PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ray Charles
16-10-2009, 18:30:15
es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?

y consejos que tengan .. para caerle bien a los cuchos/viejos/ de una muchacha


en fin .. solo es un consejo que pido ..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AAACXIDO
16-10-2009, 19:47:58
ps mijo llegue con un detalle o alguito de comer pa los cuchos

yocorro
16-10-2009, 21:07:53
Pues no es tan importante pero se ahorra muchos problemas, permisos y demás que a la hora de la verdad son molestos de pedir...

Si puedes regálales de vez en cuando un detallito...

Suerte men...

►Shep◄
16-10-2009, 22:59:32
parce yo creo que pa caerle bien a los cuchos de una vieja es darles justo donde a ellos mas les gusta hablales de temas que vos sepas que a ellos les interesan por lo menos a muchos cuchos hablo de padres le gusta mucho placticar de deportes,politica,religion todas esas vainas y pues una que otra cosita no les caeria mal pero ojo que ellos los pueden tomar a mal y creer que los estas comprando y ahy si las cosas se pueden complicar

♥ LA POKAH ♥
17-10-2009, 14:20:03
depende los suegros ahy uno ke los haces feliz si te desapareces pero en general siempre les gusta los detallitos cositas para comer etc

I AM 666
18-10-2009, 10:29:09
NO, NO ES IMPORTANTE, REALMENTE ME IMPORTA UN CULO :rolleyes:

.:katiiCa:.
18-10-2009, 11:59:55
Pues creo que si es importante tener buena relación con los padres de tu pareja..
tampoco es necesario regalar cosas, una buena conversacion o tratar de ser educado..
con eso basta

RZR
18-10-2009, 12:14:10
los primeros días haga caso de todo lo que le digan :P

jhl88
18-10-2009, 20:59:11
A quien Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos.

elrololoco
21-10-2009, 20:35:28
Los padres son una de las influencias más fuertes de cualquier persona antes del matrimonio, por eso es mejor poner a su favor dichos agentes para que el camino le quede mucho más fácil si en realidad desea una relación seria. Otra de las más fuertes influencias, son los amigos, que también debe tener la misma estrategia para ganárselos.

ferny2009
22-10-2009, 21:47:40
nunca intenetes caerles bien a ellos, lo que ellos agradeceran de ti:

1.- que trates bien a su hija..
2.- que respetes las reglas y horarios impuestos por ellos.
3.- que en su casa te comportes como un "caballero".

y el mas importante.... que su hija sea feliz a tu lado.... con eso tendras a tus suegros o "papas" de ella contentos y felices.

Dominic Toretto
31-12-2009, 11:10:59
nunca intenetes caerles bien a ellos, lo que ellos agradeceran de ti:

1.- que trates bien a su hija..
2.- que respetes las reglas y horarios impuestos por ellos.
3.- que en su casa te comportes como un "caballero".

y el mas importante.... que su hija sea feliz a tu lado.... con eso tendras a tus suegros o "papas" de ella contentos y felices.

Este consejo si esta bueno, repu...

souzi
05-01-2010, 21:50:36
es muuuuuy importante pero para ella... así que lo mejor es q trates de caerles bien... como ya dijeron un detallito (q no te haga lucir lambon ni tacaño...) y lo más importante hablarles de algo interesante para ellos...l..

alejo3241
05-01-2010, 23:16:26
hermano lso consejos q le puedo dar es ser lo mas educado posible es como tratar el papa si señor si señora etc, si usted sale a comer con su novia llevele algo a los cuchos pues eso sera algo como huy se acordo de nosotros, eso si no exajerar como ya le dijieron ud se los va a ganar no a comprar y tambien le recomiendo lo de los horarios si ud los respeta todo marchara bien

MACHO MEN
06-01-2010, 19:10:39
men que le puedo decir, pues para mi es muuuy importante caerle bien a los papas de la niña, porque nada mejor que uno llegar a la casa de la novia y que seas bien atendido por los papas, y ademas si les caes bien a los papas te ganaras toda la confianza de ellos y asi sera mucho mejor una relacion.
pd: lo digo por experiencia propia, la mama de mi ex no me queria ni poquito, y realmente esa maluco ir a esa casa donde esa maldita señora se le notaba por ensima que no me queria ni ver.

sakura911
07-01-2010, 00:36:26
Yo considero que si es importante caerle bien a los suegros por que ellos son de gran influencia en tu pareja y es mejor tener una imagen positiva ante ellos para evitar problemas o intromisiones en tu relacion .

Encuanto a la forma en la que te los puedes ganar mas alla de las cosas materiales es la imagen que proyectas si eres atento y respetuoso con ellos y con tu pareja no creo que existan problemas , ya que veran en ti alguien en el cual depositar su confianza.

piraquibe
07-01-2010, 18:24:08
claro que es importante si ud cree que la relacion puede ir en serio si no pues ni se moleste, que miran los papás, la vestimenta, el peinado, la conversación como trate a su hija pequeños detalles pero se dan cuenta de eso.

Evelina
12-01-2010, 23:07:07
Ja compreselos como sea

Darko_mlm
13-01-2010, 02:10:56
nunca intenetes caerles bien a ellos, lo que ellos agradeceran de ti:

1.- que trates bien a su hija..
2.- que respetes las reglas y horarios impuestos por ellos.
3.- que en su casa te comportes como un "caballero".

y el mas importante.... que su hija sea feliz a tu lado.... con eso tendras a tus suegros o "papas" de ella contentos y felices.

eso es, lo demas viene solo

Cancerbero7
29-01-2010, 03:19:46
No se preocupe por si les cae bien o mal, acaso ud esta ennoviado con ellos

scaravid
14-06-2010, 23:18:00
Vea, a mi nunca me a importado caerles bien porque me interesa que me quiera la hija y no los papás, porque si pasa lo contrario pues paila... eso y nada es lo mismo. Pero tener su aprobación ayuda, pero no regale nada, recuerde que usted va detras de la hija y no detras del papá y eso de que regale vainas son puras maricadas. Usted se gana a los papás según como trate a la hija. Le recomiendo que le dé algo a la niña super bonito y si llega a la casa con eso entre las manos mucho mejor, como las flores: sirven muchisimo y entre mas grandes mejor, como una docena o algo así en ocaciones especiales.
La idea es que lo vean como "un buen muchacho" y ya se ganó a los papás!!!!!

Eso es lo que hago yo y funciona siempre!!!!!!!!!!

davidz
20-06-2010, 20:41:48
nose en lo pesronal caerle bn a los cuchos de mi novia ha sido de lo mejor,a todo paseo a van me invitan me prestan el carro de ellos eso es un parche y como caerles bn los consejos q dijo ferny 2009 son los mas efectivoss

andresito83
21-06-2010, 13:06:16
pues no es tan importante pero se ahorra muchos problemas, permisos y demás que a la hora de la verdad son molestos de pedir...

Si puedes regálales de vez en cuando un detallito...

Suerte men...

bueno parce estoy de acuerdo con este man aunque no es tan importante porque a la juventud de hopy en dia asi los padres digan que no salen de todas formas pero mejor es caerle bien asi se hacen las cosas por el derecho

elizachab
05-07-2010, 11:57:15
los padres influyen mucho en la relación, por eso hay que ser barberos en cuento se pueda, ayudarlos en lo que se pueda, sobre todo si quieres una relación seria con ella, hablales lindo, se cortes y respetuoso.

lancelot22
11-07-2010, 13:21:28
Pienso que si, y si la niña es caserita, creo que una buena relación con los suegros evitará muchos problemas.

ALEJO mAN
12-07-2010, 13:59:58
lo mejor. es escuchar la musica que ellos escuchan y saber de politica.. religion, ir a misa.. y hacer visita de sala.. qap

Arvid
18-07-2010, 03:52:50
Sea formal y educado con los cuchos de la chica y sale... :)