PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Trio con Little_babes dos flacas paisas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cosaloca
22-10-2025, 18:03:35
Leyendo cositas en el foro encontre dos post sobre dos chicas a las que conoci muy bien..
Yo soy de los que cata y no se jacta de ello, no lo cuenta porque siempre he dicho lo que uno no guarda nadie lo guarda por uno..
Pero a veces toca desclasificar ciertas historias que te rememoran momentos increibles...
La historia comenzo hace algunos años cuando conoci una chica y me hice amigo de ella, luego descubri que no tenia 1.. ni 2.. sino 3 hermanas.. en este momento no revelare como a lo largo de los años acabe con la familia..
por el momento mi interes era en la hermana menor, en ese momento solo era el amigo de la hermana que le daba buenos consejos.. asi la amistad si bien de lejos fue constante .. pasaron los años hasta que en algun momento en el 2022 me pidio un favor algo particular, yo sabia bien que trabaja de webcam.. y tambien que la amiga era la compañera de sala.. varias veces fantasie con insinuar alguna salida con ella, pero como suelo ser reservado y a veces timido simplemente no lo hice.. en mi epoca de catador solia ser el primer cliente para luego rotar en mi grupo y hacer las reseñas, pero aun asi mantenia ese ego alto y ese trabajo muy reservado..

Como en esa epoca estaba separado y vivia totalmente solo les dije que siempre con gusto, que con tal de que una amiga ganara dinero con confianza.. originalmente iban a hacer la transmision a las 2 pm.. hora en la que yo estaba laborando, pero por cosas del destino cuando llegue a las 5 pm al apartamento todavia estaban alli..
supuse que me estaban esperando para hablar, asi que iniciamos una conversacion normal.. hasta que (voy a inventarme nombres para no poner los nombres reales de las chicaas que en CB aparecen como Allison y no recuerdo que mas)
acabo de revisar y veo que ya pusieron sus nombres.. el caso es que Yuli recibe un mensaje y le dice a Valen que ya se deben conectar, en ese momento me actualizaron que aun no habian hecho el show .. yo les dije que si queria me iba y volviera cuando acabaran, pero ellas insistieron en que con cerrar la puerta de la habitacion era suficiente..
No habian pasado 5 minutos de show en el que yo .. mas pendiente de los sonidos de la habitacion que de la serie que estaba viendo (si lo acepto.. estaba viendo por enesima vez Neon Genesis Evangelion) cuando sale valen y me dice que si me gustaria participar .. que el cliente queria ver que un hombre las clavara..
Yo lo pense .. porque a pesar de todo estaba en epoca de reconciliacion.. pero luego me dijo.. te damos 300.000 solo por ayudarnos.. jajaja 300.000 en epoca postpandemia.. y adicional porque mi hermana estaba en un tratamiento de cancer con lo cual tenia muchos gastos no era una mala opcion..

Asi que ingrese a la habitacion.. algo nervioso porque esta vez no era ni la chica ni yo quien iba a llevar las riendas de la accion.. ellas me pidieron que me sentara.. cuando me sente.. cada una se hizo a un lado y empezaron a desabrocharme el pantalon.. y si.. soy Team Sangre.. Valen con su boquita delicada y sus labios gruesos inicio el oral.. introdujo mi pene en su boca.. pero no habia pasado la tercera succion cuando ya no le cabia.. asustada Yuli dijo que les iba a tocar entre las dos.. asi que mientras Valen sostenia mi pene empujaba la cabeza de Yuli para que cupiera la mayor cantidad posible .. nunca habia notado este nivel de maldad.. porque cada vez lo hacia mas fuerte intentando que Yuli se atragantara.. y cuando pense que eso eera estar en la gloria... le toco el turno a Valen.. y aun mas fuerte y como intentando desquitarse le hizo lo mismo a Yuli de la manera mas brusca..
Ellas no saben ingles y yo aunque no soy un teso si lo entiendo .. o por lo menos parte.. asi que jajaja el cliente paso de ser quien dirijia a ver como dos chicas peleaban por desquitarse.. el decia.. dele besos y ellas estaban en otra tonica..
Yo.. extasiado era dandole bomba cuando se turnaban a la otra.. jmmm ella se lo trago mas.. hasta que en un momento Yuli dijo ya esta muy grande no me va a caber.. y confrontando a Valen le dijo .. yo me quiero sentar primero.. asi que.. yo.. aun sentado sin haberme movido durante todo este tiempo.. solo veo como Yuli se para de espaldas a mi.. y va haciendo una cunclilla.. bajando hasta tocar la punta de mi pene.. que por cierto no le cabia.. porque intento acomodarse de diferentes maneras.. en realidad estaba tan cachondo que nunca lo habia tenido tan erecto e hinchado...
Valen al ver esto.. dijo le voy a chupar las guevas a ver si sigue con el asi.. un momento despues estaba valen intentando tener mis dos testiculos en su boca.. y Yuli subiendo y bajando sobre mi pene..
llego un momento en que Valen casi tumba a Yuli y pide ser ella quien se sienta.. Valen es un poquito mas alta, pero mas flaca que Yuli asi que cuando lo introdujo y al yo tenerla desde el abdomen para que no se fuera hacia adelante.. senti como mientras mi miembro entraba el abdomen de ella se movia.. si.. esa sensacion de que le remueves el utero es indescriptible.. Valen aun mas animada que Yuli.. pedia mas y mas.. Yuli no aguanto y de su bolso saco un vibrador y empezo a masturbarse con el a mi lado..
Luego se puso de tal manera que fuera yo el que la estimulara con el vibrador.. asi que en un instante era Valen saltando sobre mi.. y yo penetrando a Yuli con el vibrador..
despues de un rato ya les dije que no podia seguir ese ritmo tan heavy que me iba a venir.. Yuli casi quitando a Valen me pidio que cogiera la camara le apuntara a su hermoso culito y que me viniera dentro de ella.. que queria que el cliente viera toda la lechita salir de alli..

Yo .. ahora si domandola. la cogi fuerte la puse en 4 (si.. Yuli no mide mas de 1.50.. y Valen creeria yo que esta por los 1.55) ... y acurrucandome detras de ella.. y echandome una buena cantidad de lubricante le empece a romper ese culito.. Valen se le sento al frente y le pidio que le metiera el vibrador y en ese instante era yo rompiendole el culito a Yuli.. y Yuli chupandosela y metiendole el vibrador a Valen..
Yo simplemente con toda la ira del mundo me vine dentro de ella.. y le mostre al cliente esa belleza de accion..

como ya era tarde .. simplemente nos duchamos (separados.. era apartamento estudiantil.. solo cabe 1) y terminamos.... se despidieron y se fueron.. rato despues me llamaron a darme las gracias.. y me enviaron 200.000 mas porque el cliente quedo extremadamente satisfecho..

despues de ese dia nunca estuvimos juntos los 3 de nuevo.. pero si me vi un par de veces mas con Valen y una vez mas con Yuli.. pero eso es historia de otra reseña.. y de esas si tengo un par de fotos ;) que luego compartire