PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cambiar algunos subforos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
21-08-2025, 21:55:53
Hola, buenas noches. Con el respeto que ustedes se merecen, tanto la administración como los usuarios, pienso que muchas zonas del foro deberían ser actualizadas, cambiadas Y/O eliminadas, dado que deberíamos pensar que la sociedad ha cambiado y el interés en foros también. Lo que se busca ahora no es lo mismo que se buscaba hace 15 años.

Yo sé que mover, eliminar y cambiar ciertas zonas de un foro no es soplar y hacer botellas, pero deberíamos pensar con todo el respeto que se merece la administración, moderadores y colaboradores, que muchos temas de interés han cambiado a lo largo de los años y el foro está un poco desactualizado en estos temas.

Subforos como Tuning, donde esta totalmente muerto... no tiene sentido.

Zona tecnológica: Debería ser actualizada un subforo donde hay muchísimo, como llamar la atención; debería ser renovado.

Crear un subforo más pensado en redes sociales que podía ser zona recreo. (cambiar el nombre y sus normas)

Hablar mierdita es la misma cosa que zona de recreo.

Meter más cosas como youtubers, streamers, etc., sería bueno.

Recordad que estamos en el tiempo de la tecnología.

Otras sugerencias tengo, pero mejor me las guardo... ¡¡¡Muchas gracias!!!

¡¡No lo vayan a tomar a mal, por favor!! Es solo una sugerencia, no se vayan a enojar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
21-08-2025, 22:06:11
Así empezó JAV........ se viene funa??

Frank Lucas
21-08-2025, 22:10:59
Así empezó JAV........ se viene funa??

Jamas me compares con jav, para mi eso es una falta de respeto, y como bien lo dice el subforo: SUGERENCIAS.....solo estoy dando una sugerencia, no estoy haciendo un motin y respetare lo determinado por el foro

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4680072&stc=1&d=1755832135

Rafa Bohórquez
22-08-2025, 08:56:34
Yo soy nuevo acá, me imagino que antes esos temas si se movían

Hay sitios especializados en carros, motos, tecnología, música, etc

Yo me hice miembro para ver colombianas en bola

LEONARD
22-08-2025, 14:01:35
Jamas me compares con jav, para mi eso es una falta de respeto, y como bien lo dice el subforo: SUGERENCIAS.....solo estoy dando una sugerencia, no estoy haciendo un motin y respetare lo determinado por el foro

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4680072&stc=1&d=1755832135

asi empezó el man y la respuesta de ese entonces dada por el viejo sinclair creo que aplica acá también: "la base de datos no soporta esos cambios, es demasiada data la que habría que mover".....

_MALCON_
22-08-2025, 14:18:03
"la base de datos no soporta esos cambios, es demasiada data la que habría que mover"

todo dicho
simplemente disfrute lo que da el foro
tema cerrado