PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
^Bruce Willis^
20-10-2009, 12:41:57
kuando les ha hecho kedar mal el culo
cuenta tu historia

por ejemplo cuando ami se me salio un pedo conociendo a una vieja jajajaja
problemas del estomago:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raistlin
20-10-2009, 13:05:03
Cuando uno se confia y hace una fuerza mañ hecha y pailas. Y no falta la gracia en el ascensor y la vieja buena que se monta ahí mismo.

Ray Charles
20-10-2009, 13:32:58
una vez en cine con una polla me entro unas ganas de cagar ni las hijuep...

^Bruce Willis^
20-10-2009, 16:04:41
Jaja Gracias Por Comentar :) Seguiimoz Aportando ;)

Tyler Durden
20-10-2009, 16:27:13
A ver... pues una cagada colosal en el baño del colegio (que estaba malo :S) cuando estaba en quinto de primaria, por un pollo que estaba malo, el peor oso de mi vida (Si uds. vieron American Pie I ya se imaginarán que escena lo describe).

Ray Charles
21-10-2009, 07:03:22
tyler ...


xDDDDDDDDD


http://farm4.static.flickr.com/3573/3456949099_52f43663f5.jpg

olmes mejia
21-10-2009, 08:28:45
estava en una discoteca me dio ganas de ir al baño y no habia papel me toco quitarme un a media

^Bruce Willis^
21-10-2009, 12:30:12
A ver... pues una cagada colosal en el baño del colegio (que estaba malo :S) cuando estaba en quinto de primaria, por un pollo que estaba malo, el peor oso de mi vida (Si uds. vieron American Pie I ya se imaginarán que escena lo describe).

estava en una discoteca me dio ganas de ir al baño y no habia papel me toco quitarme un a media

Jajajajaja..

^Bruce Willis^
22-10-2009, 17:28:34
hey no me digan ps ke nadie mas les a hecho una mala jugada el culo jejejeje

Tyler Durden
22-10-2009, 18:10:23
estava en una discoteca me dio ganas de ir al baño y no habia papel me toco quitarme un a media


jajajajajajaja Parce, a mi me pasó una igual pero en otra parte, no recuerdo. :laughing9: :laughing9:

^Bruce Willis^
23-10-2009, 10:50:42
jajajajajajaj ke figuras ami me paso una vez ke estaba prestando servicio y me toko limpiarme con hojas de arbol y despues me dio una pikiña ni la hp

miKaela
23-10-2009, 11:18:36
estava en una discoteca me dio ganas de ir al baño y no habia papel me toco quitarme un a media


jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa .... pobre...jajajaa :laughing9: pero eso si RECURSIVOOO el muchacho....

THE_GODFATHER
24-10-2009, 17:36:28
JAJAJA ESTABAMOS AMIGAS Y AMIGOS Y ACABABAMOS DE JUGAR UN PICADITO Y ESTABAMOS SENTADOS Y PRRRRRRRRRRRRRRR SE ME SALIO :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

.:katiiCa:.
25-10-2009, 09:21:35
jajajaaj me hicieron reir nonono

^Bruce Willis^
27-10-2009, 10:50:09
JAJAJA ESTABAMOS AMIGAS Y AMIGOS Y ACABABAMOS DE JUGAR UN PICADITO Y ESTABAMOS SENTADOS Y PRRRRRRRRRRRRRRR SE ME SALIO :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:



jejejejeje ke nunca falte

rocket84
30-10-2009, 00:57:53
con mi novia estabamos en esas cuando puffffffff se me salio ...nada la mire y seguimos

^Bruce Willis^
30-10-2009, 11:35:36
con mi novia estabamos en esas cuando puffffffff se me salio ...nada la mire y seguimos


jejejeje ke figura ami me paso pero al contrario ella se tiro uno jejeje

miguelg72
30-10-2009, 12:22:25
yo estaba donde unos amigos en tremenda fiesta en la casa de ellos, y me dieron unas hptas ganas de cagar, yno habia papel, me tuve que quedar con ese untao toda la noche, y se me quito la prenda :S

!IRONMAN!
30-10-2009, 12:27:12
en una reunion aqui en la empresa.... casi me muero del dolor de estomago y casi me matan los compañeros.......jejejeje ( puff)

PAISANA JACINTA
30-10-2009, 17:24:50
cuando estaba en reunion en la sala con la novia dijeron algo gracioso y yo desde hace rato que me rumbaba la tripa de aguantar y cuando me rei hay se me solto menos mal estabamos riendonos pero el peo si que genero risa menos mal salvado por la campana jejeje

I AM 666
06-11-2009, 23:54:14
estava en una discoteca me dio ganas de ir al baño y no habia papel me toco quitarme un a media

:funny: JAJAJAJA QUE CAJA OME!!!

A MI UNA VEZ SE ME SALIÓ UN PEQUEÑO Y SONORO GAS CUANDO MI NOVIA SE ACOSTÓ ENCIMA DE MI EMPELOTAS LOS DOS Y NOS CAGAMOS DE LA RISA :laughing9::laughing9::laughing9:

PERO QUE PENA :L

Pepe ™
07-11-2009, 12:44:28
estava en una discoteca me dio ganas de ir al baño y no habia papel me toco quitarme un a media

yo estaba donde unos amigos en tremenda fiesta en la casa de ellos, y me dieron unas hptas ganas de cagar, yno habia papel, me tuve que quedar con ese untao toda la noche, y se me quito la prenda :S



jajajjajajja Ke caja ome!!

jhonsito9206
07-11-2009, 21:31:55
Cuando tenia como 13 años jugando Tio Rico estaba sentado en el piso con las piernas cruzadas queria movi la ficha que estaba al otro extremo del cuadro me levante un poquito y pum se me escapo justo cuando dije ''la compro''.. yo creo que de las peores verguenzas que he pasado y mas que estaba jugando una niña que me gustaba.. lo unico que pude hacer fue salir corriendo y no salir como en una semana...

MACHO MEN
14-11-2009, 11:55:10
ajajaja pues a mi me paso una muy pero muuy penosa, pues no fue un pedo, lo que paso fue lño siguiente, sali a conocer una niña que habia conseguido en internet y era la primera ves que nos veiamos, y salimos por ahy a comer y `pise una mierda de perro y tan demalas que cuando volvimos a la casa de ella, la mama se sento al lado mio a hablar, y ese olor se ensolvo por toda la sala. :(

OWEN
14-11-2009, 16:08:09
Una que pasa mucho es que a veces uno piensa para tirárselo, y cuando se decide lo hace y ese preciso instante entra alguén.

En la casa de una amiga me pasó, en ese momento entró la hija y que H.P pena, y eso que estaba Enguayabado!!!!

NO FUTURO
14-11-2009, 21:33:39
La limpiada con la media y quedarme con el arequipe pegado me han tocado
Q peye :icon9:

^Bruce Willis^
15-11-2009, 19:38:11
jajajajaja el culo es descarado y no sabe cuando le va hacer una mala jugada
jajajajaja ke kaja de komentarios

Paizorro
08-01-2010, 11:50:34
A mi varias, una vez trabajaba en un negocio y estaba por alla en un rincon de un mostrador solo, y me tire un pedo que me hizo descanzar mas bacano ahhhh, en esas llego una vieja que andaba como un bolido que trabajaba conmigo y se paso por detras, y se tapo la nariz y me pregunto huy no te huele asqueroso por ahi????? jajajjaj casi me cago de la risa.....

Otra vez fui donde una vieja que me gustaba y me dieron unas ganas de cagar ni la hp y no aguante y me toco entrar en el baño de la casa y es hp no vaciaba y estaba tapao, jueputa el cucho me ayudo a destapar esa maricada, que pena..................

niela
08-01-2010, 20:21:48
una vez, estaba en katezizmo kuano iva a hacer la comunion y en plena klase se me salio un pedo xD!!!!!!!

lo peor es k uno de los niños k se burlo de mi :L

le toko estudiar al año siguiente en un colegio donde iio entre new... y se burlo de mi el resto de año
:L:L

harco02
09-08-2010, 12:56:04
Cuando tenia como 13 años jugando Tio Rico estaba sentado en el piso con las piernas cruzadas queria movi la ficha que estaba al otro extremo del cuadro me levante un poquito y pum se me escapo justo cuando dije ''la compro''.. yo creo que de las peores verguenzas que he pasado y mas que estaba jugando una niña que me gustaba.. lo unico que pude hacer fue salir corriendo y no salir como en una semana...

jajajjajajajajajajajajajaa la pffffffffffffffffffffffffff jajajajaa q caja

no imaginense la nena q te gusta, en el MIO, aire acondicionado, sin ventanas y casi hermetico !!!!!
q pena parce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa eso q estaba bastante malito del colon!!

SlayerSlave
27-08-2010, 04:17:54
a mi nunka me ha pasado pero si he visto unas q:

1. una de las viejas mas buenas de mi salon, se agacho a recojer un sacapunta y puffff,,tremendo pedo.

2 en sanancho estaba afuera del hotel con 5 amigos, y al lado de nosotro estaba un compañero con dos viejas que estudiaban en la mañana,,los tres borrachos,,sono un pedo durisimo,,y pensamos que habia sido nuestro amigo,, cuando una de las niñas grito,,katherin vos so muy cochina,,,murio el encanto por la niña (despues del pedo vino una vomitada).

3 estabamos jugando the king of fighter en las maquinitas de la esquina, como de costumbre despues del colegio,,y de un momento a otro un amigo se quedo con la boca abierta inmovil,,, y nos dice; parce me cague,,,,,,,,,,,,,penso que era un pedo,,y no señor era un paquete completo,,,se fue para la casa cagado,,claro despues de limpiarse entre unos arboles con la camiseta del colegio....:laughing9:

4 y por ultimo mi mejor amigo se metio al baño fumando y el pendejo se limpio mal y le dio una infeccion (vaya quien a saber si fue que tenia sucias las manos o por el cigarrillo nose),,y tenga su colonoscopia.....