PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fantasia cumplida

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Agus257
27-11-2025, 18:07:36
Seré rápido ya que el trabajo me esta consumiendo la existencia.

Ahora mismo me considero un catador prácticamente retirado, e visto y comido mucho material ademas de tener mil y un historias de recorridos de prepagos+18, webcams. Ademas de ser alguien que en su tiempo tuvo bastantes fetiches: Comida, BDSM, Grabaciones, trios, bukakes, etc Siendo el exhibicionismo mi favorito diría que lo he hecho en muchas partes comunes y no, En cine, terrazas, escaleras de emergencia, bosques, campus de universidad... Sin embargo siempre sentí una fascinación a un espacio que no lo había hecho hasta hace poco, y aprovecho pido perdón pq puede que no le siente bien a alguien. En una iglesia.

Por cosas de la vida mi trabajo incluye recorrer todos los municipios de caldas y así aprovechando conocer mucha gente. En una de esas la semana pasada mientras almorzaba en una banca del parque central (me ahorro comentar el pueblo porque la gente de ahí es chismosa a muerte y sigue siendo zona algo picante) El caso es que estaba ahí bajo la sombra de un árbol con un calor espantoso apenas se va acercando una poli, Se veía trozudita, como 1,65 de estatura, con ese peinado recogido que les hacen llevar y que no le hacen favor a ninguna mujer, El uniforme que parecía que le quedara apretado, aunque no tuviera mucho pecho y UNA CADERA que casi me ahogo cuando lo vi, como buen amante de las nalgas eso fue lo que me movió el suelo, pero x seguí comiendo hasta que se tiro un comentario justo del calor, le respondí con ironía como quien no quiere la cosa, y para sorpresa me contesto y le monte conversa, sobre su turno, que para aguantar ese calor, que si ya comió, cosas básicas, hasta que me dijo que de donde era, le explique mi situación y que andaba en mi momento libre que aprovechaba para comer y practicar dibujo, se intereso y le mostré mi libreta (sirve tener un hobbie para estas cosas) y como que le gusto porque me pregunto que si de pronto hacia retratos y yo le respondí"todavía no tengo nivel para dibujar diosas".

Y así acabo dándome el numero, seguimos hablando el resto de semana, salieron cosas como que hace poco se separo del novio entre otras cosas, una cosa llevo a la otra y tocamos el tema sexualidad, le platique lo mismo que les cuento a ustedes al inicio de esto, la verdad crei que murió la cosa porque me dejo en visto sus buenas horas y a la noche de ese día me bombardeo de preguntas, que como le hacia para hacer todo eso, que a ella también a tenido ese gusto pero que nunca a sido capaz, ahí aproveche y le dije que se podría solucionar Y ACEPTO, NO ME LO PODÍA CREER. Yo solo estoy allá lunes y miércoles, eso lo halamos el fin de semana y el lunes ella estuvo de servicio, asi que solo nos vimos para planear bien la cosa.

Llego el día, nervioso hasta las guebas salí antes de mi laburo para mentalizar y la veo entrar por las puertas de la iglesia y uff gente no se los puedo expresar, emocionado de lo que me iba a comer, ya me había pasado foto antes, que se las dejo para que aprecien.

Nos quedamos un ratito sentados, disimulando si se movían las dos personas que andaban por ahi y cuando una salio, aprovechamos, disimulando fuimos, prendimos unas veladoras y nos movimos a un punto ciego al lado de las veladoras en el que habia una columna que tenia poca visibilidad de cualquier lado, la pongo contra la columna y le zampo un beso en la boca para seguir po el cuello aprovechando para meter los dedos bajo la falda, no llevaba nada y ya estaba mojada, aproveche para bajarme un poco el pantalón y ponerle armadura al amigo, apenas veo que saca una mordaza del bolso, me cogió por sorpresa, pero me dijo que era por si se le llegaba a escapar un gemido, les gigo, a pesar de todo es de las pocas veces que me encuentro con una pelada tan degenerada, y eso me puso como pata de perro envenenado, eso fue pa dentro, sin anestesia mientras la tenia de frente, subio una de sus piernas a mi cintura y to agarrándole ese durazno, se dio la vuelta y volverlo a meter por la espalda, yo intentando ir lento para que no sonara eso, pero ella aumentando el ritmo, le quite el saco rojo y cada que sentía que iba a hacer un ruido fuerte la presionaba contra la columna le tapaba la boca, empece a sentir como le temblaban las piernas y yo también me iba a correr, lo iba a hacer adentro hasta que ella me empujo se quito la mordaza y me quito el condón y empieza a chupar, me gano el impulso, le tome del cabello y lo empuje todo dentro de su garganta, ahi fue ella la que me agarro las nalgas y no me dejo quitarme.
cuando me empece a subir el pantalón y le iba a ayudar a levantar esta ahi mirándome con la lengua fuera sin nada de la crema, le recogí el saco, el bolso y nos volvimos a sentar un rato más para disimular.

Salimos y nos fuimos a un restaurante a comer juntos. De las mejores experiencias de mi vida, aun estamos en contacto, no soy de repetir si no estoy en una relación, pero por mientras, veremos que pasa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
27-11-2025, 21:04:21
Pues hágale amigo, este sea un buen comienzo.