PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un anuncio de cerveza con Blancanieves y los enanitos en la cama enfurece a Disney


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
18-10-2009, 22:11:03
* La compañía pretendía explicar el sabor de su cerveza.
* La web promocional ha dejado de funcionar tras las críticas a la campaña.
* Disney no se ha pronunciado sobre medidas legales.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=504013&d=1255921787
Blancanieves y los enanitos, en el polémico anuncio.

Un anuncio de cerveza aromatizada en el que aparece Blancanieves semidesnuda en la cama con los 'siete enanitos' y haciendo aros con el humo de un cigarrillo ha enfurecido a Disney.

La empresa, la cervecera australiana Jamieson, renombró a la protagonista, que pasó a ser 'Ho White', así como a sus pequeños acompañantes, algunos de los cuales pasaron a ser 'Asqueroso' o 'Pelota', entre otros nombres, que cambiaban los originales de los personajes de Disney, tal y como cuentan en Sky News.

Los creadores de la campaña y portavoces de la empresa destacaron que el anuncio quería dar a entender que la cerveza, de sabores frutales, era "de todo menos dulce". De hecho, sacaron una web para promocionarla con ese nombre, una web que ya ha dejado de funcionar después de que muchos medios, empezando por los australianos, criticasen esta publicidad.

Aunque Disney no se ha pronunciado, excepto para mostrar su malestar, parece que podría haber acciones legales por violación de los derechos de autor.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lewets
19-10-2009, 04:03:42
pues tengo que escribir por que quiero ver las imagenes

JOHAN HETFIELD
19-10-2009, 09:53:59
Falto que blancanieves mostrara las tetas y los pitufos la miraran de forma pretenciosa , que gracia tiene ver a blancanieves tapada con una cobija y los pitufos con la mirada en otros lados

anarchist666
19-10-2009, 11:34:22
sisas eso esta bien q aprendan carenalgas

nestor__oz
19-10-2009, 13:32:43
bueno, por mas que pase lo que pase, Disney lo que hizo fue aumentarle la publicidad a la empresa de cerveza, por lo menos yo, hasta hace 10 minutos no sabia que la cerveceria Jemieson existia

Death_Mask
19-10-2009, 14:53:19
pues como es de europa lo más seguro es que nunca lo hubieramos visto por aca... pero l publicidad si está muy chistosa...