PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork**

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
иiиe iиch иails
25-10-2007, 01:35:12
jejeje A Este Man Como Que Le Partieron El Culo En La Udea , Porque La Detesta, O Lo Violaron AllÁ, Fresqueese Parce Q No Es Para Tanto....
En Las Universidades Hay De Todo, Especialmente En Las Publicas, Son Muy HeterogÉneas, Yo He Estudiado En 2 PÚblicas Y Uno Ve Mucho Mariguanero, Mucho LadrÓn, Mucho Gomelo, En General Mucho Hijueputa, Pero TambiÉn Muchas Nenas Lindas E Intelegentes, En Fin, Uno Ve De Todoo, Por Eso Me Gustan, Y Vos Sabes Q Todo Depende De La Carrera, Hay Unas Q Son Mejores En Privadas, Mi Carrera Es Mejor En Las PÚblicas, Hay Otras Como ComuniaciÓn O Arquitectura Q Generalmente Las Manejan Mejor La Privad....

Jejeje Fresco...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NIñA GuNiTA
25-10-2007, 09:11:00
PS AVER EMPERREO PARX...
SAE Q?..
...A MI NO ME GUSTA LA UDEA...
PORQ?..
POR ESE DESORDEN TAN HPTA Q SE MANEJA...PORQ UNO EMPEZANDO EL 2007...Y HASTA AHORA LLENDO EN MITAD O ACABANDO 2º DEL 2006...ENTONCES..
UNO TIENE PRESUPUESTADO...5 O 6 AÑOS..
Y ALLA...
8...9 AÑOS?
Q GONORREA DE UNIVERSIDAD!..
Y APARTE..
NO ES DIFICIL PASAR ALLA..PS...EN MI CASO...YO PASE...:) ...
PERO COMO TENGO BEK EN EAFIT...
UNA EXELENTE UNIVERSIDAD...PROFESORES...INSTALACIONES...ETC....
ALLA TOY...
Y NO LE NIEGO LO Q ALLA ESTUDIAN POR PLATA...CLARO...PERO 3º...4º SEMESTRE...VAN QUEDANDO LOS Q SI SABEN ALGO...
Y YO...PS...TOY ALLA POR MERITO PROPIO...GONORREAAAA!...
8)...

wepaaaa toy totalmete de acuerdo

SanDrI RiGuI =)
25-10-2007, 11:59:13
nnnoooo... yo quiero mucho a mi udea..... aunq si es maluco lo de los paros.. pero el nivel academico es super bueno.....

y pues la eafit.... si como q me siento mosca en leche.. solo niños pupis.... hay no..:S:S:S:S:S.....

Kiko!!!
26-10-2007, 00:17:10
jajaja, me da tanta risa el nick de alguien XD

dejemoslo en chiste interno XD

bioron
26-10-2007, 00:24:12
nnnoooo... yo quiero mucho a mi udea..... aunq si es maluco lo de los paros.. pero el nivel academico es super bueno.....

y pues la eafit.... si como q me siento mosca en leche.. solo niños pupis.... hay no..:S:S:S:S:S.....

monita, decir eso, es como decir que por ejemplo yo en la udea me sentiría como mosco en leche, con todos los comunistas/"bolcheviques" que hay allá ....

cierto que no corresponde a la realidad ???

Kiko!!!
26-10-2007, 01:00:38
mera caja de nick XD

иiиe iиch иails
26-10-2007, 14:19:36
mera caja de nick XD

JAJAJA, A LO BIEN...

[BIG.CANGRY]
26-10-2007, 23:24:49
En Fin, Emperreo, A Lo Bn Que Es Que Nonono 8-)

El Socio®™
27-10-2007, 15:23:22
jejeje A Este Man Como Que Le Partieron El Culo En La Udea , Porque La Detesta, O Lo Violaron AllÁ, Fresqueese Parce Q No Es Para Tanto....
En Las Universidades Hay De Todo, Especialmente En Las Publicas, Son Muy HeterogÉneas, Yo He Estudiado En 2 PÚblicas Y Uno Ve Mucho Mariguanero, Mucho LadrÓn, Mucho Gomelo, En General Mucho Hijueputa, Pero TambiÉn Muchas Nenas Lindas E Intelegentes, En Fin, Uno Ve De Todoo, Por Eso Me Gustan, Y Vos Sabes Q Todo Depende De La Carrera, Hay Unas Q Son Mejores En Privadas, Mi Carrera Es Mejor En Las PÚblicas, Hay Otras Como ComuniaciÓn O Arquitectura Q Generalmente Las Manejan Mejor La Privad....

Jejeje Fresco...

JAJAJA..
NADA PANA...
NO ME HICIERON NADA..
Y AHI DICE PORKE LA DETESTO:)...LEA:)...:rolleyes:

Y..
KE ESTUDIAS VOS, KE ES MEJOR EN LAS PUBLICAS?...

MAoRo
29-10-2007, 00:32:04
A MI NO ES QUE LA ODIE SI NO QUE NO ME TRAMA LA U DE A POR QUE ALLA HACEN AÑESTRE Y ALGUNOS DE SUS ESTUDIANTES DESMERITAN EL ESFUERZO Y LAS COSAS BUENAS DE LAS OTRAS

иiиe iиch иails
30-10-2007, 14:19:28
JAJAJA..
NADA PANA...
NO ME HICIERON NADA..
Y AHI DICE PORKE LA DETESTO:)...LEA:)...:rolleyes:

Y..
KE ESTUDIAS VOS, KE ES MEJOR EN LAS PUBLICAS?...

MEDICINA, EN MUCHAS PRIVADAS CUENTAN CON LABORATORIOS SOTISFICADOS Y MEJORES MATERIALES, PERO LOS PIONEROS EN INVESTIGACIÓN EN COLOMBIA SON LA UDEA, LA UNAL Y LA UNIVALLE, 3 UNIVERSIDADES PÚBLICAS, EN ENFERMEDADES TROPICALES, DENGUE, MALARIA, ENFERMEDADES INMUNES Y OTRAS (EN LOS ECAES TAMBIÉN OBTIENEN LOS MEJORES RESULTADOS, PERO YO NO CONFÍO MUCHO EN ESE TIPO DE EXÁMENES)...

EN MEDICINA HAY PRIVADAS MUY BUENAS COMO LA JAVERIANA DE BOGOTÁ, Y ME HAN HABLADO BIEN DE LA UPB DE ACÁ DE MEDALLO, PERO NO ESCUCHADO Q TRABAJEN EN ALGO ESPECIFICO...

Y ASÍ HAY DE TODO, LO QUE PASA ES QUE SI VES LAS OPINIONES DE ACÁ, TE DAS CUENTA QUE LA GENTE PARA DEFENDER SU UNIVERSIDAD , DEMERITA O DENIGRA DE LAS OTRAS, IGUAL UNO SE MIDE ES CON LOS PROFESIONES AFINES, YO TRATO DE SER EL MEJOR EN MI CARRERA, Y CUANDO TERMINE TIENEN QUE MEDIRME CON LOS DEMÁS MÉDICOS, NO CON UN MUSICO NI UN INGENIERO...

CLARO Q HAY UNAS UNIVERSIDADES DE GARAJE, QUE SI NO... PERO LAS QUE SE NOMBRAN ACÁ SON MUY BUENAS...

_JUAN CAS_
30-10-2007, 23:10:47
la mejor es la u de a y la nacional, las peores por que lo unico que hay que hacer para pasar son la remington y la cooperativa con excepciones muy contadas de buenos profesionales ....... la cosa es que este pueblo se lleno de universidades de garage que descalabran con un titulo al que pase por el frente .........

Kiko!!!
30-10-2007, 23:31:36
MEDICINA, EN MUCHAS PRIVADAS CUENTAN CON LABORATORIOS SOTISFICADOS Y MEJORES MATERIALES, PERO LOS PIONEROS EN INVESTIGACIÓN EN COLOMBIA SON LA UDEA, LA UNAL Y LA UNIVALLE, 3 UNIVERSIDADES PÚBLICAS, EN ENFERMEDADES TROPICALES, DENGUE, MALARIA, ENFERMEDADES INMUNES Y OTRAS (EN LOS ECAES TAMBIÉN OBTIENEN LOS MEJORES RESULTADOS, PERO YO NO CONFÍO MUCHO EN ESE TIPO DE EXÁMENES)...

EN MEDICINA HAY PRIVADAS MUY BUENAS COMO LA JAVERIANA DE BOGOTÁ, Y ME HAN HABLADO BIEN DE LA UPB DE ACÁ DE MEDALLO, PERO NO ESCUCHADO Q TRABAJEN EN ALGO ESPECIFICO...

Y ASÍ HAY DE TODO, LO QUE PASA ES QUE SI VES LAS OPINIONES DE ACÁ, TE DAS CUENTA QUE LA GENTE PARA DEFENDER SU UNIVERSIDAD , DEMERITA O DENIGRA DE LAS OTRAS, IGUAL UNO SE MIDE ES CON LOS PROFESIONES AFINES, YO TRATO DE SER EL MEJOR EN MI CARRERA, Y CUANDO TERMINE TIENEN QUE MEDIRME CON LOS DEMÁS MÉDICOS, NO CON UN MUSICO NI UN INGENIERO...

CLARO Q HAY UNAS UNIVERSIDADES DE GARAJE, QUE SI NO... PERO LAS QUE SE NOMBRAN ACÁ SON MUY BUENAS...

Patarroyo es de la Nacional de Bogotá 8)

JESICA MUNOZ
26-02-2008, 17:19:20
yo realmente odio ala universidad de la salle porq me parece pesima mediocre tiene un rendimiento academico malisimo y me oarece q mas que una universidad es la extencion de uno de sus colegios

elrojo
27-02-2008, 09:34:58
pues solo falta la upb y sacar eafit jejejeje

de resto no son universidades sino corporaciones universitarias etc

zxcv
24-06-2008, 21:15:20
No veo porque odiar alguna universidad :O.

the grim
02-07-2008, 22:03:03
ces lo mejor!!!!

HansInmortal
03-07-2008, 12:54:58
Men Eso De Corporaciones Universitarias O Instituciones Univeristarias O Univerisdades Etc, Es Pleonasmo Relajese Siempre Y Cuando Sean IES (INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR) Eso Todo Es Lo Mismo Para El Estado

juanro6
10-07-2008, 21:03:29
Q Va Manada De Mariconas!!! Medallo Es Una Gonorrea

pipew182
11-07-2008, 15:54:37
tengo q decir q mi universidad (la medellin) no me gusta tampoco la odio pero no me gustan muchas cosas sobre esta,hay carreras con muy buen nivel academico como derecho o comunicacion,pero por ejemplo mi carrera es una porqueria con los peores profesores q me han tocado en la vida q no aportan un culo no enseñan nada.pesima biblioteca y ahora se les ocurrio la magnifica idea de cobrar el internet en la sala de computadores

Guy Fawkes
21-07-2008, 23:51:08
Debe ser bastante triste estudiar en una universidad que no es del agrado de uno mismo :S

coulson
12-08-2008, 22:31:26
los que viven alardeando del renombre de sus universidades, son por lo regular los peores estudiantes y los que creen que en la calle van a vivir del nombre, pero luego se estrellan y aparte de perder su tiempo, hacen quedar mal el prestigio de la universidad. me siento muy contento y muy orgulloso e estudiar derecho en la escuela de ciencias juridicas y politicas de la cur, y no veo la hora de enfrentar en un proceso a un "monstruo" de esos que no me asaran como de la U de A, la UPB etc.
en la calle es donde se sabe quien esquien y dejen de parlotear.

dyke
15-08-2008, 00:47:58
q imbecilidad de topic

pero ya voté :)

favirus
21-08-2008, 08:28:17
vote por la nacional por que esta llena de una mano de yernateros la mas hijueputa lo que me da mas cagada es que estos malparidos se tiran a las peladas bien que llegan a primer semestre perros hijueputas

favirus
21-08-2008, 08:29:04
y no estudio alli yerbateros

Di3G0
23-08-2008, 11:33:21
Fabian Arcila IMBÉCIL (no estudio en la nacho), pero IMBÉCIL =]

zxcv
23-08-2008, 16:12:19
los que viven alardeando del renombre de sus universidades, son por lo regular los peores estudiantes y los que creen que en la calle van a vivir del nombre, pero luego se estrellan y aparte de perder su tiempo, hacen quedar mal el prestigio de la universidad. me siento muy contento y muy orgulloso e estudiar derecho en la escuela de ciencias juridicas y politicas de la cur, y no veo la hora de enfrentar en un proceso a un "monstruo" de esos que no me asaran como de la U de A, la UPB etc.
en la calle es donde se sabe quien esquien y dejen de parlotear.
Y los que viven diciendo que no se vive del nombre son por lo regular las personas a las cuales les quedó grande (bien sea por cuestiones económicas o intelectuales) entrar a esas universidades, ¿ves que ridículo suena decir algo así?

Yo tampoco creo mucho en lo de renombre, pero creo que como ninguno de los que ha opinado ya se ha puesto a trabajar con el título ya otorgado entonces se me hace que es perder el tiempo llevar una discusión sobre ese tema.

favirus
26-08-2008, 08:00:01
Por Aogo Diego Decis Eso Sera Que Seras Uno De Ellos Y Estas Detras De Una Estirpe De Plasta ((((( Imbecil ))))))

Di3G0
26-08-2008, 12:36:56
jaja bueno :)
IMBÉCIL...

pdta: La gente que estereotipa como vos sobra...

Guy Fawkes
26-08-2008, 17:49:01
ah, cuando acá vienen a decir, "ah! mi universidad es una chimba porque hay mucha niña chimba", yo me pregunto.... ¿Usted cuando va a ir pedir trabajo va a decir, "ah no señor, es que yo vengo de una universidad donde hay mucha chimba, contrateme"

:L

no se que tenga que ver, pero me cae mal la gente asi xD

Hannibal Lecter
28-08-2008, 19:14:57
coorrecto!! a estudiar , arrecho!
:laughing8:

Emo morales
29-08-2008, 04:28:50
Yo soy uno ke no gano nada con ke mi universidad este lleno de chimbas, si no conozco ninguna, mejor estudio, me va bien, me soyo mi carrera y el resto no importa!!

leidyLDS
08-09-2008, 15:16:48
ah, cuando acá vienen a decir, "ah! mi universidad es una chimba porque hay mucha niña chimba", yo me pregunto.... ¿Usted cuando va a ir pedir trabajo va a decir, "ah no señor, es que yo vengo de una universidad donde hay mucha chimba, contrateme"

:L

no se que tenga que ver, pero me cae mal la gente asi xD

:) me parecio charro si es como vos decis... ante todo la humildad y los pies en la tierro todo depende de uno en cualquiere uni que uno estudie es buena si uno lo sabe llevar ^^

Miguelito87
16-10-2008, 21:25:01
La que mas me gust obvio mi Universidad de Los Andes la unica Universidad Colombiana que esta entre las 500 mejores universidades del mundo y las 10 mejores de latino america.
A cual odio, a ninguna, pero creo que la Sabana es una universidad retrogada que le mete a sus alumnos ideas de un mundo que no se parece en nada a la realidad.

Hippie
30-10-2008, 02:06:31
Diego a cuanto el gramo?

sergio 0099
17-11-2008, 21:22:29
El socio que universidad es gonorrea

-JS-
01-12-2008, 12:14:19
Eso es verdad, la nacional es lo mejor!

amy_05
06-12-2008, 17:59:50
porque voy a odiar una universidad??
tal vez me desagrada alguna gente que estudia en x o y universidad.. pero ps en toda universidad hay variedad de gente.. aunque mas en la nacho y udea por esos son las mejores..XD

datresa18
06-12-2008, 21:43:43
bueno, estaba mirando todo lo q han escrito y no entiendo porque discutir por eso,...simplemente aca lo unico q vale es la fuerza de los argumentos y aca les resumo lo q mas adelante en un link q voy a dejar dice: colombia tiene tres universidades entre las 1000 mejores del mundo esas tres son nacional, antioquia y de los andes respectivamente aca no hay nada q discutir las universidades se autoprestigian con trabajo y estudio( no menosprecio las otras porque igual hay universidades super buenas) PEROOO!...no hay nada q hacer con universidades q sacan la cara por este pais porq no nos digamos mentiras en las publicas salen los mejores profesionales, y eso de decir q esos PAROS lo atrasan a uno...eso es falso llevo 3 años en la nacional estudiando ing financiera y voy en 6 semestre ... ¿entonces? ... bueno aca les dejo el link...para q vean q no es mentiras http://www.webometrics.info/rank_by_country_es.asp?country=co

Kiko!!!
07-12-2008, 07:12:58
bueno, estaba mirando todo lo q han escrito y no entiendo porque discutir por eso,...simplemente aca lo unico q vale es la fuerza de los argumentos y aca les resumo lo q mas adelante en un link q voy a dejar dice: colombia tiene tres universidades entre las 1000 mejores del mundo esas tres son nacional, antioquia y de los andes respectivamente aca no hay nada q discutir las universidades se autoprestigian con trabajo y estudio( no menosprecio las otras porque igual hay universidades super buenas) PEROOO!...no hay nada q hacer con universidades q sacan la cara por este pais porq no nos digamos mentiras en las publicas salen los mejores profesionales, y eso de decir q esos PAROS lo atrasan a uno...eso es falso llevo 3 años en la nacional estudiando ing financiera y voy en 6 semestre ... ¿entonces? ... bueno aca les dejo el link...para q vean q no es mentiras http://www.webometrics.info/rank_by_country_es.asp?country=co

8)........

leonardo serran
21-12-2008, 17:46:22
todas son una mierda

Kiko!!!
21-12-2008, 23:01:49
Uy... un peruano XD.....

jesusrpo
20-01-2009, 18:06:06
jajajaj izque un peruano jajaja

la UdeM lo mejor home.....8)

Ray Charles
16-02-2009, 14:56:37
ojo con la nacho !!

publicistaloco
18-02-2009, 15:22:35
pues ?????http://www.banderas-del-mundo.com/America_del_Sur/Colombia/colombia_clr.gifhttp://

publicistaloco
18-02-2009, 15:23:01
http://www.banderas-del-mundo.com/America_del_Sur/Colombia/colombia_clr.gif

*Andrews*
10-03-2009, 13:12:25
Yo estudio en EAFIT y me gusta mucho esa universidad

Anonimo Minus¬¬
02-04-2009, 00:01:01
y saben que ya me estan comenzando a caer mal los de las universidades publicas no se por que tanta critica a la u privada o es resentimiento o no se que cosa, y lo siento por los que no critican a las u privadas pero por algunos todos llevan...

que ignorante !!

sergio 0099
03-04-2009, 22:50:47
vea amigo . este sitio de comentarios me parece muy ilogico ya que las personas dicen la mejor en la que ellos estan y los que critican las universidades es por que estan en el colegio y no saben que alternativas tienen, o escuchan malos comentarios de ellas
por ejemplo dicen que las publicas son malas por que se presentan muchos paros ; para unos esta bn (los vagos )
yo por ejemplo critico a las privadas ya que estuve en una de ellas y sali aprendiendo esto: como tomarse una cerveza y bailar borracho
ya que en algunas universidades privadas sale gente ganando un diploma por no hacer nada

en mi parte ,estoy en una universidad publica "no quiero hacer publicidad de ello"
y me parece mejor que una privada ya que aparte de estudiar luchamos por la transformacion del pais , claro que las ideas se quedan al aire, por que nadie escucha al pueblo

amigos les recomiendo que si quieren estudiar y aprender ¡estudien! ,nada mas les digo

gracias por la atencion
claro que muchos no la van a leer por largo

Adrian Monk
07-04-2009, 09:18:30
Definitivamente la nacional, esa universidad se la pasa en paro y protestando por todo

Kiko!!!
09-04-2009, 22:08:47
Y de allá salen los mejores ingenieros del país 8)....

PRIVACY BLOCKED
09-04-2009, 22:24:41
las mejores son la udea y la nacho estan los mas tesos los mejores los mas cabezas ademas ke tiene excelntes instalaciones etc etc estudio en la udea y mis smestren no cambian ke pena el ke entro alla y no se matriculo por ke la universidad en si es la mejor y el ke diga ke no como jua

kmiloseven
13-04-2009, 13:12:00
no me gustan las universidades privadas porque no tengo plata, no se que seria de mi vida sin la universidad de Antioquia

Obytuario
13-04-2009, 15:58:19
Los que hablan que los de la Nacional son muy pilos, tienen razón, ya que pertenezco a una universidad (privada) donde la gran mayoría son docentes egresados de la Nacho o que han hecho alguna especialización ahí y pues el nivel académico es notable y aprende uno de ellos tanto en lo académico como en lo personal.

Y pues en el caso de la universidad donde estudio, no se aplica del que tenga plata pasa fijo, porque he visto a much@s niñ@s estrato 6 y 1/2 desertar la carrera porque piensan que por pagar el semestre de contado ya lo tienen pasado y pues no le dedican el tiempo suficiente al estudio y es que deberíamos pensar, sea la universdad que sea, nosotros somos los que vamos a darle o a quitarle credibilidad cuando estémos ejerciendo nuestra profesión.

Así que muchachos, cero rencores entre privada y pública y más bien preocupémonos por ser los mejores en nuestro campo y así acabar la guerra no con más guerra como dijo algún presidente en una ocasión, sino con ideas, porque el mundo no será del que tenga más armas, sino de los que poseen el conocimiento...

London Calling
16-04-2009, 12:06:13
Definitivamente la nacional, esa universidad se la pasa en paro y protestando por todo

bobo ignorante!!!!!!!!!!!!!!!!

hace rato que en la nacional no había un paro como el del año pasado.

Y así le duela, es la mejor universidad del país.
Demás que la odias porque no pasaste :L

Cancerbero7
17-04-2009, 20:51:02
dejelo, mejor que no vaya a hacer bulto

santiago®
17-04-2009, 22:26:32
yo por ejemplo critico a las privadas ya que estuve en una de ellas y sali aprendiendo esto: como tomarse una cerveza y bailar borracho
ya que en algunas universidades privadas sale gente ganando un diploma por no hacer nada

totalmente deacuerdo, por el hijo o nieto del rector como en la mia....
es privada, pero me hubiera encantado seguir mi carrera en una publica, asi esten en paros. Se encuentra uno con gente que depronto le enseña a ver las cosas mas alla de sus narices...
Aunque por que el tema dice "la peor" y en la encuesta esta "la mejor"??...bueno ya el tema esta muy viejo para esa pregunta

-JS-
18-04-2009, 09:07:12

Eso es pura envidia, la un es una chimba de universidad, la mejor de pais, y no andamos de paro en paro... y si lo hacemos es por algo que valga la pena, a mi se me hace que la odias por que no pasaste...

SaRiSsS
18-04-2009, 20:38:47
Siii la UN es lo maxiiimoooooo!! i ♥♥ UNEso es pura envidia, la un es una chimba de universidad, la mejor de pais, y no andamos de paro en paro... y si lo hacemos es por algo que valga la pena, a mi se me hace que la odias por que no pasaste...

leviath4n77
08-05-2009, 20:58:20
pues yo la verdad voy a dar una humilde opinion:
muchos de nosotros no tenemos la posibilidad de estudiar en el dia y muchas veces de noche, por razones de los trabaos.
por tal motivo nos vemos en la necesidad de entrar a una universidad privada donde nos den la capacidad de estudair sea un dia o dos a la semana y que nos logren homologar alguito.
las universidades publicas son excelentes, la calidad es impresionante, pero no quiere decir que las privadas no tengan buen nivel.
afortunados los que aun dependen de sus papitos y estudain en una publica y no hacen mas.

Kiko!!!
08-05-2009, 21:18:23
Nahhh, auqnue yo no... muchíííísima gente de la nacho trabaja...... me atrevería a decir que muchos más que en las u privadas donde son más hijos de papi y mami que en las públicas...

Felippe ^^
08-05-2009, 21:49:19
las u que salen en la encuesta se rotan a la mayoria los profesores y no voy a decir cual es la peor pero la mia me gusta mucho---) (U de Med) :)

GWstein
19-03-2010, 00:35:50
Joder, qué marica... La cagué y pusé La nacho.

Takemax
26-03-2010, 09:54:51
la mejor para mi es la calle lña mejor u de la vida las demas intituciones son de una media prparacion

Noctifer
27-05-2010, 14:36:38
Yo la universidad que más ODIO es la universidad externado de colombia.
mucho niño creidito y crecidito y los profesores son una mierda total.

CONCEJAL10
07-06-2010, 19:03:30
Ninguna la mejor

leoncra
23-06-2010, 13:28:02
Nacho que chimba!!!

leoncra
23-06-2010, 13:31:19
Para los que no tenemos dinero, las universidaders publicas nos dan buenas oportunidader, soy joven, inteligente, pero no tengo para una u privada, por tanto opto por las publicas, que historicamente son superiores....

camaron0108
21-07-2010, 19:32:48
hahah yo puse la nacho y estudio en la nacho y es que me equivoque pense que era la que mas gustaba no la que mas odiaba puxa

alessandro35
15-08-2010, 00:28:28
La Nacho es la mejorrrrrrrrrrrr....!!!!

No se odia ninguna!!