Abalo
03-11-2025, 23:04:08
He hablado en varias ocasiones sobre el tema de OnlyFans, pero hoy quiero dejar una breve reflexión sobre lo que es y cómo debería usarse.
Esta idea me surgió mientras actualizaba una publicación en el foro, ya que siempre me ha molestado la gente que solo consume contenido sin aportar nada (luego se quejan de porque suben los post o los puntos). Por eso suelo actualizar y contribuir con lo que puedo.
Gasto unos 10 dólares al mes en suscripciones, y sinceramente no me duele hacerlo, porque este foro me ha dado mucho. Además, OnlyFans también me ha aportado bastante, pues me ha permitido interactuar con distintas personas y entender mejor cómo funciona ese entorno.
Por eso quiero dejar una pauta, para que el día de mañana, querido lector, no termines siendo alguien que no entiende cómo se mueve este mercado.
OnlyFans es, ante todo, una plataforma transaccional: ofrece productos y servicios, y tú pagas por ellos.
¿Cuándo vale la pena usar OnlyFans? Muy sencillo: cuando sabes qué estás buscando.
Si tu intención es interactuar con una creadora o creador, debes tener claro que no se trata de idealizar ni de generar dependencia emocional, sino de comprender que existe un intercambio comercial.
Personalmente, cuando me suscribo a una cuenta, busco dialogar o negociar de manera respetuosa. Si lo que quieres es simplemente mirar contenido sin más, hay otras plataformas para eso. OnlyFans, en cambio, puede verse como una versión más directa e íntima que redes como Instagram, pero siempre dentro del marco del respeto y la claridad de roles.
En onlyfans, hay 3 tipos (yo le recomiendo la 1 y la 3 - la 1 exige dinero, la 3 exige rapidez)
1: La vieja muy rica, que quiere plata - modelos grandes, que estan curioseando - así que aproveche, compre todo lo que pueda, saque whatsapp y cuadre su comida.
2: la vieja rica, pero en agencia - aborte, tiene alguien que le escribe y la narración es una mamera
3: la vieja que entro de curiosa - esta es la alegría más grande, no pide tanto y se puede sacar de una vez!! esta es la que tiene que concretar.
Mi consejo es que que entienda que todo es una capacidad de negociación, en lo personal, he sacado a 8, 2 "famosas" 4 ricas y 2 cómo para no perder la practica.
Otro tema, es que Onlyfans, es de momentos: digamos que:
1) Nacimiento: Sube fotos que esta iniciando
2) Se volvio el Hit del Barrio - se cree lo maximo, la manejan agencias (Al igual que las acciones, esperar)
3) Esta buscando desesperadadamente clientes (Acá puede entrar, pero es arriesgado - es cuando empieza con el cuento de que, va a cerrar y encontro el camino de la paz - mmm no sé, acá es complicado, aunque muy posible
4) Muerte del perfil: Se va de la plataforma y empieza a cerrar todo
*SUGERENCIA; VER EL TEMA DE VOLVER A LA VIDA CIVIL -
Por lo cual, estas son dos pautas, son como negocios o acciones. El momento lo es.
Perdón, pero queria aportar un poquito de mi visión, aunque si tiene otra visión, por favor!! subala para complementar esto
Augustus_cole
06-11-2025, 21:59:05
Interesante punto de vista
AnAn ArianoviX
10-12-2025, 16:43:18
Sumado al hecho que muchas cuentas son manejadas por agencias, es verdad mucho de lo que se dice ahí. Yo pico de todos lados