PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Archivos temporales whatsapp

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ramonchin
12-08-2025, 11:30:13
CompaÑeros no se si esta consulta va aca, LA HICE EN OTRO LUGAR PERO NADIE LA HA RESPONDIDO O AL MENOS VISTO, si no lo es, seÑores admin excusenme, si es el caso mover a la zona indicada si no es molestia, prosigo al tema, alguno tiene conocimiento de si hay alguna forma o ruta donde bustcar los archivos de una sola vista en whatsapp? Cuando envian un mensaje, (foto o video por lo general) de una sola vista, en algun lugar del telefono debe permanecer hasta que se cierra, mi pregunta es alguien sabe como o donde buscar esa imagen antes que sea borrada??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Skyfox06
08-09-2025, 19:36:09
CompaÑeros no se si esta consulta va aca, LA HICE EN OTRO LUGAR PERO NADIE LA HA RESPONDIDO O AL MENOS VISTO, si no lo es, seÑores admin excusenme, si es el caso mover a la zona indicada si no es molestia, prosigo al tema, alguno tiene conocimiento de si hay alguna forma o ruta donde bustcar los archivos de una sola vista en whatsapp? Cuando envian un mensaje, (foto o video por lo general) de una sola vista, en algun lugar del telefono debe permanecer hasta que se cierra, mi pregunta es alguien sabe como o donde buscar esa imagen antes que sea borrada??

Lo dudo,creeria yo que asi como no te deja tomarle ss, el tmp debe estar encriptado de alguna manera, srry si no fui de ayuda :/

bukow
10-09-2025, 09:28:10

existe un concepto en github para dejar los archivos temporales en la version whatsapp web es un script que captura la comunicación y muestra (se supone que los temporales no se pueden ver ahi) ya esta patchado pero el concepto no asi que quizas sigan tratando de descifrarlo
https://github.com/tharinduxd0/whatsapp-view-once-bypass-chrome-extension

vizarro2026
24-09-2025, 17:20:34
Esta muy bueno el aporte !!!!!