PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mondragón sueña con el 'Pibe' Valderrama y Leonel Álvarez en el cuerpo técnico de la selección


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
21-10-2009, 16:56:05
Mondragón sueña con el 'Pibe' Valderrama y Leonel Álvarez en el cuerpo técnico de la selección


El arquero colombiano agregó que de llegar un técnico extranjero, para Colombia, debe ser ‘tipo' Bielsa.
http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/mar2009/6f0c6b14936abb1b38199cd557fa08b4.jpg


El ex portero de la selección colombiana Faryd Mondragón afirmó que de llegar un entrenador extranjero para el equipo absoluto de su país, debe ser "uno tipo Marcelo Bielsa".

"Si se piensa en un extranjero debería buscarse la contratación de uno tipo Marcelo Bielsa, un técnico con recorrido, con experiencia a nivel de selecciones y que sepa lo que se va a jugar", expresó el guardameta del Colonia alemán.

Mondragón, ex jugador del Cerro Porteño, Argentinos Juniors e Independiente, y el Real Zaragoza español, sostuvo que el nuevo seleccionador colombiano debe ser "un profesional que sepa soportar las presiones que trae estar en una selección".

No obstante, también dijo que otra buena fórmula para el banco de Colombia sería un tridente de ex futbolistas que hicieron historia en la década de los años noventa.
"Me pongo a soñar y a imaginar un cuerpo técnico en la Selección con Leonel Álvarez y el 'el Pibe' Carlos Valderrama", precisó.

Álvarez destaca en la actualidad como entrenador del Independiente Medellín, que lidera con nueve puntos de diferencia la Liga nacional, en tanto que 'el Pibe' Valderrama ya tuvo una corta experiencia como mánager del Atlético Júnior.

Mondragón, de 38 años, dedicó palabras afectuosas a los entrenadores argentinos César Menotti y Miguel Ángel 'el Zurdo' López, así como al de origen uruguayo, nacionalizado colombiano, Julio Comesaña.

"César Luis Menotti, a quien tuve en Independiente, me marcó muchísimo y 'el Zurdo' López, quien me dio la oportunidad de llegar a Independiente también me ayudó mucho".

"En Colombia a Julio Comesaña le aprendí muchas cosas", resumió el guardameta en conversación con futbolred, y agregó que espera jugar un año más antes de colgar las botas y los guantes, quizá en Alemania o Estados Unidos.


Elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
21-10-2009, 17:02:04
No se, a mi me parece que hay que traer alguien extrangero que les meta la mano

*ADRiiA/N*
21-10-2009, 17:08:41
No Que Siga Soñando A Los Idolos X Ahora Dejelos
Quieticos Que Asi estan muy Bien...

Leonel Esta haciendo Una Exelente Campaña
Pero No Le Dañen El Caminado Tan rapido !!!!

Ademas El Pibe No Le Gusta La Direccion Tecnica

JUAMPIS87
21-10-2009, 17:40:17
que siga soñando para ver si onen un buen entrenador

Pepe ™
21-10-2009, 18:13:42
jummm!!

Me imagino a el Pibe Sancandole billetes de 50.000 a un Arbitro de la FIFA :S

Chico Pizza
21-10-2009, 18:22:06
ps no ke primero kojan un pokito de experiencia y qaue por el momento traigan uno extrangero:)

Chico Pizza
21-10-2009, 18:23:09
;3572224']jummm!!

Me imagino a el Pibe Sancandole billetes de 50.000 a un Arbitro de la FIFA :S
Rejuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sinclair
22-10-2009, 00:01:52
Creo que algunos piensan como yo, yo creo que le pasaria lo mismo que a maradona :P . Todo el mundo esperando a que hagan como tecnicos lo que un dia hicieron con jugadores!!!. Mondra de verdad no viste cuando el pibe dirigio a Junior ??

► MΛX PΛNIMΛN ◄
22-10-2009, 10:20:33
como decía mi abuelita: ".. todavia les falta pelo pa´moña..." upa, cierto que los dos son mechudos, en fin, todavía les falta recorrer más para tener esa responsabilidad... aunque con lo amarrados que son los de la federación, no se me hace raro, no tanto del pibe, sino de leonel