danigolfete
26-12-2025, 16:34:29
Hoy volví al gimnasio un poco mas tarde ya que en estas fechas el trabajo disminuye y puedo ir mas tarde. En esas encuentro a Linda quien es una mujer de mas o menos 23 años, 1.70 de estatura, su cabello churco y abundante, sus senos son lindos operados pero no muy grandes ya que ella es delgada, tiene un culito hermoso de flaquita de televisión y sus piernas son largas.
Como siempre va al gym con su novio de guardaespaldas, ni me saludó ya que venia peleando con el man.
Me fui a la zona de las caminadoras porque sabia que ella calentaba, y traía un top blanco que se le veían sus pezones. Se me hizo cerca y empezamos a hablar.
Y esa cara de tote, le pregunté:
Me responde que se le fue la mano en gastos de plata el 24 y pues necesitaba 1 millón de pesos para pagar el arriendo el 31, pero q el novio era un chichipato q no los tenía. Me preguntó por que no fui con mi esposa al gym, y le respondí que hoy no venía. Esa vieja detuvo la caminadora y se fue a hablar con el novio, el man le dijo que iba a entrar a clase de spinning y ella le dijo que hoy no quería, que lo esperaba haciendo maquinas.
Esa vieja se vino de inmediato donde yo estaba y me lo dijo de frente. Vamos pa un motel 1 hora por 1 millón, vamos rápido mientras este man hace la clase, y me cogió la mano llevándome y me detuve y le dije noooo, Linda sabes que tengo esposa y nooo 1 millón no, esa vieja vale mucho massssssssss, esta demasiado rica.
Entonces me pregunto: crees q no los valgo?, y respondo que claro pero tengo ya 300 y no mas, pero el motel mas cercano es como a 15 minutos, me dijo que de una vamos para el apto de ella que queda a 4 cuadras y arreglamos por los 300, y salimos de inmediato.
se subió a mi carro y empezó a chuparme la verga en el camino para ir avanzando, sin condon ni nada a palo seco. jugaba con el y lo lamía todo, tocar ese cabello era super rico, y le daba dedito por encima de la lycra y me dijo q me apurara ya que la hora contaba desde ya. Llegamos en 2 minutos al apto y nos fuimos para el apto. ya en el ascensor le tocaba su culo, sus senos. Entramos al apto y se desvistió toda, le dije que se pusiera en 4 y empecé a lamerle el culo, su vagina rica, lamí como 5 minutos, alternando con dedos para q se mojara, me puse el condón y para dentro en 4. su gemido delicioso, tocando su espalda, su cabello rizado por unos minutos, después la puse de frente y le dí encima de ella, muchos movimientos, pasamos al pollo asado y la verdad llevábamos como 20 minutos y me dijo que quería venirse encima mío.
Esa vieja es una licuadora y se movía demasiado rápido pero toda mi verga adentro y no me vine, me dijo que me lo quería chupar hasta que yo me viniera y claro, esa vieja se mamó de no sacarme rápido, pues empezó a chupar y como al minuto le dije que quería que se lo comiera. mi leche salió invadiendo ese rostro hermoso.
Que susto tan hp que llegara el novio, me vestí rápido y esa vieja me besaba, le pague y le dije que si quería el próximo lunes podíamos repetir, claro si no alcanza a conseguir la plata.....le dio risa y me dijo, me vas a coger de goze, buena moza si soy.
Kurai
01-01-2026, 14:14:39
Buen relato, lastima que tocó pagarle, con lo puta que estaba hasta gratis lo hacía.
ramonchin
17-04-2026, 17:58:02
buen relato, lastima que tocó pagarle, con lo puta que estaba hasta gratis lo hacía.
eso se paga al comienzo despues se les va uno de fiado y las va embolatando