PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los Masones y Lucifer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Van Der Ghast
22-10-2009, 00:14:59
http://www.youtube.com/watch?v=0RErn4Qr40E

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanchovenao
22-10-2009, 00:24:25
:laughing9:nooo ome los masones son una chimba ojala pudiera pertenecer a una logia

KAMARADA
22-10-2009, 00:40:12
pero eso no me parece un argumento de peso para decir q los masones son satanicos, sinceramente me gustaria q me mandaras algo mas convincente

► MΛX PΛNIMΛN ◄
22-10-2009, 10:05:59
interesante video, aunque la verdad no lo creo, sería bueno ahondar en el tema

docku
22-10-2009, 10:46:21
mmm.....el video no tiene fundamentos.... ademas esa trama de la pelea del hombre contra satanas ya esta como muy quemada.....

Hannibal Lecter
22-10-2009, 12:03:26
q insulto.

...


no digo mas.

Tarlex
22-10-2009, 12:11:27
En que se basan para decir quien es malo ? SATAN ES MALO Y JESUS ES BUENO ¿ Por que ? por un libro escrito por hombres para el control de los Hombres. Si adoran a satan, a mi forma de interpretar, es por que este representa lo profano la Libertad y la Osadia de pensar distinto, en Fin, si en pleno siglo 21 los ataques contra Nietzsche son constantes por decir Que "debemos Matar a Dios", no me sorprende que hagamos de esto un escandalo.

Nietzsche
(http://www.google.com.co/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=3IM&ei=5pHgStCJB5XR8QbK9fFr&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CBAQBSgA&q=nietzsche&spell=1)

SABIO100
24-10-2009, 21:32:57
Los masones no son satanicos.....videos como esos ruedan por la red

Reyk↨↨
25-10-2009, 15:40:39
todas esas sectas estan llenas de gente con delirios de grandeza y la mayoria son una manada de locos que lo unico que quieren es su beneficio propio, puede que al comienzo depronto era mas honestos pero lo dudo hoy día esa gente esta involucrada Hasta en la politica ,que se puede esperar de la humanidad si los que mandan detras de un sistema son una partida de locos que creen en cosas de brujeria y magia negra y de+ cuestiones retrogradas

alejosanchez
25-10-2009, 16:54:58
los masanones satanicos? no lo creo, lucifer en la mitologia romana era un ser portador de conocimiento, pero la mitologia cristiana se encargo de estigmatizarlo, porque eso es l oque se hace cuando se pone la razón.

juanpa1975
28-10-2009, 22:20:21
la ignorancia es atrevida como decia victor hugo
aunque muchos de ustedes se sorprendan esto es un garn misterio solo para iniciados, les dare un poco de luz corriendo el riesgo de generar polemica.
los masones si adoran o le rinden culto a lucifer o el lucero de la mañna como se le llama en la biblia, no tiene nada que ver con zatan ni mucho menos con el diablo , son dos cosas muy diferentes. lo que se busca es conocimiento, el video solo muestra simbolos que a luz de alguien ignorante en esto sera clacificado como satanico. gracias por su atencion.

KAMARADA
29-10-2009, 01:26:06
sigo esperando mas informacion

alejosanchez
29-10-2009, 12:24:51
de acuerdo con vos juanpa..

Void
02-11-2009, 10:15:06
Patrañas....

Frederick
04-01-2010, 21:30:22
Esoty de acuerdo, Lucifer es la expresión del intelectualismo y el razonamiento, es la representación de las fuerzas de destrucción disfrazadas de luz.
No todo puede ser comprendido con la lógica material el hombre debe vencer y controlar dichas fuerzas y cuando comprenda su lugar evitará ser dominada por elllas

PAUL VAZO
26-02-2010, 11:40:03
la ignorancia es atrevida como decia victor hugo
aunque muchos de ustedes se sorprendan esto es un garn misterio solo para iniciados, les dare un poco de luz corriendo el riesgo de generar polemica.
los masones si adoran o le rinden culto a lucifer o el lucero de la mañna como se le llama en la biblia, no tiene nada que ver con zatan ni mucho menos con el diablo , son dos cosas muy diferentes. lo que se busca es conocimiento, el video solo muestra simbolos que a luz de alguien ignorante en esto sera clacificado como satanico. gracias por su atencion.




a ver, satanismo, infernalismo, luciferismo, son visiones muy diferentes y ke en su mayoria son konfundidas por los ke desde afuera de las mismas los juzgan, entiendase ke el luciferismo n tiene nada ke ver kon demonios, ni kultos de sacrificio de gatos, son ideologias y medios de aprendizaje, donde el kuerpo prima sobre los demas elementos, teniendo komo base esto, debemos entender ke por ser un logia, se debe negar el acceso a la mayoria de las personas, ps los konocimientos ke manejan, no seran akordes kon todo el mundo, pero aunke un video de miseros minutos trate de hacer verlos komo satanistas, debemos diferenciar lo ke signifika kada termino, no siendo mas me despido...........

ahhh!!! y si, solo muestran simbologia ke se uso para dignifikar al hombre y maximisarlo al konocimiento...........