PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CampaÑa Anti Emos


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BOHEMIO
19-01-2007, 18:56:40
xxx 80 RAZONES PARA ODIAR A UN EMO xxx



LES GUSTA EL ROSADO

LLORAN
SE QUEJAN
SE MAQUILLAN
SON “MUY EMOCIONALES”
SE ENAMORAN
LE TOMAN FOTOS A SU PELO
LES GUSTA EL MORADO
SE ALISAN EL PELO
SON MAS VANIDOSOS QUE UNA VIEJA
ESTAN DE MODA
LES GUSTA “A NIGHT BEFORE CHRISTMAS” (JACK)
SE LEVANTAN A LAS MEJORES VIEJAS
CADA SEMANA SALE UN GRUPO NUEVO
HABLAN COMO RETRASADOS EN MESSENGER (HUUUUULA MI AMOOOORSHHHH
HERMOSHAAA)
SON SUICIDAS
SE PINTAN LAS UÑAS
LES QUEDA LA BASE EN LA SERVILLETA
GRITAN MUCHO
SE PEINAN DE LADO
SE ALBOROTAN EL PELO ATRÁS
LES GUSTA PANDA
LES GUSTA ALLISON
ADORAN LAS CALAVERAS
LOS CASCARON EN ROCK AL PARQUE
SE CORTAN
AHORA TODOS QUIEREN SER EMOS
LA IDEOLOGIA NO TIENE HISTORIA
SON MUY SENSIBLES
TODO LES AFECTA
NO ACEPTAN LAS COSAS MALAS
NO PUEDEN VIVIR SIN LOS ESPEJOS
SE DEPILAN
SE BAÑAN TODOS LOS DIAS
SON FEMENINOS
USAN DELINEADOR
TODAS LAS VIEJAS LOS ADORAN
TODO EMO TIENE NOVIA (EMO TAMBIEN)
SE PINTAN EL PELO
ADORAN A LOS GAYS
IDOLATRAN A MICHAEL JACKSON
TODO EMO LE HA DADO UNH BESO A UN AMIGO
USAN LENTES DE CONTACTO
SE PONEN CINTAS EN EL CUELLO
ADORAN LOS COLORES PASTEL
USAN VANS DE CUADRITOS
USAN MOÑOS EN EL PELO
SON MIEDOSOS
SON DEMASIAAAAADOOOOO AMABLES
TODOS TIENEN CARA DE NIÑA
SE PONEN JEANS DESTEÑIDOS
TODO LO QUE SE PONEN ES DE MARCA
SON GOMELOS
SE COMEN LAS UÑAS
SON ANOREXICOS
LES GUSTAN LAS CADENAS
LES ENCANTA “DAR AMOR”
AMAN A TODO EL MUNDO
ADORAN LAS ROSAS
USAN BRILLO PARA LOS LABIOS
SE DEJAN ATRACAR
LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR ES TENER EL PELO CRESPO
USAN SACOS DE RAYAS
SE PONEN MEDIAS EN LOS BRAZOS
TODA LA ROPA ES TALLA 14 DE NIÑOS
AMAN A LOS PADRINOS MAGICOS
SU HIMNO SON LAS ESTRELLAS ROSADAS Y NEGRAS
CANTAN COMO NIÑITAS Y DESPUES GRITAN COMO SI TUVIERAN TOS DE PERRO
TODO EMO TIENE MAS DE 3 PARES DE ZAPATOS Y AL MENOS UNO CON CALAVERAS
USAN PAÑOLETAS EN TODAS LAS PARTES DEL CUERPO
TODO EMO TIENE UN CINTURON CON CALAVERAS O DE CUADRITOS ROSADOS
TODO EMO USA CORDONES ROSADOS O DE ALGUN COLOR FEMENINO
TODOS TIENEN POR LO MENOS UN IPOD (EL MINI ROSADO ES SU FAVORITO)
CONTROLAN EL CONSUMO DE CALORIAS
SON BULIMICOS
TODOS TIENEN UN HAMSTER, UN PERRO, O UN GATO A QUIEN AMAR
TODOS SON EXPERTOS EN PHOTOSHOP
LO MEJOR QUE LES HA PASADO ES “MYSPACE”

AMAN LACOSTE







¡¡¡PORQUE LOS EMO SON LA PEOR PLAGA EN ESTE MUNDO Y SE REPRODUCEN


FACILMENTE!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wisiи∂*((
19-01-2007, 19:02:41
:angel12: otra vez esto??? :L... no joda... ya cuando la goma de ponerse en contra de los emo se habia acabado :L....... buenbo... vivan y dejen vivir... sssssss :L

LoCo2
19-01-2007, 19:06:51
Uff parce que bueno eso, pero cuidado con los padrinos magicos, eso si me lo deja quieto

El Socio®™
19-01-2007, 19:08:29
JAJAJA..

LA CHIMBA EUSTAQUIO..
Q NO SE PONGAN EN CONTRA SUYA NIIIÑO..
8)...

JCZR
19-01-2007, 19:12:57
... a lo bn... son modaas.. o estilos.. q chimbada.. cada uno con lo suyo...

JCZR
19-01-2007, 19:14:25
JAJAJA..

LA CHIMBA EUSTAQUIO..
Q NO SE PONGAN EN CONTRA SUYA NIIIÑO..
8)...



... sociooo setentaahijueputa.. conectate a ese marik messenger ....


:L :L :L...

Y DEJA DE SER EMO.. :P :P :P

El Socio®™
19-01-2007, 19:18:18
... sociooo setentaahijueputa.. conectate a ese marik messenger ....


:L :L :L...

Y DEJA DE SER EMO.. :P :P :P

Q PASA NIÑO NIÑO NIIIIIIÑO...
...NO ASARAS..
Y ESPERATE CARECHIMBA..
8)...

OEEEE...
GORBAG HPTA..
VE..
YA TE HICIERON CAMPAÑA CONTRA VOS..
Q ISQ ESAS FOTOS TUYAS CON BRILLO...CAMISETA DE KUDAI Y Q TALES..

Q GONORREA DE LOKA SOS VOS...

_[JULIAN]_
19-01-2007, 19:27:22
pues yo no tengo nada contra los emo y hasta tengo cosas de ellos ome

Paolita●Correa
19-01-2007, 19:30:10
hey dejen quietos a los emo ... pues ya vera cada uno lo que es ... pues eso es problema solo de ellos o no? ... no critiquen mucho ..

SeRgIO_SoTo
19-01-2007, 19:38:40
ke va ome.....

ni pimba

ese texto suena como un reprimido al cual
un emo le robo la novia...............

Darth DarK^^
19-01-2007, 19:42:53
checho y pescado tiene algo de emos :L
emoscado y emochecho

JCZR
19-01-2007, 19:45:18
checho y pescado tiene algo de emos :L
emoscado y emochecho



... cambiales el nick la ximba....:P :P.. XD!!

SeRgIO_SoTo
19-01-2007, 19:46:48
y con orgulllo!!!!!

y musho!!!!!!!!!!.............

padrinos magicos
ke shimba

SE BAÑAN TODOS LOS DIAS
bañarse es
aseo, aseo es salud....

TODAS LAS VIEJAS LOS ADORAN
dahhhh

TODO LO QUE SE PONEN ES DE MARCA
no hay nada como estar bien vestido

SE LEVANTAN A LAS MEJORES VIEJAS
dahhhhhh

HABLAN COMO RETRASADOS EN MESSENGER (HUUUUULA MI AMOOOORSHHHH
HERMOSHAAA)
ESO KE TIENE DE MALO???

LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR ES TENER EL PELO CRESPO
esa es la peor malldicion pa cualkier persona...

SU HIMNO SON LAS ESTRELLAS ROSADAS Y NEGRAS
esoso colores combinan una shimba

BerzerkerMOTH
19-01-2007, 19:48:17
Las viejas emos son muy chimbas.... y solo hasta hace poco me vengo a enterar que existia un genero así ... :L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
19-01-2007, 20:11:23
TODAS LAS VIEJAS LOS ADORAN
TODO EMO TIENE NOVIA (EMO TAMBIEN)





todo este texto radica es aki....

y en ke los emos son capaces de enfrentar lo ke
usted no son capaces por temor a ke les digan
"gay".... aceptenlo ustedes kisieran revelar su vanidad
porke toos los hombres son vanidosos o si no
olerian inmundo.....

-|[ C3RR0 ]|-
19-01-2007, 20:16:07
ajueputa, yo ni se ke es emo :L

pero por ahi hay varias ke acierto :shock:

igual, no soy esa ximbada tan marixa 8)

146y54ybrtby
19-01-2007, 20:49:48
ke pereza uno bañarse todos los dias

*-Danyela 666-*
19-01-2007, 22:25:04
LLORAN

SE MAQUILLAN

SE ENAMORAN

LES GUSTA EL MORADO

USAN LENTES DE CONTACTO

SE BAÑAN

AMAN A LOS PADRINOS MAGICOS




MIERDA...SOY EMO? :L DAHHH KE PENDEJADA ESO :L :L :L

x X Radiolo X x
19-01-2007, 22:31:16
La verdad... Sí...

ArAuCaRlOs
19-01-2007, 23:24:46
yo me levanto las mejores viejas y me baño todos los dias

eso me hace emo???

x X Radiolo X x
19-01-2007, 23:34:00
Eso te hace... Egocéntrico... :L

CUPRA
19-01-2007, 23:37:38
Si a la mierda los emos, que moda tan cacorra (en los hombres)...FUCK FASHIONCORE....
Lo que pasa es que una de esas caracteristicas no te hace emo, pero la combinación de todas ellas si...
El Problema o no es tanto la musik, si no esa modita...demasiada maricada...quiza algunos hombres sean vanidosos, pero estos son cuasi maricas...

BerzerkerMOTH
19-01-2007, 23:49:21
sisas... (sigo sin saber que es un emo) pero hps emos ome... maricas emos... por que se llevan a las viejas chimbas :L

[BIG.CANGRY]
20-01-2007, 00:40:19
la verdad no tiene nada de malo bañarse y cuidar la presentación personal, pero otra cosa es vestirse de ROSA. Yo no sé, pero a mi eso no me cuadra, sera porque para mi esa vestimenta no es propia de alguien del sexo masculino

Eustaquio CNN
20-01-2007, 09:10:17
Bueeeeeeeh...otra vez con la misma malparida carreta, pero ahí voy:
No se odia a los emos por esas tales ochenta razones...esas razones son simplemente un mal humor que a cualquier charrito se le occurió. La cuestión del odio hacia esos especímenes es porque el consumo y la moda se los come y ellos se lo meten por la nalga.
Los peladitos que hasta hace dos meses estaban escuchando a Hector "El father", que se vestían con DADA y con ECKO, vieron que la gente estaba vistiéndose de rosa y poniéndose LACOSTE... Claro..."para donde va la gente, para donde va la masa....allá vamos". Entonces esos seres, hoy en día escuchan grupitos venidos de menos a más como Fall Out Boy, como Panic! At the disco, como Panda... y tin, ahí radica la rabia.
¿Porqué no siguen escuchando su género de mierda?...¿porqué no se compran una identidad en Americanino o en Diesel?...
Ahora bien...hay personas que sí gustan del género musical que escuchan... esos que llevan ese copete con gusto, que se han cortado varias veces, que saben de historia de emo, que saben de música, que son músicos incluso...eso es chimba, que apoyen la música y toda esa mierda; pero, ¿porqué tienen que ser tan visajositos?, ¿pa qué se cortan ome si no se van a matar?, ¿porqué no se le tiran al metro más bien?
Lo de maquillarse, no es propiamente de mujeres. Porque entoes estaríamos diciendo que ponerse aretas entonces también es pa maricas, y dejarse el pelo largo, y bueeeeh, cosas culturalmente "femeninas". Pero en serio, no más lápiz negro en los ojos...con los blacketos tenemos!
También, los gay, cogieron una excusa para salir del closet lentamente, sin dolor, y sin hacer taaaaaanto escándalo. Entonces esas son las verdaderas razones por las cuáles Eustaquio odia los emos.
Mi campaña antiemos sigue...pero ahora es contra los emos visajosos....contra los emos patos.









Amigo lector, si usted es de los que piensa "no, es que ellos verán que hacen", o "que va, son unos resentidos, dejen a los emos en paz", creo que no es de los que acostumbra a leer cosas tan largas... así que si le da pereza leer, pues tranquilo, le comprendo.
Grazia.

La Peli
20-01-2007, 11:11:38
LLORAN
SE QUEJAN
SE MAQUILLAN
SON “MUY EMOCIONALES”
SE ENAMORAN
LE TOMAN FOTOS A SU PELO :roll:

LES GUSTA “A NIGHT BEFORE CHRISTMAS” (JACK) :)

SE PINTAN LAS UÑAS

GRITAN MUCHO
SE PEINAN DE LADO
SE ALBOROTAN EL PELO ATRÁS






TODO LES AFECTA
NO ACEPTAN LAS COSAS MALAS

SE DEPILAN
SE BAÑAN TODOS LOS DIAS



ADORAN A LOS GAYS


USAN VANS DE CUADRITOS


TODOS TIENEN CARA DE NIÑA
SE PONEN JEANS DESTEÑIDOS


USAN BRILLO PARA LOS LABIOS

AMAN A LOS PADRINOS MAGICOS



TODOS TIENEN UN HAMSTER, UN PERRO, O UN GATO A QUIEN AMAR






AY MIRA YO TAMBN SOY UNA EMOOOOOOOOOOOOOOOO :roll::roll::roll:












DAHH!! Q ESTUPIDEX...DE ACUERDO CON EUSTAKIO EN LOS Q SE CREEN ROCKEROS Y Q LES ENCANTA EL EMO Q PQ ESCUCHAN PANDA..PFFFFFF....Y TAMBN CON LOS EMOS TAN PASADOS ô_O...SI SON GAYS O NO ME VALE!! CUAL ES EL PROBLEMAAA???.....Y KIEN DIJO Q EL ROSADO ES SOLO D NIÑA ? :L SEAN OPEN MIND OME :D

La Peli
20-01-2007, 11:15:30
"LES GUSTA “A NIGHT BEFORE CHRISTMAS” (JACK)"

.....ES THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS..

:L:L:LPFFFF NONONO

ArBoL!To
20-01-2007, 11:21:23
MAnADA de emosesualos... me les uno a la campaña...

josexile
20-01-2007, 11:28:49
todo este texto radica es aki....

y en ke los emos son capaces de enfrentar lo ke
usted no son capaces por temor a ke les digan
"gay".... aceptenlo ustedes kisieran revelar su vanidad
porke toos los hombres son vanidosos o si no
olerian inmundo.....

QUIETO, CALLAOS TODOS, POR ESO PROPONGO UNA COSA, VOLVAMONOS METROSEXUALES....ASI LOS EMOS NOS ACEPTARAN, PORQUE YA HAY MAS EMOS QUE CUALQUIER COSA....

juanfer3000
20-01-2007, 11:34:25
son meros metrosexuales

x X Radiolo X x
20-01-2007, 11:34:58
Contra los Emos visajosos... Completamente de acuerdo...

x X Radiolo X x
20-01-2007, 11:36:02
QUIETO, CALLAOS TODOS, POR ESO PROPONGO UNA COSA, VOLVAMONOS METROSEXUALES....ASI LOS EMOS NOS ACEPTARAN, PORQUE YA HAY MAS EMOS QUE CUALQUIER COSA....


Péguele... De una... Pero toca ir al gym a rebajar kilitos parc pa' poder ponernos camisetíviris pegadíviris y vernos bien setsis...

Eustaquio CNN
20-01-2007, 12:17:52
son meros metrosexuales




Invito a que miremos la foto del sujeto que expidió este comentario....

http://www.denunciando.com/member.php?u=5880 (http://www.denunciando.com/showpost.php?p=934037&postcount=30)

Juzguen ustedes mismos....

Eustaquio CNN
20-01-2007, 12:23:32
AY MIRA YO TAMBN SOY UNA EMOOOOOOOOOOOOOOOO :roll::roll::roll:












DAHH!! Q ESTUPIDEX...DE ACUERDO CON EUSTAKIO EN LOS Q SE CREEN ROCKEROS Y Q LES ENCANTA EL EMO Q PQ ESCUCHAN PANDA..PFFFFFF....Y TAMBN CON LOS EMOS TAN PASADOS ô_O...SI SON GAYS O NO ME VALE!! CUAL ES EL PROBLEMAAA???.....Y KIEN DIJO Q EL ROSADO ES SOLO D NIÑA ? :L SEAN OPEN MIND OME :D





Peli, es que no es solo el color. Es el estilo. Es todo.
Mirá...conozco un man "teso"...un "duro" de esos emos, y sabés qué hace? Se compra jeans pa mujeres...
Te parece bien llegar a ese punto? Es como una vieja que se vista como man...eso a uno no le debe importar, pero entoes que se vaya pa Lesbilandia....o una vaina así.
Me podrán decir intolerante....porque así es, pero es que una cosa es ser emo, y otra cosa es vestirse como una vieja.
Y la cosa no es ser openmind, porque nuestra generación es más openmind que otra cosa, pero gaaaaaaaaaaaaas. Que se respeten.

BlackLegion3
20-01-2007, 13:03:55
Armemos Parche Metal Pa' Ir A Patear Emos Al Parque Del Poblado :)

Eustaquio CNN
20-01-2007, 13:06:08
Jajaja....me apunto8) Sobretodo si nos encontramos al de SPAM8)

BlackLegion3
20-01-2007, 13:09:17
Peli, es que no es solo el color. Es el estilo. Es todo.
Mirá...conozco un man "teso"...un "duro" de esos emos, y sabés qué hace? Se compra jeans pa mujeres...
Te parece bien llegar a ese punto? Es como una vieja que se vista como man...eso a uno no le debe importar, pero entoes que se vaya pa Lesbilandia....o una vaina así.
Me podrán decir intolerante....porque así es, pero es que una cosa es ser emo, y otra cosa es vestirse como una vieja.
Y la cosa no es ser openmind, porque nuestra generación es más openmind que otra cosa, pero gaaaaaaaaaaaaas. Que se respeten.


CUAL ''OPEND MIND'' PONERSE UNA PUTA CAMISETA ROSADA OME...ESO ES UN COLOR FEMENINO OME...GAS, QUE PORQUERIA VER A UN MAN CON ESO.....COMO DICE EUSTA...A NADIE LE IMPORTARIA, PERO ES QUE ESTAN POR TODOS LADOS Y UNO TENER QUE VER A MANES QUE PARECEN VIEJAS :icon8: GAS OME....

VER MANES CON CASI QUE OMBLIGUERAS, PINTADOS DISIMULADAMENTE Y CON PANTALONES DE VIEJA....GAS OME...CUAL OPEND MIND NI QUE HPTAS....

Pearlune
20-01-2007, 13:10:26
Hace como 2 semanas vi lo peor en el parque del poblado, un emo horrible con cacho casi que sobre los 2 ojos y correa con calavera y todo grrr :L , y una grilla con unos tacones transparentes con lucesitas de todos los colores (como las cositas varias que venden en los alumbraos) cada que pisaba.........Vayan y pateenlos porfa....

Eustaquio CNN
20-01-2007, 13:11:44
Pues parce, eso si es ser openmind, porque la verdad, teóricamente, no hay colores femeninos, eso es netamente cultural. Pero es que ellos aparte de openmind, son openass.....

BlackLegion3
20-01-2007, 13:14:50
Juaaaaaaaaaaaaa....ey Sisas...vamos A Patear Emos :)...


Perjume...pero Es Que La Grilla Aguanta...esos Tacones Se Le Quitan...

Sisas..los Colores Pues...no Tienen Por Decir Sexo...pero Como Vos Decis...es Algo Cultural, Y Culturalmente El Rosado Es Muy Pluma...

Eustaquio CNN
20-01-2007, 13:16:59
Sisas, yo a eso no le veo problema....pero a lo que si le veo problema es a la macificación de esa plumada parce. Es que con tanta pluma...se pueden hacer colchones...

Pearlune
20-01-2007, 13:17:31
Sobretodo si la camisa es talla s :L

BlackLegion3
20-01-2007, 13:24:39
JAJA AH ESO ES MAS PEQUEÑO DE LO QUE VOS USAS? :s :s :s

Eustaquio CNN
20-01-2007, 13:25:52
Camisas XS....gas paaaaaarce...en serio, que no sean tan homosexuales!

Pearlune
20-01-2007, 13:27:04
No, yo uso s wjajaaj por eso

Eustaquio CNN
20-01-2007, 13:28:28
Yo uso XL o XXL :)

**SaDaKo**
20-01-2007, 13:33:04
Estoy de acuerdo con Eustaquio...
El odio a los emos no es (en su mayoria) porque se vistan como niñas, sino por cojer la musica como una moda, y eso, eso es insultante para aquellos que aprecian la musica como musica que es, y no porque "para querer vestirme y peinarme como los demas, escuchemos el ultimo grupito que canta canciones tristes que van acorde con mi tragica infancia, que me hacen sentir despreciado por todos y por eso me voy a cortar las venas"... (webones, sean originales, hace rato que no se usaba una soga, cuelguensen de una vez si son tan machitos... a si, verdad que no lo son)...
Ademas, si se ponen a pensar, el emocore no habla solo de canciones tristes y de niños marginados por los papas... como bien lo dice: emo= emotivo, emociones... son canciones que expresan emociones, que son mas sensibles, no todo es color tristeza... wow, que obviedad, pero que algunos "emos", en mi opinion, no se han puesto a detallar...
Y poss si, apoyo la campaña Antiemos.
Y en cuanto a los metrosexuales, es mejor que busque bien la definicion de lo que es para que no hayan confusiones. Tengan claro que no tiene ni 5 de relacion con los homosexuales... :P

Pearlune
20-01-2007, 13:33:28
a mi una de esas me queda de bata, ya probé XD.......

BlackLegion3
20-01-2007, 13:35:16
Yo Uso L...pero Por Enano :)


Y A Mi No Me Importa Que Los Emos Irrespeten Panda O Kudai...igual Esas Cosas Dan Asco Por Si Solas...

Yo Odio A Los Emos Por Maricas...

x X Radiolo X x
20-01-2007, 13:38:02
Ah parc, yo me pongo M o S... :S

**SaDaKo**
20-01-2007, 13:38:23
es que no es el hecho de irrespetar a esas bandas, es el hecho de irrespetar a la musica en general

Pearlune
20-01-2007, 13:42:23
Pero es que vos sos todo chicorio....

Eustaquio CNN
20-01-2007, 13:45:21
Estoy de acuerdo con Eustaquio...
El odio a los emos no es (en su mayoria) porque se vistan como niñas, sino por cojer la musica como una moda, y eso, eso es insultante para aquellos que aprecian la musica como musica que es, y no porque "para querer vestirme y peinarme como los demas, escuchemos el ultimo grupito que canta canciones tristes que van acorde con mi tragica infancia, que me hacen sentir despreciado por todos y por eso me voy a cortar las venas"... (webones, sean originales, hace rato que no se usaba una soga, cuelguensen de una vez si son tan machitos... a si, verdad que no lo son)...
Ademas, si se ponen a pensar, el emocore no habla solo de canciones tristes y de niños marginados por los papas... como bien lo dice: emo= emotivo, emociones... son canciones que expresan emociones, que son mas sensibles, no todo es color tristeza... wow, que obviedad, pero que algunos "emos", en mi opinion, no se han puesto a detallar...
Y poss si, apoyo la campaña Antiemos.
Y en cuanto a los metrosexuales, es mejor que busque bien la definicion de lo que es para que no hayan confusiones. Tengan claro que no tiene ni 5 de relacion con los homosexuales... :P


Eso....muerte a los metaleros.


Pero en cuanto a lo de metrosexualismo, pues parz, según la definición estricta, echarse gomina sería metrosexualismo. Entoes se puede prestar pa todo...
Yo no me considero metrosexual, y me echo gomina, y me lavo la cara ahí con un jabón que huele raro, y me echo champú y todas esas mierdas...
El metrosexual promedio se rasura TODO, se depila las cejas, se broncea, se echa cremas en la cara.....

Sadika, ojo con Javier:S

Eustaquio CNN
20-01-2007, 13:46:33
Sisas, es como los que dicen que el mejor subgénero de la salsa, es la salsa romántica.

x X Radiolo X x
20-01-2007, 13:48:41
Eso....muerte a los metaleros.


Pero en cuanto a lo de metrosexualismo, pues parz, según la definición estricta, echarse gomina sería metrosexualismo. Entoes se puede prestar pa todo...
Yo no me considero metrosexual, y me echo gomina, y me lavo la cara ahí con un jabón que huele raro, y me echo champú y todas esas mierdas...
El metrosexual promedio se rasura TODO, se depila las cejas, se broncea, se echa cremas en la cara.....

Sadika, ojo con Javier:S

Ah nea, y el Boxer isq a cantar en HellRider... Tamos jodíos... Jose, Lion y el Boxer... :S

BlackLegion3
20-01-2007, 13:53:17
Jajaja....ah En Fin....menos Mal Esas Cosas No Escuchan Lo Que Yo Escucho....aunque No Falta, Pero Que Mierda....

Eusta Es Que Una Cosa Es Eso Parce....uno Ahi Medio Presentable...pero Ir Mas Alla Si Es Guevoanada

Eustaquio CNN
20-01-2007, 13:54:47
Pues entre gustos nadie tiene la razón. Pero si me da miedo juntarme con metrosexuales extremos.

Pearlune
20-01-2007, 13:56:29
Si, ya de ahí pa'lla es peye..... en mi salón había un man que se echaba polvos y en clase sacaba el espejo de la maleta y se empezaba a echar pestañina, yo creo que eso sobrepasa el límite, eso se veía horrible, un man con delirios de vieja gas........

x X Radiolo X x
20-01-2007, 13:58:15
Si, ya de ahí pa'lla es peye..... en mi salón había un man que se echaba polvos y en clase sacaba el espejo de la maleta y se empezaba a echar pestañina, yo creo que eso sobrepasa el límite, eso se veía horrible, un man con delirios de vieja gas........

Mera personalidad parc... Pa' q pero se le abona...

Eustaquio CNN
20-01-2007, 13:59:13
Si, ya de ahí pa'lla es peye..... en mi salón había un man que se echaba polvos y en clase sacaba el espejo de la maleta y se empezaba a echar pestañina, yo creo que eso sobrepasa el límite, eso se veía horrible, un man con delirios de vieja gas........




EL man era gay. Punto.

BlackLegion3
20-01-2007, 14:01:18
Jaja Sisas....fuerte Personalidad

Pero Que Gonorrea....
Por Eso Es Mejor Ser Sucio Como Un Vikingo :) Y Comer Con Las Manos Y Tener La Cara Llena De Grasa....y Tomar Guaro Y Babearse....

**SaDaKo**
20-01-2007, 14:02:10
ay que bonito, mi metrosexulito esta ya apunto de ser famoso (jajajajajajajajajajajajajajajajaja... ja)...

Por eso les digo que busque bien el significado.
El metrosexualismo en los hombres se demuestra el gusto por aspecots femeninos sin dejar su masculinidad a un lado, es decir, les gusta vestirse bien (sea informal o casualmente), verse bien, les gusta la buena comida y sacan gusto por cocinar, les gusta una casa bien ordenada, preferiblemente son personas intelectuales, muy "sabidas", que conocen de muchas cosas, cultura general que llaman, entre tantas cosas que a la hora de la verdad se ve necesario para todas las personas que aprecian una buena estetica en su vida, tanto hombres como mujeres...
El metrosexualismo tambien se ve en las mujeres, pero todavia no lo tengo muy claro, me imagino y supongo que es una mujer que le gusten aspectos masculinos sin dejar de ser mujeres femeninas...
El mejor ejemplo que se ha visto hasta ahora puede ser el programa que daban en Sony, Queer eye for the straight guy, (para los que no entienden, "el visto de un gay para un hombre heterosexual") en ese programa mostraban como 5 gays, que bien pudieron ser mujeres de verdad, cambiaban el modo de vivir de un desastre de tipo, mejoraban su calidad de vida por asi decirlo...
En fin, a mas de uno debe chocarle las carretas que hecho, por largas o por lo que sea, pero es simplemente pa que no hayan confusiones de terminos.

Eustaquio CNN
20-01-2007, 14:09:50
Entoes un parcero mío tiene un tío metrosexual, que vive con otro amigo metrosexual, y se dan nalga metrosexual....y tienen un French Poodle....

**SaDaKo**
20-01-2007, 14:11:36
Entoes un parcero mío tiene un tío metrosexual, que vive con otro amigo metrosexual, y se dan nalga metrosexual....y tienen un French Poodle....

:Scream_Emoticon: aclare muy bien que el metrosexual no pierde su masculinidad, en eso incluyo que no les dejan de gustar las feminaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, por lo tanto solo se dan con ellas!! :icon8:


Pd: bien por el man, con el perro hacen un trio fantastico, tal para cual :)

BlackLegion3
20-01-2007, 14:12:12
Jajajajaja Juaaaaaas....

Ahh Pero Es Que Uno Se Viste Organizado....ni Modo Vestirse Como Cuando El Chino Trabaja En El Parque Del Poblado

Eustaquio CNN
20-01-2007, 14:17:02
:Scream_Emoticon: aclare muy bien que el metrosexual no pierde su masculinidad, en eso incluyo que no les dejan de gustar las feminaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, por lo tanto solo se dan con ellas!! :icon8:


Pd: bien por el man, con el perro hacen un trio fantastico, tal para cual :)



El man no pierde su masculinidad, incluso creo que tiene afiches de Natalia París en el Closet...y eructa.

**SaDaKo**
20-01-2007, 14:17:58
Jajajajaja Juaaaaaas....

Ahh Pero Es Que Uno Se Viste Organizado....ni Modo Vestirse Como Cuando El Chino Trabaja En El Parque Del Poblado


:L tambien aclare que sea de manera informal o casual...

**SaDaKo**
20-01-2007, 14:19:27
El man no pierde su masculinidad, incluso creo que tiene afiches de Natalia París en el Closet...y eructa.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... lo que tiene es una crisis de identidad... o es que quiere algun dia ser como Natalia Paris :laughing9:

Eustaquio CNN
20-01-2007, 14:19:40
Osea que también se hace el francés en las uñas de los piés pa poderse poner chanclas?

Eustaquio CNN
20-01-2007, 14:20:37
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... lo que tiene es una crisis de identidad... o es que quiere algun dia ser como Natalia Paris :laughing9:


Es más...aún hay más...el tipo como que se come a una monjita de una parroquia cercana8) Y se pinta las uñas porque es metrosexual:)