Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fecode en definitiva es un chiste
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
halam18
19-03-2026, 23:54:39
El año pasado fue evidente que el sistema de salud de los docentes ((ligado a FECODE) tuvo problemas graves: demoras, mala atención, incertidumbre en los cambios del modelo… y eso no fue un secreto para nadie. Muchos profesores lo vivieron directamente.
Entonces, que ahorra en marzo vuelvan a quejarse del mismo sistema y anuncien paro, suena válido en cuanto a defender sus derechos… pero al mismo tiempo genera una pregunta muy lógica: ¿por qué protestan contra algo que también han respaldado políticamente?
Ahí es donde entra la contradicción. Si Iván Cepeda representa o apoya un proyecto político cercano al gobierno actual, y ese mismo gobierno ha tenido responsabilidad en el manejo del sistema de salud docente, entonces no parece muy consistente apoyar a ese sector político mientras se protesta por sus resultados.
Desde una postura crítica, se puede argumentar:
-No es coherente apoyar decisiones políticas y luego rechazar sus consecuencias.
-Se pierde credibilidad cuando el discurso cambia según la conveniencia.
-Los estudiantes terminan afectados por los paros, mientras las responsabilidades no quedan claras.
Además, uno podría cuestionar si realmente se está pensando en la educación o más en intereses políticos. Porque al final, cada paro impacta directamente a los estudiantes, no a los políticos.
En resumen, la crítica no es tanto que protesten —porque tienen derecho— sino la incoherencia entre lo que apoyan políticamente y lo que reclaman en la práctica.
https://i.ibb.co/C5DqHRfp/fecode.jpg
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Ivan se peda
20-03-2026, 03:00:33
Las incoherencias de los mamertos
EL DARKÖ
20-03-2026, 07:36:19
El año pasado fue evidente que el sistema de salud de los docentes ((ligado a FECODE) tuvo problemas graves: demoras, mala atención, incertidumbre en los cambios del modelo… y eso no fue un secreto para nadie. Muchos profesores lo vivieron directamente.
Entonces, que ahorra en marzo vuelvan a quejarse del mismo sistema y anuncien paro, suena válido en cuanto a defender sus derechos… pero al mismo tiempo genera una pregunta muy lógica: ¿por qué protestan contra algo que también han respaldado políticamente?
Ahí es donde entra la contradicción. Si Iván Cepeda representa o apoya un proyecto político cercano al gobierno actual, y ese mismo gobierno ha tenido responsabilidad en el manejo del sistema de salud docente, entonces no parece muy consistente apoyar a ese sector político mientras se protesta por sus resultados.
Desde una postura crítica, se puede argumentar:
-No es coherente apoyar decisiones políticas y luego rechazar sus consecuencias.
-Se pierde credibilidad cuando el discurso cambia según la conveniencia.
-Los estudiantes terminan afectados por los paros, mientras las responsabilidades no quedan claras.
Además, uno podría cuestionar si realmente se está pensando en la educación o más en intereses políticos. Porque al final, cada paro impacta directamente a los estudiantes, no a los políticos.
En resumen, la crítica no es tanto que protesten —porque tienen derecho— sino la incoherencia entre lo que apoyan políticamente y lo que reclaman en la práctica.
https://i.ibb.co/C5DqHRfp/fecode.jpg
Esa es precisamente la definicion, contradicción. Paradojas sociales que producen ese tipo de choques dialécticos. El problema es etiquetarse en ideologías de izquierda y derecha o de Centro en el peor de los casos.
eddievoleibol
21-03-2026, 23:27:33
Te pongo un ejemplo,donde yo estoy hay compañeros que no son petristas pero por motivos comerciales les toca apoyar a Cepeda...igual a fecode...saben que el petrismo es malo pero es quien les suelta money, por eso apoyan a Cepeda...
Asi es mi Colombia
mscg_22
06-04-2026, 19:05:46
Está grave
Tyler Durden
06-04-2026, 21:03:45
DEFECO es patético.
INDIVIDUAL
07-04-2026, 07:58:30
Fecode debe terminar
halam18
07-04-2026, 17:46:11
Te pongo un ejemplo,donde yo estoy hay compañeros que no son petristas pero por motivos comerciales les toca apoyar a Cepeda...igual a fecode...saben que el petrismo es malo pero es quien les suelta money, por eso apoyan a Cepeda...
Asi es mi Colombia
Yo entiendo que en algunas empresas o organizaciones como esta de miercode obliguen a algunos de sus trabajadores a apoyar a algun candidato, pero sabiendo lo perjudicial que seria Cepeda para el pais, lo mas obvio y coherente es...solo..en su urna...apoyar al que quieran, al final, nadie les va a poder comprobar que votaron por el que les obligaron.
Pero si, es triste que en colombia, muchos votos valgan lo que vale un tamal.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO