Ver la Versión Completa Con Imagenes : Richard Ríos en la Selección Colombia
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Rocky1838281
29-06-2025, 10:33:17
Hola la verdad soy nuevo en este foro y me iba a presentar en los temas de presentación pero la verdad no encontré lo opción y en esta sección de deportes si puede entonces mi presentación es hablar de el porque Richard Rios no juega tan bien en la selección.
Bueno yo creo que el uno de los principales problemas del nivel de Richard Rios en la selección es lamentablemente (bajo mi opinión) es James Rodríguez uno de mis jugadores favoritos pero siento que al jugar para el Richard no demuestra todo lo que tiene por cuidarle la espalda a james juega mas como un 5 cuando bajo mi opinión la posición mas destacable de Richard es un 8 capaz de darle un poco de orden al equipo capacidad de llegada.
Gracias por leer y si alguien me quiere explicar como funciona el foro y comp no cagarla le agradezco 🥸
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Soyado
29-06-2025, 18:18:09
Bienvenido a Denunciando.
Le moví el tema a Discusiones Generales, compañero, porque en zona Deportes van más que todo noticias deportivas, o aportes de análisis relacionados con el tema en sí que tengan más estructura argumental que opinión personal.
Gracias a usted por querer participar en el foro. Le invitamos a que opine de los temas que le interesen, y si tiene algún aporte que subir, hágalo consciente del nombre de cada una de las zonas; que si algo, ahí le vamos guiando.
El Cacas
30-06-2025, 08:42:09
James Rodríguez y "la chancha" Usme solo perjudican a la selección Colombia
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO