PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Respuesta de calle 13 a Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
caliche2010
20-10-2009, 09:34:05
El cantante puertorriqueño de reguetón Residente, de la banda Calle 13, rechazó el lunes que haya insultado al presidente colombiano, Álvaro Uribe, por los mensajes exhibidos durante la entrega de premios MTV, a la vez que aseguró que Colombia es más que el mandatario.

El artista puertorriqueño rechazó mediante una "Carta Abierta" un comunicado de la cancillería colombiana que repudió el viernes el mensaje exhibido por el artista en una camiseta durante esa premiacion, que decía "Uribe" -mostrando un misil en lugar de la letra "i"- y las palabras "para" y "militar", una debajo de otra.


"Con todo el respeto que se merece el señor Uribe, el presidente de Colombia no es Colombia. Colombia es mucho más que un presidente", dijo René Pérez, verdadero nombre de la figura principal del dueto "Calle 13", al responder al comunicado de la cancillería colombiana que tildó su mensaje de "ofensivo y calumnioso".

En rechazo al polémico mensaje contra Uribe, el alcalde de la ciudad colombiana Manizales anunció este lunes la cancelacion de un concierto en enero de 2010 de 'Calle 13'. "Mi lucha no es contra el presidente sino contra todo lo que promueva la guerra como lo son las bases militares", dijo el cantante.

El controvertido artista se refirió en ese sentido a las facilidades que el gobierno de Uribe ha brindado al Pentágono para que establezca su presencia militar en siete bases colombianas. "Como puertorriqueño yo he vivido esto en carne y hueso y no me gustaría que su país pasara por lo que pasa el mío", dijo el artista.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lucas12f
20-10-2009, 09:55:56
jaja uribe paraco vendido no se merece mas!!

MUMM.RA
20-10-2009, 10:17:13
No ps tan decente el cretino ese, si no le gusta como estan las cosas aca que no venga, porque uribe se reelige otra vez duelale a quien le duela..............

THE.SCALPER
20-10-2009, 10:23:58
ese Rene es un ignorante q ahora se cree q sabe ,, nisiquiera de su pais sabe y q ha vivido en carne propia cuando eeuu le ha dado al pueblo puertorriqueño un avance tecnologico y cultural q nunca en su historia hubieran podido alcanzar si no miren a cuba republica dominicana y el resto de el caribe Puerto rico es el mas avanzado y mas rico de la region es mas tienen todos los beneficios de el pueblo americano sin pagar un solo centavo en taxes federales Puerto rico es una isla q es lo q es y tiene lo q tiene gracias a los estados unidos y por uribe BUENA ESA URIBE lo mejor q puede hacer es tener de lado a la potencia mas grande de el mundo es logica y sentido comun Bueno por lo menos para la gente q es inteligente si colombia tubiera aliados como estados unidos , UK , Francia, Alemania pero aliados presentes no ausentes seria otra realidad la historia de colombia habria trabajo oportunidades para la gente q se gradue otra forma de vida ESO ES LO Q COLOMBIA NECESITA UN SOCIO CON PLATAAAAAAAAAA

wilson zambrano
20-10-2009, 10:36:07
Muy de acuerdo con la reelecciÓn y con el veto a ese picado a cantante

wilson zambrano
20-10-2009, 10:40:19
De acuerdo con la reeleccion, con el veto, que por colombia ni se asome

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
20-10-2009, 10:45:49
calle 13 lo estan betando webonamente por pendejos......

T R X
20-10-2009, 12:05:52
http://profile.ak.fbcdn.net/object2/157/66/n157766298516_7885.jpg

anamilena123
20-10-2009, 12:15:46
se paso un poco

Tyler Durden
20-10-2009, 12:28:15
Ultimadamente ya nos importa un pepino lo que piense este pendejo que se cree cantante, si fuera colombiano, hasta de pronto.

Que se la vaya a mamar a Chávez.

neron-100
20-10-2009, 14:55:27
si ese man no sirve de cantante mucho menos de politico
el idiota tampoco tiene pantalones para defender lo que hizo

ANTANAS MOCKUS
20-10-2009, 15:01:45
hp tan bobo,,,,,,,

El Armando
20-10-2009, 19:57:21
El "imperio" (metamorfoseado en figura de MTV) le pagó para que se pusiera la camiseta :roll: :roll:.

jimbonet2
21-10-2009, 08:54:15
Ese cantante es un baboso, las canciones son curiosas pero que ahora se las vaya a dar de analista politico, aca en bucaramanga solo vino a meter hierba y el concierto no funciono

profeciudad08
21-10-2009, 09:17:47
René Pérez, el "Residente" del dúo Calle 13, reconoce la molestia que pudo haber causado entre los colombianos el mensaje que exhibió en alusión al presidente Alvaro Uribe en una camiseta durante los Premios MTV Latinos la semana pasada.

Sin embargo, el músico puertorriqueño aclaró el martes que el mensaje "Uribe para bases militares" no era un insulto al mandatario sino una crítica anti-bélica que entiende necesaria y que, argumentó, muchos colombianos apoyan.
Pérez envió el lunes una carta a la cancillería de Colombia en ánimos de aclarar la expresión que le valió el veto del alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano, quien canceló una presentación que el grupo puertorriqueño de música urbana tenía programada allí en enero.

"Creo que está mal (el veto)... Pienso lo que dije en la carta, que el tipo de censura que me pueden dar a mí es una censura de parte del pueblo, pero cuando no te permiten tocar es fuerte", expresó "Residente" a la AP en una entrevista.

"(Con la carta) quise aclarar lo que estaba haciendo en los (premios) MTV. Estoy aclarando, no me estoy disculpando, no hay que disculparse para nada. Era una bobería y se está convirtiendo en algo más grande que lo que debió", añadió. "Ningún artista de su propio país lo ha criticado de esa manera y pues molesta. Yo entiendo que haya molestia por eso, pero a veces uno desde afuera puede ver las cosas mejor".

Recordó que la última vez que Calle 13 se presentó en suelo colombiano fue el verano pasado ante unas 70.000 personas, en el parque Simón Bolívar de Bogotá, y que en esa ocasión pudo ver varias pancartas que leían "No a las bases militares".

En la misiva que envió a la cancillería, el cantante explicó que los mensajes de las varias camisetas que lució durante la ceremonia de premiación —la mayoría de corte político— fueron ideados por personas oriundas del país al que hacía referencia.

El mensaje de la camiseta que aludía a Uribe, jugando con el orden en el que estaban escritas las palabras, podía interpretarse como un rechazo a la alianza que los gobiernos de Bogotá y Washington negociaron para que efectivos estadounidenses utilicen siete bases militares en Colombia, o a los viejos señalamientos de algunos grupos de derechos humanos según los cuales Uribe mantuvo nexos de alguna índole con paramilitares, lo que el mandatario siempre ha negado.

Pero, no sólo en Colombia confrontó problemas porque en su natal Puerto Rico simpatizantes del gobernador Luis Fortuño, a quien el artista insultó durante la transmisión, presentaron una querella ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés) por el lenguaje "indecoroso" y "obsceno" que utilizó contra el ejecutivo.

"Me parece ridícula, y me parece retrógrada. MTV es un canal que lleva años haciendo esto y lo han hecho de esta manera anteriormente", sostuvo Pérez sobre la queja.

"Residente" dijo que, además de las críticas, ha recibido numerosos mensajes de apoyo a través de la red social de microblogueo Twitter.

Adelantó que excepto la cancelación en Manizales, capital del departamento de Caldas ubicada a unos 165 kilómetros al suroeste de Bogotá, y su salida voluntaria de un concierto en Puerto Rico, su agenda de trabajo no ha sufrido cambios a raíz de su participación en los Premios MTV.

La semana entrante Calle 13 se presentará nuevamente en Bogotá y "Residente" no prevé problemas, al menos por el momento:

"No me han hablado de cancelación ni nada, a menos que lo vayan a hacer a última hora".

◘DoN JhoN◘
21-10-2009, 13:38:33
Lo de calle 13 me recuerda un canal que habia donde daban puras peliculas de accion que tenia el mismo nombre...una de las propagandas promocionales del canal era: "Si ves a Bruce Willis cruzando la acera, no te sorprendas...Estas en CALLE13"...Que buenos tiempos, Que buena television la de ese entonces....

y Calle 13..que Hp tan desesperante..Q canciones tan gonorreas...Q letras tan pichurrias.

gusvo
21-10-2009, 14:26:10
calle 13 es mierda pero bacana la camiseta

nestor__oz
21-10-2009, 15:06:32
No entiendo a este tipo, si va a ponerse de pendejo a usar ese tipo de estrategias publicitarias pues aunque sea sea hombre y tenga caracter. Esta pintado, tira la piedra y esconde la mano...

millosporsiem
21-10-2009, 16:38:50
La musica es buena pero el hombre se esta dejando llevar por su imagen

Pepe ™
21-10-2009, 16:39:20
ahhh Borregos Uribistas Ofendidos!!!!

El Armando
21-10-2009, 16:55:03
"Era una bobería y se está convirtiendo en algo más grande que lo que debió"

Sí, claro... mi novia también me dejó por una "bobería" :roll: :roll:

JORGE AP.
21-10-2009, 21:30:25
que rabia que alguien que no conoce la historia del pais este diciendo cosas por ganar publicidad.......

YOGUII
21-10-2009, 23:06:38
ese men si se paso..... no debio meterse aqui y a decir cosas q no son.... el deberia preocuparse por el pais de el y ya.... pr guevon de sapo... le cancelaron los eventos q tenia en colombia....

PERSEO
21-10-2009, 23:37:27
http://profile.ak.fbcdn.net/object2/157/66/n157766298516_7885.jpg

sakura911
22-10-2009, 01:12:55
Este tipo de calle 13 lo unico que quiere es llamar la atencion , para disimular la falta de talento

I_A_C_F
22-10-2009, 09:28:39
Este tipo tiene razon.... Uribe no es colombia, pero el hecho de que el promueva un mensaje del cual no tiene ni una sola prueba es una ofensa a todos los colombianos, que esten o no con Uribe.

Asi que de igual manera la embarro......

eltoronja
22-10-2009, 18:05:40
Calle 13 dijo la realidad de colombia en este gobierno...solo hay que profundizar en el tema de este gobierno y nos damos cuenta que hay una fachada.....

LEONARD
22-10-2009, 19:41:19
ese Rene es un ignorante q ahora se cree q sabe ,, nisiquiera de su pais sabe y q ha vivido en carne propia cuando eeuu le ha dado al pueblo puertorriqueño un avance tecnologico y cultural q nunca en su historia hubieran podido alcanzar si no miren a cuba republica dominicana y el resto de el caribe Puerto rico es el mas avanzado y mas rico de la region es mas tienen todos los beneficios de el pueblo americano sin pagar un solo centavo en taxes federales Puerto rico es una isla q es lo q es y tiene lo q tiene gracias a los estados unidos y por uribe BUENA ESA URIBE lo mejor q puede hacer es tener de lado a la potencia mas grande de el mundo es logica y sentido comun Bueno por lo menos para la gente q es inteligente si colombia tubiera aliados como estados unidos , UK , Francia, Alemania pero aliados presentes no ausentes seria otra realidad la historia de colombia habria trabajo oportunidades para la gente q se gradue otra forma de vida ESO ES LO Q COLOMBIA NECESITA UN SOCIO CON PLATAAAAAAAAAA

viejo tené en cuenta que puerto rico es un estado asociado gringo !!!! que tal los socios, se quedaron con el pais!!!!:laughing9::laughing9::laughing9:

darios007
22-10-2009, 20:54:34
A lo bien a ese bobo quien lo mando a menterse en semejante problema por querer darse 5 minutos de show

Yorke
22-10-2009, 21:08:07
hay mucho que opinar sobre eso, pero es bueno aprovechar para decir que esta diciendo la verdad, y ya es hora que este pais se quite la benda de los ojos.

ozxmork
22-10-2009, 22:28:23
jejejejejeje pero como les dolio a los uribistas

indalecio349
22-10-2009, 22:45:02
no le paren bolas a eso

yeros
23-10-2009, 10:18:26
que baboso ese mano sabe nada y se pone hablar

BearHuggeragain
24-10-2009, 06:00:33
Quería hacerse el cool y pues criticó a varios
ni sabe la situación y se manifestó de esa forma
seguro lo motivó las palabras de Maradona.

fernando1984200
24-10-2009, 06:31:03
ami me gusta calle 13 preo me gusta mas el mandato del patron lo que diga o haga esta bien vamos por la otra reeleccion cuenta con mi voto de una

iajobe
24-10-2009, 07:47:24
eso es para que vean que ya no se puede decir lo que se piensa, rene tiene su opinion y es respetable

iajobe
24-10-2009, 07:48:36
a y es cierto Uribe no es Colombia

luisarturo
24-10-2009, 12:50:16
pas y tolerancia es lo que requiere el mundo por dios. no mas pensamientos de guerra. ayudemos a laz por favor

Reyk↨↨
24-10-2009, 14:49:02
ese Rene es un ignorante q ahora se cree q sabe ,, nisiquiera de su pais sabe y q ha vivido en carne propia cuando eeuu le ha dado al pueblo puertorriqueño un avance tecnologico y cultural q nunca en su historia hubieran podido alcanzar si no miren a cuba republica dominicana y el resto de el caribe Puerto rico es el mas avanzado y mas rico de la region es mas tienen todos los beneficios de el pueblo americano sin pagar un solo centavo en taxes federales Puerto rico es una isla q es lo q es y tiene lo q tiene gracias a los estados unidos y por uribe BUENA ESA URIBE lo mejor q puede hacer es tener de lado a la potencia mas grande de el mundo es logica y sentido comun Bueno por lo menos para la gente q es inteligente si colombia tubiera aliados como estados unidos , UK , Francia, Alemania pero aliados presentes no ausentes seria otra realidad la historia de colombia habria trabajo oportunidades para la gente q se gradue otra forma de vida ESO ES LO Q COLOMBIA NECESITA UN SOCIO CON PLATAAAAAAAAAA


Comparto tu opinion ya que uribe es el mejopr presidente que hemos tenido, en los ultimos años, pero no me confiaria mucho lo de la ayuda de los estados unidos, pueden usar a colombia para armar problemas desde aca, hacia venezuela ya que el govierno de ayá trabaja deforma clandestina en casos de conspiracion para poder llevar a a cabo una guerra en su beneficio. Recordemos que venezuela tiene mucho petroleo y USA esta en crisis. No hay que confiarse much ode su ayuda

Hector Cardo
24-10-2009, 16:10:31
No solo aqui sino en todas partes le dan más importancia a lo que dicen y hacen algunas figuras públicas y no se interesan por larealidad de los pueblos, yo opino que esto que sucedió en las entregas de los Mtv es para no darle ninguna importancia ya que lo que se hace es publicidad que aprovecha tanto ql que agrde como el agredido. Pilas compañeros si hablamos de inteligencia seamos inteligentes.

London Calling
24-10-2009, 18:52:07
aa pero aqui si se ofenden por bobadas :L

PANTRO....
26-10-2009, 14:35:38
;3570937']ahhh borregos uribistas ofendidos!!!!


jajajaja!!!!!!! Muy cierto.......

QUEMANTANALETA
26-10-2009, 16:53:28
ese Rene es un ignorante q ahora se cree q sabe ,, nisiquiera de su pais sabe y q ha vivido en carne propia cuando eeuu le ha dado al pueblo puertorriqueño un avance tecnologico y cultural q nunca en su historia hubieran podido alcanzar si no miren a cuba republica dominicana y el resto de el caribe Puerto rico es el mas avanzado y mas rico de la region es mas tienen todos los beneficios de el pueblo americano sin pagar un solo centavo en taxes federales Puerto rico es una isla q es lo q es y tiene lo q tiene gracias a los estados unidos y por uribe BUENA ESA URIBE lo mejor q puede hacer es tener de lado a la potencia mas grande de el mundo es logica y sentido comun Bueno por lo menos para la gente q es inteligente si colombia tubiera aliados como estados unidos , UK , Francia, Alemania pero aliados presentes no ausentes seria otra realidad la historia de colombia habria trabajo oportunidades para la gente q se gradue otra forma de vida ESO ES LO Q COLOMBIA NECESITA UN SOCIO CON PLATAAAAAAAAAA


jaja este man habla como si conociera puerto rico....te dire q es un paraiso pa los gringos,,,pero pa los propios puertoriqueños es un pais q les da la espalda,,supermarkets por todos lados,el desempleo passa por mas del 40% q mas te puedo decir ,,,un pais de parias,,

andref_sur52
27-10-2009, 16:09:37
ese mansito eso todo eso pa llamar la atencion de la gente

juancitoxxx
27-10-2009, 16:53:26
que no se nos olvide como era este pais antes de uribe