PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Trio con Little_babes dos flacas paisas parte 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cosaloca
25-10-2025, 10:55:10
Justo hace 3 dias habia publicado la primera experiencia con estas dos chicas webcam..

Empiezo diciendo que voy a publicarles dos videos los cuales no son del evento que les relatare.. estare editando ese video ya que se ve mi habitacion y ciertas cosas que podrian revelar mi identidad..

Despues de narrar la historia quede tan antojado que volvi a contactar a Valen.. ella respondio y mi primera pregunta fue.. no estas como estresadita.. me dejarias hacerte un masaje y hablamos.. ella de una me dijo que necesitaba uno..

Como vivimos cerca cuadramos todo para esa tarde y ella llego.. le dije que no podia demorarme porque tenia compromisos asi que quedamos en que seria un masaje sencillo.. pero que me dejaria abrazarla..
Simplemente nos metimos bajo las cobijas en cucharita y empece a acariciarle los brazos.. la cintura.. y el abdomen.. como sabia que tenia poco tiempo tenia que hacer todo rapido..
y ella??
claro que ayudo
no fue sino yo empezar y ella ya estaba pegando sus nalgas a mi miembro..
yo.. segui acariciando sus piernas y moviendo sus panties hacia un lado mientras con mi miembro empezaba a acariciarle esa mariposa tan linda que tiene.. mientras le movia las tangas me fue diciendo al oido que suavecito que hace mucho tiempo no estaba con un hombre .. y claro que recordaba que aunque en ese momento estaba de un tamaño normal ella sabia que cuando me calentaba era team sangre ..
yo prosegui acariciando su mariposa con mi miembro.. la golpeaba con el.. se lo restregaba cada vez mas fuerte.. ella me coge duro y me dice que se hizo examenes hace poco.. que no la fuera a dejar iniciada que ella estaba sanita..
((si .. se me olvido la conversacion previa.. en la que yo le dije que era solo un masaje que no ibamos a hacer nada.. que inclusive no tenia condon))
Yo en medio de mi sentimiento de maldad .. seguia acariciandola.. pegandola contra mi.. cogiendola de la cintura y apretandola.. levantandole las nalguitas para que lo sintiera mas fuerte..
ella.. intentaba moviendo sus caderas que mi miembro entrara, pero yo siempre haciendo movimientos hacia atras para que solo llegara a la entradita e inmediatamente empujaba para que solo acariciara su clitoris y sus labios..
ella estaba supermojada... y apenas gemia.. se movia.. y seguia intentando que entrara.. llego un momento en que empezo a gemir .. y cada vez hacia un sonido mas fuerte.. me toco taparle la boca ya que no queria que me pillaran los vecinos.. llego un momento y lo senti porque mientras una de mis manos le levantaban esas nalgas.. la otra la presionaba hacia mi desde el abdomen.. que empezo a agitarse mas.. a tener espasmos..
y no aguanto!! metio su mano tomo mi pene y se lo introdujo.. su vagina exageradamente mojada y caliente succionaba mi miembro .. aun en cucharia y bajo las cobijas ella se retorcia y presionaba mas y mas hasta que le entro todo..
como ya era hora.. un par de nalgadas.. y le dije que ya casi debia acabar.. ella metio su mano de nuevo y me empezo a masturbar mientras seguia con el adentro.. hasta que me vine. mientras lo hacia ella seguia presionando y escurriendo como si estuviera ordeñando a una vaca.. me dejo seguito y ella se fue mojadita..

Inclusive en la noche me dijo que aun sentia palpitaciones en la vagina de esa experiencia tan rica..

/attachment.php?attachmentid=4719275&stc=1&d=1761407679

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Augustus_cole
25-10-2025, 18:19:32
Buen relato y buen video