PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como pa' llorar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KROW
18-10-2009, 13:39:07
La "Madame" abrió la puerta del burdel y se encontró con un elegante caballero de mediana edad, con una mochila...

"Puedo ayudarlo?"

"Quiero ver a Natasha."

"Natasha es nuestra dama mas costosa, quizas la mas costosa de Colombia ¿quizá quiera con alguna otra de las chicas?"

"No, debo ver a Natasha."

Enseguida apareció la tal Natasha para explicarle al caballero que ella cobraría $20.000.000 de pesos por la visita.

Sin pestañear, el hombre sacó de su mochila un fajo y le entregó los billetes.

Ambos se fueron a uno de los cuartos y al cabo de una hora el señor salió muy tranquilo.

A la siguiente noche, el mismo caballero apareció nuevamente demandando ver a Natasha.

Natasha replicó que era muy raro para cualquiera visitar el lugar dos noches seguidas y que ni pensara en descuentos. Nuevamente el hombre hecho mano de sus billetes y se los entregó.

Cuando apareció nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie podía creerlo.

Nuevamente le entregó a Natasha los $20.000.000 de pesos y se fueron ambos a un cuarto por una hora.

Mientras salían, Natasha dijo al hombre: "Nadie a usado mis "servicios" por tres noches consecutivas. ¿De dónde es usted?"

"De Bogota."

"¿En serio? Tengo familia alla...."

"Lo sé. Su padre y su madre fallecieron en un accidente en la Calera y el Bmw que ud le regaló de sus ganancias se quemó por completo con los cadaveres adentro, yo soy el abogado de sus hermanas. Ellas me pidieron que le entregara estos $60.000.000 de pesos, su parte de la herencia..."

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMERUCHIA
18-10-2009, 19:47:40
men no me deja el sistem darle repu pero se la debo saludes

"F..G"
18-10-2009, 19:51:00
mucha abeja....