está bien que critique, todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresion pero tampoco para que endiosen a ese man. (Además de esa musica tan puerca que hace x__X)

vomitomao
25-10-2009, 02:53:17
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaj, donde nacen no. Donde se reunen. Y mirá, ahí llegó otro:



gracias genio.

Gracias por explicarme e iluminarme en lo que yo mismo escribí. Es que como uribista soy tan ignorante que ya ni sé lo que escribo.

Y sobre todo, gracias por ese "condenó tu propio hundimiento". Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj... "condenó tu propio hundimiento"... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. Ni chaparrón bonaparte ni lucas tañeda lo pudieron haber dicho mejor, ¡re-plop!. :laughing9:

Sos un genio, seguí así. ;)

"que quede claro:

Aquí nadie ha dicho que los uribistas son... Y representan...y se merecen...si te diste por aludido es tu problema amigo..."

r:/ tan solo lea un par de comentarios de los de la deposicón para que se entere. Tranquilo, no tengo problema alguno y no soy su amigo. Zona política para mí es un sitio donde me puedo burlar de ustedes. :)

de nada a m i g o

vomitomao
25-10-2009, 03:01:36
Estás en lo cierto...y eso que dicen que tú y yo estamos locos Lucas.

Eustaquio CNN
25-10-2009, 09:38:04
Zona Politica: Donde nacen los Genios Intelectuales.


No...no...
Acá es donde venimos a dar.

QUEMANTANALETA
26-10-2009, 11:17:58
hopmbe como calumnian asi a nuestro amado presidente..