PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Segunda vez en el mismo club swinger

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vonusito
23-02-2026, 16:32:16
A mis amigos lectores les cuento, que me volví a escapar y terminé otra vez en el mismo sitio a la misma hora y el mismo día de la semana que es cuando permiten el ingreso de hombres solos al lugar.
Quisiera decir que fue la misma experiencia, pero las cosas cambian de día a día, de si hay presupuesto o no hay...

Les digo algo la monita de la entrada tiene buena memoria, pues llevaba más de un mes de mi primera visita y se acordó bastante de mi...
En esta ocasión me toco pagar de entrada, no le vi problema, pero quizás debí sospecharlo... Procedo entonces a los lockers donde me quedo solo en toalla y zapatos y subo la escalera al espacio donde ocurren los hechos.

Considero que llegue a buena hora 11pm pensando en encontrar más gente pero para mi sorpresa el sitio estaba muy solitario, solo un individuo metido solo en el jacuzzi y la chica que atiende la barra y debo decirlo ni la sombra de la que me atendió el mes pasado.
Dentro de mi dije esta platica hoy como que se perdió, pedí una cerveza y me senté a esperar a la chica que ameniza la noche en el show gang bang.

Mientras esperaba el espectáculo llego una parejita la mujer hermosa dentro de mi dije se salvó la noche, pero tristemente era de esas parejas que van a un sitio público a esconderse y no dejarse ver...
Bueno, pero no todo fue malo, llego la mujer del show, una flaquita con anteojos y Brackets, yo me considero de estatura promedio 1.78 más o menos, pero la chica me quedaba más abajo de los hombros... Mi pareja es lo que nosotros llamamos un caballo de mujer, tan alta como yo y bastante trozuda, todo lo opuesto a esa flaquita con curvitas bien puestas me llamo la atención.

La chica procedió a sentarse con algunos hombres solos que habían llegado al sitio pero ninguno se atrevió a nada con ella.

Cuando llego a mi lado se dieron los saludos de rutina, la charla muy normal hasta que llego la pregunta que con voz paisa me puso a mil “venga, ¿usted si me lo va a meter?"

No sé qué tiene ese acento de especial, pero sin mediar mucha palabra la cogí de la mano de la mano y me la lleve para un cuarto lleno de espejos con una silla de esas que sirven para pegarle al peluche cómodamente...

Muy hábilmente la chica me puso el condón con la boca y me pego una buena mamada, no era que necesitara mucho estimulo pues solo con el anterior llamado el amigo estaba bien firme.
No espere mucho, agarre a esta flaquita como una muñequita, la levante con un brazo y con el otro acomode mi amigo para jugar Balero, ahí cumplir una fantasía que tenia de hacerlo de esa manera...

Ahí entre los gemidos de la flaca y mis huevos chocando en la entrada de su vagina note que teníamos público, la tímida parejita apareció y se puso a observar la acción. Varios solos que a esa hora había llegado miraban y se masturbaban alrededor, como ya tengo mis años me canse y me recosté en la silla y la chica cabalgando como si no hubiera un mañana... al final termine en el condón, pico y chao...

Si evalúo la experiencia, fue muy diferente a la primera, la ausencia de parejas le quito emoción al asunto, la flaquita me salvo la noche y siento que no perdí el dinero invertido... aun no sé, pero si hay una tercera vez intentare que sea después de la quincena para ver si se logra ver más personal en el sitio....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
24-02-2026, 09:33:45
Las segundas partes no siempre son buenas.

MEMIN
24-02-2026, 12:48:11
q bien ome....al menos pudo culiar

y donde es es el sitio??

vonusito
24-02-2026, 13:58:44
q bien ome....al menos pudo culiar

y donde es es el sitio??

https://clubswingerfantasy.com/ en Medallo, ubicado en el barrio laureles, Av 33 donde hay bastantes metederos por kilometro recorrido...

_MALCON_
24-02-2026, 15:49:59
Buen relato

INDIVIDUAL
10-03-2026, 02:21:43
La paso bueno