PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
14-10-2009, 19:41:54
La Selección Colombia de mayores, después de terminar su participación en las Eliminatorias para el Mundial de 2010, buscará recomponer el camino rumbo a un campeonato del mundo. Eduardo Lara tiene la principal opción para continuar en la Selección, sin embargo, hay otros candidatos que podrían ser tenidos en cuenta para por la Federación.

Eduardo Lara El técnico colombiano es el de más chances para dirigir a la Selección para el Mundial de Brasil 2014. Su proceso con las diferentes categorías en selecciones Colombia, junto a la experiencia adquirida en esta Eliminatoria, lo ayudarían a seguir en su cargo.
Los puntos que tiene en contra Lara es que ya es resistido por el periodismo y los hinchas en Colombia, además de ser acusado de convocar futbolistas para que los clubes puedan venderlos al exterior.
Otro punto en contra es que en los ùltimos partidos de Eliminatorias no planteó bien los encuentros, por lo cual tuvo problemas en el manejo de los mismos.
Gerardo Martino
El entrenador de Paraguay está a punto de salir de la Selección debido a que los dirigentes pidieron su renuncia.
Llegó a Paraguay a dirigir un equipo local y, posteriormente fue escogido para dirigir a la Selección en estas Eliminatorias.
Es uno de los discìpulos de Marcelo Bielsa y su fútbol está basado en el orden defensivo, la entrega de de cada jugador en la cancha y el fútbol explosivo en ataque.
Dos de sus puntos a favor es que ya tiene experiencia en Eliminatorias y tiene una mentalidad ganadora, pero uno en contra es que no conoce el fútbol colombiano a profundidad.
José Pekerman
El entrenador del Tigres de México dejó las selecciones nacionales después de ir al Mundial con Argentina en el 2006. Lleva dos años en méxico con buenos resultados con el Toluca y el propio Tigres.
El argentino fue el gestor de los títulos juveniles de Argentina en los últimos años, por lo cual podría crear una nueva base en el fútbol colombiano.
Entre sus virtudes está que sabe cómo se juega una Eliminatoria debido a que la disputó con Argentina para el Mundial de Alemania y ya ha jugado el campeonato orbital, además de trabajar junto a Bielsa en partidos de selecciones juveniles con las de mayores.
En contra tiene que no conoce el fútbol colombiano y el dinero que gana en México, el cual es difícil de superar en Colombia.
Marcelo Bielsa
El entrenador argentino, que actualmente está en Chile, es el más apetecido por hinchas, periodistas y dirigentes del fútbol colombiano.
El argentino termina contrato con Chile después de terminado el Mundial de Sudáfrica, por lo cual los dirigentes pueden hacerle una nueva oferta para que dirija a Colombia. Los chilenos, según el diario El Mercurio, están apurados para renovarle contrato debido a que, supuestamente, Colombia lo quiere.
Entre sus fortalezas está que ha llevado a dos selecciones, Chile y Argentina, a mundiales; además que es totalmente autónomo en sus decisiones con respecto a convocatorias y charlas con la prensa.
En contra tiene que, como pasó hace casi 4 años, rechazaría la oferta debido a que Colombia no tiene una estructura para entrenar al equipo ni una ciudad escogida como sede única.
Ramón Cabrero
El técnico argentino llegó a Colombia para ser técnico de Nacional y hacer un proceso, en todas las categorías, a largo plazo y conseguir títulos.
Cabrero nunca ha dirigido selecciones, pero como en el caso de Martino con Paraguay, podría llegar a generar nuevas ideas a los jugadores de la Selección Colombia.
Cabrero tiene a favor que ya conoce el fútbol colombiano con 4 meses en Nacional, además de ser uno de los precursores de las divisiones menores de Lanús en Argentina, una de las mejores de su país. Podría implementarla en Colombia.
En contra tiene que nunca ha dirigido selecciones nacionales y no sabe cómo jugar una Eliminatoria, por lo cual sería bueno que tuviera a Lara como asistente.
Reynaldo Rueda
Reynaldo Rueda se descartó para dirigir a Colombia, por ahora.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
14-10-2009, 19:47:11
mmm... no tenemos mucho de donde escojer no?

Schweini
14-10-2009, 19:51:42
yo traería a HiddinK, a Ancelotti, a Lippi y a Klinsmaan jajajajajajaja

:L pero de esa lista el mejor se ve es Pekerman

+Wilfred
14-10-2009, 19:58:56
Yo diria que Bielsa si es que sale de Chile apenas acabe el mundial, si es que la Federacion se avispa...sino, el Tata Martino o Pekerman...y si les da por escoger uno colombiano (como cosa rara), que sea Leonel Alvarez

sukebechi
14-10-2009, 20:04:28
Pues con lo conchudos que son aquí en Colombia , a lo mejor se queda Lara, pero de todos esos no me convence ninguno.

Robinson05
14-10-2009, 20:05:01
Cabrero?, es una broma si o no

+Wilfred
14-10-2009, 20:06:26
Que se traigan a Beenhakker, ese tambien anda desempleado :P

+Wilfred
14-10-2009, 20:08:56
Cabrero?, es una broma si o no

No es tan mala idea...en este momento Nacional no es que este jugando muy bien, pero esta obteniendo resultados, y lo que describian al principio, ya tiene idea de como funciona el futbol colombiano...no me parece tan mala idea, por ahora

MUMM.RA
14-10-2009, 20:09:50
No veo de donde escoger, a bielsa no lo sueltan...................

Futbolero10
14-10-2009, 20:46:37
ps hay gente la verdad, pero entre todo eso seria bueno agregar a Bianchi

EL_PATAS
14-10-2009, 20:56:03
Ninguno !!!

Y lo cabrero es como si el flaquito agudelo dirigiera la seleccion !!!

Este es el pais de los absurdos, pero tampocoooooooooooo pues !!!

Chico Pizza
14-10-2009, 21:08:59
recomendaria Bilardo:)

o tambien a Bianchi:)

DosSantosAveiro
14-10-2009, 21:10:26
lara merece mas tiempo

Lirikal Flow
14-10-2009, 21:18:47
lara merece mas tiempo

jaaaaaaaaaa jajajajajajaja estas bromeando verdad??? disq lara mas tiempo pa q siga el matrimonio con los paquetes de guarin, aguilar, falcao y rodallega y demas..............:L

El Papy
14-10-2009, 21:23:32
Realmente asi cambie de tecnico Colombia seguira llendole mal, el error esta en algunos de sus jugadores, ya que por ganar protagonismo salen, son demacido individualistas

►CDaniel◄
14-10-2009, 21:51:29
pues lo ideal seria Bielsa ....pero no lo sueltan.

+Wilfred
14-10-2009, 21:56:10
pues lo ideal seria Bielsa ....pero no lo sueltan.

Eso depende...Bielsa tuvo muy buena eliminatoria con Argentina para el mundial 2002, y cuando Argentina salio eliminada en primera ronda ahi mismo lo sacaron...pero si, es muy dificil que lo suelten...mas facil se busca a Pekerman que anda desempleado

THE.SCALPER
14-10-2009, 22:01:26
Me voy con bielsa a ver si le enseña a esa parrandada de negros a jugar ofensivamente y hacer goles

Lirikal Flow
14-10-2009, 22:18:13
yo me inclino por bianchi, bielsa o pekerman, pero falta a ver si los directivos de aqui son capaces de traer un tecnico extranjero que sera su talon de aquiles en su mercader de jugadores en nuestro pais........................

Felippe ^^
14-10-2009, 22:32:37
bielsa o bora milutinovic ... aunque si pueden el mejor seria guus hiddink 8)

Gaborr
14-10-2009, 23:15:59
Lástima por Bielsa, a este no lo sueltan por nada e igual tendrá muchas más ofertas. Particularmente me gustaría un técnico brasilero, haber si nos enseña jugar bien de una vez por todas.

Checho Duque
14-10-2009, 23:38:26
A ramon cabrero me lo dejan quietico en nacional gracias. Y de esa lista bielsa creo ke imposible ademas pa ke fueron tan guevones ke en el 2006 no lo aprovecharon.

Lo mismo paso cuando se acabo la eliminatoria del 2002 no pasamos y resulto por alla al final siendo tecnico rueda despues de mencionar a un monton de tecnicos extranjeros y nada.

Luego se acabo la eliminatoria del 2006 noo ke si ke bielsa y mencionaban a otros extranjeros pero el ke mas sono fue bielsa y ke diske hasta se reunieron con el, pero al final pusieron al indio de pinto.

No me ilusiono, creo ke la historia se repetira, y ojala ke no, pero es ke esto ya suena a disco rayado.

sr_alucard
15-10-2009, 00:08:05
A ramon cabrero me lo dejan quietico en nacional gracias. Y de esa lista bielsa creo ke imposible ademas pa ke fueron tan guevones ke en el 2006 no lo aprovecharon.

Lo mismo paso cuando se acabo la eliminatoria del 2002 no pasamos y resulto por alla al final siendo tecnico rueda despues de mencionar a un monton de tecnicos extranjeros y nada.

Luego se acabo la eliminatoria del 2006 noo ke si ke bielsa y mencionaban a otros extranjeros pero el ke mas sono fue bielsa y ke diske hasta se reunieron con el, pero al final pusieron al indio de pinto.

No me ilusiono, creo ke la historia se repetira, y ojala ke no, pero es ke esto ya suena a disco rayado.
Es que los directivos del futbol Colombiano, creen que un buen tecnico va a venir a dirigir por 100.000 o menos.:SmokeScreen_emotico
Siempre se reunen con uno que otro tecnico, y eligen al que menos cobre.

Miguelito87
15-10-2009, 01:01:15
Preguntas:

1. ¿ Y Bilardo, que hasta mundial ha ganado?

2. ¿Que tiene que ver que "no conozca elfootball Colombiano", si va es adirigir una seleccion compesta por jugadores que en su mayoria juegan en diversas ligas extranjeras, y no uno de los miseros clubes nacionales?

Tyler Durden
15-10-2009, 07:35:31
Que se traigan a Beenhakker, ese tambien anda desempleado :P

Ese man dejó eliminado a un equipo como Polonia, que desde 2002 clasificaba a todo.

Siendo realistas, me suena más Pekerman.

MAOX33
15-10-2009, 09:11:54
Tecnico extrangero con asistente colombiano para que aprenda voy por José Pekerman pero que las directivas le den lo que pide que este en lo logico y que pueda dar la asociacion de futbol colombiana.

Phoenix
15-10-2009, 10:06:50
Me voy con bielsa a ver si le enseña a esa parrandada de negros a jugar ofensivamente y hacer goles
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj, es cierto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si hubiera mucho dinero: Lippi o Hiddi.nk. 8)

Si no hay tanto: Bielsa o Pekerman.

Pero como hay muy poco (al menos eso nos hacen creer): el Chiqui Trampas García jaaaaaaaaaaaaaajajaja :laughing9: ... No, mentiras. No sé... ¿Leonel "el buki" Álvarez o qué?

¿Cuánto cobrará Luiz F. Scolari?

*ADRiiA/N*
15-10-2009, 10:17:16
Y Cuales Son Los Jugadores Con Perfil para Jugar En La Seleccion

London Calling
15-10-2009, 12:20:40
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj, es cierto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si hubiera mucho dinero: Lippi o Hiddi.nk. 8)

Si no hay tanto: Bielsa o Pekerman.

Pero como hay muy poco (al menos eso nos hacen creer): el Chiqui Trampas García jaaaaaaaaaaaaaajajaja :laughing9: ... No, mentiras. No sé... ¿Leonel "el buki" Álvarez o qué?

¿Cuánto cobrará Luiz F. Scolari?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


el caso noes que no haya palta, plata si hay.....pero para los directivos que se la roban.



PD:Escolari debe cobrar mucho, pero sería una buena opción.(además está desempleado(creo))



yo traería a HiddinK, a Ancelotti, a Lippi y a Klinsmaan jajajajajajaja


jajajajajaaa soñar no cuesta nada XD.

PD: anccelotti clasifica esa selección chibchombia como sea :P

+Wilfred
15-10-2009, 13:10:42
Creo que si se kiere tener un buen proceso no se deben escatimar gastos ni esfuerzos

Tyler Durden
15-10-2009, 14:12:44
Y ese payaso de Pedro Sarmiento dizque proponiendo al Bolillo...

Sinclair
15-10-2009, 14:35:34
Como lo dije algun momento.

http://www.futbol91.com/wp-content/uploads/2008/03/bilardo_blogrugbytimecom.jpg



Carlos Salvador Bilardo nació el 16 de Marzo de 1939, en Buenos Aires, Argentina. Comenzó como jugador en San Lorenzo de Almagro, donde debutó en 1958 en la primera división. Se consagró campeón en 1959 con los “cuervos” y, desde 1961 hasta 1965, jugó para el Deportivo Español.
En 1965 se unió a las filas del Club Estudiantes de La Plata, donde su vida cambió rotundamente. Salió campeón de la liga local en 1967; el tricampeonato de la Libertadores en 1968, 1969 y 1970; la Copa Interamericana de 1969; y la Copa Intercontinental de 1968 ante Manchester. Cuando finalizó esta racha ganadora, abandonó la practica profesional.
Al retirarse, se abocó a la dirección técnica como ayudante del gran Osvaldo Zubeldia. Un año después se hizo cargo del primer equipo, como también lo hizo en 1973 y 1975, logrando muy buenas campañas con Estudiantes de La Plata.
http://www.futbol91.com/wp-content/uploads/2008/03/bilardo_wwwfutbolpasioncom.jpg
Ya en 1976 viajó a Colombia y se hizo cargo del Deportivo Cali, donde lo dirigió hasta 1979. Junto al conjunto verde llegó a la final de la Copa Libertadores de América, donde perdió la final ante Boca en 1978. Cuando dejó el país cafetero, fue entrenador durante una temporada de San Lorenzo de Almagro.
Entre 1980 y 1981, se convirtió en el técnico de la Selección Colombia, de cara al Mundial de España 1982. En dicho año regresó a su país y se puso al frente del club Estudiantes de La Plata, donde se consagró campeón del Torneo Metropolitano de 1982.
Gracias a sus muy buenos trabajos en los diferentes equipos, después de la Copa del Mundo de España 1982, fue llamado para ser el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol. Ganó el Mundial de México 1986 con un gran equipo con Maradona como abanderado. Gracias al logro, renovó su vínculo por cuatro años más, el que terminó con la segunda ubicación en la Copa del Mundo de Italia 1990.
Al término de su exitoso paso por el combinado nacional, se hizo cargo de la dirección técnica del Sevilla español durante una temporada, donde también estuvo Diego Maradona. Después, en 1996, regresó a la actividad donde fue el DT de Boca Juniors, fue el doctor quien empezó a darle color a la década histórica xeneize.


Eso es lo que le falta a un equipo como Colombia para que retorne un futbol de garra pero a la vez de toque, un futbol ameno, un futbol dodne se gane sin discuciones, un futbol en el que retorne el hecho de poner el balon al piso, peroooooooooooooo ojala le anexen una reestructuracion de Colfutbol. Bilardo es un sabio del futbol, es un tecnico con experiencia envidiable y con un ojo para los jugadores impresionante, un tecnico con hambre de resultados y de ganar siempre, ese es el tecnico que necesita Colombia.

Tyler Durden
15-10-2009, 14:45:22
Bilardo es un técnico ganador y conoce el medio. Aunque no creo que lo consideren estos Panzones tomawhisky de la Federación.

Sinclair
15-10-2009, 14:52:11
Si, el Dr Bilardo tiene 50 años de cancha, es un capo.

wiricaru
15-10-2009, 16:03:37
para que hablan de tecnicos extranjeros si van a dejar a lara con lo inteligente que son

El Guaje
15-10-2009, 16:28:59
Que traigan un tecnico que le meta guevas al asunto y no se deje manipular de los jugadores, que tenga mano dura

ruval
15-10-2009, 16:53:04
La cagada fue haber dejado ir a Rueda, mal que mal estuvimos a punto de clasificar. Ahora cada vez estamos mas lejos.

sr_alucard
15-10-2009, 17:05:07
Creo que si se kiere tener un buen proceso no se deben escatimar gastos ni esfuerzos
Las directivas del futbol Colombiano, no quieren un buen proceso, ellos quieren unas buenas ganancias.:L

MAOX33
15-10-2009, 17:18:50
AHora si a llenar el banco con miras al 2014
Última actualización 4:17 p.m.
Renunció Eduardo Lara a Selección Colombia de mayores (http://www.eltiempo.com/deportes/eliminatorias/renuncio-eduardo-lara-a-seleccion-colombia-de-mayores_6360989-1)

Robinson05
15-10-2009, 21:37:55
Pero Bilardo en estos momentos no esta como manager o algo por el estilo en la seleccion de Argentina....
......y ya que veo que muchos apuntan a tecnico europeo, yo diria Van Basten o Rijkaard, pero siendo realista estos manes no vienen por aca por que les da miedo

[ Ðαитє Sησω ]
16-10-2009, 00:13:23
Passarella o Tocalli...

Miguelito87
16-10-2009, 00:56:34
Como lo dije algun momento.

http://www.futbol91.com/wp-content/uploads/2008/03/bilardo_blogrugbytimecom.jpg



Carlos Salvador Bilardo nació el 16 de Marzo de 1939, en Buenos Aires, Argentina. Comenzó como jugador en San Lorenzo de Almagro, donde debutó en 1958 en la primera división. Se consagró campeón en 1959 con los “cuervos” y, desde 1961 hasta 1965, jugó para el Deportivo Español.
En 1965 se unió a las filas del Club Estudiantes de La Plata, donde su vida cambió rotundamente. Salió campeón de la liga local en 1967; el tricampeonato de la Libertadores en 1968, 1969 y 1970; la Copa Interamericana de 1969; y la Copa Intercontinental de 1968 ante Manchester. Cuando finalizó esta racha ganadora, abandonó la practica profesional.
Al retirarse, se abocó a la dirección técnica como ayudante del gran Osvaldo Zubeldia. Un año después se hizo cargo del primer equipo, como también lo hizo en 1973 y 1975, logrando muy buenas campañas con Estudiantes de La Plata.
http://www.futbol91.com/wp-content/uploads/2008/03/bilardo_wwwfutbolpasioncom.jpg
Ya en 1976 viajó a Colombia y se hizo cargo del Deportivo Cali, donde lo dirigió hasta 1979. Junto al conjunto verde llegó a la final de la Copa Libertadores de América, donde perdió la final ante Boca en 1978. Cuando dejó el país cafetero, fue entrenador durante una temporada de San Lorenzo de Almagro.
Entre 1980 y 1981, se convirtió en el técnico de la Selección Colombia, de cara al Mundial de España 1982. En dicho año regresó a su país y se puso al frente del club Estudiantes de La Plata, donde se consagró campeón del Torneo Metropolitano de 1982.
Gracias a sus muy buenos trabajos en los diferentes equipos, después de la Copa del Mundo de España 1982, fue llamado para ser el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol. Ganó el Mundial de México 1986 con un gran equipo con Maradona como abanderado. Gracias al logro, renovó su vínculo por cuatro años más, el que terminó con la segunda ubicación en la Copa del Mundo de Italia 1990.
Al término de su exitoso paso por el combinado nacional, se hizo cargo de la dirección técnica del Sevilla español durante una temporada, donde también estuvo Diego Maradona. Después, en 1996, regresó a la actividad donde fue el DT de Boca Juniors, fue el doctor quien empezó a darle color a la década histórica xeneize.


Eso es lo que le falta a un equipo como Colombia para que retorne un futbol de garra pero a la vez de toque, un futbol ameno, un futbol dodne se gane sin discuciones, un futbol en el que retorne el hecho de poner el balon al piso, peroooooooooooooo ojala le anexen una reestructuracion de Colfutbol. Bilardo es un sabio del futbol, es un tecnico con experiencia envidiable y con un ojo para los jugadores impresionante, un tecnico con hambre de resultados y de ganar siempre, ese es el tecnico que necesita Colombia.

Ese es por mucho la mejor opcion que tenemos parce, Bilardo conoce las eliminatorias como nadie, y ademas de llevarnos a un mundial por lo menos a cuartos de final nos lleva.

Miguelito87
16-10-2009, 00:57:39
Pero Bilardo en estos momentos no esta como manager o algo por el estilo en la seleccion de Argentina....
......y ya que veo que muchos apuntan a tecnico europeo, yo diria Van Basten o Rijkaard, pero siendo realista estos manes no vienen por aca por que les da miedo

Jajaja No parce, uqe van traer estos tacaños a Van Basten, la unica forma en que lo veria posible es con una reestructuracion de la federacion.

kaloo
16-10-2009, 13:54:52
Para mi Cabrero no seria tan mala eleccion. Pero me gustaria mas Maradona.:laughing9:

empepa2
16-10-2009, 14:14:27
Yo tengo Mi listado, Pinto, El Chiqui, El Cheche, El Zurdo Lopez (interino mientras lo vuelven a llamar al Junior) El Hijo del Chiqui, Osorio, El Pecoso

miguelg72
16-10-2009, 16:48:52
Yo estoy seguro que el incompetente de Lara se queda ahi, esos malparidos dirigentes no son capaces de llamar a entrenadores extranjeros porque entonces ¿quien le echa gasolina a los Porsche? ¿o quien sostiene las cabañas en la playa y las fincas con poleas?. Existe corrupcion en la federacion.

santiago®
16-10-2009, 17:03:56
ya para calma de muchos renuncio lara, y m uy seguramente se traigan a un tecnico de afuera, pero eso si, ya dejen de estar proponiendo al pobre leonel....todavia le falta muuuucho, tiene que saber lo que es salir en tanqueta primero

RZR
16-10-2009, 17:11:16
a mi me gusta Pekerman

Ray Charles
16-10-2009, 17:16:08
pekerman.... ojala lo traigan

mauro1001
16-10-2009, 17:18:28
Contrataría a Bianchi

chapineri
16-10-2009, 18:03:00
La selección esta perfecta para rueda porque seguro tiene el precio que a los de la federacion les gusta y es cierto que un tecnico extranjero que no conozca el medio hace más dificil una gestión exitosa

juancalde512
16-10-2009, 18:33:07
ninguno de los postulados me convencee ..... depronto bielsaaa por su juego ofnsivo
creo q el mas indicado (valga lo q valga) deberia ser BIANCHI.... el mejooor .... el mas ganadoor

Miguelito87
16-10-2009, 19:10:43
Yo tengo Mi listado, El Hijo del Chiqui,

:funny: :funny:

_MALCON_
16-10-2009, 19:12:25
Gerardo Martino
El entrenador de Paraguay está a punto de salir de la Selección debido a que los dirigentes pidieron su renuncia.
Llegó a Paraguay a dirigir un equipo local y, posteriormente fue escogido para dirigir a la Selección en estas Eliminatorias.
Es uno de los discìpulos de Marcelo Bielsa y su fútbol está basado en el orden defensivo, la entrega de de cada jugador en la cancha y el fútbol explosivo en ataque.
Dos de sus puntos a favor es que ya tiene experiencia en Eliminatorias y tiene una mentalidad ganadora, pero uno en contra es que no conoce el fútbol colombiano a profundidad.

Tyler Durden
16-10-2009, 19:31:08
Yo tengo Mi listado, Pinto, El Chiqui, El Cheche, El Zurdo Lopez (interino mientras lo vuelven a llamar al Junior) El Hijo del Chiqui, Osorio, El Pecoso


JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Te faltó Pachito :laughing9:

empepa2
16-10-2009, 19:44:10
Yo mejor no sigo diciendo lo del hijo del chiqui, son lan capaces los de la federaciÓn de hacerme caso solo por robar, digo por ahorrar unos pesitos

Robinson05
16-10-2009, 21:03:10
Yo creo que la federacion va a salir con el mismo cuento de la vez pasada y van a contratar al que quede campeon en diciembre en el futbol colombiano

pipe625
16-10-2009, 21:37:47
Pues del listado me gusta Pekerman, pero me gustaria mas un DT brasilero, tal vez Luiz Felipe Scolari o Vanderlei Luxemburgo.

EL PIPPO
17-10-2009, 01:41:56
hay mejores...

eddievoleibol
17-10-2009, 08:48:02
Uno extranjero con experiencia, eslo que yo he dicho, que no se deje influenciar por ningun dirigente Colombiano.

froilan
17-10-2009, 20:22:37
van escoger un tecnico solo pa la proxima copa america, y casi seguro sera el tecnico del equipo colombiano que mejor le vaya en la libertadores el año anterior.

si nos eliminan en la primera ronda, lo cambian siguiendo el mismo criterio, sino esperan a que se queme en la primea vuelta de la eliminatoria.

Miguelito87
17-10-2009, 21:01:41
Yo creo que la federacion va a salir con el mismo cuento de la vez pasada y van a contratar al que quede campeon en diciembre en el futbol colombiano

Tecnico de nuestro pauperrimo football de potrero=titere de la federacion sin experiencia en competencias internacionales, proveniente de una de las ligas mas pobres tecnicamente del mundo.

RZR
18-10-2009, 13:35:01
"Se necesitan personas con carácter, capaces de decir no a lo que hay que decir no. Hay personas que se prestan para intereses de terceros”.

Julio Comesaña, Técnico del Junior.

"Hay que creer en un nuevo cuerpo técnico, darle confianza, respaldo y tiempo. El proceso se debe respetar”. Carlos Valderrama, Ex jugador de la Selección.

"Hoy la desconfianza al técnico nacional es total. Nos tienen ridiculizados. A un técnico extranjero le va a tocar muy duro”. Francisco Maturana, Ex técnico nacional.

"Que venga un técnico foráneo, una persona sin compromisos con nadie. Así se le quita ese rótulo de duda al fútbol colombiano”. Jorge Bermúdez, Ex jugador de la Selección.

"Con un DT nacional es difícil. Hay muchos intereses. Se debe pasar la página. Lo hecho en las últimas tres eliminatorias a nadie deja tranquilo”. Fernando Castro, Técnico.

"Estoy de acuerdo con que llegue un técnico capacitado con un proyecto y una planeación para que se sepa a qué le apuntamos”. Carlos González, Directivo de Acolfutpro.

flaco@
18-10-2009, 14:00:28
SI QUEREMOS IR AL MUNDIAL HAY QUE CAMBIAR PRIMERO A LA JUNTA DIRECTIVA...A TODOS...:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4::angry4::angry4:

gigio0319
18-10-2009, 14:34:43
yo creo en cabrero es un hombre muy serio

۞ZZY MARAÑAS
21-10-2009, 16:20:40
para mi de esa lista el que ma s me vconvenc es marcelo bielsa, un entregasdo al futbol, conoce de casi todas las selecciones del mundo, un enfermiso por los videos y las descripciones de cada jugado. dicen que cuando hablaron con el para que dirigiera la sel colombia pra esta eliminatoria, marcelo les entrgo a los dirigentes colombianos una carpeta con mas de 70 jugadores colombiano que el le shabia hecho seguimiento.

W.Shockley
21-10-2009, 17:46:49
De los locales no me convence nadie, creo que el menos malo sería Umaña.
Extranjeros hay muchos buenos, pero no podemos decir folcloricamente que traigan a Scolari o Aragones o Mourinho, tipos cuyo salario pasa de los 10 millones de euros anuales.
Uno accesible sería Ricardo Lavolpe, hombre serio y de caracter que no se deja mangonear de ningun empresario o gurú del periodismo deportivo.

empepa2
12-03-2010, 14:26:01
Hoy es 12 de Marzo de 2010, y aun no tenemos tecnico a este ritmo vamos a improvisar al inicio de la eliminatoria

+Wilfred
12-03-2010, 14:37:19
Por ahi lei que estaban hablando con el Bolillo Gomez, pero Bolillo esta mas cerca de Nacional que de la seleccion de mayores

Insisto, si es colombiano que sea Leonel Alvarez...pero preferiria que fuera extranjero, aunque esos bodokes de la federacion no van a traer nadie de afuera porque se les acaba la platika pa las perras y el whisky

Hannibal Lecter
13-03-2010, 10:25:08
que cambien esas ratas asquerosas de la federacion