Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si a usted le da nostalgia esto, le recuerdo comprar el Centrum y el Ensure
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
17-11-2025, 01:01:17
C3scY0yB0ms
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Soyado
17-11-2025, 07:22:32
La voz del, literal, viejo Daryl Hall.
Lo sostengo: este Mundial es el que más se me ha incrustado en el recuerdo. Tanto así, que me acuerdo de todos los resultados de los partidos, y también de la lista de goleadores en un buen porcentaje. A mí no me gustaba el fútbol ⚽️, hasta que por el 5-0 se me despertó una afición la hijueputa por este deporte... que me ha mermado demasiado.
Mi primer (y único) álbum de Panini (y no lo llené); mis primeras grabaciones en VHS de este evento deportivo (recuerdo que grabé el resumen de los goles del torneo); la ilusión por la participación de Colombia... El golazo de tiro libre de Stoichkov a Alemania; la celebración de Bebeto, Romario y Mazinho meciendo los brazos; la retirada de Maradona del campo de juego después del partido contra Nigeria; las narices rotas, ensangrentadas de Mauro Tassoti y Luis Enrique por la tunda que se dieron; los cinco goles de Salenko ante Camerún, y el de Roger Milla del descuento en aquel partido (a ambos les tomarían una foto juntos)... Qué recuerdos. Y eso que te he nombrado solo unos pocos.
Tyler Durden
17-11-2025, 11:03:56
La voz del, literal, viejo Daryl Hall.
Lo sostengo: este Mundial es el que más se me ha incrustado en el recuerdo. Tanto así, que me acuerdo de todos los resultados de los partidos, y también de la lista de goleadores en un buen porcentaje. A mí no me gustaba el fútbol ⚽️, hasta que por el 5-0 se me despertó una afición la hijueputa por este deporte... que me ha mermado demasiado.
Mi primer (y único) álbum de Panini (y no lo llené); mis primeras grabaciones en VHS de este evento deportivo (recuerdo que grabé el resumen de los goles del torneo); la ilusión por la participación de Colombia... El golazo de tiro libre de Stoichkov a Alemania; la celebración de Bebeto, Romario y Mazinho meciendo los brazos; la retirada de Maradona del campo de juego después del partido contra Nigeria; las narices rotas, ensangrentadas de Mauro Tassoti y Luis Enrique por la tunda que se dieron; los cinco goles de Salenko ante Camerún, y el de Roger Milla del descuento en aquel partido (a ambos les tomarían una foto juntos)... Qué recuerdos. Y eso que te he nombrado solo unos pocos.
Ese fue el primero que vi completo, y me vi todos los partidos, excepto alguno que los que eran simultáneos, tan de buenas que el último día de clases fue justo el de la inauguración (Buenos tiempos cuando daban todo el mundial en abierta, no como ahora, que nos dan migajas).
Soyado
17-11-2025, 13:58:55
Ese fue el primero que vi completo, y me vi todos los partidos, excepto alguno que los que eran simultáneos, tan de buenas que el último día de clases fue justo el de la inauguración (Buenos tiempos cuando daban todo el mundial en abierta, no como ahora, que nos dan migajas).
¡Uy, sí! La época de las transmisiones de la OTI, con esos anuncios animados en medio de los partidos que de Davivienda, Conavi, Celumóvil, Generalli Seguros, Servientrega... Una re chimba de situaciones que los de esta generación actual no alcanzaron a disfrutar.
Y, cómo no: ese día que salimos a vacaciones, preciso fue el de la apertura junto con el primer partido Alemania - Bolivia. Recuerdo mucho que Cromos lanzó una serie dedicada a los Mundiales de Fútbol, y una edición sobre la Selección Colombia desde que la cogió Maturana en el 87. Y cómo olvidar a Max Caimán, el especial Rumbo al Mundial presentado por William y Adolfo, y a Pelé «vaticinando» que nos iría del putas en la competición... Recordar es vivir, Ty, no hay duda.
Die_go
20-11-2025, 12:05:15
Antes uno hacía el deber de ver todos los partidos, ahora con 104 juegos creo que ni los resúmenes completos alcanzo a ver.
También los aficionados que van a intentar seguir a sus selecciones por 3 países les deseo la mejor de las suertes
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO