Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Experiencias ] GuÍa para novatos y avanzados glambu
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CATADOR DE PUTA
31-08-2025, 18:40:09
Quiero abrir este post porque es necesario yo soy de la vieja guardia estuve super retirado del foro por temas laborales y personales pero desde hace un buen tiempo y hace rato escuche de esta app más sencilla que tinder badoo en fin. Esta app las callejeras de santa fe, de agencias, chongos o reservados y si aunque lo duden también chicas casuales muchas enfermeras no me pregunte pero así es y lo abro porque gente está abriendo negocio con esto grupos con telegram qué cobran mensual donde ponen denuncias qué mal no está pero que ya comiencen a rotar el contacto de las peladas esta haciendo que las que llegan por un momentito se asusten o esto genero que las peladas se organizarán para poner tarifas entre muchas cosas si llego hasta dígame le interesa o no para no desgastarme en este post y pondré consejos anécdotas y se realizarán reseñas pero no se comparte contactos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
elconquistador
31-08-2025, 18:49:07
No se eso de aplicación como agencias y prepas de mileroticos se presta para engaños no hay como ver lo que uno quiere comerse pero podría ponerlo en la sección de agencias
CATADOR DE PUTA
31-08-2025, 19:35:01
No se eso de aplicación como agencias y prepas de mileroticos se presta para engaños no hay como ver lo que uno quiere comerse pero podría ponerlo en la sección de agencias
Amigo yo llevo más de un año en esa app y llevo más de 10 años en este mundo donde estuve con chicas de agencias de todo Colombia , reservados, wiskeria de todo Colombia , páginas de anuncio como photoprepago y MILERÓTICOS. La verdad esa app no es comparable con una agencia por ejemplo la dinámica no es así le pongo un ejemplo usted está app puede encontrar chicas re canchera como una chica que realmente llego por ganas de dinero y por otro lado experimentar entonces hablas con ellas cuadras un día y por un dinero digamos 200 mil usted y ella esa noche salen hacen lo que quiera el sexo qué quiera. A diferencia de un reservado o chongo usted va y le paga el rato la hora chao qué se puede quedar tomando es cosa suya pero esta en un ambiente controlado por otros y esa mismas noche esa nena que usted subió la subieron 5 más antes de usted en esta app la dinámica es diferente a es que yo quiero ver que me voy a comer porque las fotos son una y pixelean pues es el riesgo normal de este mundo digamos con una agencia usted ve una le llega otra pero con tarifas super infladas qué orita de 250 en como lo base por hora en la app se citan parce no le gusto la nena hola como estas oye me tengo que ir Chao no gasto un peso más que un bus o uber ella es la que pierde lo de la arreglada y el uber pero con una de agencia usted si o si pierde lo del motel lo del uber y el tiempo que lo ponen a esperar.
patroncito
01-09-2025, 04:19:03
Hágale! Ilustrenos
calenocalaeno
01-09-2025, 09:27:01
la app tiene mucha vieja buscando sugar. las que lo prestan suelen ser viejas de gym que uno no se imagina que putean.
juankmb
01-09-2025, 11:39:15
bueno tocara bajar la app, y hacer prueba para poder comentar con mas autoridad
CATADOR DE PUTA
01-09-2025, 15:44:59
Bueno acá algunos pro y contras:
Contra
Toca pagar para tener acceso a los números de las chicas son 100 mil más o menos al mes.
Algunos perfiles son estafas por ejemplos compra contenido así se que tienes interés luego vemos lo del encuentro.
Cuando sales con estas peladas algunas abusan y te escriben me puedes prestar plata para pagar el celular no se ustedes ya saben lo clásico.
Se meten divas qué piden esta vida y la otra quieren marrano extranjero piden mucha plata. (Pero son pocas)
Mucha pelada menor de edad oase un tema delicado, cuando uno habla con ellas me han dicho que tienen 15 años para adelante.
Los filtros para nadie es novedad esto pero abusan cabron de esto son 99% filtros 1% real.
Son muy desconfiada las nuevas las que no tienen recorrido es normal claramente entonces puede ser que llegue como no. Normalmente toca citarlas en un sitio público no directo en el motel.
Algunas son peladas de casa sus horarios son limitado porque como le explican a sus papás que van a salir hasta tarde.
Últimamente se han metido chicas del santa fe, de prostíbulo, recorridas y hasta proxeneta.
Pro
Puede encontrar peladas muy casuales solo quieren algo de plata y pasarla bien.
Las tarifas que usted puede sacar a una pelada son bajos a comparación de una del medio hablo de 200 mil toda la noche 300 mil más de eso no le piden.
Como son casuela sexualmente tienen experiencia pero no son la más en el sexo no todas pero se les puede guiar.
Dan trato de amantes en todo sentido.
Puede coger de parche a una hasta que se canse osea se la come unas cuantas veces y luego buscas otra.
Variedad semanalmente entra nuevo casting.
Encuentras todo prototipo y edad. La flaca la bajita la alta la teen la milf en fin variedad.
Puedes semanalmente sacar una cita con una chica diferente.
Post 1 dele me gusta y voy subiendo más cosas reseñas y todo lo necesario hagan este post famoso.
charlitos300
02-09-2025, 10:43:13
Chimba, chimba ñero
mr falo
02-09-2025, 15:54:09
Las viejas también pagan a la aplicación?...o ellas si la usan gratis?
CATADOR DE PUTA
03-09-2025, 09:28:12
Las viejas también pagan a la aplicación?...o ellas si la usan gratis?
Para mujeres es gratis solo paga el hombre pero ellas solo crean el perfil y espera que le llegue las solicitudes.
CATADOR DE PUTA
06-09-2025, 00:12:58
Voy a dar buenas señales y malas señales de a la hora de elegir un perfil:
Buena señal
Las fotos son muy casuales en genel
Mala señal
Fotos pretenciosa en un buen restaurante o en otro país esa vieja quiere es un marrano o cobra un montón de plata o fotos muy pro el perfil es falso
Buena señal
Qué ponga una descripción normal nada pretensioso y en preferencia amigos con beneficio y relaciones en linea
Mala señal
Que la descripción ponga el signo pesos o similar, que en preferencia ponga todo una noche relación con beneficio, matrimonio, relación eninea etc esa nena quiere ser visible para todos los filtro y ver quien cae es puta puta.
Buena señal
Que responda rápido y de buena manera con el hola como estas osea no son directas al grano son como más precavida en ese sentido
Mala señal
Saludan y de una te preguntan que buscas en la app solo hola como estas que buscas esas son recorridas y cobra por hora como una puta
Buena señal
Estas abiertas a escuchar a tomarse su tiempo para conocer algo de que con quien habla si uno sabe llevar la conversación ella te van soltando información de que buscan obviamente no es hablar un montón solo saber como entrar
Mala señal
Responden por responder y solo es que les digas busco no se relación con beneficio y te saca prácticamente una plantilla y responde cuando se les da la gana sobre todo en la noche muy tarde
Buena señal
Si hablan del tema sexual te van a decir como hago de todo me gusta todo pero con protección es normal
Mala señal
Hago de todo menos anal de una sin ni siquiera preguntar esa nena es recorrida
Buena señal
Acuerdan un encuentro las novatas tratan qué sea en un centro comercial o lugar publico quieren por lo menos conocer a la persona algunas veces dependiendo del plan puede fluir y ese día después de la charla sexo pero las novatas novatas pailas es una cita de conocer ose las nenas dicen aguanta comerte y ya la segunda salen café polar hablar y luego a culiar algunas si parce la primera salida a culiar depende del plan la verdad suelta o no pero es un riego recuerden que algunas enserio son novatas y la verdad el encuentro es planeado no tienen afán digamos hablamos el lunes y ven nos vemos el viernes o algo así ella mira por que estudian o trabajan en fin no les afana verse de hoy para hoy
Mala señal
Ya tiene en mente cuanto les gustaría recibir, lo limitan por tiempo, piden para el trasporte y en general comportamiento habituales de las putas bueno estas se afanan para cuadrar el encuentro.
Buena señal
No condicionan el encuentro a ningún tipo de adelanto o algo así por ejemplo yo solo salgo con hombre que sepa que tiene interés en mi puedes mandarme para las uñas no se o te escribe para pedirte prestado para algo o te cuenta una historia triste que debe algo en fin
Mala señal
Que tenga hijos pailas esa nena para salir es un lío te va a sacar el culo porque se le enfermo el hijo pero es mentira te va a decir que necesita plata no eso no parce es complicado
Mala señal
Las fotos solo las toman de arriba o solo con ropa ancha muestra fotos de cuerpo para arriba y si les pide fotos igual no te envía una de cuerpo completo no se con un jean ajustado y una blusa la verdad es porque la nena utiliza un chingo de filtros o no tiene nada de cuerpo o es gorda osea de que esconde algo lo esconde y la verdad perder la ida no parce y si te envía ya una casi desnudate pues es recorrida
Buena señal
Le pides fotos y te envía unas casuales cuerpos completo mostrando lo necesario y tratan de que sea de una vista se cuidan
Mala señal
Que te digan algo como así soy nueva no se lo que busco una amiga me la recomendó que hablen de plata y comience a preguntar que hace uno a que se dedica es para medir el aceite del marrano. Osea si puede pasar qué sena nuevas y ya pero que no sepan esa app para que sirve y lo que los hombres y mujeres buscan es absurdo
Mala señal
Que solo ponga relación en línea vende contenido o que miestras hables con ella diga podemos salir y te suelte el dato y vendo contenido yo de primera las corto y digo no me interesa el contenido si me lo dice y esas nenas dejan de joder
Espero les sirva de algo esto
calenocalaeno
06-09-2025, 09:48:51
bueno tocara bajar la app, y hacer prueba para poder comentar con mas autoridad
yo he encontrado viejas que uno nunca se imagina, modelos de redes sociales que lo prestan
samtheman
27-10-2025, 21:46:55
Glambu ademas de caro ha bajado mucho de nivel. La mayoria ya son pp y en la celestina.
samtheman
28-10-2025, 11:00:38
Hay uno de estos pero para seeking?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO