DeNunCianDo
>
..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::..
>
Discusiones Generales
>
Chistes / Cosas Charras
> ¿Tatarabuelo ruso? esa es nueva
Iniciar Sesión
Ver la Versión Completa Con Imagenes
:
¿Tatarabuelo ruso? esa es nueva
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AndresIniesta
18-06-2026, 09:56:53
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4888359&stc=1&d=1781794602
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
RICARDO69
18-06-2026, 10:50:35
Y el vecino ucraniano...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO