PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Detone a mi prima sin querer queriendo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRANLATORRE
12-09-2025, 14:53:02
COMO DETONE A UNA SABROSA PRIMITA SIN QUERER QUERIENDO

Para cierta época era Militar, un poco alejado de la familia, ya llevaba 12 años en el ejercito y se casaba una prima, me invitan a la fiesta y asisto junto con mi esposa y mi hija de brazos.

Esa noche fui el papa juicioso, mi esposa se quería tomar unos whiskys y le dije dale yo estoy atento a la nena, así transcurrio y saludamos a toda la familia, en esas una primita muy linda y joven le pregunta a otra prima, ese es primo nuestro, ella le contesta claro que si mi primo Francisco hijo de mi tia, es Militar, casado, se fue para el ejercito y poco ha vuelto a la casa. La primita quedo encantada y yo sin saber nada de nada. Bueno se acercó a la mesa a saludar y hablar, hasta ahí nada raro. nada raro.

La fiesta fue en un lugar algo así como estilo finca. Ya eran como algo mas de las 12 de la media noche, me pare para ir al baño, al salir mi primita Vanessa me habla y me dice hola primo te acuerdas de mi, y yo claro inocente le digo claro que si prima estas bastante grandecita y muy linda (por echarle un alago, sin interés. Conversación normal).

Me dice primo necesito buscar algo por acá afuera, me compaña. Le contesto que si. Estando afuera como en un parqueadero, se acerca y me dice primo usted me gusta, le puedo dar un beso,,,,,,,, le dije heyyyyy heyyyyy cuidado que somos primos alguien se da cuenta y se forma un problema. Evite inconvenientes y regrese a la fiesta, fue algo rápido, no transcurrio mucho tiempo, ósea normal haber salido al baño.

Sigue la fiesta, ya las 04 de la madrugada se acaba la fiesta, me voy en un taxi con la esposa de mi hermano, mi esposa y por espacio me dijeron lleve a su prima. Sin inconvenientes dije listo. Adelante se sento la esposa de mi hermano, en la silla de atrás mi esposa, en el medio yo y después la prima. La esposa de mi esposa tal vez vio algún interés de mi prima en mi y no hacia sino mirar hacia atrás.

La prima se animo de un momento a otro a tocarme las guevas y obvio obtuvo respuesta del sr el Pene. Se puso para partir panela y a la prima le gusto. En un momento me di cuenta que la esposa de mi hermano de algo se había dado cuenta.

Paso así, llegamos a la casa, mi esposa iba algo tomadita, se acosto con la niña y a mis familiares les regalaron 3 botellas de whisky que habían quedado, ya en la casa me tome mis tragos, me fui al baño estaba orinando e ingreso al baño mi prima ya en pijama (aclaro la casa es grande mas de 8 habitaciones y estábamos toda la familia).

Mi prima se me abalanza, me besa y yo con susto respondo a ese beso, Cosa de tragos. Se volvió eso al que mas agarrara y la primita con esa pijamita, sin sostén, esos limoncitos hermosos, blanquitos, con areolas cafecitas, pezoncitos como MyM, se puso el sr Pene a mil, ella le mando mano y se emociono (responsable), bajo de una vez a darle su buena chupada, yo ya había metido mis dos premiados dedos de mi mano en su rajita, pequeñita, mojadita y hasta un dedito en el culo.

Le pego la mama de las mamadas pero le guarde su premio para después, le chupe esas téticas hasta mas no poder y zas, la puse en cuatro y se lo mande, le di como a rata en balde. No era virgen, pero eso era lo de menos, que primita tan rica. Me hizo tirar al piso y quería matar ese gusano a sentones, bueno le di su merecida paliza y al fin como todo responsable le dije, mamita toca por fuerita, termínela de sacar y me sorprende tragándose el resultado, paso así, que rico y me dijo primo me queda debiendo.

Salimos del baño, regreso a la reunió con mis familiares, al rato se acerca la prima, se había puesto una camiseta encima me habla y me convida a la terraza. Busque la forma de volarme y cual mas arrecho subo, allí estaba, la cogo la beso nuevamente le chupo esas tetas y ella me empieza a masturbar. Luego me dice primo a usted le gusta dar por detrás, a lo que le digo eso no se pregunta……, le eche sliva a la cabeza del Sr Pene y me quedo debiendo fue plata, le di fue duro por su culo a esa muchachita. Vaya noche de fiestica.

Al otro día la esposa de mi hermano algo le comento a mi esposa y ella con la intriga me pregunta, que muy contento con la prima, que paso. Yo le pregunto que paso de que, me dice Karen me dijo que esa muchachita no hacia sino mirarlo y que le cogio la pierna en el carro anoche. Cual descarado sorprendido, le dije que le pasa esa es mi prima una culicagada, donde me meta con ella que problema con mi familia, alguien se hubiera dado cuenta y para que la prima supo disimular al otro día, como si no nos distinguiéramos. PERO SU CULO SI LE CONOCI LA NOCHE ANTERIOR.

No lo voy a negar me dio miedo, pero después de que el sr Pene este furioso, creo que no respeta ni mide consecuencias.

Es la hora y nos vemos cual par de mozos y nos pegamos las sabrosas culiadas, lógico fuera de nuestras casas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SiegDav97
21-09-2025, 00:31:51
Uff delicioso darse a la prima joven, asi son ahora, tremendas zorras deseosas de pene