PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi, el mejor jugador de la historia del Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
22-10-2009, 14:38:20
Messi, el mejor jugador de la historia del Barcelona

El atacante argentino Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la historia del Barcelona de España, en una encuesta realizada por el diario Mundo Deportivo, de ese país.
Messi cosechó el 97 por ciento de los votos -a partir de las respuestas de más de 136.000 aficionados-, y hubo más de 140.000 electores que sufragaron en un sondeo que planteaba si el futbolista rosarino era el mejor o no en ese aspecto.
Aunque parezca mentira, el petiso orejudo le gano a jugadores de la talla de Ronaldo, Romario, Cruyff o el propio Maradona por un amplio margen. El propio tecnico de la seleccion Argentina, al ser consultado por la encuesta fue categorico con un rotundo "que la chupen".
Todo esto se dio luego de una semana bastante complicada para Messi, ya que sigue sin poder despegar en el elenco nacional y a su club volvió "deprimido", señalaron medios españoles.
De todas maneras, dentro de algunas semanas la FIFA entregará el Balón de Oro al mejor jugador del mundo y el candidato más firme es el argentino, quien mantuvo un gran desempeño en la pasada Champions League que consiguió el Barcelona, pero que con la camiseta albiceleste ha dejado mucho que desear, de hecho en su pais natal lo ven como una suerte de "enano pesetero y con un ligero retraso mental" segun propias palabras de Beto Casella e Ines Pertine.
http://es.toonpool.com/user/2106/files/lionel_messi_fc_barcelona_378295.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-10-2009, 14:51:01
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
La pulga es extraordinaria; pero de ahi a que sea el mejor en la historia del Barça, por favor.

Y les doy un nombre que es impedronable olvidar: RIVALDO.

Gracias por la info, justa para un ameno debate.

kira335
22-10-2009, 15:21:29
totalmente de acuerdo con Tyler, hay mejores nombres en la lista que messi, otro ejemplo, el mismisimo goleador de todos los mundiales Ronaldo , u otro historico como Romario....

*ADRiiA/N*
22-10-2009, 15:39:29
Si Señor Por Ahora No creo Messi Es Un Exelente Jugador...

Pero para Mi esta Entre Ronaldo O Romario Que Goleador este...

Y No Olvidar A Rivaldo E incluso el Mismo Ronaldhino En Su Epoca

Hast El Mismo Maradona En Su Momento....

En Mi opinion Ronaldinho En El barsa Daba Espectaculos Messi NO

wooddyy
22-10-2009, 16:30:12
no para mi ronaldiho el mejor

London Calling
22-10-2009, 17:22:41
naaaaahhhhh.
Parece que eso lo hubieran dicho los argentos :L

Como dijeron arriba eso está entre rivaldo, Ronaldo y Ronaldinho.

Eddie Vedder
22-10-2009, 17:24:33
Si Señor Por Ahora No creo Messi Es Un Exelente Jugador...

Pero para Mi esta Entre Ronaldo O Romario Que Goleador este...

Y No Olvidar A Rivaldo E incluso el Mismo Ronaldhino En Su Epoca

Hast El Mismo Maradona En Su Momento....

En Mi opinion Ronaldinho En El barsa Daba Espectaculos Messi NO


Es que esta elección no la hicieron pensando en el espectaculo o no sino en los resultados y Messi dio mas resultados que Ronalmaliño, pero en realidad me parece que lo merece mucho mas RIVALDO!!

Futbolero10
22-10-2009, 17:41:22
juaaaasssss, el argentino podra jugar bonito, pero no le gana a las 4 R's (Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Romario), y si de pronto me obligan a elegir a otro, me acuerdo de ....un tal JOHAN CRUYFF, simplemente un monstruo el