cosaloca
12-11-2025, 09:25:36
El lunes estaba haciendo unos trabajos en Medelin y se me hizo tarde, eran casi las 11 de la noche y debia subir al municipio del oriente donde vivo ya que mi vehiculo tenia pico y placa el martes, justo al tomar la via Medellin - Bogota pare en la estacion de servicio para tanquear, aproveche y baje a comprar algo para el camino, mi sorpresa fue cuando mi vecina estaba en esa tienda, a ella no la conozco, pero es de esas personas que no pasan desapercibidas y ya la habia notado un par de veces cerca a la parcelacion,
yo hice un poco de tiempo y en vez de comprar algo para llevar me sente en la mesa diagonal a ella esperando que depronto me viera y encontrar algo para hablarle, justo me siento y ella recibe una llamada de la mama (si.. me chismosee la llamada) . en la llamada entre sollozos le dice que la dejo el ultimo bus y que le va a tocar quedarse en esa tienda hasta la mañana justo despues de colgar la llamada yo me le acerco y le pregunto que sin querer escuche la llamada que yo vivo en la parcelacion cerca a la casa de ella (le conte quien era, donde estudiaba mi hijo y todo para que ella tomara confianza) ..
puede que no sea el mas agraciado, pero siempre intento ser un señor y siempre trato con mucho respeto a las chicas, asi que no dudo mucho en decirme que por favor.. iniciamos el viaje y le dije en forma muy protectora que le enviara ubicacion en tiempo real a la mama que no la fuera a preocupar, sabia que tenia hora y media para lograr por lo menos pedirle el whatsapp y quien sabe en algun momento comerme ese manjar..
apenas ibamos en el primer tunel subiendo cuando me conto que estaba estudiando cosmetologia yo le respondi que no era muy parecido, pero yo habia estudiado masoterapia como hobbie, asi que empezamos a dialogar del tema y que tambien queria aprenderlo.. yo aprovechando el momento le dije que si queria le enseñaba, solo que no mantenia mucho tiempo por mis ocupaciones, seguimos hablando del tema .. hasta que le pregunte que por que no de una vez.. el carro es amplio atras, yo tengo un aceite nuevo guardado en el auto.. podria enseñarle... inicialmente me dijo que no.. pero yo ya sabia que habia dado pie..
asi que le dije.. dejame practicar.. asi sea solo en el abdomen y las piernas.. yo te contrato para practicar en ti.. ella riendose me pregunto que de cuanto era el contrato.. yo sabia que tirarle un valor muy alto solo significaba que queria algo mas.. si era muy bajo penssaria que soy un tacaño.. asi que le dije que 50.000 .. ella volvio a preguntar que si piernas y abdomen solamente .. y yo respondi que si
Ella vestia con un pantalon de tela, de esos delgados y un buso.. supuse que se quitaria el pantalon y yo asi podria observar esa belleza..
nos detuvimos en una estacion de servicio llegando a Guarne, yo fui hasta donde el bombero de la estacion le di 10.000 y le dije que si me dejaba parquear un rato a un lado que necesitaba descansar, me estacione en la parte mas oscura y nos pasamos para atras..
mi sorpresa fue cuando ella no se quito el pantalon sino que simplemente lo subio jajajajaja.. el buso si se lo quito y tenia un top.. igual sabia que no habia nada que perder..
inicie el masaje en las piernas y cuando empece con el abdomen (verdad deberia armar un tutorial y subirlo a la pagina de como hacerlo) abri sus piernas.. las puse alrededor de mi cintura y la pegue un poco a mi.. asi disimuladamente la fui pegando cada vez mas. hasta que ella isintiera mi miembro .. mientras acariciaba su abdomen, metia mis manos en su cintura y la tiraba cada vez mas fuerte hacia mi.. y de esta manera chocara su mariposa contra mi miembro, asi estuvieramos con ropa..
despues de un momento pense!!.. y si le meto la mano entre el pantalon para mirar que mariposa tan linda deberia esconder.. asi que con la punta de los dedos empece a entrar por su pantalon.. ella me cogio la mano, me miro .. Yo pense.. carajo!! meti las patas.. pero ella me pregunta que si se puede quitar el pantalon para que no se lo vaya a untar de aceite.. yo?? disimulando.. le dije que claro que igual no se veia nada..
Ella se quito el pantalon. se acosto y yo volvi a la misma posicion.. ahora con mas impetu la agarraba de esa cintura y la pegaba contra mi.. subia por su abdomen y metiendo la punta de mis dedos por su top intentaba tocar su pezon.. si.. estaba nervioso.. pero siento ese olor.. ese olor rico y puro cuando una mujer se esta mojando.. se que hay muchos olores, pero los buenos amantes reconocemos el olor de una vagina recorrida y una que se ha sabido cuidar.. asi que con mas ganas y con mas intensidad empece a pegarla contra a mi .. hasta que ya mis manos entraron bien en sus tetas y le subi el top.. tenia un cuerpo majestuoso.. y sabia que depronto era la unica oportunidad que tendria de comer tan rico.. asi que mientras la tiraba y masajeaba empece a sacar mi miembro y luego empece a mover sus panties hacia un lado .. hasta que llego ese momento esperando en que senti que tan mojada estaba.. la pegue bien y empece a frotarla bien.. ella solamente suspiraba hasta que llego un momento en que yo con una de mis manos estaba acariciando sus labios mayores casi disimuladamente.. ella mando inmediatamente su mano, quito la mia, yo senti verguenza y pense que todo habia acabado, pero me equivoque.. me quito la mano, cogio mi miembro con la suya y lo introdujo mientras se movia.. no tuve que hacer nada.. el movimiento de cintura y caderas de esa mujer era impresionante..
luego se sento sobre mi.. yo me sente bien en el auto, ella se agarro de cada uno ed los apoyacabezas trasero y empezo a moverse cual licuadora Oster.. apenas me decia al oido.. este perr0 hiju3put4 lo tiene muy grande, esto era lo que querias comerme, pero yo te comere.. esa mujer era hablando y yo sentia como see deshidrataba por su mariposita.. luego se volteo y yo empece a acariciar su clitoris con cada senton.. hasta que senti que casi se orino sobre mi.. se bajo y empezo a chuparmelo, en ese momento entro una llamada de la mama (habia notado que llevaba mucho tiempo parada) ella le dijo que habiamos parado a tanquear y a comer algo.. mientras le decia eso se golpeaba la cara con mi miembro mientras lo masturbaba.. colgo y acabo su trabajo..
asi que ahora si a correr, no recuerdo si ibamos a algo mas de 130 km/h o no tengo idea solamente que ella decia que le encantaba la velocidad, y yo para quedar aun mejor nunca la baje..
Al llegar a la casa de ella , la mama estaba en la puerta .. ella solo me agradecio me pidio el whatsapp y se fue..
pense que no me volveria a hablar, pero anoche me hablo y me dijo que tenia un regalo por la mejor cogida que le han dado en la vida (si.. tambien dijo que la mas extraña)
www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4731722&stc=1&d=1762957496
MEMIN
07-12-2025, 12:54:52
comió fue rico 😋 😋 muy afortunado
Kurai
18-01-2026, 06:35:44
Que buen relato. Da para parte 2 el reencuentro.
Señor Chow
23-01-2026, 13:36:00
Una buena culeada llega cuando uno menos la espera y son las mejores!
Saludos.
Que buena experiencia, hermano