PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hablemos de Futbol Americano.. NFL


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elmonigote
19-10-2009, 10:33:04
buenas... queria saber si a la gente del foro les gusta el futbol americano... y si es asi, a que equipo le van o le son hinchas...? y como ven a su equipo de interes en esta temporada ?


yo le voy a los redskins y la verdad esta camaña me ha parecido un poco floja... sobre todo en el desempeño de su marical... esperar a ver si el lunes contra los eagles de filadelfia juegan mejor y se muestran como un equipo ordenado y contundente...


...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
19-10-2009, 13:40:14
Saludos, pues yo le voy a los Patriots y al equipo de Homero, y si esta temporada ha estado llena de altibajos, pero bueno veremos como se desarrollan los partidos de este lunes, por lo pronto haré un espacio en el Lunes de Futbol para ver los playoff de Grandes Ligas!!! :-D

+Wilfred
19-10-2009, 19:06:18
Pues la verdad no estoy muy al tanto de la NFL, solo cuando es el SuperBowl...mi ekipo favorito es Patriots

warlockmx
20-10-2009, 17:07:46
Hola ,yo soy super fanatico de la NFL y del futbol americano en general, mi equipo son los Raiders de Oakland, a los cuales sigo desde que era niño, actualmente tengo 32 años, y, bueno, en su momento fueron uno de los equipos mas dominantes en la liga y el equipo mas ganador, pero, jeje, lamentablemente en los últimos años no les ha ido muy bien que digamos.

Ésta temporada van con record de 2 ganados y 4 perdidos, pero, no importa como vayan, siempre Raiders!!!

Diego San
20-10-2009, 17:41:41
también super fanático de la NFL..

Mi equipo son los NY Giants, todavia estoy aburrido por el partido de este finde jejeje esos Saints están muy fuertes...

Que rabia que pasen los partidos de la MLB por ESPN los 2 días seguidos y en FOX todavia no sé que horario fijo tienen para los partidos, que pereza algunas veces los dan y otras no...

warlockmx
20-10-2009, 17:47:32
también super fanático de la NFL..

Mi equipo son los NY Giants, todavia estoy aburrido por el partido de este finde jejeje esos Saints están muy fuertes...

Que rabia que pasen los partidos de la MLB por ESPN los 2 días seguidos y en FOX todavia no sé que horario fijo tienen para los partidos, que pereza algunas veces los dan y otras no...

Jaja, a mi me pasa lo mismo, al ser fanático del futbol americano me da rabia cuando cambian algún juego por pasar algun otro evento, en Fox sports los horarios de la NFL son a la 1 de la tarde hora de Colombia y a las 4.

El próximo de los Giants me parece es contra los Cardinals, según yo será en la noche, domingo o lunes no estoy seguro ahora.

Y por cierto , que repasada le pusieron tus Giants a mis Raiders, jaja, pero, bueno, así es esto!

Saludos!

Diego San
20-10-2009, 18:36:49
Jaja, a mi me pasa lo mismo, al ser fanático del futbol americano me da rabia cuando cambian algún juego por pasar algun otro evento, en Fox sports los horarios de la NFL son a la 1 de la tarde hora de Colombia y a las 4.

El próximo de los Giants me parece es contra los Cardinals, según yo será en la noche, domingo o lunes no estoy seguro ahora.

Y por cierto , que repasada le pusieron tus Giants a mis Raiders, jaja, pero, bueno, así es esto!

Saludos!

huy no pero es que el fox que nos llega acá no los transmite a esa hora porque siempre hay futbol de Argentina, es por la noche que los pasan pero no siempre :S

Con respecto a los Raiders, cual crees que sea el problema?? a mi Russell no me parece mal QB y McFadden también tiene mucho potencial en mi opinión, depronto les hace falta alguien de mayor peso como WR, hablando de la ofensiva solamente.

warlockmx
20-10-2009, 18:59:03
huy no pero es que el fox que nos llega acá no los transmite a esa hora porque siempre hay futbol de Argentina, es por la noche que los pasan pero no siempre :S

Con respecto a los Raiders, cual crees que sea el problema?? a mi Russell no me parece mal QB y McFadden también tiene mucho potencial en mi opinión, depronto les hace falta alguien de mayor peso como WR, hablando de la ofensiva solamente.

Ahh que mal que no los pasen allá a la hora! es que acá hay 2 canales de Fox!

Bueno, con respecto a los Raiders, pues, en lo personal si siento que Russell anda muy fallo, éste último juego contra las águlas de Philadelphia jugó bien, pero si tuvo algunos errores que a ese nivel de NFL no pueden permitirse, y ése ha sido su problema, que es muy inconstante. Por decirte algo, tiene a sus receptores o corredores libres, y no los detecta, o si los detecta lanza los pases muy por encima o no los llega, es decir, sin precisión.

McFadden, es buen corredor, pero, lo que veo que falla aquí es el sistema de juego de Oakland, que no es el adecuado para él, en Arkansas jugaba otro sistema en el cual era mas efectivo, y aquí no ha sido posible hacerlo.

Pero, de ésto, el problema, para que funcione bien QB y HB es que haya una buena línea ofensiva, que bloqueen, que mantengan sin presion al QB, y que puedan abrir huecos para que puedan correr. Dentro de lo que es el personal, creo que hace falta mas trabajo de linea ofensiva, y que haya una constancia en el sistema de juego, desde que Oakland llego al Superbowl en 2003 han tenido a la fecha 5 entrenadores distintos, eso es demasiado en cualquier equipo, ya que cada uno trae ideas nuevas y los jugadores deben adaptarse a eso, debe haber una constante.

Aunque el mayor problema de los Raiders es su dueño, Al Davis, quien se entromete demasiado en cuestiones de juego, él todavía trae la idea de jugar como lo hacian en los 70 s y 80's, lo que el denominaba el "juego vertical", es decir, lanzar profundo, bombas, y es debido a esta idea que el tiene que selecciono a Russell, por su gran brazo, y a Darrius Heywardbey, quien fue el mas rápido en las pruebas para el draft.

Veremos esta semana que van contra los Jets, si pueden mantener lo que hicieron este fin de semana contra Philadelphia, un equipo que era hasta ese día al que menos puntos le habían anotado.

Ojala encuentren esa constancia, ya veremos!

Diego San
25-10-2009, 11:48:08
bueno hoy hay una nueva fecha, los Giants van contra los Cardinals me parece muy buen partido.

espero lo den por ESPN porque hoy no hay MLB.

Schweini
25-10-2009, 13:00:22
antes lo veía, me gusta más el Rugby pero mi equipo favorito son los Patriots de New England

Diego San
26-10-2009, 00:08:26
grave lo que pasó con los Giants, vi muy irregular a Eli, a veces tremendos pases pero otras veces arriesgaba mucho buscando una receptor complicado casi siempre.

Igual el partido estuvo muy parejo y los Cardinals supieron capitalizar cuando lo necesitaron... me dolió ese fumble en el último cuarto en donde Bradshaw cuando tenía 1 y 10 trató de seguir arriesgando el balón y la perdió :S

+Wilfred
26-10-2009, 09:21:52
Y New Orleans sigue invicto, gano un partido muy dificil contra Miami