PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Miren La Perrita Del Salazar!!


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!ana!!
21-02-2007, 21:28:14
Q Opinan De Esta Perrita Del Salazar Y Herrera Esta
En 10 Y Es Mera Buscona, Hace Poco Se La Comieron En Un Paseo Del Colegio Y Es Mera Gasolinera

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hansel ucla
21-02-2007, 21:33:58
ESTO HUELE A VENGANZA DE ROBO DE NOVIO, O LA PELADA TE CAE MAL O ALGO ASI, PURA BASURA ESTE POST, NECESITAMOS PRUEBAS Y YA.

El JuaCKer
21-02-2007, 21:42:51
puede ser perra lo ke sea
ke mona mas linda :K
eaaa!!

JUANDA
21-02-2007, 21:44:16
si si si.....la mona esta muy muy bien

Busta20.06
21-02-2007, 21:46:19
La Gonorrea Q No Hace Si No Chimbiar La Vida Mandarnos Mensajitos A Ella Y A Mi, Y Inventar Marikadas De Ella Por Q No Es Capas De Darme La Cara Maldit@ Hp Mostra Pruebas Pss De Lo Q Decis, Ella Y Yo Mantenemos Juntos Para Arriba Y Para Abajo Home Deja De Hablar Pss Mierda Y Decime Pss Cual Es El Problema, Aprenda A Respetar Gonorrea Y A Mi Novia La Respetas Llevamos 10 Meses Gonorrea Y Desde Eso Somos Juntos Para Arriba Y Para Abajo, Guevon Tan Bobo O Niña Tan Ridicula Lo Q Sea, Respeta

Sean_Klinkert L.M.P
21-02-2007, 21:57:10
Ahi Si Estoy De Acuerdo Con El Man,, Pa Que Se Ponen A Decir Esas Cosas Sin Pruebas,, Sabiendo Que Esa NiÑa Es Super Seria Y Hasta Buena Estudiante... QuizÁs El LadrÓn Jusga Por Su Condicion O Que???? En Todo Caso Este Foro Debe Ser Para Respetar Y Compartir Cosas Interesantes, No Para Que Algun Desadaptado O Desadaptada Inconciente Venga A DaÑarle La ReputaciÓn A Alguien Asi Como Asi

LUIYI ~* C.E
21-02-2007, 22:01:26
PSS TENES TODA LA RAXON LA PATIK K PUSO ESO K DEJE LA ENVIDIA O LA MARIKADA ESA NIÑA ES SUPER LINDAA Y ES NOVIA D UN AMIGUITO MIO Y ES DEMASIADO SERIA SE MANTIENEN SIEMPRE JUNTOSS Y LLEVAN DEMASIADO TIEMPO PA K TE PONGAS A DECIR ESAAS MARIKADAS ESA NIÑA NO S GRILLA NI PERRA NI NADA POR EL ESTILO, MADURA PARX TENE VIDA PROPIA DEJATE DE ESTAR PREOKUPANDO POR LOS DEMAS Y DEJA D DAÑARLES LA REPUTACION PFF PATA MALPARIDA:L

A.Rojas
21-02-2007, 22:03:53
no hay pruebas de nada entonces no se puesde decir nada, lo que si se puede decir es que la monas esta muy linda

:Kmilo:
21-02-2007, 22:14:55
jajajajajajajaajajajaja

pero es ke si se la comen en un paseo eso no es problema suyo :L
y dejela sana si tiene novio

**NaNaºPiNkº**
21-02-2007, 23:19:42
si q envidia la de la viejaaaaaaaaaaaaaaa psss

Checho Duque
21-02-2007, 23:24:57
Eso Me Huele A Envidia Y Venganza Entre Viejas.

manuelita
21-02-2007, 23:31:18
ppfff se nota q es ua en envidiaaa es super linda y no es nada perra ..desocupada envidiosa quisiera ud ser como ella...

El Bandido
21-02-2007, 23:40:52
aaaa ni sera tan perra.. manada de chismosos
pero lo ke si esta es una chimba

wirewood
21-02-2007, 23:41:05
la nena esta linda, demas que le tienen envidia por eso

Busta20.06
21-02-2007, 23:57:58
aaaa ni sera tan perra.. manada de chismosos
pero lo ke si esta es una chimba


ni sera tan perra no gonorrea no es perra!!!

y no la mires de a mucho:L

AQX...
22-02-2007, 00:38:17
venganza!!!! qué bueno está esto... a ver pues los datos

^*PAULIS*^LOKIS^
22-02-2007, 00:59:35
ella no es perra..... de pordios que envdia lo qeu pasa esque si es muy bonita la niña.......... parce la foto es lo peor que pudiste haber hecho...caiste bajo.............. y la niña es muy gonita no se porue esa otra se pone hablar mierda... ademas si se la comieron era que usted queria o que... niña ganosita ... jejeje

ArBoL!To
22-02-2007, 06:47:15
ta LINDA LA CHACHA...A VER DATICOS... JMMMM:tongue3:

florecita_m
22-02-2007, 07:52:23
no tiene cara de ser perr..................

MaRia OsSa
22-02-2007, 08:12:58
venganzaaaaa:L
en la cara se ve ke no es perra ademas si lo es a vos te importa?:L
igual ta muy linda tu novia:)

ROCKMAN X
22-02-2007, 09:20:05
Uyyyyy Que Curtida Pero Si Sera Verdad O Solo Ganas De Joder A La NiÑa

=)ju4nD4-BFC(=
22-02-2007, 09:54:53
esta como bien la ni;a lo de perra sabra el carajo

eLiaNa°
22-02-2007, 10:12:35
ke hp mas envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................... .

Betto
22-02-2007, 11:30:24
ta normal....

jager010
22-02-2007, 12:05:31
parcero eso es pura envidia... porq como demas q el man q le gusta esta tragado de la otra entonces se pone de chismosa...
...estas mujeres si no aprenden!!... definitivamente!!

ÖZIL
22-02-2007, 12:23:49
AdEMAS CARECE DE PRUEBAS PARA Q SE PONGA A DECIR Q ES UNA PERRA, PONGA ALGO Q LO COMPRUEBE.......

Busta20.06
22-02-2007, 13:20:11
Y HOMBRE O MUJER LO Q SEAS ENSERIO YO QUIERO VER LO Q DECIS
MOSTRAME LAS PRUEBAS O VAS A SEGUIR HABLANDO MIERDA?
Y SABE Q ES LO Q MAS RABIA ME DA Q DIGAS ESO DEL PASEO Y SIN MOSTRAR PRUEBAS ELLA NO ES DE ESE TIPO DE PERSONA LISTO Q QUEDE CLARO LA PERSONA Q SEAS, MIRE HERMANO
NO ES POR QSEA MI NOVIA NI NADA PERO ELLA ES LA PELADA MAS SERIA DEL MUNDO PARA Q VOS TE PONGAS A DECIR MARIKADAS DE ELLA Y ADEMAS YO ME VOY A TRAGAR DE UNA PERRA? SI LA AMO COMO LA AMO Y LLEVO LO Q LLEVO CON ELLA ES POR Q ES UNA PERSONA Q RESPETA SU PAREJA Y NO SE PONE CON MARIKADITAS. MADURA Y DEJA DE HABLAR MIERDA Q ENSERIO NO TENES Q HACER ESTAS BOBADITAS PARA MOSTRAR Q SOS MAS Q ALGUIEN NUNCA SERAS MAS Q ELLA, ELLA ASI COMO ES BONITA POR FUERA NO TE IMAGINAS LO HERMOSA Q ES POR DENTRO, RESPETALA POR Q ENSERIO NO ME QUIERO DAR CUENTA DE QUIEN SOS VOS, POR Q A MI NOVIA LA RESPETAN O LA HAGO RESPETAR....

Y TE DIGO COMO TE LO DIJO ELLA A VOS, TODO LO Q UNO HACE SE DEVUELVE Y DOBLE;) BOBA TAN RIDICULA O PATO TAN HP!!

!!ana!!
22-02-2007, 13:39:35
jajaja me puedo reir entiendanlo no se hagan los bobos ella es una suciesita q no sabe respetar a nadie, con un ex q yo tuve se metio y el se la comia en todos lados, y ahora se dicen muchas cosas de ella y lo del paseo no me crean pss pregunten en 10b haber si eso no es verdad... y ella no quiere ni poco a el novio el es una gueva q se deja montar cachos y el se da cuenta y no le dice nada

!|DoUgLaS|¡
22-02-2007, 13:48:54
jjaja ve ahi la razon de la denuncia :L .. aguanta :P

*-JulY-*
22-02-2007, 14:02:09
Mira Niñita No Seas Boba
Mostra Las Pruebas De Que Yo He Hecho Eso, Madura
Y Decime Con Cual Ex Tuyo? Por Que Que Yo Sepa Yo Nunca Me He Acostado Con Un Man,
Y Que Le Pregunten A Quien Quiera La Gente Me Conoce Y Saben Como Soy, Saben Que Yo
Respeto Mucho A Mi Novio Y Lo Amo Y Mantengo Con El Casi Todo El Tiempo, Para Que Me Vengas A Decir Gasolinera, En El Carro De Quien Me Has Visto Montada? AAA Decime?
O A Que Man Me Has Visto Buscandole El Ladito? Madura Y Si Te Preocupas Por Dañarme Mi Reputacion Es Por Que Soy Mas Que Vos Y Te Afecta Q Yo Sea Mas Importante Que Vos Y Espero Algun Dia Digas De Verdad Quien Sos Por Que Un Dia Decis Que Sos Man Y Otro Dia Que Sos Mujer...
Y TANTA MIERDA Q COPIAS ACA NO ME AFECTA POR Q QUIEN ME CONOCE Y MI NOVIO SABEN Q YO NO SOY ASI, Y LOS Q NO ME CONOCEN NO TIENEN POR Q JUZGAR A UNA PERSONA SIN CONOCERLA, Y YO CREO Q ACA LA PERRITA SOS VOS NO YO;) Y TRANQUILA Q TODO SE DEVUELVE SOLITO;) Y VOS MISMA VAS A CAER Y SOLITA...

CHAUS Y LA GENTE VERA Q CREE YO SOY CONCIENTE DE LO Q SOY Y LA GENTE Q ME CONOCE TAMBN!!

!!! OoOops !!!
22-02-2007, 14:21:43
Mira Niñita No Seas Boba
Mostra Las Pruebas De Que Yo He Hecho Eso, Madura
Y Decime Con Cual Ex Tuyo? Por Que Que Yo Sepa Yo Nunca Me He Acostado Con Un Man,
Y Que Le Pregunten A Quien Quiera La Gente Me Conoce Y Saben Como Soy, Saben Que Yo
Respeto Mucho A Mi Novio Y Lo Amo Y Mantengo Con El Casi Todo El Tiempo, Para Que Me Vengas A Decir Gasolinera, En El Carro De Quien Me Has Visto Montada? AAA Decime?
O A Que Man Me Has Visto Buscandole El Ladito? Madura Y Si Te Preocupas Por Dañarme Mi Reputacion Es Por Que Soy Mas Que Vos Y Te Afecta Q Yo Sea Mas Importante Que Vos Y Espero Algun Dia Digas De Verdad Quien Sos Por Que Un Dia Decis Que Sos Man Y Otro Dia Que Sos Mujer...
Y TANTA MIERDA Q COPIAS ACA NO ME AFECTA POR Q QUIEN ME CONOCE Y MI NOVIO SABEN Q YO NO SOY ASI, Y LOS Q NO ME CONOCEN NO TIENEN POR Q JUZGAR A UNA PERSONA SIN CONOCERLA, Y YO CREO Q ACA LA PERRITA SOS VOS NO YO;) Y TRANQUILA Q TODO SE DEVUELVE SOLITO;) Y VOS MISMA VAS A CAER Y SOLITA...

CHAUS Y LA GENTE VERA Q CREE YO SOY CONCIENTE DE LO Q SOY Y LA GENTE Q ME CONOCE TAMBN!!



PARECE Q LE TENES MUCHA CONFIANZA A TU NOVIO Y EL A VOS..... ESO ESTA BIEN...... YA LO Q FALTA ES TOMAR LAS COSAS CON MENOS STRESS, SOBRETODO "Busta20.06"...... CLARO Q ESTAS COSAS DAN RABIA PERO SI ESTAN TRANQUILOS, PICO Y CIAO...... Y TOMENLA SUAVE Q AQUI TODOS HACEMOS COMENTARIOS SIN MEDIR CONSECUENCIAS, PORQ SABEMOS Q TODO ES X PASAR UN RATO DESPARCHADO...... MAS AUN, AQUI VA MI COMENTARIO: CREO Q EL Q ESCRIBIO ESTO ES UN EX AL Q NO SE LO DISTE Y ESTA DOLIDO X Q CREE Q AL NOVIO DE AHORA SI SE LO DAS!!!!.....AHHH.... COMENTARIO 2: STAS LINDA NENA ( Y BUSTA, NO TE EMPUTES X Q TE DIGAN Q TU NOVIA AGUANTA.... MALUCO DONDE DIJERAN Q ES UN HDP ZAPATO....... )............ Y CIAO

ÖZIL
22-02-2007, 14:29:37
PARECE Q LE TENES MUCHA CONFIANZA A TU NOVIO Y EL A VOS..... ESO ESTA BIEN...... YA LO Q FALTA ES TOMAR LAS COSAS CON MENOS STRESS, SOBRETODO "Busta20.06"...... CLARO Q ESTAS COSAS DAN RABIA PERO SI ESTAN TRANQUILOS, PICO Y CIAO...... Y TOMENLA SUAVE Q AQUI TODOS HACEMOS COMENTARIOS SIN MEDIR CONSECUENCIAS, PORQ SABEMOS Q TODO ES X PASAR UN RATO DESPARCHADO...... MAS AUN, AQUI VA MI COMENTARIO: CREO Q EL Q ESCRIBIO ESTO ES UN EX AL Q NO SE LO DISTE Y ESTA DOLIDO X Q CREE Q AL NOVIO DE AHORA SI SE LO DAS!!!!.....AHHH.... COMENTARIO 2: STAS LINDA NENA ( Y BUSTA, NO TE EMPUTES X Q TE DIGAN Q TU NOVIA AGUANTA.... MALUCO DONDE DIJERAN Q ES UN HDP ZAPATO....... )............ Y CIAO

De ACUERDO CON EL VIEJO OOOOPS

Li-mon Chu-pao
22-02-2007, 14:32:12
Que calentura este topic, esta buena la pelea

tax
22-02-2007, 14:33:02
Q Opinan De Esta Perrita Del Salazar Y Herrera Esta
En 10 Y Es Mera Buscona, Hace Poco Se La Comieron En Un Paseo Del Colegio Y Es Mera Gasolinera

la vieja se ve como buena y si no hay pruebas nodigas nada mejor................

Busta20.06
22-02-2007, 17:46:34
cachos? mostra porfavor alguna prueba de q ella me ha puesto cachos?
parc persona q respete un novio ella listo deja de hablar mierda..
y la confianza q le tengo no la vas a dañar

*-JulY-*
22-02-2007, 17:48:15
niña deje de ser tan ridicula ..q siempre sos con esas babosadas de mandar msj e insultarme x el msn y nunk sos kpas de decir quien sos..y lo de perra vos sabes q es pura mierda q hablas ps como me dijiste el domingo por el mn vos hasta q no nos veas separados q no hibas a desknsar y unas mañesadas de esas q siempre decis ,,,DEJA DE PREOCUPARTE TANTO POR MIII.!!!!!!! VIDA NO LA TUYA....ok como para q siempre este preocupada por mi ..y sihaces to eso es pq soy demasiiiado importante en tu vida ..me mandas msj pq te importo sabes quien soy pq te importa te sabes mi cel y mi tl pq te importa tenes fotos mias sabes pqq? SENCILLA/ PQ TE IMPOTO DEMASIIADO.. te doy un consejo deja esa hppppppp OBSECION q tenes conmigo...


Es q sos tan ridicula q me mandas msjs como "tu novio esta con otra..en la kncha de los colores...." y mi novio al lado mio ..ps deja de ser tan mentirosa...o un dija (jjejejjejjejejejejejje) llegas y memandas un msj" tu novio se esta enkrretando una vieja en la mota ..en el mall..te tengo una foto.."..y sabes q haces buskste una foto de el con una vieja q se llama veronik m. q fue hace un año ,,y no fue en el mall fue en obvio ..pero como no sos kpas de ver nisiquiera el fondo de la foto crees q uno no conoce a la vieja y a medellin como para saber q no es la foto ademas la tenia hace demasiiado tiempo ....

entonces deja de vivir x mi ..deja ese cpomplejo de inferioridad q tenes ..y deja de ser boba pq para q las personas sepan de uno no se tiene q hacer conocer por esa forma tan baja..pero q pena asi sos vos sabes pq ...pq los de personalidad introvertida pero en este kso no es esa palabra sino....estupidaaa SE ESCONDEN.OK


CHAITO NIÑITA Y OJALA CONSIGAS ALGO Q HACES PQ POR DESPARCHE NO CREO Q SEA COMO ME DIJISTE ..ESO NO ES DESPARCHE SABERSE LA VIDA DE UNA PERSONA ....



**..JULY..**

*-JulY-*
22-02-2007, 17:52:34
NIÑA DEJA DE SER BOBA E INVENTAR TANTA S GUEVONADAS Q YO EN NINGUN MOMENTO TENDRIA UN NOVIO AMIGO TUYO ,,SI SON IGUALES Q ASSCOOOOOO..Y SUCIA ES LA UNIKHPPALABRA Q M SABES DECIR ...EPRO NO ME LA DECIS EN LA KRA SABES PQ PQ TE DA MIEDO ASI DIGAS Q NOSABES Q SI TE DA MIEDO PQ YA ME LO HUBIERAS DICHO ..Y Q EL PASEO DE MI COLEGIO DE I SALON SI FUE DE 10.B PERO SI DECIS Q ME ACOSTE CON MUN MAN FUE PQ YONO ESTUBE AHI ,,,PQ Q YO SEPA CON NINGUN NIÑO...JEJEJEJ INVENTAS TANTA BABOSADA .....PQ TE IMPORTA ,,,,JEJJEJEEJJE...



estupida

*MuÑeKiTa*
22-02-2007, 18:52:44
QuizÁs El LadrÓn Jusga Por Su Condicion O Que????

PSS EN ESO ESTOY DE ACUERDO YO POR QUE ESA FOTO DE LA QUE MONTO EL TOPIC PSS NO SE ME PARECE COMO RARITA, IGUAL POR TODO LO QUE DICEN AQUI YA PSS TU TOPIC ES INAPORTANTE :L POR QUE A TODO EL MUNDO YA LE QUEDO COMO CLARITO QUE LA VIEJA ES BN Y NO COMO VOS LE QUICISTE DAÑAR LA REPU

^*PAULIS*^LOKIS^
22-02-2007, 21:16:28
jejej........... que locura.......... y solo a puesto dos comentarios.............. y todo es pa decir lo mismo
un consejo pa la niña que me le daño la repu a la monita bonita (te e viste pero no te conosco pero me han dicho que no sos asi)

M A D U R E gueno......................es la mejor forma de que consigas novio amigos parchesitos y pa que se la coman rapìdito......

Andrew
22-02-2007, 23:54:38
Hay dios que locuras, anita no se ponga en estas, no dañe su reputa cion aca, una nena tan linda y tratando asi a los demas, calladita acostadita y con esa carita se ve ams linda =)

KARNAL
23-02-2007, 07:31:46
hay dios....y seguimos con las peleas y los topic`s

PD1: concuerdo con lo de la envidia....mas bien eso parece ser lo que siente la persona que puso esto aqui...

PD2: tambien deacuerdo con el perrito...ops

▫JuДиĐeĿ»»™
23-02-2007, 12:57:49
q vivan las perras asi :cool:

ODSP
23-02-2007, 15:25:50
pues mal no esta ...perra o no perra ta gonita

gabo...
23-02-2007, 16:27:38
tan solo son unas fotos muy inocentes, se nota la rabia por encima que ebarrada por esta persona

JuankUC
24-02-2007, 11:39:55
pues a mí concepto no tiene cara perra... Pues digo.

pIrUlItA
24-02-2007, 12:47:02
SI JULIETA AUNQUE NOSOTRAS NI NOS HABLEMOS Y PS A LO MEJOR YO TE CAIGA MAL....PS ME PARECE Q ESA NIÑ@ ES UNA ESTUPID@... PS NO SE PA Q HABLA TANTA MIERDA, ES MEJOR FRENTIAR, SI ES TAN BERRAC@ PA COPIAR Y PONER FOTOS QUE HABLE DE UNA VEZ QUE NO SE LE ARRUGUE Y QUE TE DIGA LAS COSAS DE FRENTE.... Y ES VERDAD VOS SOS SUPER LINDAAAA Y ESO ES ENVIDIA.......BUENO EN FIN..... Y SI ES HOMBRE" LA VERDAD NO TIENE LAS GUEVAS SUFICIENTES"

..::k!rª::..
24-02-2007, 13:17:47
a vos te consta que es perra?????? :L

Haste the day
24-02-2007, 18:47:20
mmmmmmmmm ojala tubiera carro entonces

Yeta Style
24-02-2007, 21:12:09
Pa' mi la mejor manera de saber como es la vieja es viendo como se visten o los sitios que frecuentan , o como se ponen despues de unos traguitos, y es perra si se lo da a cualquiera, por que de resto maduren mas bien ome mana de parbulos mojigatos,....

Juanex
24-02-2007, 21:25:35
esto tiene segundas intenciones pero esta linda

marcelitapaisa
25-02-2007, 01:43:03
muy buena la insultada que le pegaron por pato o pata la envidia mata

YOJIS:)
25-02-2007, 12:19:36
jummmmmmmmmmmmm esto esta como calientico por aqui,,, mejor me voy jijii

K=Mil
25-02-2007, 12:48:17
Se ve como bonita pero ese man esta muy sano, apuesto a que si es algo perra!!!

Melocam
25-02-2007, 13:56:19
necesitamos fotos contundentes para decir si es o no :L

CEBAS
25-02-2007, 14:13:46
que fue todo este alboroto, ese chino busta que pues que va a braviar a esa niña tan mamasita, si ella dice que es perra por algo será, ningun chisme nace sin tener algo de cierto

ArCaN
25-02-2007, 20:48:18
Pues yo que diria.........................que goce con lo que mi dios le dio....como dice una tia.....y pues que es venganza...es venganza..

::::SaRiTa::::
29-03-2007, 23:13:57
Tiene cara de todo menos de perra... suena a pura envidia... le quitaron el novio!!!! mas boba usted que se dejo ((( y pues si asi queres descargar tu rabia... que vieja mas boba... ùes ya te lo quitaron... !!!ReSiGnAtE!!!

CARUSO LOMBARDI
30-03-2007, 12:24:32
Si De Que Jornada Es La Vieja?
Yo No La Conozco

CARUSO LOMBARDI
30-03-2007, 12:27:05
Tiene cara de todo menos de perra... suena a pura envidia... le quitaron el novio!!!! mas boba usted que se dejo ((( y pues si asi queres descargar tu rabia... que vieja mas boba... ùes ya te lo quitaron... !!!ReSiGnAtE!!!

SERA?:icon9:

h@rdy2
30-03-2007, 18:42:02
ana que le hicieron estas perras??

JCZR
30-03-2007, 20:46:21
jajaja me puedo reir entiendanlo no se hagan los bobos ella es una suciesita q no sabe respetar a nadie, con un ex q yo tuve se metio y el se la comia en todos lados, y ahora se dicen muchas cosas de ella y lo del paseo no me crean pss pregunten en 10b haber si eso no es verdad... y ella no quiere ni poco a el novio el es una gueva q se deja montar cachos y el se da cuenta y no le dice nada}



eeehhh reynaaa.... no peleee.... :K :K :K...

PEPO
04-08-2007, 07:18:29
Ta Buena Si Es Perra O No??? Ana Cuentelo¡¡¡¡¡

maojojo1985
04-08-2007, 15:11:28
La Pelada Se Ve Que Es Una NiÑa Bien, Pero Bonita Si Esta

krol8
20-09-2007, 20:52:16
july es una bn eso es puro chisme de esa vieja

EL PIPPO
20-09-2007, 22:13:47
esta muy chimbita..

Andrew-N
21-09-2007, 08:51:55
esta buena presente:?P:P

angelguardian
21-09-2007, 09:38:25
esta linda..
100%electronica

Nitro
21-09-2007, 09:44:51
esta muy linda la vieja, a busta20.06 relajese men que eso es pura envidia, lo felicito por esa novia, muy linda, y para el resto de gente, por favor si van a postear a alguien pues monten fotos que demuestren lo que dicen..

Busta20.06
21-09-2007, 14:31:17
hace demasiado tiempo crearon este post y esta es la hora en la q a ver no ha mostrado pruebas de lo q decia q persona mas estupida.. y para q le duela Este Prox Miercoles 26 Cumplimos 17 Meses!!

justin
21-09-2007, 22:44:07
yo en pelea de mujeres no me meto.alla ustedes LA