Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork**

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
silverchonnen
10-03-2007, 17:55:32
a lo bien uno no debe odiar las universidades a no ser que lo hubieran tratado mal a uno, pero creo que eso no se ve mucho o si...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andrew-N
11-03-2007, 12:04:39
mm la dde antioquia

devilbat
11-03-2007, 12:45:20
[quote=El Emperor]q hptas tan guevones ome 8)

el q diga q odia a la nacho o a la udea es porq no paso 8) bruto hpta 8

yo no odio a ninguna universidad.... pero no me gustan las privadas porq alla solo entra quien tenga plata y no por merito propio..

(Si estudian en privadas alguna carrera q no esté en UdeA o en la Nacional... olviden mi anterior comentario :))

PUES VIEJO LO QUE DECIS NO ES DEL TODO CIERTO, YO ME PRESENTE A ARQUITECTURA A LA NACHO Y PASE, PERO PREFERI ESTUDIAR EN LA UPB, PORQUE EL ENFASIS EN ARQUITECTURA ME GUSTA MAS QUE EL DE LA NACHO, ADEMAS DE QUE LA ARQUITECTURA DE LA UPB ESTA ACREDITADA INTERNACIONALMENTE, ESO NO QUIERE DECIR QUE LA ARQUITECTURA DE LA NACHO SEA MALA, SIMPLEMENTE QUE ME PARECE MEJOR LA DE LA UPB.

AH POR CIERTO YO NO ODIO LA NACHO, ES MAS EL AMBIENTE ME PARECE UNA CHIMBA, ESTO ES SIMPLEMENTE PARA QUE NO GENERALICES TANTO, PORQUE NO TODOS LOS QUE ESTUDIAMOS EN LAS PRIVADAS SOMOS UNOS TAPAROS CON PLATA, AUNQUE NO TE NIEGO QUE DE ESO HAY MUCHO.

HansInmortal
11-03-2007, 16:09:56
Que Va La Universidad Nacional De Colombia Es La Unica Donde Todas Las Carreras Se Pueden Ejercer En Cualquier Lugar Del Mundo Sin Presentar Examenes De Validacion....

Asi Que Si Te Queres Ir Para Estados Unidos Y No Lavar BaÑos GaradÚate En La Universidad Nacional De Colombia. y puedes ejercer tu titulo (ojo sabiendo ingles claro)

HansInmortal
11-03-2007, 16:12:36
TÁparo Con Plata

El Que Pasa A Una PÚblica No Se Va A Pagar Una Millonada En Las Privadas Sabiendo Que Las PÚblicas Estan Por Encima De Cualquiera De Ellas. Desde Cualquier Punto De Vista.
Es Mas Si Tus Papas Te Pagan La Carrera No Van A Ser Tan Guevones De Pagar Bien Caro, Si Pasaste A Una de las universidades mas prestigiosas de Colombia además de Economica.
eso si es mierda pues.

el que pasa a una publica es por que es un teso y ya, se lo merece.

.:: Ñelo ::.
11-03-2007, 17:02:41
yo odio la de antioquia por que es muy dificil pasar :P y por los paros.

HansInmortal
11-03-2007, 20:06:21
que man mas sincero pana a lo bien

Kiko!!!
13-03-2007, 00:37:19
blind201...

parce, tené la seguridad q la nacho tiene mas reconocimiento internacional q cualquier universidad del pais ;)

pero bacano q te guste tu upb...

juan u
13-03-2007, 00:57:19
Pues yo estudio en la sanbue negocios internacionales ( no la hay en la ncaho ni la U de A) y no me presente a ninguna de las dos porque era lo unico que me gustaba... y la verdad... no me imagino en una pública... aunque de sobra se sabe su nivel académico... y no lo digo porque no sea capaz de pasar... y es otro punto a cerca de que no todos los que estudiamos en privadas somos brutos... ademas es cierto que cualquiera entra a una privada.... pero solo el que sabe se mantiene... a partir del segundo y tercer semestre... ya empiezan a flaquear los bruticos.

*HoMeRo*
13-03-2007, 01:06:10
Parce Para Mi Todas La Universidades Son Buenas En Lo Suyo...asi Como La De Antiokia Es Buena En Medicina,derecho. La Nacional En Arquitectura Y En Ingenierias, La Eafit En Negocios Y Alguna Ingenieria.la Medellin En Comunicaion Y Ing Financiera Y La Upb En DiseÑo De Vestuario Grafico E Industrial Entons No Se Puede Generalizar Ps Me Parece Pero Respeto Cada Opion :):)

Sasuke.
13-03-2007, 01:12:57
ps yo estudio matematik en la u de a por eso me parece la mejor y a la vez la peor no por las carreras por que muchos saben que es una de las mejores, si no por el desorden tan hpta que hay aveces en ciudadela. creo que a esa encuesta le falta mucha universidad como:
-la escuela de ingenieros de antioquia
-la san buenaventura
- la san martin
-la upb
-el ces
-el politecnico jaime isaza y el central
-la remington
-el cesde
- institucion universitaria de Envigado
- la colegiatura

entre otras:cool:

Di3G0
13-03-2007, 09:26:37
nada nada yo a las publicos pasan los tesos pero hans vos si decis mentiras mucha gente pasa a las publicas e iguaol se paga las privadas el q usted no lo haga no significa q otra gent no lo pueda hacer oigan pues, ademas q hay gente q le gusta mas el ambiente de las privadas, pero ya fuera de alegatos, las mejores si son las publicas, lastima los paros sobretodo en la de antioquia

Di3G0
13-03-2007, 09:27:16
hay perdona la enojada hans

devilbat
13-03-2007, 09:32:42
[quote=hans]TÁparo Con Plata

El Que Pasa A Una PÚblica No Se Va A Pagar Una Millonada En Las Privadas Sabiendo Que Las PÚblicas Estan Por Encima De Cualquiera De Ellas. Desde Cualquier Punto De Vista.
Es Mas Si Tus Papas Te Pagan La Carrera No Van A Ser Tan Guevones De Pagar Bien Caro, Si Pasaste A Una de las universidades mas prestigiosas de Colombia además de Economica.
eso si es mierda pues.

el que pasa a una publica es por que es un teso y ya, se lo merece.

hey no entiendo porque estas tan molesto pero alla tu, pero averiguate para que veas que la unica universidad que estaba acreditada por el reba era la upb, ah y te repito es acreditación en arquitectura nada mas, que al fin y al cabo es la carrera que me interesa, se que el semestre pasado estuvo el reba en colombia y varias universidades presentaron las pruebas para la acreditación, pero no se quienes pasaron.

ah, tambien mencione que me gusta mas el enfasis que tiene la upb en cuanto a arquitectura, con respecto al de la nacional y que por esto es que preferi la upb y mis padres accedieron a que yo estudiara donde quisiera.

parce te repito que no entiendo porque tu respuesta tan airada, porque en ningun momento he dicho que odie a la nacho o a las universidades publicas, simplemente defendi que en mi caso si prefiero estar en la upb.

HansInmortal
13-03-2007, 09:51:30
No Entendi Nada De Lo Que Dijiste, Usaste Puras Anfibologias Y Solecismos Por Eso Entendi Absolutamente Nada

HansInmortal
13-03-2007, 09:58:00
Huyyy Hermano

HansInmortal
13-03-2007, 09:59:05
Yo No Estoy Molesto Con Nadie, Recuerda Que Este Foro Se Llama Denunciando, Cada Quien Opina Lo Que Cree Y El Otro Lo Debe Refutar

HansInmortal
13-03-2007, 10:02:18
Lo De TÁparo Con Plata Solo Era Una Broma Retomando Palabras De Un Tercero

Wisiи∂*((
13-03-2007, 11:37:12
No Entendi Nada De Lo Que Dijiste, Usaste Puras Anfibologias Y Solecismos Por Eso Entendi Absolutamente Nada

yo se decir parangaricutirimicuaro :L...

y si... dejá de ser tan resentido social... universidades privadas buenas hay muchas de acuerdo a la carrera, todas tienen su fuerte; y asi como las publicas tienen muy buen nivel academico, algunas privadas tambien... si no los profesionales de dichas Us (privadas) no serian exitosos... y yo conozco muchos :L

aaah y si... yo estudio en la nacho :)

HansInmortal
13-03-2007, 11:56:54
Heeeeeeeeeee Pero Me La Tenes Al Rojo Que Pasa

HansInmortal
13-03-2007, 11:58:12
Pues Te Cuento Que Estas Errada

HansInmortal
13-03-2007, 11:58:54
Y Espero Que Sea Claro Para Vos La Palabra Errada

HansInmortal
13-03-2007, 12:00:43
Como Que Resentido Social Si Yo Tengo Plata Es Mas Tengo Mi Propia Empresa, Estas Hablando Sin Saber, Yo Insisto A Las Publicas Solo Pasan Personas Inteligentes Pero Al Parecer Ese No Es Tu Caso

Wisiи∂*((
13-03-2007, 12:01:28
sabias ke uno puede editar los mensajes???

dato interesante del dia... :)

en ke estoy ekivocada??

es mentira ke hay universidades privadas con my buen potencial academico?? :L...

y si... soy bruta.... :jijoju:

pero al menos puedo editar mensajes 8)... aaah me siento mas inteligenteee :wave2: ya vengo voy a decirle a mi mama :)

HansInmortal
13-03-2007, 12:24:12
Ok Perdi Eres Una Tesa
No Es Nuevo Lo De Editar Mensajes
NiÑita
Y GRACIAS POR TU VOTO

Kiko!!!
13-03-2007, 14:36:33
jajajaa, ani ani.,... no te dejés :P

devilbat
14-03-2007, 14:39:00
AJAM YO CREO QUE YA ESTUVO BUENO, ADEMAS QUE PEREZA METERSE A DISCUTIR EN UN FORO, CADA UNO TIENE SUS OPINIONES Y TODAS DEBERIAN SER VALIDAS.....................PD: ANI MIS RESPETOS, YO NO SOY CAPAZ DE PRONUNCIAR parangaricutirimicuaro, NO ME DARIAS UN CURSILLO PARA APRENDER :P

HansInmortal
14-03-2007, 15:29:05
Gracias Amigo Del Alma

_.^ Ø$Ç@R ^._
16-03-2007, 13:05:15
parce ustedes pa que pelean tanto.... cada universidad tiene su fuerte!!
su carrera destacada.......
a mi personalmente no me gusta por ejemplo el ambiente de la de antioquia, pero hay que reconocer que su medicina es la mejor...
la comunicacion social de la UPB..
el derecho de la de medellin...
las ingenierias de la nacional.....
los negocios de eafit......
etc...

Kiko!!!
21-03-2007, 09:15:07
y la nacho es practicamente solo ingenieria... y somos los mejores duelale al q le duela en ese campo 8)

BACA RXN
23-03-2007, 01:02:38
EN CADA UNIVERXIDAD HAY GENTE BIEN COMO TAMBIEN GENTE MALUCA POR EXO TODAX ME PAREXEN NORMALEX MENOX LA REMINGTON DEL PARQUE BERRIO *NO EL DE LA ORIENTAL* REMINTON XOLO ROJA RXN 100% DIM

BerzerkerMOTH
23-03-2007, 12:00:38
Hey, y donde está HARVARD? OXFORD...??? yo odio esas 2 porque de allá salen las ratas que se roban la plata de los paises (los perros del FMI)... Uribe salió de Harvard, pero el no es rata... todos los otros si... en conclusión :D ODIO ESAS 2 PECUECAS DE UNIVERSIDADES!

HansInmortal
23-03-2007, 18:18:04
Muy Atinado El Comentario

samicare
24-03-2007, 13:01:55
KE GONORREA MAS BRUTO EL KE HIZO ESTO....PA KE PUTAS PONE LA PEOR UNIVERSIDAD Y EN LAS VOTACIONES LA MEJOR....KE GONORREA TAMBIEN SE ME LE ROBARON MI VOTO A LA NACHO
Y AKI LOS D ELAS PUBLCIAS NO SOMOS NINGUNOS RESENTIDOS...NO SEAN MARIKAS SINO KE NOS TOKA ENFRENTARNOS MAS A LA REALIDAD KE A LOS D ELAS PRIVADAS EN CIERTOS CAMPOS....PFFFFFFFFFFFFFFF DE KE NOS SIRVE TIRAR PIEDRA? GRAN GUEBON KIEN MANEJARÁ EL PAÍS EN UN FUTURO? KIEN TENDRÁ EN SU MENTE EL NO AL IMPERIALISMO YANKEE...X ESO ESTE PAÍS ESTÁ COMO ESTÁ...POR KE LOS RICACHONES DE MIERDA SOLO SE PREOCUPAN POR LA FARRITA, LA NOVIA O NOVIO Y SI ACASO ESTUDIAR EN SUS MARIKAS UNIVERSIDADES PRIVADAS...CUANDO NO SABEN KE SUCEDE CON LA NACIÓN...Y COMO SIEMPRE EL "ESO A MI KE ME IMPORTA...ACASO KE ME HACE?" PF BAH YA ME DEJARON FUE EMPUTADA OME, COMAN MIERDA OME PREOCUPENSE POR SU PAÍS Y POR NO TENER MIEDO A MOSTRAR EL PUNTO DE VISTA....PERO KE PUNTO DE VISTA VANA TENER...SI NO SABEN NI CHIMBA DEL TEMA??? DE KE NOS SIRVE..DE MUCHO X KE AUNK NO SAKEMOS A BUSH DE AKA CON ESAS MIERDITAS SI LE DEJAMOS SABER AL GOBIERNO KE A NOSOTROS NO NOS MANEJAN LA CABEZITA COMO A LOS DEMÁS....
Y NO SEAN PATOS...KE EN LOS 7 SEMESTRES KE LLEVO EN LA NACHO SOLO ME HA TOKADO UN PEO Y ESO POR KE FUERON LOS D ELA UDEA...NO ESTOY EN CONTRA DE LA TIRADERA PERO NO METAN AHÍ A LA NACHO SIN SABER COMO SON LAS CHIMBADAS...Y YA DEJEN LA GUEBONADA, CADA CUAL TIENE LO SUYO PERO LOS DE LA NACHO SOMOS LOS MAS TESOS....JAJAJA Y HANS....VOS PARCERO CALMAO KELA PRUDENCIA HACE VERDADEROS SABIOS...CUAL ES TU AFAN X KE SEPAN KE SOMOS LOS MEJORES? SI EN REALIDAD TE CONSIDERAS UNO DE ELLOS...NO HAY X K DEMOSTRAR EL HAMBRE DE RECONOCIMIENTO..RELAJAO Y YA

Y OJALA TODOS TUVIERAN ACCESO A LA EDUCACIÓN....PIROBOS

Kiko!!!
24-03-2007, 16:11:13
y q vivan las sabias palabras de la nea 8)

nos dicen resentidos sociales y cerro de maricadas... cuando no tienen ni puta idea lo q pasa en el pais.... y dicen q vivimos en paro.. y en los 5 semestre q llevo solo me ha tocado un paro de 15 dias y ya ome.... jueputas tan guevones ome.....

HansInmortal
24-03-2007, 16:20:10
KE GONORREA MAS BRUTO EL KE HIZO ESTO....PA KE PUTAS PONE LA PEOR UNIVERSIDAD Y EN LAS VOTACIONES LA MEJOR....KE GONORREA TAMBIEN SE ME LE ROBARON MI VOTO A LA NACHO
Y AKI LOS D ELAS PUBLCIAS NO SOMOS NINGUNOS RESENTIDOS...NO SEAN MARIKAS SINO KE NOS TOKA ENFRENTARNOS MAS A LA REALIDAD KE A LOS D ELAS PRIVADAS EN CIERTOS CAMPOS....PFFFFFFFFFFFFFFF DE KE NOS SIRVE TIRAR PIEDRA? GRAN GUEBON KIEN MANEJARÁ EL PAÍS EN UN FUTURO? KIEN TENDRÁ EN SU MENTE EL NO AL IMPERIALISMO YANKEE...X ESO ESTE PAÍS ESTÁ COMO ESTÁ...POR KE LOS RICACHONES DE MIERDA SOLO SE PREOCUPAN POR LA FARRITA, LA NOVIA O NOVIO Y SI ACASO ESTUDIAR EN SUS MARIKAS UNIVERSIDADES PRIVADAS...CUANDO NO SABEN KE SUCEDE CON LA NACIÓN...Y COMO SIEMPRE EL "ESO A MI KE ME IMPORTA...ACASO KE ME HACE?" PF BAH YA ME DEJARON FUE EMPUTADA OME, COMAN MIERDA OME PREOCUPENSE POR SU PAÍS Y POR NO TENER MIEDO A MOSTRAR EL PUNTO DE VISTA....PERO KE PUNTO DE VISTA VANA TENER...SI NO SABEN NI CHIMBA DEL TEMA??? DE KE NOS SIRVE..DE MUCHO X KE AUNK NO SAKEMOS A BUSH DE AKA CON ESAS MIERDITAS SI LE DEJAMOS SABER AL GOBIERNO KE A NOSOTROS NO NOS MANEJAN LA CABEZITA COMO A LOS DEMÁS....
Y NO SEAN PATOS...KE EN LOS 7 SEMESTRES KE LLEVO EN LA NACHO SOLO ME HA TOKADO UN PEO Y ESO POR KE FUERON LOS D ELA UDEA...NO ESTOY EN CONTRA DE LA TIRADERA PERO NO METAN AHÍ A LA NACHO SIN SABER COMO SON LAS CHIMBADAS...Y YA DEJEN LA GUEBONADA, CADA CUAL TIENE LO SUYO PERO LOS DE LA NACHO SOMOS LOS MAS TESOS....JAJAJA Y HANS....VOS PARCERO CALMAO KELA PRUDENCIA HACE VERDADEROS SABIOS...CUAL ES TU AFAN X KE SEPAN KE SOMOS LOS MEJORES? SI EN REALIDAD TE CONSIDERAS UNO DE ELLOS...NO HAY X K DEMOSTRAR EL HAMBRE DE RECONOCIMIENTO..RELAJAO Y YA

Y OJALA TODOS TUVIERAN ACCESO A LA EDUCACIÓN....PIROBOS

QUE CHIMBA DE VIEJA ASI ME GUSTAN LAS MUJERES HIJUEPUTA BIEN BERRRRRRACAAS:peacelove:

Kiko!!!
24-03-2007, 16:41:33
es q los de la nacho somos berracos ome... y no pendejos q solo piensan en viejas chimbas y en la farra q viene el fin de semana...

samicare
24-03-2007, 19:58:44
AMEN LOLOLOL

Kiko!!!
26-03-2007, 10:42:55
hey sandra... mucho gale?

samicare
30-03-2007, 12:40:47
ajajjaaja sizas maniño

Kiko!!!
30-03-2007, 19:52:04
y no invitas?

medina2
31-03-2007, 13:40:51
sandra me lo haces parar

Kiko!!!
01-04-2007, 14:27:09
pouedo apostar q este es hans parce....

HansInmortal
02-04-2007, 21:17:55
y dale y dale

Kiko!!!
03-04-2007, 00:28:20
hans gran guevon :L

**NaNaºPiNkº**
03-04-2007, 01:14:01
a yo odio a el poli la facultad de ingenieria productiva :L
a un man :L y siiii :)

lugomi
03-04-2007, 13:24:55
Pero es q no podes poner solo unas U, eso de todas, pq hay muchas mejores q la U de A, ademas mejor pq, por rendimiento, viejas, bares cerca..ps explica

Kiko!!!
04-04-2007, 12:22:25
muchas mejores q udea????

gueva:L, la unica es la nacho y eso q solo en ingenierias..

y una universidad no es buena por viejas o bares cerca ome..., solo por la CALIDAD ACADEMICA..

cuando será q estos niños de papi y mami entienden eso ome...

julio1983
04-04-2007, 18:58:08
Que Mas Pues Haber Yo Opino Que La Mejor Es La Univerisidad De Antioquia Por Todo
Le Sigue La Nacional (la Mata Que No Tenga Mas Carrearas Como Medicina)

Kiko!!!
08-04-2007, 15:00:48
es q esa está en la nacho de bogotá 8)

pero en ingenierías somos la mejor....

ingenieria en otra universidad.. es una tecnica 8)

|<> BoRkA <>|
08-04-2007, 15:05:24
Ke tontos como se ponen a peliar por la mejor universidad...

Cada una tiene lo suyo... :L diske odiar una U.. jaja ke ridiculo :L:L:L

Kiko!!!
08-04-2007, 15:10:19
a lo bine ome.... q gueva el q creo este topic..... parece q lo hubiera hecho hans ome :L

HansInmortal
08-04-2007, 20:55:36
si claro como no

mmmmmmmmmmmmmm

Kiko!!!
08-04-2007, 22:52:24
ay.............

HansInmortal
09-04-2007, 13:59:15
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:kaffeetrinker_2:

Kiko!!!
09-04-2007, 19:10:39
aaaa shito haber...

HansInmortal
10-04-2007, 10:24:39
(NO POR ACA NO OPINO SI NO ME BAJAN PODER):kaffeetrinker_2:

victorateo
10-04-2007, 11:13:56
trankilo parcerito ke ya no puede bajar mas :P

HansInmortal
10-04-2007, 11:28:34
Jajajajaaaj

Gracias Vos Tambien Ayudaste

Muy Bien Por Los Abusos De Poder
Que Profesionales Tan Eticos Van A Graduarse

Pearlune
10-04-2007, 21:38:07
cuáles abusos de poder bobo.......

Wisiи∂*((
10-04-2007, 21:43:29
JAJAJA... KE PECAOO... KE LO BANEEN DE UNA VEZ... KE ASCO DE MAN...

Kiko!!!
10-04-2007, 21:45:46
va en -69

VAMOS MUCHACHOS:.. lo bajamos a -100 y lo baniamos

VAMOS MUCHACHOS!!! :P

HansInmortal
11-04-2007, 07:30:45
BUENO SI PIENSAN ESO DE MI, PUES OK NO HAY PROBLEMA, NO TIENE QUE PONERSE EN LA TAREA DE BANIARME O LO QUE SEA YO COMPRENDO, QUE NO ME ACEPTAN, Y NO VOLVERE A MOLESTARLOS NUNCA, NO VOLVERE A OPINAR EN NINGUN OTRO TOPIC, SOLO SERE OBSERVADOR DEL RANKING Y YA, PRESENTO MIS DISCULPAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA INCOMODÉ, REALMENTE NO ERA MI INTENCION, LES DESEO SUERTE EN SU VIDA PROFESIONAL.

CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA, SIN RENCORES MUCHAS GRACIAS

SUERTE!!!:kaffeetrinker_2:

pala
12-04-2007, 10:22:37
en la medellin estan las mas buenas y probonas.....
en la u. de a. los mas locos-----
en la nacional los mas tesos......
y en eafit los pupis

Di3G0
12-04-2007, 23:41:59
y vos en el poli porq no pasaste a las tesas y no tenes plata pa las buenas :)

viviana londoño
13-04-2007, 17:15:54
[me parece el colmo el ces con ese parqueadero tan chichipato... que porqueria y pelean a toda hora esos manes de alla noooo:rolleyes: estan como locos los estudiantes de alla

La PeQuEñA LuLú
15-04-2007, 20:13:23
después de leer este bulto de webonadas, uno de los comentarios mas acertados ha sido el de sandra nacho,
y aunke yo no sea la mas apropiada para hablar del tema, la nacho ha perdido mucha "opinion politica" y ha cambiado mucho en los ultimos tiempos.

Es k hablar de otra U sin haber estudiado alla es muy facil, pero psss tambn se ocmenten muchos errores...

lo digo por experiencia propia,
y a mucho honor tambn estudio en la Nacional y repito k me siento orgullosa de ser una maldita primipara :)

no hablen tanta mierda ahh k pereza :P

Kiko!!!
16-04-2007, 14:42:24
esoo q viva la nacho:)

y el calculo 1 de la nacho de este semestre si lo estan regalando a comparacion de antes ome :L jaajjajaja

PDO
19-04-2007, 00:54:45
yo no odio a ninguna U pero no me gusta la nacho ni la de antioquia por los paros y todas esas mierdas de protestas y cosas asi por eso nunca me interese en presentarme a dichas instituciones...

PDO
19-04-2007, 00:58:10
Emperor en todas partes dan el mismo calculo 1, yo no veo que el calculo que den en una universidad sea totalmente diferente al de otra.. los temas son exactamente los mismos.. lo que cambia es el valor agregado que le de el estudiante,,, si vos estas en una universidad publica tenes que aprender a la fuerza porque sino podes salir,, si estudias en una privada perdes y como tenes plata volves a pagar y nada paso... bueno son puntos de vista todo trae sus cosas