PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tola y Maruja


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
profeciudad08
21-10-2009, 09:46:35
Hoy me dio por leer El Tiempo pa ver en qué sigue el bochinche por la sacada de la columnista Claudia López, que salió de allá como pepa de guama.
— ¿Y por qué la rumbaron?
— Parece que el diretor quedó muy sorprendido al saber que uno de sus columnistas se leía el periódico entero.
~~~
— Leamos pues El Tiempo a ver qué trae… Prestá querida yo leo mi horóscopo: “Encontrará un hombre que le dará seguridad… democrática y la bombardeará de caricias. Y lo mejor, tiene nombre de cantante de baladas: Juan Manuel”.
— A mí me gustan son los muñequitos… Mirá lo que le dice Justo a Franco: “Si no es Juan Manuel, ¿quién?”.
~~~
— Veamos el consultorio sentimental: “Doctora Corazón: conocí un político paisa muy echado palante, mono y de ojitos aguamarinos, muy tierno y muy gomoso con la palmicultura, pero anda enredado por unos subsidios que ferió… ¿Le parece que este chico me conviene?
Estimada indecisa: Por lo descrito, ese novio es lo que las suegras llamamos “un paquete”… Usted debe aspirar a un tipo fogueado, que haya mostrado ambición y coherencia… No es mi política recomendar, pero Juan Manuel Santos, sin ser un Adonis, es el hombre ideal”.
~~~
— Mostrá la sección de cocina: “Opositores en escabeche es el plato que hoy nos recomienda nuestro chef invitado: el doctor Juan Manuel, próximo presidente de Colombia”.
— A ver los clasificaos: “Importante periódico necesita columnista para llenar vacante. Apátridas abstenerse”.
~~~
— Aquí están los obituarios: “El doctor Juan Manuel Santos, próximo mesías, invita al velorio del Partido Liberal, en la funeraria Gaviria”.
— Miremos la parte de la farándula: “De izquierda a derecha: Pacheco y Juan Manuel Santos, posando para una radiografía”.
~~~
— Ve esta otra: “El doctor Juan Manuel Santos, que aventaja en las encuestas a Uribito y a Noemí, visitó en su camerino al cantautor Juan Gabriel. Durante la cordial charla que sostuvieron, el artista le preguntó a Santos con qué se teñía”.
~~~
— Se ve muy pispa la ministra… A ver qué dice la entrevista: “Señora ministra de Comunicaciones, ¿cierto que hace mucha falta un tercer canal de televisión, cierto que sí?
— Pantier es tarde… El pueblo necesita más ofertas culturales: mientras en un canal están mostrando El Capo y en el otro salen Las muñecas de la mafia, sin duda hace falta una tercera visión: El traqueto o El lavaperros o El testaferro o Las prepago o La oficina de Envigado… Algo para los que tenemos otros gustos.
— Una pregunta final, señora ministra: ¿cierto que lo mejor es entregar ese canal en plena campaña política, cierto que sí?”.
~~~
— Vamos a las noticias: “Sobre los sobre costos en los tiquetes aéreos para los congresistas, el doctor Santos, candidato presidencial favorito, declaró: en mi gobierno esto no sucederá porque escogeremos congresistas que tengan su propia avioneta”.
— Ole Tola, soperiemos la sección deportiva: “El doctor Juan Manuel, puntero en las encuestas, dijo sobre la selección de fútbol de Colombia: Estoy de acuerdo con un técnico extranjero… ¿De dónde es el Chiqui García?... Tiene cara de ecuatoriano”.
~~~
— Aquí hablan de la negra Piedá: “Era muy difícil que le dieran el premio… Supimos por el DAS que Piedad le dijo a una amigo por teléfono: Ah bueno ganarme el Nobel de Paz para hacerle la guerra a Uribe, comentó el futuro mandatario, doctor Juan Manuel Santos”.
~~~
— Ole Maruja, ¿qué hay en la página internacional?
— “Me preocupa que esté tan calladito ese bocón, dijo el virtual presidente de los colombianos, doctor Juan Manuel Santos, refiriéndose a Hugo Chávez”.
— No más noticias, fisgoniemos los cines… Mirá Maruja: reestrenan el Grinch

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
heavysu2
21-10-2009, 10:17:39
muy largo pero muy caja jajajaja