PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Minoxidil, finasteride… ¿funcionan o no?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Blame
29-09-2025, 10:17:22
Buenas! Abro este tema para saber qué tal les ha ido a los que usan minoxidil, finasteride u otras cosas contra la calvicie.
¿Realmente sirven? ¿Efectos raros? ¿Algún otro truco o tratamiento que conozcan?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juankmb
29-09-2025, 10:34:00
hola
La verdad yo he utilizado minoxidil
En mi caso ningun efecto raro , pero tampoco ningun efecto de mejora
Puede que haya un retraso o que se quede como esta, pero no he recuperado pelo

PATRIOT
29-09-2025, 13:41:55
Ni los implantes funcionan, he visto a muchos otra vez calvos

EL DARKÖ
29-09-2025, 15:38:25
Tenés que controlar el estrés, meterle magnesio al cuerpo, biotina y al Minocho acompañarlo de crema tópica de cafeína y bañarte con romero. A los que no les sale cabello tienen que ir al dermatólogo a que revisen si hay otra enfermedad de base.

Ivan se peda
31-01-2026, 12:13:26
He escuchado que el Minoxidil afecta el funcionamiento del canario

halam18
18-03-2026, 00:23:38
Buenas! Abro este tema para saber qué tal les ha ido a los que usan minoxidil, finasteride u otras cosas contra la calvicie.
¿Realmente sirven? ¿Efectos raros? ¿Algún otro truco o tratamiento que conozcan?

Solo vengo a comentar que según unas investigaciones que hicieron respecto a productos de crecimiento de cabello, se concluyo que:

1- El % mas recomendado para crecimiento sin efectos adversos es al 5%, puesto que es la medida propicia para lograr buenos resultados. Algunos vienen con 7% o al 9% o incluso 12%, no porque traiga mas, es mejor, de hecho es contraproducente para la piel.

2- El efecto no es inmediato, es constancia de alrededor de 3 a 4 meses, pero se logran grandes resultados en hombres lampiños.

3. Cuando se logran buenos resultados, se recomienda seguir usándolo en menor medida pero no suspender su uso porque tiene a perder lo ganado con el tiempo.

4- El romero o extracto de romero según muchos usuarios funciona de forma efectiva.

5- Si ya quieren lo mas top de lo top, hay un aceite que es de batana, producido en honduras, en internet se han generado demasiadas copias, ninguna original, aclarar que dicho aceite o grasa nunca viene transparente, ni con buenos olores como algunos vendedores la han sacado, los que manejan el producto original tienen incluso su propia pagina desde honduras, es tipo crema capilar, olor a tierra o cafe, y de acuerdo a pruebas en muchísimos productos es el mas efectivo.

Ahi les dejo esa información querido compañeros lampiños o calvos. En mi caso, use el minoxidil para cerrar el candado en la barba, porque siempre me quedaba un espacio vacío donde no crecía, era como un candado mal hecho. Pero luego de 4 meses funciono.

Rogerfed
13-04-2026, 05:04:47
Yo use un tiempo el finasteride, no noté ningún efecto.