PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jorge Bermúdez propone a Bianchi como seleccionador de Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
15-10-2009, 22:46:16
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=500924&d=1255664716

Bogotá, 15 oct (EFE).- El ex jugador del Boca Juniors Jorge 'el Patrón' Bermúdez propuso hoy al entrenador argentino Carlos Bianchi como seleccionador de Colombia.
"Hay gente capacitada a la que se le puede dar la responsabilidad de la selección colombiana. Ese no es el problema, el problema es lo que tienen para ofrecerles, porque se necesita un técnico conocedor de mundiales y de eliminatorias que entiende a lo que se juega", declaró el ex futbolista al portal 'Futbolred'.

Entre la "gente capacitada", Bermúdez, que ha comenzado su carrera como entrenador, citó también a los brasileños Paulo Autori y Paulo Carpegiani, así como el uruguayo Sergio Markarian.

"Me encantaría que se diera una opción a Carlos Bianchi, un técnico que ni siquiera Argentina se ha dado el lujo de tener. También nombraría a Markarian", agregó Bermúdez.

El ex jugador del Benfica portugués, del Olympiacos griego, del Newll's Old Boys argentino y del Barcelona ecuatoriano admitió que no será fácil contratar a un entrenador extranjero como los ya citados y sostuvo que el fútbol colombiano "está muy mal".

"Estos son técnicos que no son fáciles de invitar a un proyecto porque son exigentes y no sé si Colombia y sus directivos tengan la disposición de entregar todas las herramientas de trabajo en un fútbol con tantos vicios, en donde la selección se convirtió en la vitrina de dos ó tres empresarios que muestran sus jugadores", comentó.

"Con técnicos de esa calidad y altura no entra nadie en las decisiones de selecciones nacionales, como lo hace (Marcelo) Bielsa en Chile", enfatizó.

"Vivimos un momento muy delicado. El fútbol colombiano pasa por un momento muy triste y es el reflejo de todo lo que no se ha hecho en los últimos años. Estamos mal. Hay desorden en la casa y tenemos muy poco para mostrar afuera", puntualizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
15-10-2009, 22:48:37
El patron tiene toda la razon lastima por los gordos de la federacion que no dejan progresar a la seleccion

▬Goos Fraba▬
15-10-2009, 22:50:46
El patron tiene toda la razon lastima por los gordos de la federacion que no dejan progresar a la seleccion


Jjajajajajajaj, los gordos chupa whisky... Grande Malcon

+Wilfred
15-10-2009, 23:24:42
Si no fuera por los mamawhisky...pero no es mala idea, el Virrey es calidoso 8)

dimebagsm
15-10-2009, 23:47:41
ese nos daria una vision distinta , algo que cambie no los mismos de siempre , pinto , rueda , el nano prince , bolillo, maturana , todos son lo mismo ....

[ Ðαитє Sησω ]
16-10-2009, 00:09:54
Bianchi... Colombia? No creo, esta como dificil esa vuelta.

Mejor y mas facil seria un Passarella o un Tocalli!

Miguelito87
16-10-2009, 01:00:20
Donde se lograra concretar seria lo mejor, aunque prefiero a Bilardo.

Yorke
16-10-2009, 01:31:17
me gusta como dirjeel hombre, pero pues veria mejores opciones extrangeros si se esta mirando el contratar a alguien externo, seria bueno pa dejar esa rosca que atañe la seleccion, hay jugadores completamente desconocidos jugando en europa colombianos esperando ser conocidos, son buenos, pero eso es falata de busqueda de los dts que han manejado nuestro seleccionado, que vuelva oscar cordoba, y que se mantenga ivan ramiro y yepez

Tyler Durden
16-10-2009, 06:29:19
Sería demasiado hermoso para ser verdad

casilcaid
16-10-2009, 08:15:49
que el tecnico sea estranjero, esa debe ser la consigna de los gordos de la federacion

Lirikal Flow
16-10-2009, 12:27:40
ojala pero todos sabemos que con estos directivos corruptos eso no va a pasar porq saben q bianchi es serio, comprometido y que no se deja manipular de directivos ni empresarios pero sobre todo porq la fedefutbol no le va a pagar lo que el cobre, porq les quedaria menos plata a los directivos pa su wisky, fincas y viajes, depronto con otros directivos puede pasar pero con estos actuales no creo

kaloo
16-10-2009, 13:52:39
Bianchi es buen nombre, ademas muchos jugadores les encataria ser entrenados por un tecnnico de sus pergaminos. Sin embargo, se va bastante lejano con lo tacaño que son los directivos colobianos. A mi tambien me gustaria Zico o Scolari.

sr_alucard
16-10-2009, 14:17:23
;3506381']Bianchi... Colombia? No creo, esta como dificil esa vuelta.

Mejor y mas facil seria un Passarella o un Tocalli!
No, si es argentino Pekerman, como minimo nos clasifica.
La cosa es que los ladrones de la federacion, roben menos e inviertan en un buen tecnico extranjero, y que de preferencia, tenga alguna experiencia, o por lo menos conocimiento del manejo de una seleccion.
Pero no creo que eso pase, y aqui terminaremos con el Bolillo, Maturana, El chiqui, etc.:icon9:

empepa2
16-10-2009, 14:19:28
primero miremos cuanto tenemos y luego miremos pa que nos alcanza... hace 4 años se hablo de Bielsa para contratar a Pinto, no quiero que se hable de Bianchi para contratar al Chiqui o algo asi

Eddie Vedder
16-10-2009, 15:37:34
No creo que Bianchi acepte, y no creo que los medicres dirigentes lo traigan :|

mauro1001
16-10-2009, 17:26:52
Si los de acá no pudieron hay que buscvar afuera, estoy deacuerdo con un técnico extranjero

juancalde512
16-10-2009, 18:36:20
lo primordial es q sea un tecnico argentino muy bien capacitado y con la suficiente experiencia como para dirigir una seleccion como colombia y redirigir su funcionamiento futbolistico......
hay q cambiar la idea del futbol en colombia ..... hay q apostarle a alguien distintooo ... ni bolillo ni pacho

empepa2
16-10-2009, 19:30:30
en medio de todo Bolillo y Pacho algo han ganado, pero Pinto y Lara?

Tyler Durden
16-10-2009, 19:34:25
Pero no creo que eso pase, y aqui terminaremos con el Bolillo, Maturana, El chiqui, etc.:icon9:


Nada de raro tendría, y lo peor es que ese trío siniestro está desempleado.
Ya andan los buitres sobrevolando.

O si, tal vez un extranjero y nos terminen metiendo a Maradona aquí luego que lo saquen de Argentina.

empepa2
16-10-2009, 19:40:14
la consigna de los gordos de la federacion es "robar y robar"

pipe625
16-10-2009, 21:41:42
Aunque seria muy bueno, es poco por no decir nada probable que se de...

OmarD
16-10-2009, 23:04:22
juemadre si la plata alcanzara.
Pero no creo.

Lirikal Flow
17-10-2009, 11:47:05
si alcanza la plata lo q pasa es q si traen a bianchi son como 400 millones por mes que es lo que el cobra, y entonces menos platica les queda a los directivos para serruchar, pero de que ahi plata la ahi........

+Wilfred
17-10-2009, 13:42:26
Si la hay, pero toca sacar a esos gordos que se la parrandean en whisky, perras y finkas

Futbolero10
17-10-2009, 21:21:32
Nada de raro tendría, y lo peor es que ese trío siniestro está desempleado.
Ya andan los buitres sobrevolando.

O si, tal vez un extranjero y nos terminen metiendo a Maradona aquí luego que lo saquen de Argentina.


parce q traigan a Maradona seria lo mejor! asi Colombia clasifica asi haga no mas que 10 punticos, pero clasifica, por que es Maradona....¬¬