Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lugares comunes de los compas mexicanos : El ANTES y el DESPUÉS tras la ELIMINACIÓN ante Inglaterra
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL DARKÖ
06-07-2026, 11:45:49
https://tvazteca.brightspotcdn.com/47/0c/10c6cf594e058dd983c064211d76/texto-del-parrafo-5.jpg
¿Y si sí somos bien pinche pendejos?
El ANTES y el DESPUÉS tras la ELIMINACIÓN ante Inglaterra, de la prensa mexicana
Estos manes siempre son lo mismo, minuto 10 en un cero cero y ya gritaban ole (devil21).
Tenían buen equipo, pero necesitan cambiar esa mentalidad y respetar al rival. A nosotros nos costó mucho entender eso, con frases como <<Equipo que se pare mal lo goleamos>> o <<los brasileños "son seres humanos de carne y hueso" y que no había por qué temerles>> aprendimos la lección, al rival se le respeta y sólo después se le hace la murga.
Harry Kane tenía merecido avanzar, México con superioridad numérica terminó asfixiado y preso de su soberbia o quizás es la magia de la ilusión de un país que sueña a lo grande.
Yo lo que veo es un oportunidad de negocio, formar a nuevos y mejores jugadores, invertir en ellos desde pequeños.
ZcXMi--AOjk
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SEPTUM
06-07-2026, 13:55:13
se burlaron de ecuador, dicen ser la 4º mejor selección del continente, siempre han dicho que si jugaran en la Conmebol, serian campeones de todo.
Mechico se lo tiene merecido por bocones.
Soyado
06-07-2026, 17:51:36
Vaya sabiduría la del 'Paco' Palencia, haciendo alusión como la hizo a la vida, con el fútbol.
En mi opinión, que me vi todito el encuentro, Inglaterra tuvo un hombre clave para esta victoria: EL ARQUERAZO JORDAN PICKFORD. Me alegra por Julián Quiñónes, que con sus cuatro anotaciones igualó a los Hernández, Luis y Javier, como máximos artilleros de México en los Mundiales (Increíble: un colombiano con este honor para los mexicanos).
Sí; duro para México... Pero yo quería unos cuartos de los británicos contra los vikingos. Y estoy con Haaland y su combo, a quienes me sueño enfrentando a Colombia en semis. ¿Porqué no? (Y lo digo con precaución, ¿eh? Paso a paso).
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO