PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Exhibicionismo: En el lÍmite del arte erÓtico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
leontaurus
09-04-2026, 22:26:15
—Estoy seguro de que Pedro es la persona perfecta —decía Fabián, pasando un dedo por el borde del límite entre la pequeña blusa de Agnés y la piel de sus glúteos y cadera desnudos—. No solo por la confianza que nos genera él, sino por quién es. Piénsalo. Siete décadas de vida, Agnés. La mitad de ellas, al menos, dedicadas a capturar la forma humana en su expresión más cruda, más sexual y más erótica.

Hizo una pausa, dejando que las palabras calaran en ella. —Has leído sus ensayos. Has visto sus fotografías y pinturas. Él mismo ha escrito sobre el exhibicionismo como una forma de autenticidad y el voyerismo como un arte de la observación solo con fin erótico. Se ha declarado abiertamente un voyerista. Él no verá esto como una vulgaridad, lo verá como un acto de arte, una performance sexual. Será el mejor recuerdo de su vida, la oportunidad de vivir el arte sexual de forma real y en primera persona, no a través de la imaginación.

Agnés asentía, tragando saliva. La idea la aterrorizaba, la dejaba expuesta y vulnerable de una forma que nunca antes había experimentado, pero al mismo tiempo, una corriente eléctrica de deseo recorría sus venas.

Preguntó ella, su voz apenas un susurro—. ¿Cómo se lo planteamos para que no parezca... forzado?

—Una apuesta es la justificación perfecta —explicó Fabián, tomándole la mano por encima de la mesa—. Es tu excusa para atreverte, tu justificación para cruzar cada límite. Y su rol como fotógrafo le da un propósito “profesional” y por confianza, lo convierte en un creador. Será el testigo, el artista que inmortalice tu confianza. Le daremos mi celular.

Al día siguiente, todo estaba siendo imaginado y planeado por ella. Cada palabra, cada gesto, cada latido de su corazón. La escena de esa noche ya la estaba imaginando bajo el sol abrasador de la mañana, mientras se imaginaba hasta dónde sería capaz de llegar.

Mientras estaba en la piscina, el sol bronceaba su piel, convirtiéndola en un lienzo dorado que brillaba, llevando la luz del reflejo a su vagina apenas cubierta por una pequeña tanga húmeda y traslúcida. La parte superior de su bikini era tan diminuta que las areolas de sus pechos se asomaban por los bordes.

Mientras pensaba en ello, Fabián y ella hablaban. De repente, la puerta de la reja se abrió y un vecino, un hombre de mediana edad y aspecto cordial, llegó para también disfrutar del agua. Ella sintió una descarga eléctrica. "Desde ya me voy a atrever", pensó. "No tengo por qué taparme". Su corazón latía con fuerza, un tambor de adrenalina en su pecho. Sentía el peso de la mirada del vecino. Vio cómo quedaba boquiabierto ante esa vagina casi expuesta, ese triángulo de tela mojada que no ocultaba nada, y esos pezones que parecían a punto de reventar la fina tela con los bordes de sus areolas expuestos.

Sentía la adrenalina como un licor potente recorriéndole las venas. Fabián ponía cara de asombro total, con una sonrisa imposible de ocultar, orgulloso y excitado por su audacia, él no podía creer que en un solo día cumpliría dos de sus fantasías.

Mientras pasaban los minutos, con el vecino tratando de no mirar, pero sin poder evitarlo, ella pensaba: "Si es tan intenso que me viera un vecino en minitanga, lo que puedo sentir desnuda... es imposible de medir". Con esa sensación, llevaba su imaginación más allá. "¿Me atreveré a abrir las piernas con Pedro? ¿Mostraré mis nalgas y mi ano totalmente expuesto?". En ese momento, supo que la respuesta era que quizá sí. Quiso atreverse a hacerlo, a probar ese poder allí mismo. Se volteó, apoyando sus rodillas y sus manos en la silla de bronceo. Sus nalgas quedaron totalmente expuestas.

La tira de la minitanga se perdía en el surco, apenas logrando cubrir el orificio del ano, mientras la línea genital y sus labios menores quedaban al límite de lo descubierto, y sus labios mayores, más carnosos, estaban totalmente expuestos a la luz del sol y a la mirada del hombre. La sensación fue embriagadora.

Hasta que llegó el momento de ir a la casa, para descansar y salir para la casa del artista.

Ella se puso una pequeña falda que apenas le llegaba a mitad de muslo, y debajo, unas tangas de encaje minúsculas. La blusa que eligió era blanca, de una tela tan delgada y fina que exponía el color y la forma de sus areolas sin brasier ni pudor.

Cuando llegaron a donde el artista, Pedro ya esperaba en el salón, sentado en su sillón favorito con su habitual tranquilidad de hombre que ha visto el mundo y ya no se sorprende de nada. La conversación, como habían previsto, derivó con naturalidad hacia el arte y el erotismo.

—El cuerpo humano es el lienzo más honesto que existe —decía Pedro, bajo el efecto del vino—. Pero la sociedad, con sus miedos y sus convencionalismos, lo cubre con capas de vergüenza.

Era el momento. Fabián y Agnés se cruzaron una mirada silenciosa.

—Hablando precisamente de actos revolucionarios, Pedro —intervino Fabián, con una sonrisa cómplice hacia Agnés—, Agnés y yo tenemos una apuesta. Y hemos decidido que tú eres el único en el mundo que puede ser el juez y el testigo.

Pedro levantó una ceja, su curiosidad claramente picada. Agnés tomó la palabra. —La apuesta es que yo soy capaz de posar para ti. De desnudarme por completo delante de tu cámara y de ustedes. Fabián dice que no me atreveré, que me asustaré a mitad de camino. Yo digo que sí, que puedo llegar hasta desnudarme. Porque si hay alguien en este mundo en quien confío plenamente y con quien puedo hacerlo sin miedo, es contigo. Ya has visto decenas de mujeres desnudas para tus pinturas y fotografías, así que no vas a pensar mal de mí, ni te vas a imaginar nada raro.

El anciano artista la miró largamente. Un destello de comprensión y una profunda admiración se encendieron en su mirada. Para él también era cumplir una fantasía que pensó que se quedaría para siempre en el ámbito de su imaginación.

—Una propuesta... absolutamente fascinante —dijo finalmente. Acepto el papel. ¿Cuáles son las reglas?

—No hay reglas —respondió Fabián, levantándose y entregándole su celular—. No hay reglas para el tipo de fotos, para los ángulos, para los explícito. El único límite es hasta donde Agnés se atreva a mostrarse. Solo hay una condición: que lo captures sin pena, sin filtros.

Agnés se levantó. El pulso le latía fuerte en las sienes. Se fue al dormitorio y se puso la ropa que habían acordado: un camisón de tela roja casi translúcida de lo delgada, que le llegaba a mitad de muslo y nada más. Al volver, la luz cálida permitía ver las formas oscuras de sus pezones y el triángulo oscuro de su entrepierna.

Se sentó en el sillón, frente a ellos.

Pedro levantó el celular, pero antes de poder disparar, Agnés levantó una mano. —Un momento, Pedro. La idea no es que te dediques a tomarme fotos y fotos como si fuera un estudio profesional. La idea es que charlemos los tres. Y si en algún momento yo estoy en una posición o en un momento en el que tú sientas la necesidad de capturar la imagen, lo haces. Además la idea es que estemos charlando, por ejemplo cuéntanos qué piensas de la desnudez, y quién fue tu primera modelo. ¿De acuerdo?

El anciano artista bajó el móvil, una sonrisa de comprensión en sus labios. —Perfecto. Mucho mejor así. Es más auténtico.

—Entonces... ¿quién fue tu primera modelo? —preguntó ella, mientras se cruzaba de piernas, dejando que la tela del camisón resbalara y mostrara el contorno de su muslo.

Pedro se recostó en su silla y tomó otro sorbo de vino, sus ojos perdidos en las piernas y areolas de Agnés. —Mi primera modelo... fue una mujer llamada Elisa. Una bailarina de ballet. Venía a mi estudio y se despojaba de la ropa. No la fotografié, la pinté. Alginas veces simplemente la observé.

Mientras hablaba, Agnés, sin darse cuenta, se había llevado una mano al cuello, deslizándola lentamente hacia el escote. Sus dedos jugaban con el borde de la tela, como si la historia de Pedro la estuviera despojando también a ella de la ropa.

Mientras Pedro hablaba de Elisa, la mano de Agnés subió instintivamente a la correa de su camisón. Jugó con ella, deslizándola sobre el hombro. Fue una respuesta física a la historia que oía. La tela cayó, dejando al descubierto el borde redondeado de su areola, un círculo perfecto de un tono más oscuro que contrastaba con su piel bronceada. Pedro no levantó el celular todavía. Simplemente continuaba narrando, con una mirada que de reojo veía esa areola casi expuesta, mientras Fabián y Agnés estaban hipnotizados, no solo por lo que se hablaba, sino por los ojos del artista, que absorbían cada detalle como si fuera el último.

—¿Por qué y qué es lo que más te da miedo o pena de estar desnuda? —preguntó Pedro, rompiendo el tabú.

—Miedo a ser juzgada —respondió ella—. Mientras hablaba, la otra correa se deslizó por su propia cuenta, como si la confesión le hubiera quitado el último pretexto para cubrirse el pecho. La tela del camisón cayó revelando un seno completo, su pezón ya tieso y erecto por la mezcla de frío y excitación. Esta vez, Pedro levantó el celular. El primer clic sonó en el silencio, casi tímido. Era una foto de ella, con la copa en la mano, la mirada desafiante y un pecho al descubierto.

Agnés sonrió. Se sentía vista, sí, pero también admirada. Con el corazón lleno de adrenalina, descruzó las piernas lentamente. Recostada en el sofá, apenas se veía un pequeño triángulo carnoso que insinuaba la línea de su vagina sin ropa interior. Clic, clic. Los sonidos se hicieron más frecuentes, pero aún espaciados, capturando momentos, mientras la conversación continuaba.

Poco a poco fue abriendo más las piernas. Cada centímetro que se veía era un nuevo territorio conquistado por ella. La luz ya se filtraba por las formas húmedas y oscuras de sus labios mayores. Clic, clic, clic. Pedro se movía con sigilo, buscando ángulos que mostraran ese bello cuerpo. Se arrodillaba, se inclinaba, capturando la curva de su muslo, la sombra de su vagina.

—Mi clítoris —dijo ella al rato, su voz más segura ahora, mientras se abría por completo, dejando su vagina expuesta a la mirada de ambos—. Creo que es lo que ni pensaría en mostrar, no sé por qué se siente tanta vergüenza. Es, junto con mi ano, la parte de mí que me da más pena que alguien viera. Pero al mismo tiempo, pensar en mostrarlos, en que ustedes lo miren... me excita muchísimo. Y sé que a Fabián le encanta la idea.

Con dos dedos, separó sus labios mayores. Los labios menores, finos y de un rosa más intenso, apenas asomaban. Luego, con delicadeza, movió el capuchón hacia atrás, y el pequeño botón rosado y erecto quedó completamente expuesto para la luz y para el objetivo del celular que Pedro ya tenía muy cerca. Clic. Un primer plano íntimo cargado de una tensión erótica inmensa.

—Es el centro de mi placer —continuó, empezando a acariciarlo con la yema del dedo mientras Pedro se acercaba aún más para capturar el detalle—. Tocarlo así, suavemente... es como encender un interruptor que conecta directamente con mi placer, con la parte más animal de mí.

El vino seguía fluyendo, pero ahora era un combustible más, un lubricante para las palabras y los gestos. Las palabras se volvieron más atrevidas y las poses cada vez más explícitas. Este era un ritual de exhibición y aceptación.

—Ahora... la otra parte —dijo Agnés-. Se giró sobre el sofá para mostrarles su espalda y las curvas perfectas de sus nalgas. Su cabello largo y seda cayó como una cortina sobre su piel, rozando las mejillas de sus nalgas. Mi ano. Siempre lo consideré tabú, algo muy privado. Pero Fabián me enseñó que también es hermoso.

Se recostó sobre las almohadas, levantando las caderas en una ofrenda silenciosa, un acto de sumisión que era, en realidad, la máxima expresión de su poder. Con una mano, se abrió las nalgas, exponiendo el pequeño anillo contraído de su ano. Con la otra, llevó su dedo índice, humedecido en su propia boca, hacia esa zona prohibida. Lo presionó. *Clic*. El sonido fue agudo en el silencio. Lo introdujo lentamente, hasta la primera falange, sintiendo la resistencia de su propio cuerpo ceder ante la presión, una mezcla de dolor y placer que la hizo arquear la espalda. Un gemido bajo, profundo, escapó de sus labios. *Clic, clic*. Pedro se movía con una agilidad sorprendente para su edad, capturando el primer plano explícito de su dedo desapareciendo dentro de ese hermoso ano.

—Estoy haciendo esto porque confío en ti, Pedro —dijo ella, su voz rota por la emoción y el placer—. Porque sé que tú no piensas nada malo. ¿Se ve bien?

La pregunta, colgada en el aire, era una búsqueda de validación en el momento de mayor exposición.

Fabián, que hasta entonces había sido un observador silencioso, se acercó con una caja. Sin decir palabra, la abrió sobre la mesita de al lado. El contenido, un dildo y un plug anal. Agnés los miró, su pecho subiendo y bajando con cada respiración agitada. Un plug de metal con una cola de zorra, y un dildo con forma de pene.

—Cumpliendo la apuesta —murmuró.

Retiró el dedo con un movimiento lento. El vacío y la vista de su ano ligeramente dilatado fue breve, pero Pedro, con pulso de un cirujano, capturó el instante en una foto. Reemplazó su dedo en su ano con el plug, introduciéndolo con una paciencia ritual, como si estuviera colocando la pieza final de un altar. La cámara de Pedro no paraba, capturando en primer plano cómo la piel de su ano se dilataba, se estiraba para acoger el objeto metálico y frío que se calentaba al contacto con su cuerpo. Luego, boca arriba, con las piernas abiertas en una V, con el plug clavado en su ano, usó la otra mano para abrir sus labios mayores y mostrar su clítoris, que palpitaba bajo la luz. Dijo, con la voz entrecortada por el esfuerzo y la excitación: “Así quería fotos... si estoy muy pasada, me dices, Pedro. A mí no me da pena contigo”.

Su respiración se cortó en un suspiro. Luego, dirigió el dildo hacia su vagina, ya húmeda, abierta y ansiosa. Lo hundió de un solo golpe profundo. Un grito ahogado de puro placer inesperado la sacudió desde la raíz de su cabello hasta la punta de los pies. *Clic, clic, clic*. Pedro no paraba de disparar, su rostro concentrado en el placer y en el momento. Con los ojos desorbitados por el éxtasis, Agnés pidió que Pedro y Fabián continuaran con la conversación, mientras ella continuaba posando. Pedro capturaba la doble penetración desde todos los ángulos imaginables: un plano general de sus piernas abiertas en una V total, un primer plano de su cara contorsionada de éxtasis, y tomas de sus dos entradas llenas, brillando de humedad.

Empezó a moverse. Primero con un ritmo lento y profundo, aprendiendo la sensación de estar tan orgullosa de su sexualidad. Pero pronto el ritmo se volvió salvaje, descontrolado. El dildo entraba y salía de su vagina con sonidos húmedos y obscenos, mientras ella movía con la otra mano el plug clavado en su ano, llenándola, duplicando cada sensación. "¡Sigan hablando!" gritó fuerte. "¡Si no, paro! La idea es que yo no sienta que me están viendo y nada más"

Mientras Fabián y Pedro hablaban del movimiento de la piel del ano de Agnés, de cómo se contraía y se abría la vagina con cada embestida, y de lo pequeño y erecto que se veía su clítoris bajo los dedos que lo acariciaban, ella solo gemía y se perdía en la sensación de ser poseída por el placer y observada al mismo tiempo. El celular de Fabián se había convertido en una extensión de los ojos de Pedro, inmortalizando cada instante, cada gota de sudor que corría por su espalda.

El orgasmo la golpeó como una explosión sísmica en el fondo del océano. No fue un pico agudo y breve, fue una meseta de placer cegador que duró lo que pareció una eternidad. Su cuerpo se arqueó en una tensión imposible, una curva perfecta de éxtasis. Sus músculos se tensaron hasta el límite, y un grito largo, ronco y sin palabras salió de su garganta mientras las convulsiones la sacudían en olas sucesivas que la recorrían de pies a cabeza. *Clic*. Pedro, con el pulso firme, capturó el clímax.

Cuando volvió en sí, estaba bañada en sudor. El dildo yacía a su lado con el plug aún insertado en su ano, su cuerpo agotado y satisfecho. Pedro bajó el celular lentamente, su rostro impasible pero sus ojos brillando con una luz nueva, la del creador que ha presenciado su obra soñada y más sublime. Fabián se acercó y le entregó un vaso de agua a Agnés.

Agnés rio, un sonido bajo y ronco. Se incorporó con un esfuerzo, apoyándose en los codos. Su piel brillaba bajo la luz. —Quiero más vino -dijo—. Y me voy a quedar desnuda toda la noche. ¿Ya para qué me voy a tapar? Y menos con este calor.

El vino siguió fluyendo. Demasiado vino, demasiado cansancio para conducir. Fabián, llamó a un servicio de conductor privado.

Cuando el conductor, un hombre de mediana edad, con rostro tímido, llegó y los recogió, Agnés cumplió su palabra. Se había puesto solo la blusa blanca translúcida, sin brasier, y la pequeña falda. Las tangas de encaje yacían olvidadas en el suelo del salón de Pedro.

Subieron al asiento trasero. El conductor arrancó el vehiculo en silencio, y las luces de la ciudad se convirtieron en rayos de neón que se deslizaban por las ventanas, a veces iluminando el cuerpo de Agnes casi desnudo, y ella sentada sin pudor.

Mientras el coche se movía suavemente por las calles, Fabián la acercó. Su mano encontró su pierna, justo encima de la rodilla. La piel de Agnés era suave y caliente bajo la palma de él. Empezó a acariciarla, con movimientos lentos que subían y bajaban por su muslo. Cada caricia era un eco de la confianza que había exhibido horas antes. Agnés recostó la cabeza en su pierna, cerrando los ojos, entregándose a la sensación, ya sin miedo a exhibir su cuerpo desnudo.

El conductor miraba de reojo por el retrovisor. Una mirada de intensa curiosidad. Veía el contorno de su hombro, la forma de su seno presionando contra la fina blusa con una areola que se veía casi a la perfección y que escapaba de la blusa cuando Fabían acariciaba su pecho, para luego el movimiento del brazo de Fabián bajo la falda de ella. No decía nada. Su rostro seguía siendo de complicidad.

La mano de Fabián viajó más arriba, hasta el borde de la falda, y luego se deslizó subiendo la tela. No había ninguna barrera. Sus dedos exploraron la curva de su cadera, la piel suave de su entrepierna, sus nalgas casi descubiertas en su totalidad. Agnés emitió un suspiro que en el silencio del carro, sonó como un trueno, lo que atrajo la mirada del conductor, quien se percató que Agnes tenía sus nalgas totalmente expuestas.

La mano de Fabián abandonó su refugio dejando la falda totalmeente arriba y subió por su abdomen hasta el pecho. Con un movimiento desabrochó los pocos botones de la blusa. La tela se abrió, y sus pechos, con los pezones todavía sensibles y erectos por la noche de pasión, quedaron expuestos a la luz tenue de la calle nocturna. Fabián acarició la curva suave, apretó suavemente un pezón, y Agnés arqueó la espalda, un gemido apenas audible por Fabián escapando de sus labios.

Luego, la mano de Fabián bajó de nuevo, hacia sus pies. Le quitó una de las sandalias. Sus dedos empezaron a masajear la planta de su pie, presionando los puntos sensibles con una intimidad que era casi tan erótica como todo lo que había sucedido antes. Agnés sentía las caricias en todo su cuerpo, volteandose para abrir sus piernas dejando su vagina y sus senos totalmente expuestos ante la mirada del conductor.

Ella nada cubrió. Cuando el vehículo se detuvo frente a su casa, era como si despertaran de un trance. Fabián le abrochó la blusa lentamente, como si le doliera cubrir esa obra de arte. El conductor se giró ligeramente, su voz neutra cortando el hechizo mientras miraba de frente la vagina totalmente expuesta.

—Hemos llegado.

Fabián salió del carro junto con el conductor, mientras Agnés apenas medio bajaba su falda.