PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Teen Spirit 0.95g


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DARKPEPE
13-10-2009, 17:27:21
Teen Spirit 0.95g

http://teenspirit.artificialspirit.com/images/ss_main95_s.png

Programa que encontré por casualidad cuando estaba en la red. A continuación coloco algunos datos, que trate de traducir lo mejor posible; ya que no soy muy ducho en el ingles.

El programa es multilenguaje y tenemos la opción de ESPAÑOL, así que no hay problema.

Descripción

TeenSpirit es un programa que te permite organizar tu música y videos .Organiza, visualiza o escucha tus colecciones de mp3, ogg, wma, avi, mpg, wmv etc.. El programa muestra una interfaz de usuario fácil y sencilla. tiene Reproductor de audio-video de calidad "double-engine" y también tiene un redactor integrado de etiqueta multi-formato.

Agregando una carpeta que contenga sus archivos de música o video (mp3, wma, avi, mpg etc). El programa explora y lee la información disponible. Cada vez que hace click sobre un artista todas sus pistas se pueden ver en el panel de lista, la biografía y la imagen del artista se transfieren y se exhiben automáticamente en el panel de información. Doble que click sobre una pista en la lista, permite ver o escuchar el archivo. Más Información puede aparecer (si está disponible) en la panel de Información como las letras o comentarios.

TeenSpirit es una aplicación para Windows.

S.O Windows Xp /2003, Vista

Certificado por softpedia como 100% libremente de malware, incluyendo adware, spyware, virus, Troyanos y "backdoor".

Características

Ésta es una lista de las características principales.

* Reproductor (audio, vídeo, ecualizador, crossfading…)
* Redactor de la etiqueta del archivo de la música (mp3, mpc, wma…)
* Gerencia (artistas/álbumes, año/álbumes…)
* Descarga de información (**) (cubiertas, biografías, revisiones del álbum. Letras, …)
* Tela rápida de enlace para información adicional.
* Registo historico
* Visualización de la Información
* Búsqueda avanzada
* Visualizaciones
* Juegos (**)
* Servicio online nativo (*)
* Soporta MSN Messenger (ahora reproduciendo)
* Renamer (y Renamer total)
* Consiga las etiquetas de nombre de fichero
* Modo auto de DJ (se nombre “auto continúa”)
* Mini modo del jugador
* Navegación Ratón-libre (atajos) (*)
* Skins
* Interfaz multilenguaje
* Funcionamiento (carga de la CPU, consumo dememoria, límite base de datos etc) (**)
* Sistema amistoso

* Nuevo en la última versión

** Puesto al día en la última versión

Tamaño
2.1 MB

Descarga aquí:

http://rapidshare.com/files/169512342/TeenSpirit_0.95g.rar (http://www.rapidshare.com/files/169512342/TeenSpirit_0.95g.rar)


Espero les agrade, que lo descarguen y lo prueben, yo lo estoy ensayando y probando todas sus posibilidades.

Amig@s sus comentarios, sugerencias o criticas constructivas son importantes para mi (para mejorar en la realización en nuevos temas).
Ahhh! como sus agradecimientos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
richardini
14-10-2009, 13:30:09
que bueno... por fin podre organizar mi coleccion de musica

erwinos
15-10-2009, 12:43:14
se ve bueno, lo probaré, gracias

GEMINIX
15-10-2009, 15:27:32
Gracias dark.... Probando...

AngelT
15-10-2009, 20:22:25
Probando...gracias

DARKPEPE
26-10-2009, 09:34:11
que bueno... por fin podre organizar mi coleccion de musica
se ve bueno, lo probaré, gracias
Gracias dark.... Probando...
Probando...gracias

Bueno amigos espero lo utilicen y le saquen provecho al programa.:laughing9::laughing9: