Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ahora si hay plata para peliculas
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
halam18
17-03-2026, 17:46:56
Leyendo a algunos de izquierda en tiktok o ig cuando salio la noticia, diciendo cosas como: "medio de la extrama derecha llamado el colombiano comprado con los gilinsky inventan esa mentira " cosa que no es invento de un periodico, sino que salio en todos lados. Que piensan?
https://i.ibb.co/8DnjWZ3r/yrz1qp34kbpg1.jpg
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_MALCON_
17-03-2026, 17:49:20
Le recomiendo que piense bien que quiere decir por qué no se le entiende ni caca
migaticakz
17-03-2026, 17:57:15
Yo solo digo una cosa: petro es un hijueputa
Randy13
18-03-2026, 00:28:00
Que va a pensar uno? Esa es la típica respuesta, todo lo que no sea de izquierda o siga su narrativa es de extrema derecha. los petristas se la pasan diciendo que los que critican a Petro es porque ven caracol y rcn jajajajaja sobre la película recuerdo que en campaña muchos actores decían que con Petro se iba a invertir en cine pero no pensaban que contratarían protagonistas extranjeros.
halam18
18-03-2026, 11:11:24
Que va a pensar uno? Esa es la típica respuesta, todo lo que no sea de izquierda o siga su narrativa es de extrema derecha. los petristas se la pasan diciendo que los que critican a Petro es porque ven caracol y rcn jajajajaja sobre la película recuerdo que en campaña muchos actores decían que con Petro se iba a invertir en cine pero no pensaban que contratarían protagonistas extranjeros.
Si, creo que todos recordamos ese video de una cena de un grupo como de 6 o 7 actores y actrices que celebraban cuando llego Petro que porque ahora si iban a vivir bueno y que todo iba para arriba, y luego videos de actores criticando al gobierno porque nunca cumplio, Robinson diaz, Carolina Ramirez, Andres Parra, etc... incluso esa carta que hicieron entre 800 artistas para el gobierno que decia "no hay un rumbo claro en el Ministerio de Cultura"...y que al final, nunca les respondieron ni se tomaron medidas ni nada de nada.
Randy13
18-03-2026, 21:38:13
Si, creo que todos recordamos ese video de una cena de un grupo como de 6 o 7 actores y actrices que celebraban cuando llego Petro que porque ahora si iban a vivir bueno y que todo iba para arriba, y luego videos de actores criticando al gobierno porque nunca cumplio, Robinson diaz, Carolina Ramirez, Andres Parra, etc... incluso esa carta que hicieron entre 800 artistas para el gobierno que decia "no hay un rumbo claro en el Ministerio de Cultura"...y que al final, nunca les respondieron ni se tomaron medidas ni nada de nada.
Eso es típico y hasta cierto punto aunque me parezca denigrante entiendo que algunos cobren para hablar bien de los políticos o venden su opinión sobre algún tema pero los que lo hacen gratis qué? Lo que si me parece una tremenda estupidez es votar por algún candidato o repetir lo que dice algún "artista" porque me gusta su trabajo. Muchos decían que antes que votar por Petro lo hacían por Francia Márquez lo cual sigo sin entender, afortunadamente no se murió Petro porque si quedaba Francia de presidente si nos llevaba el putas jajajajaja
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO