PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork**

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ELSEXY
30-07-2007, 10:10:22
la universidad mas chimaaaaa ES LA REMINGTON ES LO MEJORRRR UUUUUF

NOMENTIRAS PARCEROS SIN RESENTIMIENTOS NI NADA PARA MI LAS MEJORES U SON LA DE ANTIOQUIA Y LA NACIONAL SIN QUITARLE MERITOS A universidades como la eafit que siendo cariñosa y tienes muy buen nivel eso si los de 3 bsemestre para arriba
LES DIGO UNA COSA A TODOS LA UNIVERSIDAD QUE ESCOJAN POARA SUS ESTUDIOS ESCOJALAN POR VOLUNTAD PROPIA NO POR LO QUE DIGA LA GENTE

pa los que estudian ingenieria en sistemas en la de antioquia nos vemos en la uuuuu

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yôrchh
01-08-2007, 12:45:43
la universidad mas chimaaaaa ES LA REMINGTON ES LO MEJORRRR UUUUUF

LES DIGO UNA COSA A TODOS LA UNIVERSIDAD QUE ESCOJAN POARA SUS ESTUDIOS ESCOJALAN POR VOLUNTAD PROPIA NO POR LO QUE DIGA LA GENTE

Totalmente deacuero!

ALPHA & OMEGA
01-08-2007, 17:23:00
lo mismo de acuerdo

juan u
03-08-2007, 15:54:48
APOYO EL COMENTARIO.. !!

dannielsjuan
09-08-2007, 23:16:37
ps aunke el nivel academico en la universidades publicas indudablemente es bueno no podemos desmeritar las privadas, ademas una cosa ke no me gusta de las publicas es ke aunke el 98% de la gente es una vakana y una bien no falta los resentidos ke lo unico ke hacen es kejarse de su situacion y hablar mal de las personas ke po kualkier motivo tengan mejores oportunidaddes.............SUERTE

TATYKAS
16-08-2007, 19:00:44
Yo Pienso Que Los Que No Les Gusta La U Dea O La Nacho Es Por Que No Pasaron Y Son Unos Frustrados....

Y_Tumamatambien
30-08-2007, 23:22:01
q hptas tan guevones ome 8)

el q diga q odia a la nacho o a la udea es porq no paso 8) bruto hpta 8

yo no odio a ninguna universidad.... pero no me gustan las privadas porq alla solo entra quien tenga plata y no por merito propio..

(Si estudian en privadas alguna carrera q no esté en UdeA o en la Nacional... olviden mi anterior comentario :))

ODIO LA DE ANTIOQUIA, PASE Y ME RETIRE... ME TOCO CHUPAME UN PARO, QUE ME SACARAN DE CLASE "LOS COMPAÑEROS CON REVOLVER EN MANO" POR NO APOYAR LA CAUSA, FUERA DE ESO ESA CANTIDAD DE HIPPIES QUE ESTUDIAN ALLA Y UN MARICA SEMESTRE QUE DURO UN AÑO Y UN MES.

y estudiar en una privada es facil, siempre y cuando utilice la cantidad de oportunidades que brinda el icetex, algunas empresas privadas y algunas entidades bancarias. ademas si usted es buen estudiante lo becan cada semestre.

London Calling
04-09-2007, 17:06:18
aa mijo, le faltó paciencia para aguantarse los paros de las universidades públicas.........8)

DIANA07
11-09-2007, 11:41:14
yo estudié un semestre de tecnología en sistemas en este remedo de universidad y me salí por que es MALA porque su infraestructura es mala.
Cómo es posible que a uno le enseñen manejo básico de un pc en un equipo de hace como 13 años con windows 95 y 16MB de RAM?

Kiko!!!
12-09-2007, 09:37:19
y estudiar en una privada es facil,

exacto :), tu lo has dicho :)

como es posible q un pana mio q estudia "ingenieria civil" en eafit, necesitaba 4,2 pa ganar agrimensura( o topografia como le quieran decir) y en el ultimo parcial sacó 3,8, y fue a pedirle cacao a l profesor y se la subiop a 4,5 pa dejarle la materia en 3,1???

jajaja ay ome.... y esos son los "ingenieros" del futuro XD

Kiko!!!
12-09-2007, 09:38:20
y carajilluelo, si te toco un semestre de mas de un año, toes debes de tener como 30 años porq eso hace muuuuuucho tiempo no se ve ni en udea ni en la nacho ome...

thorecas
12-09-2007, 09:53:54
La Eafit Es Muy Pesado El Ambiente Todo El Mundo Tiene Que Ser Triple Play O Sino Es Marginado, Hasta Uno Que Esta Haciendo Un Pinche Diplomado

thorecas
12-09-2007, 09:55:21
No Se Por Que La Mitad Odian A La Mejor Universidad Del Pais, Que Es La Udea Es Que Todos Son Unos Reprimidos Por Que No Pudieron Pasar
Que Viva La U De A

Kiko!!!
12-09-2007, 10:00:17
nahh, mas chimbita la nacional q es mucho mas grande en todo el pais 8)

ehh yo quiero conocer la nacho de bogota :K :K :K

[BIG.CANGRY]
12-09-2007, 23:02:33
emperreo toez que cojemos el sigueme en bogota????

SaNtIaGo-LdS
13-09-2007, 01:45:10
parceros por lo que lei en este post critican a toas las universidades ... yo nisiquera c donde voy a estudiar.. ya que vivo en venezuela donde el hp de chavez jajaja bueno pa mi opinion por lo que e escuchado es que la nacional y la de antioquia hacen muchos paros y que peresa andar toda la vida en una universidad y en la eafit dicen que estudian los riquitos de papi y mami ... lo que vi en anteriosres mensajes fue que odian a los de la eafit por la gente.... les digo mi opinion y es que si uno tiene la oportunidad de pagar una universidad como esas esta bien no entiendo porque los de las publicas odian a las privadas toda la gente no es igual.. me inmagino que de las privadas ay gente qe es humilde y no se cree las gran mier.. como muchos dicen solo digo que la universidad es una etapa de la vida y nada mas eso porque mi papa le toco comenzar a trabajar de celador, lavando carros y cargando cajas y ahora es gerente de una empresa muy importante... y el estudio en la coperativa de colombia algo asi creo que se llama...este ejemplo es pa que vean que no importa la universidad lo unico que importa es las ganas que uno tenga de trabajar y ser alguien en la vida tambien conosco mucha gente que nisiquiera estudio y es rica solo por tener su propio negocio o empresa ... en resumen lo que vale son las ganas y la berraquera que uno le meta a las cosas...

es mi primer mensaje en el foro soy nuevo jejeje saludos a todos los de este foro que es un chimba

yo quiero estudiar ingenieria industrial o de produccion no c cual es la diferencia ..la verdad no c ni mier.. de como son las cosas en la universidad termino el colegio en junio d otro año porque aca en venezuela es calendario b ...alguien aconsejenme doonde estudio mi carrera si me voy pa medallo a estudiar o me quedo aca en venezulea estudiando !!!

labuena pa toos

espero opiniones de gente que sepa como es la vuelta ayudenme

Kiko!!!
13-09-2007, 21:52:24
mono vea, la vuelta con las universidades publicas q "toda la vida te vas a quedar estudiando alla" es pura MIERDAA, ya no pasa eso de q cancelen semestres o q los semestres se alarguen 1 año o 1 año y medio

lo maximo q te puede pasar en la nacional o en la udea es q digamos q el semestre se te alargue y las vacaciones te queden partidas, si te atrasas no es por culpa de la U sino por si perdes materias entonces te vas atrasando y te demoras un poco mas en salir...

lo segundo es, hablando a lo legal sin maricadas, si lo que queres estudiar es una INGENIERIA, la mejor opcion que podes tomar es la universidad nacional.
Eafit, la udea y las otras us son muy buenas pero en sus campos, pero lo que sea INGENIERIA, la nacional es la primera del pais junto a los andes de bogota, si queres estudiar medicina en la UDEA es donde es buena, si queres estudiar administracion de empresas en eafit, si queres derecho pa la udem, y ya las otras carreras si ni idea parce, pero ya q dijiste ingenieria coja pa la nacional mijo, eso si, ingenieria industrial si esta en la nacional, ingenieria de produccion no esta y la verdad ni se q es eso XD

ya la otra cosa es q presentese a ver si pasa mijo, si pasa bienvenido sea(tambien presentese a la udea q tambien es de las mejores universidades de aca para ingenieria) si no pasas, q me disculpen los de eafit y espero no ganarme madrazos por eso XD, pero si vas pa una privada a estudiar una ingenieria NO TE VAYAS PA EAFIT sino mejor pa la EIA(escuela de ingenieria de antioquia) esto ya en mi opinion PERSONAL me parece mucho mejor

pero veo que estas muy pequeño todavia, tratá de pasar a la nacional ome!!, de mis 6 semestres que llevo estudiando allá, solo han habido 2 semestres con asambleas y paros y maricadas, pero no han durado mas de semanas, el sem pasado fue el mas maluquito q nos sacaron a vacaciones y uego de mes y medio volvimos 2 semanitas a terminar semestre y TODO ARREGLADO, y el nivel academico de la nacional PARA INGENIERIAS no se compara con ninguna en el pais.. ya me gustaria ver gente de otras universidades ganadole fisica 2 a julian ruiz XD(sin hablar de udea q tengo entendido q son mas tesos en fisica q la nacho :S)

bueno esta es mi opinion mijo, es verdad, soy estudiandte de la nacho tambien, pero creo q no hable mal de ninguna universidad de acá :L

NOTA: QUE CHIMBA QUE SEAS HINCHA DEL VERDE 8)

SaNtIaGo-LdS
13-09-2007, 23:10:35
gracias parce ..voy aver si despues que me valla pa colombia el otro año me presento en la nacional aver si paso .. pero es que usteden meten mucho miedo .... todos dicen que presente aver si se le hace el milagrito de pasar jaja asi quien se anima a presentarse ps ..todo bien

VERDE AUNQUE NO PASAMOS SEGUIRAS SIENDO EL MAS GRANDE DDE COLOMBIA ... NOSOTROS NO TENEMOS QUE PASAR A LA SGT RONDA CON AYUDA DE NADIE NI MENOS DE UN HP COMO ESE ARBITRO AGALE VERDE QUE PALANTE ES PA LLA'

Kiko!!!
13-09-2007, 23:42:51
pues hagale parce, presentese a ver..

eso si, alla es a ESTUDIAR.. ya si quiere maricadas como farriar o viejas o lo q sea, vayase pa la udem o eafit q le da tiempo de hacer eso jajaja

en la nacho si te toca estudiar muy duro nea :S

SaNtIaGo-LdS
13-09-2007, 23:48:32
listo ay que estudiar desde ya pa pasar jaja..parce enserio tenes 15 años y ya esta en la universidad?

Kiko!!!
14-09-2007, 00:12:09
jaja nada mono, cumpli 19 años en abril sino q en el foro chimbeo con la edad XD

ya casi me monto al 2 piso 8)

[BIG.CANGRY]
14-09-2007, 00:17:12
lo que dice el emperor es la pura verdad, parce vea le recomiendo mucho la carrera de ing industrial, en la nacho, es una chimba la carrera.

Kiko!!!
16-09-2007, 15:32:48
mas chimba civil 8)

[BIG.CANGRY]
20-09-2007, 23:16:16
mas chimba industrial :P

Kiko!!!
20-09-2007, 23:38:34
si es de la nacho?, tambien 8)

[BIG.CANGRY]
22-09-2007, 19:23:04
Eso Eso Nacho Y Udea Rulx

Kiko!!!
23-09-2007, 23:24:49
tambien EIA :)

Neo3
24-09-2007, 22:30:06
la universidad de antioquia es la mejor, pero no por que si, es por que alli aprendes a tener una mirad global de todo, desde lo social lo politico, y sobre todo, lo economico, PERO LO MAS IMPORTANTE...CON UNA MIRADA CRÍTICA DE LAS COSAS,,,POR ESO ES QUE NO TRAGAMOS ENTERO COMO MUCHOS OTROS.....sencillamente...es una de las mejores universidades del pais

Kiko!!!
25-09-2007, 06:48:39
eso ocurre en todas las publicas 8)

pompalo
26-09-2007, 02:08:57
q hptas tan guevones ome :cool:

el q diga q odia a la nacho o a la udea es porq no paso :cool: bruto hpta 8

yo no odio a ninguna universidad.... pero no me gustan las privadas porq alla solo entra quien tenga plata y no por merito propio..

(Si estudian en privadas alguna carrera q no esté en UdeA o en la Nacional... olviden mi anterior comentario

pompalo
26-09-2007, 02:15:02
esa gonorrea se silver que bobo hp
felicitaciones gueva por pasar, te mediste pero mira que alla si se ven los meritos maldita marica, alla si se tienen que hacer esfuerzos para ser alguien en la vida, alla no esta el que quiere si no el que es inteligente y tiene la capacidad para esta alla y si felicitaciones mijo si tiene money para pagar en la edafit ojala no le pese despues, cuando vea colegas suyoss de la de antioquia.

pompalo
26-09-2007, 02:22:16
las mejores universidades no tienen que ser solo las privadas pues, a ellas no las hacen la estructura fisica, si no las personas que la conforman y mira que para estar en una universidad privada se necesita sino plata, encambio para estar en una universidad publica se necesita mas que plata..... se necesita materia gris cosa que les hace falta no a todos porque uno no puede generalizar pero si a muchos que estan en universidad privadas, porque si las universidades como la u de a y la nacho son un colador porque quieren que se conforme de los mejores, y los queno pasasn para donde se van para las universidades de los pupis.

engañados

Kiko!!!
26-09-2007, 10:35:15
nea, de casualidad estas en 11?

Eustaquio CNN
26-09-2007, 16:10:02
Jajajajajajajajajaja...jajajajajajajajajjajajaja....

Bueno...siguiendo con la cuestión entre universidades públicas y privadas:
Las públicas son un asco, la verdad. La educación y el nivel académico pueden ser exceñentes, y efectivamente así es, pero pa qué hptas si viven en vacaciones.
Las privadas no tienen tan buen nivel académico en muchas de las carreras de las públicas...pero tienen más plata.
Hablo de mi caso, comunicación y lenguajes audiovisuales (comunicación audiovisual, en la UdeA): nosotros en UdeM tenemos chorrocientasmil oportunidades más de practicar con camaritas, de hacer ensayos y gastar CD's, papel fotosensible, químicos y cosas de esas. En UdeA no es así. No tienen materiales pa camellar bien. A mí ni a nadie le conviene UdeA pa estudiar eso. Ahora, pa las carreras de números, ahí sí, si quiere salir adelante, entre a una pública y aguántese ese zoológico.

[BIG.CANGRY]
26-09-2007, 20:13:04
por eso cuando mire toda la ciudad y se pregunte gracias a quienes funciona, no mire pal lado de las privadas.
eustakio, la udem es recreativa

Kiko!!!
26-09-2007, 22:26:58
jajajaja eusta, ustedes estudiando viven en vacaciones, por algo podes vivir bebiendo en la recochera o como se llame eso XD

jaja me rio de esutaquio ome, ama a chavez, a la izquierda, y vive criticando las U publicas.. ese es el pensamiento punketo de hoy en dia.... es como la mayoria de los punkos critican al sistema y consumen popper y perico...

ay ome.....

eustaquio, no hables mierda de las U publicas q NO SABES NI CHIMBA :)

Pip3_Gomez
27-09-2007, 14:06:57
en fin!! uno estudia onde kiera :P

pd: odio la u de a odio la nacho y todo lo ke sea publiko

pd2: no tengo ke darle explicaciones a nadie sobre nada de lo ke piense :L

pd3:a ke porke las odio? porke me parcen una regonorreaaaaa y tons? es mi pensamiento y ke? y mucho tropel?..... pues lea mi pd numero 2 :P

pd4: y ke va decir ke no pase? pues si si pase a la u de a y a la nacho.... atizbe parcero!! y deje de ser tan cerrado...

Kiko!!!
27-09-2007, 18:50:46
y tenes copete emo, q asco :S

santrillero
27-09-2007, 19:31:13
the empero a defender la u publica auque ella se defiende sola

takio deje de hablar basofia no conoce la u publica no le diga zoo a la divercidad de culturas y pensamientos q existen en la u publica

hpta no odio ninguna u :L

[BIG.CANGRY]
27-09-2007, 20:11:34
Vea Es Mas Digo Esto Lo Poco Que Estudiamos Nosotros (porque Segun Ustedes Vivimos En Paro) Equivale A Toda Su Puta Carrera En Una Privada, Juaa Me Rio De Las Privadas Recreativas,
A Lo Bn No Hablen Mierda Si No Conocen

santrillero
27-09-2007, 20:14:12
y se paga menos

Kiko!!!
27-09-2007, 21:21:24
jajaj a mi me toca ir a prestar libros de fluidos y de suelos a la Udem, porq aunque en la nacho hayan 20 ejemplares viven prestados :S, en la udem hay 5 y siempre estan disponibles todos.... pa eso iba el sem pasado allá a q la nataly me los prestara 8) y estudian taaaaanto...

y claro... vivimos en paro :L, pendejos ome :L

pichurrea
28-09-2007, 13:02:27
pss en mi personal y umilde opinion.. cada u tiene cosas buenas y malas.. pero no me gusta diseño industrial en la upb.. me parece un pelle... la gente es muy habladora.. todos se creen locos.. las viejas son grillisimas.. no se.. no gusta.. es la imagen q tengo x experiencia propia.. puede q a otra gente le guste... solo son opiniones..

Phoenix
29-09-2007, 10:54:05
Considero que no es cuestión de lanzar juicios sin fundamentos sobre las calidades de las diferentes universidades de la Ciudad, el asunto debe ser con hechos concretos...

Esta es una pequeñísma muestra de la grandeza de la mejor universidad del País: Universidad Nacional de Colombia (y la UdeA también 8)) (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/L/la_facultad_de_minas_una__viejita_muy_vanguardista/la_facultad_de_minas_una__viejita_muy_vanguardista.asp?CodSe ccion=53)

Kiko!!!
29-09-2007, 11:57:16
ya lei eso... q chimba la FACULTAD DE MINAS ome 8)

[BIG.CANGRY]
30-09-2007, 13:54:38
Sesas, Que Chimba La Republica Federal De Minas

Jpablito
03-10-2007, 15:53:38
Pero hay tanta universidad rar que uno o conoce, ufffffffff, al final de año van a pareciendo unas universidades que nunca se habian escuchado, ofreciendo carreras a 3 millones.

Kiko!!!
03-10-2007, 17:48:00
jajajaja los garajes esos XD

dianao17
12-10-2007, 17:46:17
LA MEDELLIN... Porque???... Mucho costeñoooo!!!

Phoenix
12-10-2007, 20:16:33
LA MEDELLIN... Porque???... Mucho costeñoooo!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

Nada... esas neas están en todos lados, pero algunos son buena gente 8)

Kiko!!!
13-10-2007, 00:58:53
sisas, los comeburros son buena gente

santrillero
13-10-2007, 13:59:00
hey como asi que paso con los costeños :L

me siento orgulloso ser de la costa y poder estudiar en una buena universidad por aca en medellin :)

la udea rules :cool:

Kiko!!!
13-10-2007, 21:16:47
ahh nadie ha dicho q no :P

es mas, dije q los comeburra son bien 8)

santrillero
13-10-2007, 22:32:19
ah bueno :)

hye pero eso de comeburra como que sobra :L

bioron
16-10-2007, 23:18:08
parce increible que por acá sigan hablando mierda de ciritcar universidades ome, que hpta estúpidez de tópico, :L :L :L

santrillero
16-10-2007, 23:23:12
no se pa q lo reviven jejeje

bioron
16-10-2007, 23:28:18
me pusieron una reputación en ése tópico ome, por eso lo miré y postié XD

ya devolví la reputación XD

Kiko!!!
16-10-2007, 23:55:43
Vea Es Mas Digo Esto Lo Poco Que Estudiamos Nosotros (porque Segun Ustedes Vivimos En Paro) Equivale A Toda Su Puta Carrera En Una Privada, Juaa Me Rio De Las Privadas Recreativas,
A Lo Bn No Hablen Mierda Si No Conocen
XD

santrillero
16-10-2007, 23:59:52
mmm con razon jeje bueno las u pueblicas no tienen problemas con nadie lo q pasa es q las u privada con la misma escusa de siempre :L

[BIG.CANGRY]
18-10-2007, 19:42:06
ya recibi la repu, "roja" por supuesto y ya la delvolvi tambn :P:P

bioron
23-10-2007, 23:27:14
parce, lo más charro de todo es que te puse repu negativa por un comentario tuyo que va en contra de lo que dije al principio de éste tópico, y que curiosamente , vos me pusiste como repu positiva.... demostrando de cierta manera un grado de babosida e incoherencia tuyo ... :)

en fin,

Fénix, parcero, sos el único que con argumentos y con respeto defiende a su universidad, ojalá los demás de éste tópico lo hagan

Killero, : se escribe " excusa " no " escusa"

Emperor : gueva

Kiko!!!
24-10-2007, 00:35:37
y lo decis vos??

veee gracias... tu opinion me importa mucho :)

bioron
24-10-2007, 00:41:20
Emperor dolido :cool:-- si me has pedido trabajo y todo :cool:, por qué no te va a importar mi opinión :cool:

Kiko!!!
24-10-2007, 01:30:34
trabajo.. nahh no necesito nada de rosqueros :P

[BIG.CANGRY]
24-10-2007, 20:10:57
bioron, hey a lo bn, vos me llevas la mala ????
no en serio

si es asi, se ve que sos demasiado trascendental

en todo caso.
emperor mostro 8-)

bioron 8-) no la coja tan en serio

bioron
24-10-2007, 22:15:48
parce te respondo acá porque en el otr tópico como que está muy ocupado :S

No es que no te lleve en la mala, sólo es que hablás mierda , eso es todo :)

Empero "rosca" es " contactos " en tu lenguaje???

Kiko!!!
24-10-2007, 23:40:46
q lastima q los contactos los de la familia.. no? :P

en fin, de beuna q ya me da pereza hablar con vos.... nos see you 8)

bioron
24-10-2007, 23:42:44
emperor dolido :L

El Socio®™
25-10-2007, 00:02:33
JMM...
LA MAS GONORREA ES..
...
JMMMMM...
PERSONALMENTE LA UDEA...
POR MIS EXPERIENCIAS ALLA..
CUANDO ESTABA EN 11 ME PRESENTE, PASE, (AUNKE ES COMPLICADO, NO ES LA GRAN COSA, O COMO LO HACEN VER LOS KE ESTUDIAN ALLA, KE SE CREEN "SUPERDOTADOS"...PF)...PERO POR MI CONDICION DE MUSIKO, CONVIVI TOOS LOS DIAS DE LA SEMANA ALLA EN ESA U, POR TODO MI BACHILLERATO..
Y KE ME ENCONTRABA?...
MUCHA GENTE SIN DESCENCIA DEKE SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR DONDE VAN A "APRENDER" CONSUMIENDO BARETA POR MONTONES, AHI MUCHA INSEGURIDAD DENTRO DE ESTA, MUCHO LADRONZUELO "ESTUDIANTE"...AL COMIENZO CUANDO NO LA CONOCIA, AL PREGUNTAR DONDE KEDABA TAL BLOKE O ALGO, MUCHA GENTE KE SE LAS DA DE NOSE KE GRAN HPTAS, (Y DICEN KE SON HUMILDES:)...) NO RESPONDIAN, Y LO MIRABAN COMO SI FUERA UN "GENIO" O JAJAJA KIEN SABE...MMMM, LA ESTRUCTURA FISICA OBVIAMENTE SE LE KRITICA, PERO BUENO...CONOCI MUCHO PROFESOR QUE EN VEZ DE TENER EL SENTIDO DE ENSEÑAR, LA FUNCION Y OBJETIVO DE TODO PROFESOR, CREEN KE POR TIRAR MAS DURO EN UN PARCIAL O QUIZ...SON MEJORES PROFESORES Y KE EL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR SE MIDE POR CUANTOS ALUMNOS LE PERDIERON LA MATERIA...(Y CREO KE MUCHOS DE LOS DE ALLA, Y LAS OTRAS PUBLICAS PIENSAN LO MISMO)...
ETC...ETC...ES MUCHO...
AAAAAAH!...
Y...
PORKE...UN...JMMM DIGAMOS CONOCIDO, MUY CERCANO..
ESTUDIA ALLA..
Y COMO UDS DICEN KE..."ALLA SOLO ESTUDIAN LOS KE SE LO MERECEN, LOS KE TIENEN MATERIA GRIS"...
..
LLEVA MINIMO MINIMO 8 AÑOS, MAS O MENOS, ESTUDIANDO UNA CARRERA DE LAS KE "SOBRESALE" ALLA, JAJAJA CASUALMENTE LA MISMA MIA, Y PUEDO DECIR (SEGUN LO KE EH VISTO) LA CALIDAD DE EAIFT STA COMO POR ENCIMA O ALMENOS NO ESTA POR DEBAJO COMO LO DICEN MUCHOS DE UDS (HABLANDO DE INGENERIAS), EL NUNK STUDIA, NO HACE UNA VERGA...DONDE SUPUESTAMENTE YA LO TUVIERAN KE HABER HECHADO O NO SE,...TIENE SUS MUCHOS PAROS..
Y...
AHI STA:)..
ES ESTUDIANTE DE LA UDEA...
ACTIVO...
Y SE PUEDE LLENAR LA BOKA HABLANDO MIERDA, COMO EL OTRO GRAN HPTA DE EAFIT KE DICE KE TIENE MAS PLATA KE TODOS...

ENTONCES?...
IGUAL...ASI ES...
TOES..
DEJEN AHI GONORREAS..
VIVAN SU VIDA..
KESKE..
PA VER SI SABEN O NO SABEN, SI VAN A TRIUNFAR O NO, NO SE TIENEN KE COMPARAR CON OTROS...BABOSOS!...
PF..
HABLAMOS EN ...UNOS AÑOS...

:icon6:...

[BIG.CANGRY]
25-10-2007, 00:02:43
:S:S:S:SComo Asi Que Rosca :S:S:S:S