PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien sabe crear aplicaciones pal i-Phone... $$$


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FCUK
17-10-2009, 12:35:51
Hola... busco a alguien que sepa hacer aplicasiones y juegos para el iphone... tengo una idea creo que muy simple de hacer, es un juego para escaladores... ya ay uno en internet... y la idea es crear uno igual o mejor como aplicasion apal iphone pa venderla... ya tengo a quien venderle el producto.. y como hacer la publisidad en las revistas de escalada del mundo... yo me encargaria de todooooo, el mercadeo y distriubusion... alguiens ele mide... ahi iriamos mitad y mitad... y seria solo el comienso, hay muy beunas ideas... entren al link, es para crear algo asi... www.cyberclimber.com (http://www.cyberclimber.com)

Yos e que aca hay gente muy tesa para esto, y bueno, no gatsar tanto tiempo molestando por ahi, sino ya empesar a ganar dinero... puede haebr muy buen dinero de por medio...

mi correo es [email protected] me escriben o me agregan en facebook, em mandan un mensaje pa saber quien son... yo acabod ellegar de Tokyo y ya tengo 2 patentes de productos, soy iventor... pero tambien quiero empesar a hacer aplicasiones... eso si, con alguien mas, y ese es elq ue ando buscando!!!

Daniel Tirado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FCUK
07-11-2009, 12:29:24
Nadie inteersado... Bueno siquieren pago en efectivo y nada de sosiedad... necesito crear esta aplicacion para antes dq termine este año... me avisas... buen pago...