cosaloca
06-11-2025, 10:31:12
El contexto es largo, pero tiene final feliz.
Hace ya tiempo, cuando aun existia mundomedellin, chatiapues y el catadordeprepagos.. yo era muy activo.. si bien soy una persona calmada, como dicen por ahi todo un señor.. a veces los lugares para dejar salir esa parte pervertida, pero decente es en las redes.. pues esto empieza asi..
Hace unos años conoci una chica, era muy linda, tierna.. de esas veces que uno dice wow aca hay mero futuro, por que nadie lo ve?? caso .. es que primero en los foros y en los chats publicos empezamos a coincidir mas ya luego hablamos por redes.. ella como tenia novio era como con ese peso moral de querer y no querer, asi paso el tiempo nosotros encarretandonos hasta casi ser novios publicos en estos foros, luego un dia que nos ibamos a ver me dejo plantado y ya no fue mas.. eso si la stalkeaba mucho porque me encantaba esa mujer..
Paso el tiempo y ya pertenecia a un grupo de "catadores" donde nos compartiamos datos y experiencias. realmente nunca fui de buscar como dicen en algunos relatos por aca las chicas de catalogo o de manager.. de vez en cuando hablaba con amigas o conocidas y resultabamos saliendo con esos mismo fines, asi que jajaja usualmente era quien hacia los debuts de algunas (no es que sea el semental pues.. y de egoista una que otra solo la dejaba para mi) -- en una de esas se me ocurrio usando mi perfil "publico" hablar con mi amor platonico de hace algunos años, asi que con el carisma que me caracterizo le endulce el oido hasta que un poco indecisa me dijo que teniamos que vernos para ella tomar la decision, logicamente yo no podia asistir, asi que un amigo de ese grupo fue en mi lugar (por eso siempre digo que uno no sabe con quien habla porque desde ahi se convirtio en mi complice en algunas escapadas) y hablo con ella, ella asistio con la prima y le intereso mas a la prima aunque aun con muchas reservas..
Mi especialidad son los masajes, los cuales estudie por capricho cuando me creeia geek, otaku y todo lo oriental..
asi que con ayuda de mi amigo quedamos en que yo me veria con la prima para hacerle un masaje, impactado quede cuando justo la amiga vivia a media cuadra de mi trabajo, asi que sabia que debia ser exageradamente reservado..
llego el dia y la recogi.. nos fuimos para un motel llamado D-Lusso.. si bien yo pense que ya era algo mas mayor, apenas entramos le pidieron documentos y note que estaba estrenando cedula .. llegamos y me dijo que tenia un poco de prisa (se notaba que eran mas nervios) .
asi que si bien entramos fue al baño se desnudo y se acosto sobre la cama. yo saque los aceites y empece por los pies.. alli veo un tatuaje algo curioso y le pregunto por el, me explico por que se lo hizo y me dijo tengo 5 mas.. y yo bien elocuente le dije.. permiteme voy a buscarlos.. asi que segui con el masaje .. cuando llegue a la espalda (yo tengo manos algo grandes) ella dijo muy pasito (justo coincidio con que todo estaba silencio) que rico.. asi que me anime mas abri mas mis manos, la agarraba de la cintura
mientras ella hacia caras (se escondia para que no la viera pero olvido que la pared tiene un espejo) ..
asi que yo aun mas animado .. anime un poco mas el masaje acariciando como sin querer mientras acariciaba sus piernas su mariposita.. hasta cuando la senti calientita.. apague la luz y le pedi que se pusiera de medio lado poniendo su cabeza en mis piernas.. saque un poco mi pene para que tocara un poco su rostro y aproveche mientras masajeaba su cuello para poner su boquita sobre el.. hasta que en un momento abrio un poquito mas su boca.. y segui el juego de acercarla y moverle el cuello.. hasta que ya la tenia medio abierta.. todo pervertido es timido.. asi que aun con esos nervios le pedi que me dejara darle un besito en la tortuguita (un tatuaje que tenia justo en los huesitos de la pelvis.. asi que me recoste y empece a besarle el tatuaje y cada vez bajaba mas.. olia delicioso.. fresco.. y mandaba mi lengua tambien larguita a intentar tocar sus labios.. mi sorpresa cuando los toque y estaba supermojada y sabia delicioso .. cuando lo empece a hacer ella abrio bien su boca y puso mi pene en su boca.. se acabo de voltear puso su vagina sobre mi boca y luego se recosto para volver a poner mi miembro en su boquita.. asi nos saboreamos un buen rato (creo que ha sido el 69 mas largo que he hecho en mi vida) .. en eso paro y me expreso que si eso estaba incluido en el masaje que le daria.. y que por favor no la fuera a dejar iniciada.. logicamente mi intencion desde el principio era seducirla.. luego continuamos y senti como su abdomen se contraia y me mojo la mitad del rostro.. inmediatamente siguio de espaldas y se sento sobre mi.. me voltea y me dice.. me encanta de perrito.. asi que la agarre del cabello y arrodille.. cuando hice esto me miro con carita de odio.. se veia enojada.. yo le jale mas duro el cabello y le empece a dar duro.. ella no dejo de verme ni un momento .. le di unos minutos hasta que me vine.. ella me pidio que me metiera a la bañera y me bañara alli que ella iba a la ducha.. yo pense que habia acabado.. ya estando en la bañera veo que sale del baño desnuda y me dice que quiere otro que lo quiere sentir otra vez dentro.. asi que no tuve tiempo de decir nada cuando ya estaba sobre mi.. apenas lo introdujo volvio a cambiar su rostro me empezo a ver con odio y me decia esto era lo que me querias hacer? metemelo.. quiero duro.. lo quiero todo.. uff el cuarpazo de esa mujer era impresionante.. y ver ese cambio de carita de angel a un angel lleno de odio hizo que estuviera mucho mas erecto. el agua se regaba por todo lado y ella seguia gritando.. que queria que la violara.. que lo queria dejar adentro para siempre (yo bien callado que soy solo asentaba con la cabeza como si fuera su objeto sexual)---- y siguio asi hasta que gimio fuerte y se apoyo sobre mi..
yo aun sin venirme .. y aun no se como porque soy de contextura atletica (como decimos por ahi flaco) la carque la lleve al borde de la cama.. puse sus piernas sobre mis hombros y le dije que tampoco me iba a dejar iniciado.. asi que de nuevo le empece a dar duro.. empezo a gritar de placer animandome a que le diera mas duro hasta que me vine..
Juep*t* no me puse el condon y te lo eche todo adentro le dije.. ella me dijo que planificaba y que solo habia tenido relaciones con el ex.. cuando lo acabe de sacar ella se agacho lo metio en su boca, lo chupo y lo exprimio y mirandome me dijo.. toda esa lechita se queda en mi..
en eso revisa el celular y encuentra que la prima (mi amor platonico) la habia llamado un monton de veces.. me conto que le habia dicho a la prima que la llamara por si le tocaba volarse iba a usarlo como excusa..
nos vestimos y salimos.. la lleve en mi auto hasta la unidad en la que vivia y justo ella se estaba bajando cuando llega la prima y me ve.. puso una cara de impresion que me senti apenado y todo..
Lastimosamente al otro dia me dijo que si bien la habia pasado muy bien no podiamos volver a vernos..
yo si sabia la razon, pero igual.. no me quede con las ganas..
denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4729278&stc=1&d=1762443007
Variant
07-04-2026, 01:07:57
que rico relato, gracias :3
MIANCOGO
17-05-2026, 02:48:20
Lo gozado nadie te lo quita