Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juego de tronos en el FPC por los derechos de TV y la continuidad de Jesurún por Alejandro Pino

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
23-07-2026, 20:31:54
Juego de tronos en el FPC por los derechos de TV y la continuidad de Jesurún - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
23-07-2026, 22:54:14
Maldito mundo de mierda este...

Pana Masterín: te cuento que en esta semana adquirí de la amable Librería Merlín de Bogotá el libro 'Los señores de los anillos: poder, dinero y doping en los Juegos Olímpicos' de Editorial Norma, el cual me enviaron acá a mi Cali querida. Me lo había prestado una biblioteca hace años, y quedé tan tramado con su contenido, que muchas veces lo revisitaba en mi mente hasta que, por fin, concretamente ayer miércoles, pude hacerme con él.

Este texto tiene tanta relación con lo que explica Alejandro en este tema de El Juego de Tronos. Te aseguro que me hace pensar seriamente: '¡Jupeucha! ¡¿Uno por qué no tiene la ambición y se propone a hacer las triquiñuelas de estos manes?! ¡Me la pasaría tapado en billete, y no tendría que depender de un empleo formal!' Es por esto que abrí este comentario de la manera en que lo hice, viejo Master. Esa cancionsota de Roberto Blades, 'El artista famoso', con su pegajoso coro, hermano... resume cómo es que son las cosas en este lamentable plano existencial.

Un abrazo, brother, y gracias por este nuevo contenido.